Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sono regresa a Kokoro

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Miér Mar 11, 2009 5:10 am

Un auto comun y corriente se detiene en la entrada de la academia.
Sono mira a traves de la ventana todos los lujosos vehiculos estacionados ahi y recordo lo mal que se habia sentido en una instancia por no ser de la misma clase que todos los estudiantes.
Suspira y abre la puerta. Un hombre de buena apariencia le ayuda a sostener todas las balijas y luego de despedirse cariñosamente del rubio y de decirle que lo queria como un padre mas que como un manager, se marcho en el auto.
Sono sigue con la mirada al auto hasta que se pierde en la avenida, y aunque extrañaria a su representante, el ser modelo ya le habia cansado.

-al fin; hora de continuar con mis estudios y de.. ...-

el viento acarició su cabello

-continuar con algo inconcluso-

saco de su bolsillo una fotografia y sonrio dulcemente

-cuanto te he extrañado.. espero que no hayas ozado olvidarme-

guardo la fotografia y se adentro en Kokoro
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 11, 2009 5:37 am

Shinichi pasaba por allí correteando con una pelota de futbol que llevaba en las manos vio a un coche aparcar en la entrada y se quedo sentado en una de los bancos de allí bebió de su refresco mientras el joven inesperado entraba. Estaba de espaldas así que no le vio, terminó el refresco y se dio la vuelta. Shinichi llevaba el balón en los pies e iba mirando al suelo, hasta que se chocó con un chico.

- Lo siento muc....- Dice Shinichi inacabando la frase, cuando miró la cara del chico que tenía delante no se lo podía creer, no podía ser él, tanto tiempo esperandolo y un buen día estaba allí, era como un sueño y ni le salieron las palabras de la boca
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Miér Mar 11, 2009 5:43 am

Al verle se sintio feliz, no creyo que el destino le dejaria hayarlo tan de prisa dentro de tan grande establecimiento. Sonrio como acostumbraba sonreirle en sus tiempos de absoluto e indiscutible romance y se quedo ahi parado frente a el, enternecido al notar que se habia quedado sin palabras

-por lo visto no me haz olvidado Shinichi-

se acerco a el para darle un beso bastante delicado en la mejilla y luego susurro cerca de su oido

-espero que tal como no haz olvidado mi apariencia, tampoco hayas olvidado a quien le diste tu corazon hace tiempo atras.-

se quedo ahi, mirando a los ojos al moreno, y mientras esperaba respuesta agena, descendio las balijas para no cansarse
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 11, 2009 5:51 am

Shinichi creyó estar en un sueño como las veces que soñó con él pero cuando giraba la cabeza al otro lado de la cama no estaba Sono, pero esta vez era diferente, sus azules ojos no le podían quitar la vista de encima, pero de sus labios tampoco podía salir una sola palabra o al menos no coherente xD Escuchó que le hablaba y ese cálido beso en su mejilla, estaba allí de verdad, se sintió feliz de volver a verle, su cara, sus ojos, su sonrisa, su voz, no se había olvidado de él.

- Te eché mucho de menos.- Dice Shinichi sonriendole como siempre soía hacerlo, sin pensarlo se acercó a él y lo abrazó fuertemente pero sin hacerle daño. Fue lo único coherente que pudo hacer y decir
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Miér Mar 11, 2009 5:58 am

Le gustaba mucho la manera que tenia Shinichi de posar la mirada sobre él, y esta vez, era aun mas divertido pues lo miraba incredulo. le habia agradado la sensacion de tener nuevamente sus hermosos ojos azules encima

-tambien te he extrañado muchisimo, y aunque haya pasado mucho tiempo por sobre nuestra relacion, aun eres el unico en mi Shinichi-

recibio el abrazo y lo correspondio transmitiendo mucho afecto y calidez. sonrio y bromeo un poco como solia hacerlo antes cuando deseaba conseguir algo mas de lo que el moreno le daba

-si tanto me haz extrañado, solo vas a darme un abrazo? vaya Shinichi que rapido te crees que he regresado; no quieres comprobar si realmente estoy aqui contigo?. Solo de darme de un abrazo te han dado ganas ahora que me ves y me tienes?-

se separo un poco del otro y espero respuesta sin borrar la sonrisa forjada hace un momento
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 11, 2009 6:07 am

Shinichi no se lo creía, ni si quiera había olvidado su fino aroma, se apretó contra él, ya pensaba que no l volvería a ver nunca más y ya casí perdió las esperanzas de que eso pasara.

- Yo no sé que decir.- Dice Shincihi apretando su cintura entre sus brazos, se sentía exraño en ese momento como si el tiempo en su corazón nu hubiera pasado, como si de repente hubiera olvidado las veces que prometió olvidarse de él.

- Sono...Han pasado muchas cosas desde que no has estado y tenemos mucho de lo que hablar, te ayudaré con esto.- Dice Shinichi sonriendo un poco de manera forzada y dandole un beso en la mejilla, hasta su suave piel seguía igual, cogió las maleteas pensando en como ser sutíl.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Miér Mar 11, 2009 6:15 am

Le dedico una sonrisa agradecida al verle cojer masculinamente sus balijas.
luego sacude su cabello con bastante clase y comienza a caminar delante de el

-a quien crees que le ves la cara de tonto Shinichi?-

se detiene y voltea para mirarlo sin dejar de sonreir

-te conosco demasiado bien, y no necesitas aproblemarte por cranear el como decirme que tienes chico nuevo. No preguntes si te entiendo o si no. eso no es lo que importa.-

continuo caminando sin darle demasiado perfil al tema porque aunque no lo demostrara, le dolia como mil flechazos al corazon

-creo que prefiero mantenerme al margen de tu tema amoroso, cariño-

hablaba mientras caminaba. no podia mirarlo porque sabia que se echaria a llorar y no queria, deseaba que su dignidad estuviese intacta por si acaso el joven ya no le queria como antes

-si te interesa hablar conmigo Shinichi, buscame, pero no quiero que sea para darme razones o "porque" de lo ocurrido porque lo tengo bastante claro. No me interesa saber quien es ni porque es mejor que yo-

ya no se oia tan seguro, asique solo le quedaba conservar el paso para no derrumbarse animicamente
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 11, 2009 6:28 am

Shinichi cargó con las maletas con facilidad y no se esperó esa pregunta por parte del rubio, pero a medida que le iba hablando se iba sintiendo cada vez peor, acababa deverlo y ya sentía que se moría por dentro al oirle.


- Desapareceiste sin dar explicación alguna, ¿Como crees que me sentí? tuve que hacerme creer a mi mismo que algo te pasó porque me moría de pena al pensar que te aburriste de mi.- Dice Shinichi deteniendo el paso, dejó las maletas del rubio a un lado y se puso frente a Sono mirandolo como siempre lo hizo, solo con verlo ya se sentía feliz.

- Sí piensas que te olvidé estás en tu derecho, pero me conoces mejor que nadie, mirame....- Dice Shinichi haciendo que le mirase a los ojos, sus azules estaban resplancientes de volver a verlo, a tocarlo y sobre todo de que no se hubiera olvidado ni aburrido de él, quería que se diera cuenta de cuanto le había echado de menos y de que su amor por él siempre fue verdadero.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Miér Mar 11, 2009 6:39 am

suspiro y olvidandose de las maletas, tomo de la mano a Shinichi y lo llevo a que se sentaran en un pequeño sillon que ahi se encontraba. una vez sentado, comenzo a hablar denotando tristeza en su cara

-Shinichi, tu tenias conocimiento de mis problemas economicos.
En un minuto, quien pagaba anteriormente mis estudios, dejo de hacerlo por problemas financieros y de un dia para otro me retiraron.
Yo no tuve medios para avisarte ni nada, no tenia como verte.-


comenzo a llorar mientras hablaba, sin soltarle la mano al ojiazul

-luego, un dia, de pura suerte que tengo, se me acerco un representante de modelos y me convirtio en una estrella del modelaje Europeo a cambio de pagar mis estudios. y yo con tal de estudiar, y de volver a verte, habria hecho cualquier cosa.-

se seco las lagrimas con la mano que tenia desocupada

-y aqui me tienes Shinichi.-

se largo a llorar, le solto la mano a su ex novio y se cubrio el rostro para que no le viera
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 11, 2009 6:54 am

Shinichi siguió a Sono hasta el sillón donde se sentó junto a él y se le puso a dar explicaciones, no pudo evitar ponerse triste cuando le vio la cara tan triste, solo por entendió que no se había olvidado de él, ni tampoco que le hubiera dejado por puro aburriemiento, se sintió pésimo cuando le vio llorar, escuchando atentamente su historía. Su corazón encojía viendo lo triste que eran las lágrimas cuando eran sus ojos lo que lloraban, presionó la mano del rubio con cariño, pero no supo que más hacer.

- Perdoname, no supe como afrontar que te fueras de mi lado, yo sin tí no podía vivir, se me olvidaba respirar sin ti, apenas dormía solo miraba el hueco de mi cama en el que tantas veces estuve abrazado a tí..- Dice Shinichi mientras que coge a Sono y le abraza, por fín volvía a tenerlo entre lo brazos y era para hacerle sufrir, se sentía mal por eso.

- Ahora comprendo que has vuelto por mi, así que no llores por favor, sí lloras me muero.- Dice Shinichi apartando las manos del rubio de su cara, sus lagrimas corrían por su cara y Shinichi le limipió las lágrimas con las manos, sujetando su cara entre sus manos acariciandola con los pulgares, volviendolo a mirar con la misma mirada azulada y tierna con la que lo miraba cuando vivían su historia de amor.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Miér Mar 11, 2009 7:02 am

algo arisco, se zafa de las manos del moreno y se aleja un poco de el mirando hacia otro lado

-deja de mirarme asi Shinichi, ya no estas conmigo.. no tienes porque hacerlo-

su voz vibraba por estar llorando

-No puedo creer que desconfiaras tanto de la fortaleza de mi amor como para pensar que me habia aburrido de ti-

vuelve a llorar con desconsuelo

-ahora ve Shinichi.. ve y mira a tu novio actual con esos ojos, ya no me mires a mi, no me pertenece mas esa mirada desde que decidiste arrebatarmela motivado por una desconfianza absurda-

se levanta y vuelve a secar sus lagrimas con las mangas de su ropa. se dirige hacia sus balijas y las levanta.
ya no tenia nada mas que decirle a Shinichi, no queria llorar para rogarle amor. debia aceptar tal derrota
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 11, 2009 7:17 am

Shinichi quitó las manos obligado por el rubio, se quedó mirandolo sin comprender, aun que en teoría entendía como se sentía. no pudo evitar que lo ojos azules de Shinichi se entrsitecieran.

- No desconfié, estuve mucho tiempo esperandote, teniendo esperanzas de que algún día entrarías por la puerta, pero entiende que sin saber de ti yo me volvía loco y pensé estupideces..- Dice Shinichi razonando con él pero no parecía que estuviera en posición de poder hacer que razonara.

- ¿Que hubieras hecho tú en mi lugar? prefería pensar que te fuiste porque te aburriste de mi que pensar que te había ocurrido algo. Sono se que hice mal de pensar así de tu amor, pero entiendeme por favor.- Dice Shinichi levantandose y saliendo detras del rubio, pasó sus manos por su cintura, situado detrás de él y lo apretó contra su cuerpo, sus manos se aferraban al estómago del rubio y su flequillo crubría sus ojos.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Miér Mar 11, 2009 7:22 am

el contacto con el cuerpo del moreno le hizo detener. no queria seguir llorando pero no pudo evitarlo

-No pierdas tu tiempo aqui Shinichi. y ve a hacer que tu novio sea feliz a tu lado.. yo... ya he perdido mi lugar en tu vida, porque no vamos a ser amigos nunca. el masoquismo no va conmigo cariño-

dejo caer las balijas al suelo y puso sus manos por sobre las de Shinichi que estaban situadas en su abdomen

-tambien te entiendo Shinichi, y por eso no te he recriminado por rehacer tu vida. solo... no quiero estar cerca de ti existiendo esta situacion de que ya no eres mio-

hablaba muy despacio pàra no desesperar y asii perder la compostura
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 11, 2009 7:35 am

Shinichi se aferraba a él como si no le quisiera dejar ir, se estaba sintendo cada vez peor con lo que le decía, pero ya había perdido las esperanzas en que volviera, así que para él fue una soepresa y un honor que estuviera allí otra vez, sobre todo si lo hizo por él, no podía evitar sentir felicidad al pensar así.

- Entiendo.- Dice Shinichi casi imperceptiblemente un nudo se formaba en su garganta y apenas le dejaba respirar como para hablar algo, notó el calor de las manos del rubio encima de las suyas, lo tenía nuevamente abrazado y su corazón aún latía como la primera vez.

- No me dejes.- Dice Shinichi siedo lo único que pudo decir por ese nudo en la garganta que le estaba hasta dejando voz, su flequillo todavía cubría sus ojos y no quería soltarle, no quería perderle de nuevo, pero no sabía como mantenerle a su lado, podía saber como se sentía, pero no podía saber si volvería o por el contrario nunca más daría señales de vida.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Miér Mar 11, 2009 7:41 am

suspira sin siquiera moverse, la tencion del momento lo tenia intacto

-no te dejare si tu no me dejas a mi Shinichi-

sabia que el moreno comprenderia a que se referia con dichas palabras

-si tu me dices que me amas, que estaras conmigo como debe ser, yo sere siempre tuyo y estare a tu lado hasta el fin de nuestros dias-

no sabia porque habia dicho eso, simplemente lo sentia, pero tambien presentia que la respuesta de su amado no seria satisfactoria.
ya comenzaba a prepararse para lo fuerte respirando hondo y botando luego por la boca
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 11, 2009 7:54 am

Shinichi comprendía perfectamente a lo que se referia y abrió los ojos como platos, lo que le pedía era que dejara a Kein para estar con él, era lo justo que le pidiera eso, Shinichi tampoco pensaba en compartirlo. Shinichi quería muchísimo a Kein pero no podía evitar lo evidente que era que a Sono también lo quería.

- Nadie te quiere como yo, solo te pido un poco de tiempo.- Dice Shinichi deslizó las manos por su cintura soltando esta y lo volteó quedó mirandolo como inótizado, estaba pidiendo a gritos un beso pero no se atrevía por si le golpeaba, se acercó despacio para que el rubio decidiera.

((Me voy a dormir que ya me echan a la fuerza T.T seguimos mañana ^^ buenas noches (L) ))
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Jue Mar 12, 2009 4:33 am

se Dejo voltear con dosilidad quedando frente a frente con el moreno. cerro los ojos y se preparo para mirarlo nuevamente, cuando lo hizo, abrio sus ojos empañados para mirar los ojos azules del otro

-"nadie te quiere como yo". Le dices lo mismo a tu novio?.-

sentia frustracion. no entendia la situacion ni tampoco entendia a Shinichi

-solo debes saber a quien quieres mas y decirlo, para eso no se necesita tiempo. no abuses. yo no quiero esperar a que te decidas sabiendo que estas por algun lado de la academia besuqueandote y dandole lo que es mio a otro. como crees que me sentire esperando si se que duermes con otro y.. -

se silencio al notar que shinichi se le estaba acercando. abria muerto por cerrar tambien sus ojos y dejar al moreno hacer lo que fuese a su antojo. pero no podia, debia respetarse. no seria consecuente con sus palabras si se dejara besar.
con el dolor de su alma poso su dedo indice sobre los labios de su ex-novio

-tus labios estan ocupados amado mio, si quieres probar y recordar mis besos, decidete por mi. si prefieres mantener los labios que hoy te besan. decidete por el.-

beso la mejilla de Shinichi y retomo la idea de marcharse
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Jue Mar 12, 2009 4:42 am

Shinichi no sabía que hacer, por lado se frustraba de no poder hacerle entrar en razón y por el otro comprendía prfecamente la postura del rubio. Se sintío mal por el primer comentario de Sono, pero respondió para no perder la compostura, él también lo pasó mal cuando lo perdió.

- No puedes entender que ahora de repente no puedo cambiar mi vida de golpe, dame un poco de tregua..- Dice Shinchi, siguió acercandose hasta notar que ya casi podía besarlo, había esperado tanto ese momento, pero se dio cuenta que tendría que esperar más para hacerlo porque fue la mano del rubio la que cochó inesperadamente con sus labios. Shinichi escuchó el comentario y agachó la cabeza, recibió el beso en la mejilla y le miró como se marchaba, quería deternerlo, pero todo cuanto dijera no haría efecto, así que solo se quedó allí observando como se alejaba. Shinichi se sentó en el sillón, estaba enfadado consigo mismo, pero no pudo evitar que su mirada azulada se entristeciera, sus palabras eran muy duras cuando un buen día se fue sin más y él tuvo que aguantar la soledad y ahora que lo encontraba de nuevo n opodía estar con él, no sabía que pensar.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Jue Mar 12, 2009 5:02 am

Detuvo sus pasos y se volteo para decir una ultima cosa

-no me busques mas Shinichi. tu no me amas ya. se acabo, no me des falsas y tontas esperanzas. ve, abraza a tu novio y besuquealo a tu antojo. como lo haz hecho todo este tiempo sin siquiera acordarte de mi-

dijo a lo lejos con el volumen suficiente para que pudiera oirlo y volvio a lo suyo para marcharse. no podia creer que todo habia terminado al fin. no podia creer que Shinichi ya no lo queria como antes y menos, saber que todos sus esfuerzos por volver habian sido en vano

-mañana mismo llamare para que vengan por mi y me lleven muy lejos de aqui nuevamente-

dijo para si mismo y metio su mano en el bolsillo para sacar la foto y mirarla por ultima vez

-supongo que esto es un adios mi vida..-

una lagrima cayo sobre la foto. y la besó

-aqui si puedes recibir mis besos supongo-
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Jue Mar 12, 2009 5:30 am

Shinichi volteó la cabeza a mirarle, no se esperaba que fuese tan duro con él porque había reecho su vida, no podía saber si volvería.

- Como se nota que no fui yo quien desapareció y que no fuiste tú quien pasaste las noches en vela, esperandote día tras día, sin saber si estabas bien, sin tener noticias tuyas....-Dice Shinichi levantandose y hablando lo suficiente alto como para que lo pudiera oir, se espolsó la ropa y se acercó a él. Shinichi estaba justo detrás de él cuando escuchó que se volvería a ir, ahora que le veía no quería que se fuera de nuevo, vio la foto, la que tanto había buscado, en la que estaban juntos.

- Así que la tenias tú, puse mi habitación del revés por esa foto.- Dice Shinichi notando un lágrima en ella al mirarla, le había quedado claro que Sono ya no le quería ver más, y estaba en todo su derecho. Pero no podía decir que no le amaba porque había estado esperandolo todo el tiempo, no sabía como explicarle y parecía que el rubio no atendía a razones, se acercó y en un último acto de caballerosidad le cogió de nuevo las maletas.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Jue Mar 12, 2009 5:40 am

Se sorpendio al descubrir que Shinichi estaba tras el, tan cerca. y se sorprendio aun mas cuando tomo las maletas

-Veo que me oiste-

dijo timidamente

-vas a acompañarme hasta el auto cuando me vaya Shinichi?-

se sentia muy egoista regresando para volverse a ir, pero no se quedaria a estar sin su amado

-yo te entiendo a medias mi amor, entiendeme tu a mi, entiende que no quiero estar aqui y que tu estes con otro y yo no soy como tu, no puedo rehacer mi vida cuando amo a una persona.
en este minuto ya estoy muy dolido por lo frio que eres conmigo. tu crees que no cuesta sentir esa frialdad por tu parte cuando antes eras todo lo contrario?.. antes me querias.. -


se largo a llorar desconsoladamente de nuevo cayendo de rodillas al suelo
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Jue Mar 12, 2009 5:52 am

Shinichi no lo demostraba pero se sentía muy mal por todos los reproches que estaba recibiendo de la perdona a la que esperaba ver hace mucho tiempo, esperó por mucho tiempo que apareciera y que le diera un abrazo y un beso, ahora se dio cuenta de que eso no sucedería y se sentía perdido.

- Sí te oí y no quiero que te vayas.- Dice Shinichi mirandole de reojo, en realidad estaba muy feliz de tenerlo allí con él de nuevo, pero no quería verle sufrir y no sabía como decirle que dentro de él quedaba mucho del rubio.

- No seas tonto, sabes que yo te quiero, has vuelto hacer el mismo efecto en mi cuando te he visto que cuando te vía por primera vez en la piscina, me dejaste sin palabras, no llores más..- Dice Shinichi dirigiendose hacía donde estaba el rubio, sinceramente estaba destrozado viendole así, se arrodilló a su lado y lo abrazó como nunca había abrazado a nadie, lo estrechó en sus brazos y lo pegó a él, sentía el calor de su cuerpo. Apoyó la mejilla en su cabeza para reconfortarlo, recordaba cada gesto del rubio pero nunca le había visto así
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Jue Mar 12, 2009 5:58 am

abrazo fuertemente a Shinichi, no queria dejarlo ahora que lo tenia, pero debia dejarle ir si esa era la decision que el habia tomado

Shinichi.. yo..yo.. no quiero dejarte.. pero... tu corazon ya me dejo... a mi

hablaba entre sollozos desesperados y se agarraba con fuerza a las ropas del moreno. no podia creer lo que estaba viviendo

yo..creia..en..en verdad creia.. que me recibirias con los brazos mas... que abiertos..que me estrecharias fuertemente.. y..y que me besarias como cuando nos hicimos novios..... esa era mi imagen de.. de nuestro reencuentro.. yo te..te amo Shinichi.... aun lo hago
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Shinichi Kudo Jue Mar 12, 2009 6:08 am

Shinichi se sentía cada vez peor, él no quería que volviera para hacerle sufrir si no para ver su preciosa sonrisa de la que se enamoró.

- No digas eso.- Dice Shinichi apretandolo fuerte contra él, era como un sueño tenerlo entre los brazos pero él también esperaba que Sono se echara a sus brazos y le besara con tanta pasión como si no hubiera pasado el tiempo para ambos. Shinichi se desesperaba oyendolo llorar y sollozar sentía que moriría de la pena al verlo así. Shinichi no pudo controlar su corazón cuando escuchó que lo amaba.

- Vuelver a decirlo y te darás cuenta como hay cosas que no se pueden fingir.- Dice Shinichi tomando la mano del mayor con delicadeza y haciendo que Sono colocara la mano en el pecho de Shinichi en el lado del corazón, así se daría cuenta en cuando dijera que lo amaba de como le latía el corazón. Shinichi colocó su mano encima de la del rubio haciendo una ligera presión.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Sono Jue Mar 12, 2009 6:16 am

No necesitaba comprobar nada, solo repetia sus palabras porque necesitaba hacerlo

- te amo Shinichi! te amo mas que a nadie, te amo como nadie, aunque tu novio pretenda, diga y sienta amarte, no te ama como yo, y tu lo sabes bien, porque sabes que lo nuestro fue unico, irrepetible e insuperable-

sintio como el corazon del moreno latia fuertemente, y extrañamente no se sorprendio.
solo queria actuar, no espero respuesta alguna, solo abrazo por el cuello al moreno y lo miro emanando sinceridad por sus ojos

mi amor.. mi amado..si me amas mas que a ningun otro chico. demuestramelo ahora...

se acercaba lentamente a Shinichi, cerrando los ojos a medida que se acercaba a los labios agenos. queria ver con que ganas y con que indice de identidad le besaba Shinichi.
solo si aceptaba el beso

- demuestrame ahora que tan mio eres aun.. y que tan tuyo quieres que sea -

susurraba antes de tocar sus labios
Sono
Sono

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sono regresa a Kokoro Empty Re: Sono regresa a Kokoro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.