Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De noche, extrañandote...

Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Dom Mar 15, 2009 8:10 pm

Sheia había salido a caminar esa noche de invierno estrellada, hacía mucho frío y por eso Sheia llevaba una campera muy abrigada.
De repente divisó un parque con juegos. Allí se dirigió directamente a la hamaca y se sentó para comenzar a hamacarse suavemente.
Entre esos hamaqueos se escuchó, del salón de bailes de enfrente una tonalidad muy triste y suave, que luego fue aumentando el volumen.
El peliblanco bajó la cabeza y comenzó a pensar, esa canción le recordaba bastante a Lelouch...su...¿Querido "amigo"?
Lo extrañaba, hacía dos días que no lo veía, desde el viernes de esa misma semana.
Se quedó allí, escuchando aquella triste cancion... pensando en Lelouch...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 3:18 am

Habia estado siguiendo a Sheia en su trayecto bajo la luz de la luna. No se habia acercado a hablarle pues estaba concentrado en lo bella que lucia su silueta entre el paisaje nocturno que se presentaba.
Lo seguia con distancia apropiada, no podria verle pero tampoco se perderia de niun detalle de las acciones del menor.
Se quedo tras un arbol observando como su objetivo se hamacaba suavemente casi al compaz de una triste melodia que paseaba proveniente de un salon de bailarines.
Sonrio para si mismo, introdujo ambas manos en los bolsillos de su chaqueta y se encamino, a paso lento y discreto hacia la hamaca.
una vez ya parado tras su angelito, le hablo por fin.
-Que no sabes que los niños no pueden andar a la deriva cuando la oscuridad viste la ciudad?-
pregunto con tonalidad de broma para luego pararse a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 3:27 am

Sheia escuchó la dulce voz de su amado desde atrás. Su corazón comenzó a latir con violencia dentro de si y solo tardó tres segundos en lansarsele encima.
-Mientras este con voz, no hay noche oscura.- le dijo al oido mientras lo abrazaba con fuerza.
No podía creer que estuviese ahí parado, mientras el lo abrazaba, parecía un sueño; como si lo hubiese llamado misticamente ((xD)).
-me alegra mucho verte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 3:49 am

Lo recibe gustoso entre sus brazos. Le encantaba desencadenar la alegria del menor en cualquien lugar, en cualquier instancia.
-Quizas te asustes mi amor, pero he venido pisando tus huellas desde hace rato. tu mismo me trajiste a ti-
lo abrazo un poco mas fuerte, luego tomo con suavidad la mano ajena y le llevo para que se sentara denuevo en la hamaca.
se posiciono tras Sheia y comenzo a darle ligeros empujones para darle impulso sin ser brusco.
-este parque se ve muy bonito contigo en él. lo mismo pense de la acerca mientras venia caminando a tus espaldas cariño-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 3:57 am

Se sonrojó un poco cuando escuchó que lo venia siguiendo. Más sin embargo rió, ¿Cómo podía asustarlo?.
-Me alegra que me hayas seguido... Te extrañaba muchisimo- se sentó con gusto en la hamaca y se dejó impulsar por su amado.
Sintió como la brisa removía sus cabelllos con el impulso.
-oWo Tengo que seguir más a mis pies que a mi cabeza cuando quiera verte, entonces -dijo en tono jugueton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 4:18 am

Sonrio al oir que queria verlo. Realmente estaban conectados, pues le habia seguido por la misma razon, impulsado por el deseo insaciable que tenia de estar a su lado.
-Te confesare que no queria delatar mi precencia en tu camino, solo queria estar cerca de ti pero sin molestarte.-
continua dandole impulsos suaves sin pausar sus palabras
-Ahora me alegra de haberme presentado frente a tus ojos, pues se que tambien tenias deseos de estar conmigo-
De pronto, coje la cintura de Sheia para detener la hamaca sin tener que emplear mucha fuerza gracias a los impulsos leves.
Camino rodeando la hamaca hasta estar frente a su pequeño. De ahi se inclino un poco hacia él para cogerle las manos y ayudarle a levantarse.
Se lo llevo de la mano hasta el pasto. una vez ahi, levanto a Sheia en sus brazos como principe levanta a una princesa.
Sonrio divertido por lo que hacia y deposito un beso delicado en los labios de quien se habia transformado ahora en su doncella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 4:51 am

Le encantaba la forma de hablar que tenia Lulu. Quería verlo siempre, ser su ángel guardián para seguirlo a donde sea, cuidándolo de todo.
Sintió como paró la hamaca, rodeando su cintura y da la vuelta para sostener sus manos y levantarlo. Lo siguió sin decir palabra. De repente y sin previo aviso, se sintió volar entre los brazos de Lulu; cuando lo vió sonreir, sintió como su corazón lanzaba una puntada de emocion convinada con felicidad contra su pecho; le devolvió la sonrisa, feliz.

Sheia sintió el contacto de los suaves lavios ajenos contra los propios, delicadamente. Atrapó el cuello de su amado en un suave abrazar, y entrelazó los dedos con los cabellos del pelinegro, olvidando cualquier otra cosa que no sea Lulu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 5:02 am

Terminando de besar a su pequeño, se arrodilla sin liberarlo de sus brazos y deposita el delicado cuerpo de su novio sobre el cesped. acto seguido, se recuesta a su lado, tomando su mano para entrelazar los dedos con los de él.
suspira y sonrie llenandose de la tranquilidad que se respiraba en el parque.
Improvisadamente se habia creado una bella cita con una instancia perfecta, junto a la persona perfecta, con un sentimiento perfecto.
apreto un poco la mano de su amado.
-Mira las estrellas mi vida, hoy brillan mucho..-
voltea el rostro para mirar el perfil del muchacho, era tan refinado que parecia un dibujo lleno de dedicacion.
-quizas han tomado esa luz porque he tenido la suerte y gracia de ver tu sonrisa este dia-
vuelve la mirada a la busqueda de las estrellas
-me recuerdan a tus ojos de gato que tanto me fascinan y me hacen suspirar cuando me miras con amor.-
Se sentia pleno, hablaba con sinceridad desde el corazon. nada podia arruinar la tranquilidad y la plenitud que estaba viviendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 5:22 am

Siente el cambio de nivelacion, volviendo a la realidad, siendo apoyado con delicadeza sobre el cesped.
Lo mira suspirar, sonriente, lo admira admirar las estrellas; mientras siente como apretaba un poco su mano.
Dirige su mirada hacia el cielo poblado de hermosa estrellas de diferentes tonos celestes-blanquecinos que brillaban con una curiosa intensidad.Se pierde en el cielo, pensando en Lulu y en cuánto lo amaba. Lo escuchó atento, era un tierno su novio.
-La suerte es que me hayas seguido-le sonrió, mientras acercaba su cuerpo al del mayor, volviendose a perder en ese cielo tan estrellado y brillante.
Volvió a escucharlo, pero esta vez lo miró, con aquella mirada que le encantaba al pelinegro. Más sin embargo, esta vez no solo estaba cargada de amor, sino también de sinceridad y tranquilidad. Su sonrisa de felicidad se tornó en una de pura relajacion y amor.

Lo único más perfecto que esa noche, era Lelouch.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 5:32 am

Enfoco el rostro de Sheia por el rabillo del ojo, descubriendo que le miraba de tal forma como para derretirle.
Se acerco mas al muchacho y sin moverse demasiado, solo volteando su rostro hacia Sheia, logro unir los labios, encajandolos como si fuezen un rompe cabezas creado y hecho para estar unidos por siempre.
Sintio sus labios fundirse en la calidez de ese beso suave y sutil que le proporcionaba a la persona que mas amaba en todo el mundo.
Su dicha era infinita. era feliz y sabia que hacia feliz a su amado. No habia nada mas que pedir. con sheia a su lado, en su vida y en su corazon, ya lo tenia todo, no habian mas exigencias ni necesidades.
Deshizo la union de ambas bocas muy lentamente, sin abrir sus ojos aun. queria registrar en su mente y en su piel el sabor y la sensacion apetitosa de los labios que tanto amor le provocaba besar.
Abrio los ojos, tomandose su tiempo, teniendo un encuentro cercano con los ojos cristalinos de su novio.
-No hay estrellas que deba..o que me interese mirar, teniendo los luceros mas hermosos del firmamento en tierra, a mi lado..frente a mi-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 6:17 am

((demasiado tierno ToT .... ahora vas a ver ò.ó (???) xD ))

Sintió ese beso como mágico, como si el sol y la luna se uniesen para formar una armonía perfecta; una melodía que era capaz de convinar hasta el más violento instrumento con un violín.
La música seguia sonando desde el restaurante ((o lo que sea que haya puesto antes xD! )) pero ya no era triste, sino romántica haciendo el hambiente mas perfecto de lo que era.

Cuando terminó el beso, Sheia vió que Lulu aún no abría los ojos; asique aprobechó para acariciarle muy suavemente su mejilla, sin deshacer la union entre ambas manos.
Sheia no conocía otra muerte que no sea la emocionar, más sin embargo cuando lo escuchó hablar, volvió a morir de la manera más linda que jamás había conocido. Lo miró sin parpadear, deseando que esa union de mirar no terminase jamas.
Comenzó lentamente, a perderse en la profundidad de los ojos de su amor, se internó muy muy muy hondo en aquel mirar; olvidandose de absolutamente todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De noche, extrañandote... Empty Re: De noche, extrañandote...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.