Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo con mi querido Cain n n

2 participantes

Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Taiga Sáb Mar 21, 2009 12:36 am

Despues de un largo viaje llego junto a Cain al bosque. Era mas hermoso de lo que imaginaba. Era uy extenso y hermoso, habia toda clase de arboles y flores. Sin resistirlo, solto el brazo de Cain para acercase a un arbol y tocarlo con las palmas de sus manos.
-Son tan hermosos y elegantes..adoro la naturaleza...
Mira a Cain con una sonrisa.
-¿No lo crees igual?
Taiga
Taiga
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Esperando por ti....

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Cain Sáb Mar 21, 2009 12:43 am

El bosque habia cumplido en complacer sus espectativas anteriores. Miraba por todos los alrededores y era realmente un paisaje maravilloso el que se presentaba ante la pareja.
De pronto sintio como Taiga se escabullia de su abrazo y se detuvo a esperarle.
Se veia tan feliz, que no aguanto a sacar su telefono celular para tomarle una foto en secreto sin que el otro lo descubriera
-Me gustan mas los paisajes invernales, pero si, es muy hermosa la naturaleza. es por eso que tu encajas a la perfeccion con la descripcion de "flor"-
Le responde guardando rapidamente el movil con cara de niño travieso. Prosigue con la caminata para no levantar sospechas
-cuando te quieras sentar en algun sitio avisame-
Cain
Cain
Alumno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Taiga Sáb Mar 21, 2009 12:50 am

Se sonroja por el comentario de cain. Le gustaba mucho que le dijera esas cosas pero tambien se avergonzaba un poco, ya que nadie nunca se lo habia dicho desde pequeño.
-Muy bien, yo te dire
Coge la mano de cain y camina un poco mas con el hasta que encuentra un lugar que le gusto. Era como un pequeño campo de flores de todas las variedades. Señalo el lugar mirando a Cain.
-Sentemonos ahi- sonrie.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Esperando por ti....

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Cain Sáb Mar 21, 2009 12:59 am

-Deseo concebido-
dijo mientras se dirigia hasta el lugar seleccionado cogido de la mano de Taiga. una vez ahí, se dejo caer para luego recostarse.
-Haz escogido un buen lugar, se esta muy comodo aqui-
Estudiaba cada movimiento del otro, cada cosa que hiciera, cada gesto que modelara ante sus ojos, le parecia arte, del mas refinado y elegante.
Espero a que Taiga se sentara, para asi tomarlo por sorpresa y jalarlo para que quedara por sobre su cuerpo.
Una vez teniendolo ahi, comenzo a acariciar su cabello mientras sonreia con la mitad de los labios
-Puedes tan solo imaginarte cuanto te amo, y cuan feliz soy de estar compartiendo este momento contigo?
Cain
Cain
Alumno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Taiga Sáb Mar 21, 2009 1:07 am

Se alegro de que le gustara el sitio, si era bastante tranquilo, por eso le gustaba. Se sento a un lado de cain, iva a hablarle cuando de repente sintio que jalaba de el acercandolo al cuerpo del mayor. Se sonroja debido a la postura en la que se encontraba (estaba sobre cain) y se sonrojo aun mas al escuchar la pregunta de este.
-E-Es dificil de imaginar..pero yo siento exactamente lo mismo...
Lo miro con ternura aun con sus mejillas teñidas en rojo. Parecia estar en un sueño cuando estaba con el.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Esperando por ti....

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Cain Sáb Mar 21, 2009 1:19 am

-A penas y puedo creerme que mi amor por ti es correspondido. Realmente no comprendo que ha encontrado esta flor tan hermosa dentro de este cuerpo tan vago-
Se incorpora al finalizar sus palabras y besa suavemente los labios de Taiga; le parecian tan dulces al rose. Deseaba tener mas de su boca, y no descansaria hasta obtenerlo.
con bastante habilidad, logro abrir un poco los labios del joven, para poder adentrar su lengua en su boca para asi lograr un encuentro cercano entre las lenguas. una vez cumplido su deseo, acariciaba la lengua de Taiga con la propia muy lentamente.
Pero no solo sus labios estaban concentrados en los del hermoso ser, si no que sus manos se encargaban de pasearse de arriba a abajo por las curvas de la cintura de éste, dando pequeños apretones a ratos
Cain
Cain
Alumno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Taiga Sáb Mar 21, 2009 1:28 am

Sonrie y corresponde el beso con delicadeza. Se sorprende un poco cuando Cain aumenta la intensidad de este. Cuando nota la lengua del otro jugando en interior de su boca, comienza a enredar su lengua con la del pelinegro. Al sentir las manos de Cain recorrer su cuerpo suelta un gemido aun besandolo. Se sentia realente bien, no queria acabar con ese beso, pero por la falta de aire se separo un poco de el lentamente.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Esperando por ti....

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Cain Sáb Mar 21, 2009 1:34 am

Le encanto la sensacion que le habia dado el resolver que Taiga habia continuado sin problemas con el beso tan apasionado que le habia ofrecido.
Una vez sus labios estuvieron totalmente separados de los del otro, volvio a sonreir denotando algo de maldad en su acto, y con un movimiento inesperado, rodó, quedando sobre el fragil y delicado cuerpo del joven que le acompañaba.
Sus manos aun seguian prendadas a la cintura irresistible del chico de largos y finos cabellosm, hasta que una de éstas prosiguio camino en desenso para acariciar una de las piernas de Taiga.
-quisieras ser mio?-
con estas palabras se referia a un noviazgo serio y oficial.
-yo te deseo mio..-
hablaba con seriedad, con un tono suave y demostrando compromiso y sinceridad en sus ojos
Cain
Cain
Alumno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Taiga Sáb Mar 21, 2009 1:41 am

Miro a los ojos a Cain cuando este quedo sobre el. Sintio un escalofrio que recorrio todo su cuerpo al sentir una de las suaves manos de Cain sobre su pierna. Solto un suspiro. Al oir la pregunta de el sonrio con ese sonrojo en sus majillas.
Acerco una de sus manos al rostro del pelinegro y acaricio su mejilla con dulzura.
-¿a que viene esa pregunta..? Claro que quiero ser tuyo...
Paso los brazos por el cuello de cain acercandolo a su cuerpo para darle un beso lleno de pasion.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Esperando por ti....

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Cain Sáb Mar 21, 2009 1:51 am

Ladeó varias veces su cabeza en cuanto Taiga habia comenzado a acariciar su mejilla, hacia esto con la intencion de obtener mas cariño.
Miraba fijamente a su ahora novio, le encantaba como su cabello estaba regado sobre las flores.
Recibio el beso apasionado que Taiga le daba mientras que comenzada a desprender la ropa que cubria el cuerpo del joven.
-tranquilo-
susurro luego del beso cerca del oido de su amado
-no voy a hacerte nada-
esperando a que el menor hubiese depositado su confianza en el. termino de desnudarlo con facilidad, tal cual como quien pudiese privar a una rosa de los patelos que la bañan.
-solo deseo admirarte en estado tan natural, como lo esta el paisaje que nos envuelve-
Cain
Cain
Alumno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Taiga Sáb Mar 21, 2009 2:00 am

Se sonrojo de sobremanera al ver que cain le empezaba a quitar la ropa pero al poco rato se traquilizo por las palabras de este. Lo miro con dulzura.
-Se que tu no me harias nada malo..
Se avergonzo un poco al estar desnudo delante de el llevando su diestra a su boca.
-¿C-como me veo asi..?- Pregunta de forma timida, le daba mucha verguenza estar asi en frente de el.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Esperando por ti....

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Cain Sáb Mar 21, 2009 2:04 am

Se sentia muy agradecido por la confianza que le estaba demostrando su novio, y su agradecimiento podia decifrarse en la sonrisa dulce que llevaba.
-Te ves perfecto-
dijo estando maravillado.
se incorporo luego para poder admirarlo de mejor manera y persepctiva.
-Podrias quedarte tal cual estas?.-
dijo al terminar de levantarse por completo mientras registraba como de costumbre el bolso que llevaba a todos lados consigo
-Si no te molesta ni incomoda; quisiera dibujarte asi, ahora mismo-
Encontro sus herramientas de dibujo y espero la respuesta
-si no quieres yo te entendere, te amo y no quisiera presionarte a nada que no desees. estoy aqui para complacerte por completo-
Cain
Cain
Alumno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Taiga Sáb Mar 21, 2009 2:10 am

Se sintio muy bien cuando cain le contesto eso. De repente vio que se incorporo y se quedo quieto mirandole. Como le dijo que no se moviera le hizo caso.
"seguro va ha hacer uno de sus dibujos" sonrio ante la idea.
Escucho lo que dijo despues de eso, si, queria dibujarle. Con una sonrisa en el rostro le contesto:
-Nada de lo que me hagas me molestara, si quieres dibujarme, puedes hacerlo sin preguntar..despues de todo soy tuyo. Puedes hacer conmigo lo que quieras...confio mucho en ti...
Taiga
Taiga
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Esperando por ti....

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Cain Sáb Mar 21, 2009 2:17 am

Lanzo un beso en el aire en direccion a su amado, demostrando su alegria ante las palabras tan bellas que le habia dedicado.
Tomo firmemente el carbon, y apoyo su cuerpo en un tronco bastante grueso que estaba tras el.
en poco tiempo, ya se encontraba dibujando cuidadosamente la hermosa figura que yacia frente a sus ojos.
Indiscutiblemente este joven era su inspiracion, cada cosa, cada movimiento, cada palabra que proviniesen de él, le causaba deseos de dibujar.
-Gracias por otorgarme este momento mi amor. No tardare mucho para que no enfermes-
realmente se apresuraba lo mas que podia, sin dejar niun detalle perfeccionista de lado. por suerte se caracterizaba por dibujar con rapidez.
Al cabo de varios minutos. dio un suspiro y trazo la ultima linea para terminar sombras.
Se acerco a Taiga, arrodillandose a su lado para besarlo en los labios y despues arroparlo con su abrigo largo.
-una vez mas, gracias. Te amo Taiga-
Cain
Cain
Alumno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Taiga Sáb Mar 21, 2009 2:26 am

Siempre se quedaba asombrado por la velocidad y habilidad que tenia Cain para el dibujo. Lo hacia con mucha maestria. Esperaba ansioso que terminara el dibujo para poder verlo, cuando vio que se acercaba, lo besaba y lo cubria con su abrigo. Se incorporo lentamente sujetando el abrigo mirando la pintura que habia hecho. Se quedaba sin palabras cada vez que lo veia.
Sonrio y deposito un pequeño beso en sus labios.
-No hay de que..yo tambien te amo, Cain..
Taiga
Taiga
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Esperando por ti....

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Cain Mar Mar 24, 2009 12:26 am

Fue invadido por el embelesamiento al mirar repetidas veces el papel en el cuaderno que contenia la radiante figura de su Taiga.
Era inevitable sonreirle a ese rostro tan fino aunque solo fuese una representacion.
Dio una mirada rapida sobre los ojos de su novio y saco a la luz una carcajada escasa de ironia emanante. Y volvio a depositar la atencion de sus pupilas en su creacion.
-Es impresionante como suelo perderme en la infinidad de tus ojos hasta en un dibujo. Eres realmente fascinante cielo-
Dio refugio al dibujo entre sus pertenencias y tomo lugar al lado de Taiga para recargar su brazo sobre los hombros delicados de su musa.
Embarco la vista en el horizonte. Algunos rayos anaranjados de sol se escabullian entre el ramaje silvestre hasta tomar descanso en los cuerpos de los amantes.
-Mira hacia allá amor mio-
Llamo su atencion con la palabra y con la indicacion de su indice que mostraba el camino.
-Podremos ver desde este punto como el sol cruza el sendero de su salida-
Atrajo mas hacia su cuerpo a Taiga para ofrecerle reposo en algun sitio de su torso a su cabeza.
-Nada podra reemplazar el vivir esta experiencia a tu lado. No podria imaginarme al lado de otra persona aqui-
Cain
Cain
Alumno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Taiga Miér Mar 25, 2009 6:13 pm

Se quedo observando el dibujo que tenia Cain en sus manos. Era realmente hermoso.. Vio como lo guardaba y se acercaba a el pasando un brazo por sus hombros. Se le dibujo una sonrisa ante este gesto y miro en la direccion que le indico el pelinegro. Que embelesado por la beleza del paisaje que estaba ante ellos.
Cuando cain lo acerco mas a su cuerpo recargo su cabeza en el pecho de este aun maravillado por el paisaje. Se sonrojo por las pabras del mayor y dirigio su vista a el.
-Yo tampoco podria imaginar ver este paisaje con otra persona que no seas tu..
Taiga
Taiga
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Esperando por ti....

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Cain Mar Mar 31, 2009 4:44 am

Observo detalle a detalle como el ocaso se daba a conocer ante ellos y tomaba protagonismo correspondiente en el cielo.
Con su brazo que rodeaba a su amado, acariciaba el hombro de su perfecto acompañante
-mi corazon logra rebosar de alegria con tus palabras, mi cielo-
aprovecho los ultimos rayos de luz que mostraban el camino para encontrar el lugar exacto de la ubicacion de los labios de Taiga, pudiendo encajar sus labios a la perfeccion y asi transformar tal acto en un beso formado con ternura y calidez.
Al alejarse, la oscuridad que rondaba por los alrededores solo le permitia divisar el brillo de los ojos del menor.
- te da miedo la oscuridad Taiga?-
pregunto con aire de proteccion que pudiese llegar al muchacho
Cain
Cain
Alumno

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Taiga Miér Abr 01, 2009 7:30 pm

A Taiga le aparecio un sonrojo en las mejillas cuando noto el brazo de Cain alrededor de sus hombros. Correspondio ese beso con ternura, era la primera vez que se ssentia tan feliz junto a alguien a su lado.Los ultimos rayos del sol acabaron dando paso a la oscuridad de la noche. Un escalofrio recorrio su cuerpo. Estaba un poco asustado, no es que la oscuridad le gustara mucho la verdad. Miro a Cain a los ojos cuando le pregunto.
-Solo le tengo un poco de respeto a la noche...- Su cuerpo temblaba un poco. Se oia a lo lejos ruidos de los animales que habitaban en el bosque y el ruido del viento entre los arboles. Si, le daba miedo.
Taiga
Taiga
Alumno

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/03/2009
Localización : Esperando por ti....

Volver arriba Ir abajo

Paseo con mi querido Cain n n Empty Re: Paseo con mi querido Cain n n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.