Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿llegando??

2 participantes

Ir abajo

¿¿llegando?? Empty ¿¿llegando??

Mensaje  ichiru kiryu Vie Mar 20, 2009 9:53 am

ichiru llego a la gran escuela con sus maletas en la entrada viendo hacia todos lados.
-tch...me pregunto porque vine a esta escuela??? s¡ento que si venia me encontraria con alguien muy importante para mi pero quien es no recuerdo nada
decidio ir a caminar y ver como eran los demas estudiantes y profesores de la escuela, se fue a sentar debajo de un arbol y ver el paisaje
-espero que haber venido a esta escuela tenga algun proposito o al menos pueda conocer a alguien interesante entre todos los alumnos
decidio quedarse un rato mas ahi pero se quedo profundamente dormido...
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

¿¿llegando?? Empty Re: ¿¿llegando??

Mensaje  _Sorrento_ Vie Mar 20, 2009 6:20 pm

[color:17cc=darkblue]- Proposito: Voluntad o intención de hacer una cosa, Objetivo que tiene una cosa o una acción Ánimo o intención de hacer o de no hacer una cosa.
Una voz muy melodiosa se escucha al otro lado del arbol que se habia sentado el peliplateado, se encuentra leyendo un libro color rojo escucho lo que habia hablado para si mismo el menor, hablo rapido antes que se durmiera.

- De seguro encontraras esa persona especial hehe... no te rindas

Deja un momento su libro medio encerrandole quitandose las gaffas para leer que usaba en ese momento, desviando sus turqueses ojos brillantes solo obserbando atras del arbol un poco de su cabello asentuando su lengua francesa un poco

- He suponer que eres nuevo... soy Sorrento Siren.... con quien tengo el gusto?
[/color]
_Sorrento_
_Sorrento_
Profesor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿llegando?? Empty Re: ¿¿llegando??

Mensaje  ichiru kiryu Vie Mar 20, 2009 11:57 pm

ichiru se levanto al escucharlo y volteo a ver
-si soy nuevo me llamo ichiru kiryu soy de 3º pero no se porque vine a esta escuela

dijo mirando al cielo tratando de recordar el porque estaba ahi
luego le sonrio y se volvio acostar en el suelo


-no recuerdo a quien estoy buscando y no se si esa persona a la que busco es especial no recuerdo nada

dijo frustrado tapandose con la mano la cara y cerrando los ojos pero luego volteo a ver al peliblanco
-digame como se llama usted sensei?
dijo sonriendo
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

¿¿llegando?? Empty Re: ¿¿llegando??

Mensaje  _Sorrento_ Dom Mar 22, 2009 5:32 am

Sorrento sonrie un poco gracioso ya que el peliplateado ya le habia dicho su nombre le sonrie levemente

- Como ya le habia dicho.. mi nombre es sorrento siren... profesor de musica... tu debes de ser de 3º año


Al escuchar que no recuerda quien era y que buscaba a alguien, se muestra preocupado, pensaba que sufria de amnesia se acerca al joven ya que es un poco bajito llegandole su altura a su boca

- Te encuentras bien? ... sufres de algun malestar?
_Sorrento_
_Sorrento_
Profesor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿llegando?? Empty Re: ¿¿llegando??

Mensaje  ichiru kiryu Dom Mar 22, 2009 6:14 am

lo miro por un rato un poco confundido ya que no recordaba que el profesor ya habia dicho su nombre pero sonrio
-profesor de musica que interesante me gusta tocar la guitarra, espero poder divertirme en su clase sensei
despues de escuchar la pregunta del profesor se sorprendio un poco
-no... no sufro de ningun malestar pero gracias por preocuparse
dijo sonriendo pero un poco triste y enojado con el mismo ya que lo unico que recordaba era como habia sido torturado y el no habia podido hacer nada pero no le diria eso al profesor por lo que trataria de decir la verdad pero modificando algunas cosas
- hace mucho tuve un accidente y perdi la memoria y cuando desperte estaba en un hospital y sin familia porque ya habian muerto pero un señor extraño me dijo que habia alguien esperandome en esta escuela pero todavia no se quien es...
dijo frustrado por no saber quien era esa persona
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

¿¿llegando?? Empty Re: ¿¿llegando??

Mensaje  _Sorrento_ Lun Mar 23, 2009 5:13 am

Sorrento omitio ese detalle de su nombre, era normal con su estado de amnesia que sufria su joven acompañante

- Espero verte en mis clases, prometo no aburrite con lo teorico.. siempre me paso a lo practico, siempre que toques con el corazon y alma, tu musica puede tocar hasta el mas oscuro y confundido corazon


Afirma el peliblanco escuchando lo de su accidente, sonrie levemente ante tal situacion que se encuentra, no es de lastima si no comprension

- Entiendo...espero que encuentre esa persona joven Kiryu

Levanta su nivea y suave mano acariciando la mejilla del mayor con cierta dulzura
_Sorrento_
_Sorrento_
Profesor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿llegando?? Empty Re: ¿¿llegando??

Mensaje  ichiru kiryu Mar Mar 24, 2009 5:03 am

ichiru lo miro y sonrio
-si yo tambien pienso eso sobre la musica de poner tu corazon y alma
ichiru al sentir la mano del profesor en la mejilla hizo que se sonjorara un poco ya que nunca nadia habia hecho eso
-eto..yo tambien espero enconotrarlo y espero que siga en esta escuela...
luego se quedo un rato pensando y lo miro con esperanza
-sensei usted conoce a algun estudiante de 3º que su apellido sea kiryu!?
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

¿¿llegando?? Empty Re: ¿¿llegando??

Mensaje  _Sorrento_ Mar Mar 24, 2009 7:01 pm

Deja de acariciar el rostro del joven para detenerse a pensar, podia haber jurado ver el mismo rostro caminar los pasillos

- Es cierto... habia un joven identico a ti en los pasillos hace poco... no le tome importancia pero... de que se parece se parece

Con su dedo posa en su mejilla pensando bien la fisionomia de ambos se le queda viendo al menor sin quitar su sonrisa tierna y carismatica que demostraba

- Quieres buscarlo?... yo tambien soy nuevo en esta institucion
_Sorrento_
_Sorrento_
Profesor

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿¿llegando?? Empty Re: ¿¿llegando??

Mensaje  ichiru kiryu Sáb Mar 28, 2009 12:28 pm

ichiru se sorprendio mucho al saber que habia alguien que se parecia a el tal vez era algun miembro de su familia pero no recordaba a nadie por lo que tendria que verlo
-si me gustaria ir a buscarlo pero sera dificil ya que la escuela parece ser muy grande y escuche a algunos alumnos decir que en los pasillos te podias perder facimente
decia con indiferencia aunque le preocupaba perderse en una escuela tan grande
-profesor le ah gustado la escuela? porque dijo que era nuevo y me gustaria tener la opinion de un profesor para saber si quedarme o no en esta escuela
ichiru kiryu
ichiru kiryu
Alumno

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Localización : dimencion desconocida

http://fotolog.miarroba.com/weloveyaoi/

Volver arriba Ir abajo

¿¿llegando?? Empty Re: ¿¿llegando??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.