Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baile de inauguración de nuevo curso

+14
Misaki
zero kiryu
Eiri Yuki
yukito.sama
Honey
ion_f
Tooru
Sune Kamato
Kaname
Ryoma
Louis_Pointe_Du_Lac
Leroy
Sumire
Kein
18 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:04 am

-Memorandum para mi: hacer reir más seguido a Lulu, se ve encantador *w*.-anotó en una libreta imaginaria Sheia. Sintió el brazo del pelinegro rodear sus hombros y el peliblanco se apoyó en el mismo, rodeando la cintura de su acompañante.
-Te creo... pero tenme algo de paciencia soy...muy (quizá demasiado, muy se queda muy corto) tímido...-terminó la frase con esa aclaracion el el medio, dejandose guiar por Lelouch.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:11 am

le sonrio nuevamente, deseaba a toda costa darle total confianza
-mi amor, aunque sea solo entre tu y yo, vamos a tener una noche inolvidable.-
junta su nariz con la del menor
-despues vamos a ir a bailar. y te tendre tan cerca de mi, que sentiras como si estuviesemos solos en el salon. con un baile privado, solo para ti y para mi-
besó suavemente sus labios
-no se si te lo habia comentado, pero luces especialmente hermoso esta noche-
le guiña el ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:16 am

((se me olvido poner como iba vestido D=... gracias por recordarmelo xD))

Sheia se sonrojo ante el guiño. Llevaba puesto un pantalón y zapatos negros con una camisa azul, corbata celeste con rayas y un saco negro.
-Estaré con quien tu queiras estar, tómate libertad, no moriré porque decidas charlar con tal o cual. Jiji- No queria hacer que Lulu se sintiera presionado en ningun momento.
-Ya es increible estar con vos amor, lo que pase después, solo podrá mejorar esta noche.- le dijo aún siguiendolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:23 am

sonrie sintiendose totalmente enternecido por la dispocicion que demostraba Sheia por estar con otros jovenes. aun asi, no le importaba conversar con otros; solo queria estar con el y hacerle vivir una noche perfecta
-mi amor, no necesito a nadie mas que a ti para hacer de la noche, la mejor de todas en mi vida. asique no te preocupes. si yo estoy todo el baile contigo, es porque quiero estarlo. a los demas solo los saludare si los veo cielito-
toma la mano del menor y la besa delicadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:28 am

-Yo también me quedaré a tu lado, pase lo que pase.- lo dijo con especial ternura, mientras recibía el beso y se sonrojaba. -Sospecho que conoces a alguno... ¿Me dices como se llaman, jiji?-preguntó y rió nervioso, al menos así, nada lo tomaria por sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:34 am

Mueve un poco su silla para pararse, se pone al lado del menor y se agacha para quedar a su altura. mueve un poco la silla del otro para que tenga una vista mas panoramica.
-Esa pareja de alla; del rubio y el pelirojizo, se llaman Ion y Tooru-
luego dirigio su indice hacia otra pareja
-esos son Zero y Misaki y estoy seguro de que si los conoces amor mio-
continuo apuntando personas hasta que ya no conocia a nadie mas.
-los que se ven mas grandes deben ser senseis que iremos conociendo durante el año escolar. espero sean tan agradables como el alumnado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:38 am

Sheia sintió los movimientos del mayor y su silla, y escuchó atentamente.
-¡Ion! el de la sala de té... y Zero el de la enfermería... sip... solo conosco a esos dos...-aprobechando la altura de Lulu, lo besó. Amaba hacer eso, robarle besos.
Pero esta vez mordió suavemente el labio del mayor, sin darle tregua; sabia deliciosamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:44 am

Se alegro al escuchar que si conocia a un par de jovenes
-conoces a dos que son muy simpaticos-
le sonrie con dulzura para luego impresionarse un poco pues no se esperaba que le robara un beso de ese modo. le gustaba que lo hiciera..le gustaba que le besara de cualquier modo. pero lo que mas le gusto, fue que mordiera su labio inferior.
-heey que fue eso pequeño canivalito mio?-
dijo bromeando con su amado y riendo a la vez
-estoy en presencia de un angelito muy carnivoro-
se acerco a el para lamer sus labios para despues volver a su silla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:48 am

-Bueno...solo probaba lo que había pedido para cenar...-dijo excusándose, para luego sentir la lengua de su amado sobre sus labios. No importa lo que Lulu hiciera, siempre iba a sonreir para el, eso era una promesa.
Sonreire para ti... incluso cuando me duela hacerlo - pensó, le gustaba ese sentimiento.
-El ángel que va a deborarte en cada cena, almuerzo, desayuno y merienda. Pondre en el menú del restaurante de mi padre "Labios de Lulu, RESERVADOS SOLO Y UNICAMENTE PARA SHEIA MIZUNO"- bromeó, esperando ver reir a su amado, mientras el mismo sonreia de oreja a oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 6:52 am

Solto un par de carcajadas. el menor tenia la habilidad de siempre hacerle reir con sus bromas y sonreir con sus acciones y palabraz dulces
-eres un encanto angelito-
sin previo aviso, se levanto de la mesa sin siquiera excusarse y desaparecio entre la multitud.
Despues de un par de minutos, volvio hasta la mesa con una mano en la espalda
-tengo algo para ti-
descubre su mano, en la cual cargaba un pequeño ramo de claveles blancos
-lo tenia reservado unica y especialmente para ti mi amor-
le extiende el ramo
-espero te haya gustado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Sune Kamato Lun Mar 16, 2009 2:08 pm

Ver tantas parejas era realmente algo tierno. En tan poco tiempo muchos ya tenían a un ser querido y eso era algo que lograba sacarle una sonrisa única a Sune. Él por su lado continuaba en la mesa de bebidas comiendo las distintas delicias del lugar sin dejar de quitarle la vista a todo: a la gente, a las cosas, la decoración, todo era fabuloso.

Comenzaba ya a pensar en melodías diferentes de tanto en tanto mientras reía de sus propias ideas. Se sirvió otro vaso que prácticamente tragó... tenía bastante sed tras toda esa comida.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Lun Mar 16, 2009 8:35 pm

Sheia se asombró cuando Lulu se fue si decir nada, levantándose y llendo ¿Había pasado algo? Fue el primer pensamiento que se le pasó por la cabeza.
Lo vió regresar algo preocupado; Lulu traia algo en su espalda
-¿Para mi?-preguntó asorado. Su amor descubrió lo que traía: un pequeño ramo de claveles blancos, amaba el olor a clavel.
Se le tiró encima sin pensarlo.
-Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias-le dijo al oido repetidamente. Lo adoraba. No lo dejó de abrazar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Misaki Mar Mar 17, 2009 1:26 am

Cuando Zero le tomo la mano este se puso un poco sonrojado pero lo siguio con gusto
-No tienes de que preocuparte en fin casi ni conosco a nadie, aparte tampoco me gusta donde hay mucha gente....aqui estamos mejor.-
Le sonrio y despues miro al cielo tambien, al escuchar a Zero miro la luna, luego se sonrojo, miro a Zero y le sonrio tambien.
-Esta bien vamos
Sin soltarle de la mano
Misaki
Misaki
Alumno

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Kaname Mar Mar 17, 2009 3:38 am

Kaname se encontraba muy feliz, su amado estaba con el en su primera fiesta, caminaba hacia la pista de baile donde se encuentra todos los alumnos y algunos maestros bailando, posa su mano en su hombro y toma su otra mano con la de el par amoverse como si fuera un bals

- Pues tu tampoco te quedas atras yukii...-Le decia muy acaramelado con su koibito daba vueltas y vueltas alrededor circularmente se sentia muy bien con su novio, se acerca para arecostar en su pectorales

- Nada mal... nada mal.... - Sonrie levemente bailando segun la musica que esta en el ambiente
Kaname
Kaname
Prefecto

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  yukito.sama Mar Mar 17, 2009 4:37 am

yukito y kaname brillaban esa noche como nunca ambos estaban muy felices de estar el uno con el otro, y sobre todo pasandolo tan bien, yukito amaba relamnete a kaname y jamas le dejaria, el era suyo y no lo compartiria con nadie mas,

yukito levanta la cabeza de su amado para darle un tierno y largo beso, parecia que la musica, las luces y todo estaba solamente para ellos, nadie mas existia, solo ellos dos, y una amplia pista para bailar a su antojo

-te amo y eres solo mio, y de nadie mas

dice murmuraldolo bajito, como para si mismo
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  zero kiryu Mar Mar 17, 2009 6:02 am

zero le regreso la sonrisa y caminaron donde habia menos gente y se sentaron en una mesa separada a las demas
-hoy es una noche perfecta misaki porque estoy a tu lado viendo la luna,
pero ahora que estamos solos porque no me cuentas cosas sobre ti me gustaria conocerte lo mas que pueda, pero si no quieres decirme nada esta bien no me molestare

dijo sonriendo y tomandole la mano y poniendola sobre la mesa acariciandola suavemente
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Misaki Mar Mar 17, 2009 11:36 pm

Al sentir las caricias de Zero en su mano se sonrojo un poco y al ver esa sonrisa tan calida en su cara le sonrio tambien, y se quedo pensando un momento.
-Pues en realidad no hay mucho que contar- Suspiro, miro un momento las manos en la mesa y luego lo miro.
-Cuando yo era pequeño, mis padres murieron en un accidente automovilistico y mi hermano se encargo de mi desde ese momento, dejo los estudios y busco trabajo para poderme mantener y años despues mi hermano consiguio una novia y hace unos cuantos meses dijo que se casaria y se iria de la ciudad y para no tener que ser una carga para el aqui estoy, aparte tiene derecho a tener su propia vida no cres?- sonrio
-si hay alguna otra cosa que quieras saber no dudes en preguntalo si?- se quedo pensando un momento
-Pero...tu si que tienes cosas que contarme, tienes una vida muy activa verdad?
lo miro con una sonrisa.
Misaki
Misaki
Alumno

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  zero kiryu Miér Mar 18, 2009 2:35 am

zero se quedo en silencion un momento
-al igual que tu yo tambien perdi a mis padres cuando era pequeño y tengo que decir que fue mi culpa...
miro triste donde estaba la luna pero luego continuo
-mi familia era una familia muy importante de purebloods, un dia sali a explorar en el bosque y cuando regrese mi casa estaba en llamas y mis padres en el suelo casi muertos yo fui donde estaban ellos y mi madre me borro la memoria de que era un vampiro y mi hermano me llevo a vivir a otro lado escondiendonos de los cazadores pero un dia descubrieron donde estabamos y mi hermano me regreso la memoria y me envio a esta escuela para que los cazadores no me encontraran pero no se que le paso a mi hermano y no se si sigue con vida......
zero se quedo viendo a la luna triste pero luego volteo a ver a misaki
-perdon misaki.... no deberias estar conmigo ya que si esos cazadores me encuentran tu tambien estarias en peligro y no quiero eso!
dijo molesto pero triste al mismo tiempo
zero kiryu
zero kiryu
Alumno

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Edad : 32
Localización : ***junto a mi osito-kun***

http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 3:43 am

La exprecion emocionada en el rostro de Sheia hizo que su corazon saltara de alegria. Estaba encantado con la emocion del menor cuando le habia entregado las flores.
-angelito que felicidad que te haya gustado mi regalo sorpresa. me pone contento tambien que te guste el aroma de los claveles; son una de mis flores preferidas y queria compartir lo que me hacen sentir contigo.-
besó suavemente los labios de su pequeño
-no tienes que agradecerlo, lo hice porque te amo y porque queria descubrir si los claveles te hacian feliz como a mi me hacen; si lo lograba, queria conseguir una bella sonrisa de tus labios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 3:47 am

-Nada puede hacerme más feliz que vos...Lulu- le dice, correspondiendole el beso. Tomó el ramo con delicadeza entre sus manos, pasado con la yema del dedo índice sobre aquellos petalos tan delicados y oliento ese aroma tan...relajante
-También son unas de mis flores favoritas...Cualquier cosa que venga de vos, me va a hacer sonreir, por más mínima que sea. -sheia vuelve a besar a Lulu, realmente muy muy muy feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 3:56 am

Le acerca un gran vaso con agua para que pueda dejar ahi las flores sin permitir que murieran
-Luego de que dejes las flores, te pareceria aceptarme una pieza de baile?-
dijo caballerosamente mientras le tendia la mano
-te amo muchisimo y quiero hacerte feliz, quisiera verte sonreirme en todo momento-
le sonreia a Sheia mientras lo miraba con adoracion, a sus ojos era lo mas lindo que se pudo haber posado en el mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 3:58 am

(( es muy tierno n//n))
Sheia depositó las flores en el vaso que trajo Lulu, para luego responderle:
-¿Cómo no? Caballero- dijo Sheia, tomándolo de la mano, con un leve sonrojo en sus mejillas.
-Siempre te sonreiré, Lulu, no importa lo que pase...- luego sonrió ampliamente, con dulzura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 4:03 am

Tomo la mano del menor, le ayudo a pararse y lo escolto hasta llegar al medio de la pista.
Lulu era bastante organizado para sus asuntos, asique ya tenia todo arreglado con el encargado de la musica para que cuando llegara a la pista con su acompañante, éste pusiera alguna cancion romantica y pausada.
Rodeo la cintura estrecha de su querido angelito con uno de sus brazos, apegandolo a su cuerpo, mientras su otra mano continuaba sosteniendo una de las manos del pequeño.
Comenzo a guiarlo por la pista delicadamente al bailar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 4:09 am

Lulu tocó su mayor punto débil: su cintura. Se sonrojó con su suave roce, mientras que lo atraía a él y sujetaba con su otra mano la de Lulu.
De repente, su estómago se hizo un nudo y los nervios lo invadieron, se sonrojó más; mientras que una suave melodía comenzaba en ese momento. Aún con su sonrojo y todo, no temió mirar la cara de su amado....
-Jamás he bailado...-le confesó. Aunque era hábil con los pies, no servía para el baile, tenía miedo de pisarle, o resbalar, o algó así. Sus nervios incrementaron. Pero no importaba, porque allí estaba Lulu, y seguía sonriendo para el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 4:14 am

Comenzo a reir suavemente y con algo de ternura en sus carcajadas al escucharle.
-descuida, yo estoy aqui para guiarte pues tengo buen ritmo. mi mano permanecera en tu cintura para sujetarte fuertemente para impedirte que resbalesy mis pies jamas estaran bajo los tuyos como para que puedas pisotearme-
Le dijo para darle seguridad y que se dejara llevar por la musica tan agradable que sonaba
-solo muevete amor mio, dejame trasladarte de lado a lado, disfruta-
hablaba sin dejar de moverse esperando a que el otro pudiese comenzar a sentirse a gusto con el baile
-aqui aprenderas a bailar y seras el mejor y mas hermoso bailarin de todos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baile de inauguración de nuevo curso - Página 3 Empty Re: Baile de inauguración de nuevo curso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.