The Rock Star... ejem, sólo Akaito XD

Ir abajo

The Rock Star... ejem, sólo Akaito XD

Mensaje  Akaito el Vie Mar 27, 2009 11:53 pm

~Nombre: Akaito

~Apellido: nunca lo usa por su odio hacia su padre.

~Edad: 16

~Curso: 2º curso

~Gustos: Todosexual ((XD))

~Seme, uke o suke: Seme preferentemente

~Físicamente: Como buen artista que es, siempre se mantiene en forma, en el mejor aspecto posible. Ademas, también tiene que tener un físico original y llamativo. Por eso modifica su aspecto, aunque por difícil que parezca, solo se tiñe el cabello pues su piel es así de blanca y sus ojos así de rojos por naturaleza ((el chico es un rarito XD)). Mide 1'72, siendo de estatura media para su edad, es de silueta deportiva y pesa apenas 60 kilos. Normalmente -cuando está con gente- suele tener un aire travieso inconfundible, ya que ese es el principal motivo de su fama.

~Interiormente: Es una persona muy extraña. A pesar de que siempre mantiene ese carácter escandaloso, caprichoso, anarquista y atrevido (por no decir degenerado en el sentido pervertido) de niño mimado malo-maloso -salvo en lo de pervertido- no significa que en realidad sea así. Es su mascara para evitar que nadie vea mas allá de lo que aparenta ser. Porque en el fondo es mas tranquilo de lo que muestra y prefiere la soledad a que la gente le rodee y le avasalle. Y no, aunque no parezca muchas veces, NO es bipolar.

~Vestimenta: al ser cantante, suele llevar ropa llamativa y atrevida, desde pantalones ceñidos hasta camisas traslucidas, lo que, ademas, suele llevar desabrochado. Por el comportamiento que debe mantener, cuando lleva el uniforme siempre suele llevarlo mal puesto, de forma que hasta uniformado llama la atención de los que le rodean.

~Raza: ¿Pervertido pura sangre? Nah, solo humano.

~Historia: Akaito es el primogénito de una familia adinerada de Japón. Desde pequeño le enseñaron todo lo que tenía que ver con el negocio familiar, una prestigiosa cadena de hoteles a lo largo del país y del extranjero, que como primogénito, heredaría cuando fuera mayor.
Pero a él no le gustaba esa idea, no. El soñaba con ser pianista y crear conocidas sinfonías desde que su abuela le había empezado a enseñar a tocar el piano, como lo había hecho Beethoven en su época. Pero a su padre nunca le agradó esa idea, arruinando la ilusión del pequeño con críticas muy duras para un niño. Así fue como su gran sueño fue arruinado por la avaricia de su padre y quedó relegado al olvido, pero siempre dejando una huella de frustración en lo mas hondo de su consciencia.
Años después, cuando acababa de cumplir los cinco años, su madre dio a luz a otro hijo. A Akaito esa idea le daba igual, pues el heredaría la compañía a menos de que fuera desheredado, cosa que no quería, pues en su enseñanza estaba el respeto a su padre a las buenas o a las malas.
Su hermano creció en mejores circunstancias que él, lejos de la presión de ser el heredero de la familia, lo que despertaba la envidia del chico, que siempre era oprimido en todo lo que se alejara minimamente de las intenciones de su padre. Veía como su hermano recibía el amor de su madre con mas libertad de lo que había recibido él. Veía como su hermano podía alegar metas estúpidas sin ser golpeado o sin tan siquiera recibir alguna critica de su padre. Y veía que, según el testamento del padre, cuando este muriera, su hermano heredaría mas de la mitad de las ganancias del negocio sin siquiera tener que reclamar los derechos sobre el mismo. Dicho de otra forma, mientras él, Akaito, estaría atado al imperio de su padre, su hermano podría ser lo que quisiera ser, ganando -mas encima- mas que él.
Como todo buen rico, el dinero no le importaba mas que lo suficiente para seguir manteniendo una buena vida. Lo que le daba rabia era que su hermano siempre fuera más libre de lo que sería él.
No iba a admitir eso. No iba a perdonar eso. Se negaba a ser esclavo de un futuro que no le gustaba y ver la libertad a través de otros. Podría ser un pensamiento egoísta, pero entended que surgió de un niño de diez años que había vivido como un preso bajo el mandato de su padre.
A partir de esa idea, destrozó su habitación una noche y dejó de hablar. Fue catalogado como una persona esquizofrenica, por lo cual fue internado en un centro de salud mental privado, bajo otro nombre y otra apariencia, claro está. Pero él no estaba satisfecho. Quería romper los lazos con su padre por completo, quería que él se avergonzara de tenerlo como hijo para que su hermano menor ocupase su lugar. Estuvo pensando en ello durante los tres años que permaneció en el manicomio, hasta que se le ocurrió una nueva idea. Entonces, volvió a hablar y a comportarse como alguien normal, haciendo que lo sacaran del internado. Tras eso, estuvo dos años confeccionando su plan para cuando llegara el momento.
Entonces, el mismo día que cumplió quince años, empezó con el show, literalmente. Con sus influencias, su físico y su voz, consiguió abrirse un hueco en el mundo de la música, lanzándose como cantante de rock. Y tal vez fuera cuestión de suerte o tal vez simple casualidad, pero triunfó. Pronto sus canciones empezaron a oírse por doquier, y su imagen a aparecer en todos los sitios posibles. Y así, consiguió lo que nunca antes había pensado que conseguiría, pero que era lo que buscaba: ser desheredado. Bueno, no completamente gracias a la benevolencia de su madre, quien suplicó por él a su padre, hasta que este accedió a comprarle una casa donde quisiera y mandarlo a alguna academia con la esperanza de que se corrigiera.
Y su madre, al recibir luz verde, escogió por su hijo a qué escuela lo llevaría: Kokoro, donde podría corregirse y redimirse de sus acciones y educarse para suceder a su padre, en un futuro que él joven no ve tan claro como ella. ((Fin XD))

~Viene de: Vocaloid ((aunque es un fanmade de Kaito))

~Imagen del personaje:

Spoiler:
· Foto 1:

Spoiler:
· Foto 2:
avatar
Akaito
Alumno

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2009
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Rock Star... ejem, sólo Akaito XD

Mensaje  Dark el Sáb Mar 28, 2009 6:25 pm

Aceptado.

_________________
¿Quien dijo que la mala suerte biene sola?
avatar
Dark
¿Sombra?

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.