Una vez más…

Ir abajo

Una vez más…

Mensaje  Invitado el Dom Mar 15, 2009 10:31 pm

De nuevo se encontró frente las puerta de un colegio… ¿Cuántas veces había estado delante de unas puertas? Ya había perdido la cuenta…
Sin embargo… No se olvidaba de aquel… De aquel colegio en donde conoció a la primera persona que llegó a ser más importante para él, sin embargo… Ya no le tenía a un lado, si al menos se hubiera despedido…

Entrecerró sus parpados para después cerrarlos, dejándolo escapar un suspiro, ahora no estaba, así que tendría que empezar una nueva vida…
Así que sin más agarró con firmeza las maletas y no dudó en adentrarse un poco más, haciendo que su cabello se zarandeara de un lado a otro.

Notaba las miradas ajenas, pero qué más daba, parecía todo igual que en el otro lado… Miradas curiosas encima de él mientras que el mismo se encontraba frente las puertas apunto de entrar en estas…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más…

Mensaje  Alex el Mar Mar 17, 2009 7:58 pm

Apenas llego y ciertamente si noto los cambios, notorias remodelaciones, asi que sin pensarlo y para evitar el estar dando vueltas por todos lados, decidio llegar con la primera persona que viera.

- Disculpa, sabes donde han quedado los registros de la habitacion?, si tengo tiempo aqui pero bueno, siento que algunas cosas han cambiado - intento sonreir pero ciertamente no podia, pero lo intento para no incomodar.

- Bueno, eso si eres nuevo, sino te pido una disculpa -
miraba al chico, con cierto aire afligido, pero noto que quizas el chico estaba igual que el.
avatar
Alex
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más…

Mensaje  Invitado el Miér Mar 18, 2009 12:16 pm

Al escuchar una voz no pudo evitar observar por encima del hombro, era un joven de cabellos cortos cual se le quedó mirando, al parecer le estaba hablando…
Arqueó una ceja y se giró hacía él para poder observarle mejor, ladeó un poco la cabeza mientras que alzaba un poco su maleta, dándole entender que también era nuevo. -¿No lo ves? Soy nuevo.- Habló con su mirada de siempre, fría.

Resopló y negó con el rostro. –Soy nuevo aquí, así que no sé nada.- Volvió hablar mientras que dejaba la maleta a un lado de él para poder cruzarse de brazos y observar al otro, por el aspecto se veía quizá un poco más gran que él…
Pero no deja de ser que trata a todos por igual, da igual si grandes o pequeños… Esa era su manera de ser…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más…

Mensaje  Alex el Miér Mar 18, 2009 12:23 pm

- Algunos tienen suerte de no saber nada - dejo su maleta a su lado, posando ambas manos en sus bolsillos.
- No es primer año aqui, si, tengo tiempo y si, es mas tonto preguntar si ya deberia saber, pero bueno, las cosas cambian y... no me he acostumbrado al cambio - miro a otro lado, al parecer la seriedad habia formado parte de sus expresiones, pero estaba tranquilo, sin algun aire de frialdad como el del otro chico, pero no le incomodo, quizas hacia falta alejarse de la gente falsa y ver a quienes en realidad tenian la modestia de expresarse como eran.
- Si te incomoda mi presencia, es facil tomar mis cosas y seguir... tu puedes seguir acaso? - le miro de reojo.
avatar
Alex
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más…

Mensaje  Invitado el Miér Mar 18, 2009 12:31 pm

Al escucharle se le queda mirando ¿de qué hablaba? De nuevo ladeó un tanto el rostro hacía su diestra, no tenía ni idea de lo que quería el otro, pero que se le va hacer, solo se encogió de hombros ante finalizar su “discurso”
Sin embargo, una vez que escuchó su pregunta asintió con el rostro sin mucha importancia. –Sí, no necesito a nadie quien me ayude.- Murmuró mientras que deslizaba su mirada en otra dirección después agarró su maleta, dispuesto a irse de allí finalmente.

Avanzó unos pocos pasos hasta llegar frente de la puerta, cosa que sin girarse le dijo; -¿Te quedarás allí todo el día o piensas entrar?- Preguntó, se podría decir que estaba dispuesto a ayudarle, aun que… El tampoco sabía dónde demonios estaban las habitaciones, así que sin más empezó abrir la puerta poco a poco, en espera que el otro le siguiera, si quería claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más…

Mensaje  Alex el Miér Mar 18, 2009 12:48 pm

Mirandole, tomo sus cosas, asintiendo y siguiendole.

- Ya veremos como llegar... sabes, al menos presiento que eres asi por una razon y no porque te nazca serlo - le ayudo tomando su maleta, era muy directo y a veces molesto pero, presentia que podrian entenderse.

- Golpeame si lo deseas... pero aveces se necesita ayuda de los demas.. - por primera vez le ofrecio una media sonrisa... si no era un gran gesto, pero fue sincero.

- Vamos, al menos dame el gusto de saber como se llama el primero que me odie este primer dia - decia andando dentro del lugar, mirando a su compañero de reojo.
avatar
Alex
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más…

Mensaje  Invitado el Miér Mar 18, 2009 1:14 pm

Al escuchar al otro abrió sus parpados más de la cuenta, ¿qué…. Cómo? Giró un poco su rostro a contemplarle, ¿le habla en serio? Después observarle y escucharle giró de nuevo la cabeza dispuesto a entrar dentro, pero en cuando iba agarrar la maleta el otro ya lo había hecho, de nuevo se le quedó mirando, ¿por qué le ayudaba…?

Sin decir nada más entró hasta que escuchó la pregunta del otro, cual sin mirarle le contestó. –Tetsuya…- Afirmó sin girarse a mirarle, colocándose a un lado del mayor mientras que seguía caminando con la mirada por el suelo, después la alzó y observó su alrededor, en sí… Aquel lugar era muy similar al otro donde había estado… Quizá las cosas estén situadas en el mismo sitio… Así que sin más giró hacia la derecha para después seguir recto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más…

Mensaje  Alex el Dom Mar 22, 2009 3:32 pm

- Alex... asi me llamo - dijo tranqulo, con un pensamiento en mente "asi me decia él..." agito su mente, despejandola mientras le miraba muy apenas de reojo, siguiendolo con las cosas de ambos en brazos.

Suspiró un poco y hablo con tranquilidad.
- Se que es incomodo que te este ayudando o no se, solo... senti que puedes ser alguien con quien me puedo entender... es algo extraño que alguien llegue y te diga esto, solo... pretendo entenderte tambien sabes, porque se que no eres como los demas... - seguia andando, no esperaba que con ello el chico le viera de otro modo, que luego de eso se hicieran los mejores amigos del mundo... el castaño no era asi solo... tenia un modo de ser y sentia que el otro chico... era en una forma, como el... ambos tan diferentes a los demas.
avatar
Alex
Alumno

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más…

Mensaje  Kaname el Mar Mar 24, 2009 5:57 am

(( Disculpen que los interrumpa... pero al user "Invitado" porque respondes a los temas de entrada?... y porque no tienes un personaje definido?, ya te ha aceptado?))
avatar
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vez más…

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.