Zaphkiel Daybel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zaphkiel Daybel

Mensaje  Zaphkiel el Miér Mar 18, 2009 5:05 am

*Nombre: Zaphkiel (su nombre verdadero es Belle, Zaphkiel se lo puso despues de entrar a kokoro)

*Apellidos: Daybel

*Edad: 16

*curso: 2 año

*Profesor o Alumno: Alumno

*gustos: homosexual

*Seme, suke, uke: Uke 100%

*Le gusta: Las canicas, los trozos de vidrio de colores, las corcholatas, caminar por horas (perdiendose de preferencia). Dormir en las ramas altas de los árboles (un nuevo habito en él)

*Odia: los vestidos, los moños, las mantis relijiosas y las abejas. Que lo molesten por su apariencia delicada o lo confundan con niña.

Hobbies: hacer adornos con corcholatas o vidrios, cosinar, hacer muñecos de tela.

*Físicamente: Cabello alvino/plateado, lijeramente hondulado las puntas y el resto lacio. Lo tiene largo hasta la cintura aunque no le guste, solo que teme su madre lo mate si se lo corta XD, asi que suele ocultarlo bajo la chamarra o llevarlo amarrado en cola de caballo. Delgado, figura algo delicada y delgada, algo que odia, asi que suele usar chamarras grandes o ropa muy holgada para disimular esto. Ojos rojos, los cuales solía llevar con pupilentes azules antes.
Ni alto ni chico para su edad. Agil y siempre con las manos llenas de curitas ya que se corta amenudo cuando cosina o hace sus muñecos.

*Interiormente: Varia mucho, puede ser o muy arisco o muy amable, algo enojon con algunos temas. Le es facil concentrarse en las clases, es un buen alumno. Aprende rapido. Se pone muuuuy nervioso si alguien esta serca de descubrir su secreto. Rudo si se le molesta de mas, a veces no controla lo que dice y habla de mas.

*Vestimenta: uniforme blanco, cuando no usa casi siempre mezclilla y chamarras grandes (si su madre esta cerca y lo toma desprevenido llevara vestido xD)

*Raza: humano (aunque su madre insista en que es un "angelito bajado del cielo")

*Historia del pj: Nació como el ultimo hijo de una "feliz pareja". Eso fue por que despeus de darle su mamá a luz tubo un problema que la dejo sin posibilidad de tener mas hijos.El era esperado como "la niña de la familia", ya que la familia ya tenía dos hijos y ahora querian una niña, que no vino.
Así que al principio de sus años fue comenzado a ser tratado como una niña en numerosas ocaciones (su madre lo vestia como una cada vez que podia.) Al principio se le hacia normal, pero poco a poco esto le fue desagradando y avergonzando, rompiendo en muchos trositos los vestidos en numerosas ocaciones, pero despues de cada vez que hacia eso su madre le golpeaba o castigaba severamente.
Con el tiempo se "acostumbro", pero no dejo de insistir en que lo inscribieran en Kokoro para asi alejarse de su familia. Finalmente logro el cambio y marcho inmediatamente a kokoro, se cambiandose el nombre en la hoja de inscripcion a escondidas por que no le gustaba el suyo por que le recordaba a su familia, ademas que odia su significado.

Todo parecia marchar bien en el colegio hasta que un día su vida dio un vuelco entero al conocer a un chico mayor que el. Mike. Un chico problematico, molesto, insoportable y ademas pervertido que comenzo a pasarse cada vez mas tiempo con el, y que a la vez fue volviendose en su mejor amigo y casi al mismo tiempo en algo mas. Y antes de darse cuenta ya estaba enamorado de el, convirtiendose este en si primer y único amor. Su union avanzo mas rapido de lo que hubiera imaginaod, y casi sin pensarlo respondio que "si" a la pregunta de matrimonio con el castaño aunque aun el fuera menor de edad y no supiera si conseguiria el consentimiento de sus padres.
Todo era perfecto hasta que el antiguo colegio cerro sus puertas subitamente, perdiendo el contacto con el mayor. Zaphkiel sintio entonces su corazón destrosado, tratando de mantener la angustia de no ver a su amor nunca mas, sin siquiera haber podido despedirce.
Cuando supo del nuevo kokoro se inscribio casi sin pedir permiso de sus padres, con la esperanza de que Mike estubiera ahí tambien.

*Algún secreto: El anillo de compromiso que le dio Mike, lo lleva colgando de una cadena plateada al cuello (para ocultarla de sus padres, los cuales aun no saben nada). Una foto familiar donde él sale vestido de niña.

*Familia: Tiene mamá, papá y dos hermanos gemelos mayores, pero los niega cuando esta enojado con ellos, lo que es casi todo el tiempo.

*viene del anime de: la img original (no por mi), toda la historia inventada por mi.

*IMG:
Spoiler:
avatar
Zaphkiel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zaphkiel Daybel

Mensaje  Kein el Miér Mar 18, 2009 6:08 pm

Aceptado ^w^

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.