Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un conejito desamparado

Ir abajo

un conejito desamparado Empty un conejito desamparado

Mensaje  kasha-kun Jue Mar 19, 2009 6:26 am

habia recibido obsequios de su hermanita que constantemente estaba al pendiente de el pero esta vez habia sido raro pues le habia enviado un dizfraz de canejo de una sola pieza y pe habia pedido que lo usara y le mandara fotos con el traje piesto el problema era que habia podido ponerse el disfraz pero no se lo habia podido quitar y era la unoca prenda que llevaba puesta...se sentia ridiculo pero debia buscar a alguien que le ayudara a quitarse el traje, llegando al bosque sin darse cuenta - si hermanita me encanto tanto tu regalo que no me lo puedo quitar aun que quiera...- dijo como ensayando lo que le escribiria en la carta a su hermana si no lograba qitarse el disfraz-me siento ridiculo pero creo es comodo, que diran si me ven me siento nose como un niño chiquito - dijo entre risas -bueno creo que lo aprovechare un tiempo... soy despues de todo un conejito inocente comenzo a bailar balet pues comenzo a sentirse ligero como lo haria un conejito de las praderas en un dia pacifico
kasha-kun
kasha-kun
Alumno

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.