Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el bosque

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Lun Mar 16, 2009 4:49 am

A leroy le gustaba particularmente el bosque , debia de ser su sangre lobuna , pero sentia un fuerte afecto por aquel lugar.
El olor a los arboles , el sonido del viento , tono lo incentivaba a quedarse.
Habia decidido dar una caminata por alli , solo por andar . No tenia ganas de tener que dejar sus ropas por ahi y andar en forma de lobó por lo que simplemene iba en su forma humana .

se sentó sobre un tronco caido y miró al cielo sin ver nada en realidad, pensaba en la proxima luna llena , aun faltaba bastante , pero queria estar bien preparado.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Lun Mar 16, 2009 4:55 am

zero hacia mucho que no salia a pasear por el bosque el lugar que mas le gustaba estar ya que siempre en su antigua escuela le gustaba estar en el bosque y porque podia ser el mismo sin que nadie lo viera y si tenia un poco de suerte podria entrenar un rato con algun animal grande que se encuentre. estaba atento a cada movimiento y sonido cuando caminaba.
pero entre mas se adentraba al bosque mas sentia el olor y la presencia de algo o alguien y decidio acercarce a ver que era...
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Lun Mar 16, 2009 4:59 am

leroy volvió a sentir ese olor dulzón que le quemaba la nariz ,seguramente era el chico de pelo plateado del otro dia.
Dio un largo suspiro, es olor lo habia sacado de sus cavilaciones, que peste.
Ya se que andas por ahi , sal de una vez

dijo frontalemente a la parte del bosque de donde provenia el olor. Se preguntaba que tipo de ser seria ese chico.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Lun Mar 16, 2009 5:06 am

zero salio de entre los grandes arbustos y se dirigio hacia el. al acercarse pudo oler que tenia el mismo olor que el lobo de la otra vez
-parece que me descubriste pero al parecer por tu olor eres un licantropo cierto? esta es la primera vez que veo a uno para ser sincero pero dicen que a ustedes no les gusta como olemos los de nuestra especie..
dijo sin mirarlo y siguio caminando estar quedar delante de el.
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Lun Mar 16, 2009 5:15 am

Leroy sonrió , y sus dientes asemejaron las fauces del lobo de la otra vez , ahora el parecido era realmente obvio, su pelo ysus ojos eran exactamente del mismo color
Pues apestan bastante
Respondió.
aunque nose que rayos eres , obviamente no eres humano
agregó , admitiendo que no tenia ni idea de que tipo de criatura era el chico.
le ofreció la mano a modo de saludo.
Mi nombre es Leroy Black
se presentó.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Lun Mar 16, 2009 5:26 am

zero lo miro con indiferencia ya que no le sorprendia que los licantropos dijeran algo asi de su especie
zero le tambien le ofrecio la mano
-mi nombre es zero kiryu, mucho gusto
luego se alejo un poco de el y se sento en el suelo y lo volteo a ver
-tienes razon no soy humano, un humano no huele como nosotros
zero enseño sus dos afilados y largos colmillos sonriendo malvadamante
-soy un vampiro sangrepura tal vez por eso no te gusta mi olor
dijo sonriendo
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Lun Mar 16, 2009 3:29 pm

Leroy siguió en su lugar, asi que vampiro , bueno no debia sorprenderle , despues de todo el era una prueba viva que los humanos no eran los unicos de por alli.
El joven licantropo se apoyó sobre el tronco de un arbol cercano y se cruzó de brazos.
no te ofendas, para los humanos debes oler de maravilla
Le dijo sacando la lengua. Sin embargo en un segundo su expresión cambió y se tiñó de seriedad.
Entonces aquella vez has mordido a Louis, se convertirá en vampiro tambien?
inquirió mirandolo directamente a los ojos . El tono de pregunta era casi imperceptible ,si el chico era un pura sangre , lo mas probable seria que Louis se convirtiera en uno de ellos , aunque no sabia muy bien como funcionaba el tema de la metamorfosis en ellos.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 17, 2009 3:09 am

zero rio al oir lo de oler bien
-si les gusta nuestro olor pero eso a veces hace que se acerquen mas a nosotros y pueden estar en peligro
cerro los ojos y se recosto en el cesped pero al escuchar la pregunta sobre el sensei louis se puso serio y se quedo en silencio por un tiempo ya que no sabia que responder
-si.... se convertira en vampiro
luego se levanto y se alejo de leroy varios pasos
-con el tiempo se convertira en vampiro.....
dijo serio
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Mar Mar 17, 2009 3:20 am

Leroy largó una bocanada de aire , en un sonoro bufido y se tiró al suelo de hojas secas del bosque.
con el tiempo te refieres a dias , meses , años , como es la cosa con los vampiros? no estoy muy al tanto respecto a eso
Preguntó ahora , no se habia detenido a investigar mucho acerca d vampiros , solo de hombres lobo , despues de eso , le involucraba mas por ser parte de su naturaleza.
te harás responsable?
le preguntó ahora , desviando la mirada , hacia la inmensidad del bosque sin ver nada en realidad , su mente vagaba por las irregulares cortezas de los arboles.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 17, 2009 3:37 am

leroy se acuesta a lado de zero pero el no se movio
-no hay una respuesta para eso ya que cada humano es diferente a unos le toma años convertirse en vampiros y a otros solo dias no te puedo decir cuando se convertira
se levanto y rapidamente subio a un arbol
-si yo sere el responsable de louis sensei pero tu no te involucres en esto, no es tu problema
le dijo enojado
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Mar Mar 17, 2009 3:21 pm

Leroy dio un suspiro.
que no es mi problema? Lou es un camarada mio , escucha, no me metere en los asuntos de vampiros , pero tendré un ojo sobre ustedes si necesitan ayuda para encubrirse
Le dijo , sentia un compañerismo por Lou , no queria que lo encontraran por ahi y terminara siendo un espectaculo circense o algo parecido .
además , si los llegan a descubrir, posiblemente me encuentren a mi tambien si se ponen a investigar sobre el resto del personal de la escuela

Agregó rascandose la nariz, era cierto , posiblemente si encontraban a uno se pondrian en busqueda de más , y que mejor lugar que la misma escuela para seguir la busqueda.Aunque eso fuera cierto lo usaba como mera excusa para poder inmiscuirse en ese asunto.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Miér Mar 18, 2009 3:57 am

zero lo miro serio pero luego dio un suspiro
-un licantropo no deberia meterse en asuntos de vampiros eso lo se porque se supone que no se llevan bien pero solo dejare que cuides tambien de louis sensei ya que es tu camarada pero solo por eso
dijo enojado
-nose cuanto tiempo mas louis sensei se vaya a convertir en vampiro ni como seran los cambios que tenga ya que puede que su personalidad cambie o que sea mas agresivo y cualquier cosa puede cambiar
bajo del arbol y miro a leroy con indiferencia
-te dire esto si haces algo para interferir o investigar sobre los vampiros o algo asi te tendre que borrar la memoria
dijo mirando hacia la profundidad del bosque
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Miér Mar 18, 2009 2:10 pm

Leroy bostezó , mostrando todos los dientes ,mas que un bostezo parecia una amenaza , de esa forma asemejaban las fauces de un lobo nuevamente.
me importa un cuerno investigar sobre ustedes , te avisaré cuando Lou empiece a apestar
Dijo y se desperezó , levantandose . Asi que podria llegar a cambiar , el no conocia nada de aquello , para el solo habia sido un cambio de forma , se convertia en un lobo enorme pero seguia siendo el mismo Leroy de siempre, hasta quizas hubiera madurado . Tampoco sabia de las habilidades de borrar la memoria ni eso, los vampiros parecian ser unos seres mas intrigantes y complejos que los hombres lobo.
Tengo entendido que los hombres lobo y los vampiros han sido enemigos por millares de años, pero a mi no me importa, soy solo un lobo solitario sin bando.pero con investigar a que te refieres?
Inquirió, no era que le interesara demaciado buscar informacion de vampiros , pero queria saber con quien se estaba juntando y en que se convertiria Louis mas adelante. Si llegaba a preguntarle que numero de zapato usaba le iba a borrar la memoria?
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Jue Mar 19, 2009 11:20 am

zero solo lo veia atento casi en guardia, vigilaba cada movimiento que hacia
- no sera necesario que me avises lo sabre cuando llegue el momento
desde donde estaba se sento y miro al cielo
-si hemos sido enemigos desde hace mucho pero a mi tampoco me importa eso ya que tu eres el primer hombre lobo que conosco asi que no tengo nada contra su especie
zero no le diria la razon por la que no debia de investigar sobre los vampiros pero tendria que involucrarse un poco si queria estar al lado de louis sensei cuando se convirtiera
-no te dire porque no debes buscar informacion solo no lo hagas solo te dire que a veces cuando un vampiro pureblood muerde a un humano este se hace un level E que son peores que los vampiros y solo viven para matar y si louis sensei tiene suerte no sera ese tipo de vampiro
miraba atento a ver que reaccion haria leroy al saber lo de los vampiros level E
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Jue Mar 19, 2009 3:16 pm

Leroy apretó los dientes , definitivamente eso seria muy malo. Si eso llegaba a pasar debia acabar con Louis, solo esperaba que no ocurriera. tambien tenia entendido que un hombre lobo podia facilmente eliminar a un vampiro y viceversa .
Dime , y no hay otra forma de alimentarse que no sea mordiendo a un tipo?
Le preguntó ahora , debia de haber una forma , sino ya no habria mas humanos rondando por ahi. Su tono transparentaba un poco de rencor , aunque solo una pizca que se disimulaba muy bien.

A diferencia de zero , el observaba al chico normalmente , sin calcular nada , aunque estaba preparado ante cualquier ataque , no estudiaba sus movimintos tan minuciosamente.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Vie Mar 20, 2009 1:03 am

zero sabia un poco lo que estaba pensando leroy pero decidio no decir nada pero al escuchar la pregunta lo miro fijamente
-si el sensei no se convierte en un level E a lo mejor pero no funciona para todos los vampiros es una pildora de sangre que para aquellos vampiros que no desean beber sangre de un humano las toman pero hay veces que sus cuerpos la rechazan y deben tomar sangre de humanos
luego se acerco a leroy despacio y se sento
-la verdad es que louis sensei tendria que tener mucha suerte para no convertirse en level E y que acepte tomar las pildoras
dijo un poco preocupado
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Vie Mar 20, 2009 1:46 am

Leroy suspiró, eso era un problema.
no puedes morderlo de nuevo para asegurarte de que no lo sea? , la verdad no me sienta muy bien tener que desmembrar a mi camarada
Dijo torciendo el gesto, En varios textos acerca de licantropos explicaba que eran los encargados de eliminar a los vampiros y habia leido la forma en que los eliminaban , aunque solo era una fuente, como no le interesaban no habia indagado mas.
La verdad no tenia ni idea si morderlo otra vez serviria de algo , pero no queria tener que matar a Louis , sabia que en luna llena podria hacerlo facilmente y sin tener que afrontarlo concientemente , pero seria terrible.

No se apartó ni un centimetro de su posicion, no le intimidaba que el chico se hubiese acercado. Y a pesar de que zero habia dicho que se haria cargo , no podia sacarse de la cabeza , el hacerse cargo de Louis si llegara a convertirse en un level E
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Vie Mar 20, 2009 5:25 am

zero lo miro por un rato y luego volteo a ver el cielo
-no puedo volver a morderlo si lo muerdo es mas probable que se convierta en un level E asi que asi lo dejaremos y veremos que pasa no podemos hacer nada solo esperar a ver en que se convierte
luego se acosto en el suelo mirando a leroy
-pero no puedes matarlo tu si louis sensei se convierte en level E eso es trabajo de los vampiros pureblood asi que no debes meterte mucho en este asunto
leroy no debia matarlo ya que como zero era el que conviertio al sensei louis en vampiro el tendria que matarlo porque era el responsable.
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Vie Mar 20, 2009 5:35 am

Leroy suspiró , ya podria preocuparse por eso mas tarde. Se sentó , usando de apoyo el tronco de un arbol .

que problemático
Dijo y miro al cielo en tono cansado.
ey , si quieres preguntame , ya te he preguntado varias cosas , aunque debes saber bastante de los hombres lobo
Le motivó , dejando de lado el tema de Louis , ya estaba saturado de eso , quizas hasta soñara con aquello (lo cual no le emocionaba mucho).
Lo miró a los ojos en un gesto completamente pasivo , no le interesaba pelearse con un vampiro ni nada por el estilo.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Vie Mar 20, 2009 7:05 am

zero siguio acostado en el suelo
-la verdad es que no se nada sobre los hombres lobo tu eres el primero que veo y la verdad siempre los vi en libros pero no crei que existieran
luego se volteo y cerro los ojos como si estuviera dormido
-y ustedes los hombres lobo pueden transformar a los humanos en uno de ustedes y que comen? no comeran humanos o si?
dijo zero interesado en el tema
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Vie Mar 20, 2009 5:02 pm

Leroy sonrio divertido.
Pues no , comemos comida normal , aunque consumimos tres veces mas que un humano comun... o por lo menos ese es mi caso
Respondió desperezandose olgazanamente, dependia mucho del dia y si se acercaba luna llena pero por lo general comia tres veces mas que cuando era humano , o eso habia calculado.
con respecto a transformar a los humanos en hombres lobo ... solo puedo suponer, segun dicen , si los mordemos en luna llena (y sobreviven) se convertirán en lobos como nosotros , aunque en luna llena es muy dificil que un humano que se tope con un hombre lobo viva para contarlo
Agregó , respondiendo a la otra pregunta , era cierto . En luna llena se volvia mucho mas agresivo y no tenia conciencia de nada. Cualquier cosa que se interpusiera en su camino acababa hecha trizas, debia de ser un humano realmente excepcional o con muy buena suere para que le pase eso.
Igualmente no me arriesgo a morder a nadie , ni siquiera en el resto del mes, no tengo ganas de probar mis teorias
Dijo y le dio un escalofrio , lo menos que queria hacer era convertir a otro en lobo.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Sáb Mar 21, 2009 1:51 am

zero estaba acostado mirando al cielo y escuchando lo que decia leroy era interesante ya que zero no sabia nada sobre los hombres lobo
-comen tres veces que los humanos eso es mucho pero a de ser una cantidad normal para los hombres lobo
dijo un poco sorprendido pero luego cerro los ojos y recordo que ya casi era luna llena
-ya casi es luna llena y los hombre lobo y los vampiros salen a cazar... parece que tendre cuidado de toparme contigo porque me gusta salir a pasear cuando ahi luna llena y tendre que estar mas alerta para no toparme contigo
dijo sonriendo pero en forma burlona luego se quedo pensando lo de si el mordia a un humano este tambien se convirtiria en uno
-me pregunto que pasara si muerdes a un vampiro? sera toxico para ustedes nuestra sangre??
se preguntaba sin poder hallar alguna respuesta
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Sáb Mar 21, 2009 4:12 am

Leroy se lo plateó en su mente, podria serlo , al igual que si un vampiro mordia a un hombre lobo.
supongo que si , seria toxico. Aunque suelo encerrarme para luna llena , no es buena idea que un hombre lobo ande a sus anchas por el medio del campus de la escuela en luna llena
Dijo sacando la lengua , habia encontrado una celda bastante apacible en las camaras subterraneas.
De repente reparo en aquello.
Los vampiros cazan en luna llena?
Preunto entonces
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 24, 2009 2:26 am

-yo tambien creo que es toxico pero es bueno saber que no sales los dias de luna llena seria muy peligroso para los demas estudiantes
dijo sonriendo
-si todos los vampiros level A salen a cazar en luna llena pero yo no hago esoy no creo que los demas vampiros de esta escuela lo hagan asi que no tienes de que preocuparte y si alguno saliera a cazar lo detendre
se quedo pensando en los pocos vampiros que habia en la escuela pero no parecia del tipo que sale en la noche y bebe sangre humana
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Leroy Mar Mar 24, 2009 6:08 pm

Leroy escuchó con detenimiento "los demás vampiros de esta escuela" con que Zero no era el unico. Por lo que sabia el , el si era el unico hombre lobo de por alli, aunque no iba a preguntarle al respecto , la verdad no queria saberlo , ademas le habia dicho que no investigara y aquello iba mas alla de la simple curiosidad.
ey , si llegas a toparte con algun otro hombre lobo avisame
Le dijo , tendria toneladas de cosas que preguntarle a algun lobo con mas experiencia , despues de todo 5 años no eran demaciado.
Anduvo pensando en eso de la luna llena un segundo ,que extraña coincidencia.
Bueno, he oido que los vampiros son inmortales , no estoy invesitgando en lo absoluto ... solo tengo curiosidad , tienes mas de 100 años?
le preguntó con interés ,a pesar de que hasta ese momento venia preguntando mas el que su interlocutor no pudo resistirse a esa pequeña duda.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Paseando por el bosque Empty Re: Paseando por el bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.