Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIO (divina out!) *libre*

2 participantes

Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Juka Lun Mar 16, 2009 6:16 pm

Juka entro en el baño algo triste...el enterarce de que auqel chico estaba con otro no le dejo muy bien...entró en uno de los cubiculos de este y lloro por largo rato...era un llanto seco..profundo...era una pena de amor...
despues de varias lagrimas salio con la cara enrojecida. dio la llave de agua fria y mojo su cara...al ver su imagen en el espejo sintio una ira casi incontenible...de un golpe rompio el espejo en mil pedazos. la sagre manaba de su mano pero no le importó...luego de acabar con aquel reflejo que empezaba a detestar tomó la corona que traia en la cabeza y la lanzó al piso...-ya no más...-dijo con la vista fija en los vidrios rotos y con la mano derecha ensangrentada
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 18, 2009 7:52 pm

Shinichi escuchó un golpe en el baño y no supo muy bien que había pasado, pero reconoció el golpe del vidrio romperse en pedacitos, no se lo pensó y abrió la puerta sin previo aviso, en el suelo estaba Juka tendido con la mano llena de sangre y su coronita en el suelo como tirada.

- Juka. ¿Que te ocurre?.- Dice Shinichi cerrando la puerta tras de sí y acercandose al menor, se puso de cuclillas frente a él y le levantó la cara para que le mirara, su cara estaba roja de llorar, sus lágrimas aún recorrian sus mejillas.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Juka Miér Mar 18, 2009 7:57 pm

juka tomó aire para calmarce antes de reaccionar...quien estaba en frente era aquel moreno sexy del cual estuvo locamente enamorado hace poco. no supo que decir o como reaccionar...despues de unos minutos parpadeo un par de veces y fijo la mirada en el mayor.-na...nada...-bajo la vista hacia su mano que sangraba-esto?..oh no es nada, solo un rasguño...no hare un drama por esta pequñés-contesto con un tono mas bien seco...sin ningun honey ni baby...realmente el divino estaba muerto.
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 18, 2009 8:07 pm

Shinichi le vio a cara y supo enseguida que algun tema amoroso le pasaba al divino, aun que no se esperaba su forma tan humilde de responder, se quedó sorprendido pero a lavez orgulloso.

- De todas formas te lo curaré por si se te infecta..- Dice Shinichi levantandose y cogiendo el botiquin que estaba por ahí pasando los vidrios rotos en el suelo, lo sacó y se sentó a su lado, comenzó a curarle la mano cogiendosela.

- ¿Que te ha ocurrido para que estés así? No es normal en tí que tires tu corona al suelo.- Dice Shinichi prguntando y esperando la respues, sentado a su lado le curaba la mano con mucho cuidado de no hacerle daño ni que le escociera ni nada pero no podía hacer milagros, algo tenía que notarlo. Shinichi estaba preocupado por Juka.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Juka Jue Mar 19, 2009 10:02 pm

primero evito el contacto con el moreno..estaba un poco confundido y triste, no quería estar con nadie, pero sus palabras fueron mas fuertes y se entrego a los cuidados del mayor sin reproche alguno.-gra...gracias..creo-dijo mirando como Shinichi curaba su mano...se quedó tranquilo hasta que oyó la pregunta...arqueó una ceja y ladeo la cabeza para responder.-son cosas de la vida...todo cambia y yo tambien, me aburrí de que todo el mundo me vea como una dama facil de llevar a la cama..ya no quiero ser el juguete de nadie. me aburri de enamorrme de quien tiene dueño..por eso, estoy decidido a dejar de lado todos mis sentimientos.- respondio con franquesa mientras el mayor contuaba curando su mano..de pronto sintio un pinchazo muy fuerte en la herida, tenia un vidrio incrustado en la blanca y delgada mano...su cara cambio de expresion y de su boca salio un gemido.
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Shinichi Kudo Vie Mar 20, 2009 8:26 pm

Shinichi no quería ponerle nervioso mirandolo interrogante, no le estaba hacindo ningún tipo de interrogatorio solo quería saber si estaba bien y si le podía ayudar en algo, cuando escuchó el agradecimiento se le quedó mirando y le sonrió. Shinichi prestaba atención a lo que le contaba no daba crédito a lo que le oía decir, no podía esconder sus sentimientos eso le haría aún más daño. Como se quedó mirandolo no se dio cuenta del cristal en su mano, al oirlo gemir de dolor miró como tenía un vidrio.

- Perdona. Te lo quitaré pero no debes moverte.- Dice Shinichi mientras que sacaba unas tenacillas pequellas y con sumo cuidado y tacto le quitaba el cristal de la piel, despues de eso le siguió mirando la mano haber si tenía alguno más.

- El amor es algo que se da de forma natural, cuando menos te los esperes aparecerá el hombre de tus sueños.- Dice Shinichi a a vez que le quitaba dos vidrios más y ya con la mano libre de critales se la curó y la vendó. Shinichi pasó el brazo alrededor de Juka y lo abrazó, quizás no era de él de quien necesitara el abrazo pero era mejor que nada.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Juka Vie Mar 20, 2009 10:46 pm

apretó los dientes para no gritar como un mocoso cuando este quito los vidrios de su pálida y fria mano...miraba atentamente el rostro del moreno sin expresion alguna en la suya. cuando este terminó con el vendaje sonrio en forma de agradesimiento...
al sentir aquel abrazo de forma inconciente se acurrucó en el pecho del mayor cerrando sus ojos..
-el hombre de mis sueños ya aparecio una vez..pero yo no era el suyo y me hirió mucho...no quiero pasar nunca más por algo así-agregó acomodándose en el regaso de Shinichi.
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Shinichi Kudo Sáb Mar 21, 2009 4:32 am

Shinichi estaba concentrado en agarra bien el vidrio y no hacerle mucho daño al menor, aún así algo tuvo que notar y no le escuchó dar ni un leve gemido de dolor, le miró un momento dandose cuenta de como le miraba. Shinichi le sonrió cuando acabó con el vendaje de la mano, dejó las cosas a un lado y se sentó a su lado abrazandolo notando como si que había sido buena idea el abrazo. Shinichi lo abrazó un poco más a él.

- Ten paciencia, un buen día llegará el amor de tu vida, mientras tanto concentrate en los estudios y en hacer amigos..- Dice Shinichi notando como la cabeza del menor se bajaba a su regazo, pasó la mano por los cabellos de Juka acariciandolos para que se relajara.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Juka Lun Mar 23, 2009 5:33 pm

-en estos momentos no quiero ningun amor, y menos amigos..no quiero nada..dijo secamente mienstras disfrutaba del calor que el moreno le transmitia con su abrazo...esa sensación de proteccion que le daba Shinichi dificilmente la encontraria en otra persona, pero jamás le mencionaría aquello, para él ya era lo suficientemente humillante haberse arrastrado por tanto tiempo...
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Shinichi Kudo Lun Mar 23, 2009 9:19 pm

Shinichi se entristeció de lo que Juka decía, nunca le había visto tan apenado por culpa de nadie, pero sinceramente a Shinichi le gustaba la idea de que dejara de ser una Divina, siendo alguien con quien mantener una agradable conversación tendría más éxito, aun que eso no se lo diría ahora.

- No digas eso, no voy a dejarte solo.- Dice Shinichi aparatando algunos mechones de la cara, mientras que le seguía abrazando amistosamente. Él se consideraba su amigo y no iba a dejar que se amargara así la vida. Por dentro estaba muriendose de curiosidad de saber que le había llevado a tal situación, pero no le preguntaría para que no se sintiera mal solo lo abrazó intentando que se relajara y se tranquilazara.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Juka Jue Mar 26, 2009 1:23 am

se abrazo fuertemente al cuerpote sexy del moreno (XD) mientras escondia su cara para que no le mirese.-quiero ser fuerte, rudo, quiero ser un macho total-dijo con voz algo bajita pues le daba verguenza confesar eso...-me ayudas a ser como tu ?-
Juka
Juka
Alumno

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Shinichi Kudo Vie Mar 27, 2009 4:28 am

Shinichi le abrazó, bajando la mirada a su rostro mirando su cabeza se entristeció de verle así y Juka no quería que le viera avrgonzado, pero no podía cambiar por completo su personalidad.

- ¿Me consideras un macho total? .- Dice Shinichi sonriendole de medio labio, era importante para él saber que le consideraba un apoy cuando estaba mal, pero no quería que fuera todo lo contrario de lo que és, si no que dejara de ser divino para demostrar al mundo que era humano.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

CAMBIO (divina out!) *libre* Empty Re: CAMBIO (divina out!) *libre*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.