Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chocando ~ (con Lelouch owo)

Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 5:11 am

Sheia iba muy enteretenido corriendo por los pasillos, ya que se había artado de tantas puertas de aulas, ¡Quería salir de alli! y no importase cuanto corriera, siempre terminaba en el mismo sitio. Pero cuando iba a doblar, chocó con alguien...
-Lo...Lo lamento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 5:14 am

venia caminando con un par de cosas por los pasillos. deseaba llegar rapido a su destino porque detestaba cumplir mandatos. de pronto, en una esquina, sufrio un choque con un chico que aparentemente venia a gran velocidad. cayo al suelo y miro con rabia

-PERO QUE MALA SUERTE QUE.. -

al notar quien era su inesperado agresor, se dio cuenta de que se trataba de un jovencito bastante bien parecido.

-mas bien ha sido buena suerte..-

dijo para luego levantarse y sacudirse la ropa. Supongo que ahora que haz chocado conmigo.. me diras tu nombre como paga de peaje.

-rio levemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Mar Mar 10, 2009 7:59 pm

Sheia cayó y miro a su chocante hacia arriba. Inmediatamente se puso rojo como tomate y comenzó a recoger todas las cosas del chico en un frenesí de timidez.
Cuando termino, se las tendió y bajando la cabeza dijo:
-Soy...Soy....soySheiaMizuno, señor.Lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento, lo lamento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 4:04 am

tendio la mano para tomar nuevamente sus cosas mientras pensaba
*señor.. me ha llamado señor.. me encanto!*
luego se puso a sacudir las ropas del menor con cuidado
-vaya que te haz caido fuerte Sheia; no te ha pasado nada?. y no te disculpes que ha sido torpeza de los dos; tu ibas corriendo y yo distraido. -
sonrie para darle confianza al muchachito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 6:56 am

-Estoy...estoy...estoy bien- dijo muy nervioso y sonrojado Sheia. Se quedó observandole mientras lo sacudía, lo cual hizo que se sonrojara más, pero cuando se irguió..puf... era alto, de ojos llamativos y pelo negro...

Este tipo intimida... NASHUCHUA CORRE SHEIA CORRE!!! -pensó en su interior.

-Tu..tu... ¿estás bien? -le preguntó dando un paso atrás.

Apuesto a que un paso atrás, el se ve tan solo un paso atrás más pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:08 am

-yo?? pues estoy de maravilla-
dijo con simpatia para luego darse cuenta del rubor que florecia en las mejillas del mas pequeño. sonrio de medio lado y se acerco a Sheia para acariciarle la mejilla
-no tienes porque alejarte pequeño.-
se agacha para estar masomenos a su altura
-yo no muerdo cielito-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:12 am


Podria perderme en sus ojos... o,o ¿¡PERO EN QUE PIENSAS?! es intimidante de todas formas.

-Me intimidas-dijo Sheia, asincerandose y muy serio, mirando la cara del mayor, aunque no mordia era muy alto y a Sheia le intimidaba cualquier persona mas alta que el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:15 am

al oirle solo le causo gracia, se irguió y comenzo a reir
-pero que simpatico y gracioso que eres Sheia-
le acaricio el cabello con suavidad
-tratare de ser mas sutil contigo para que eso no vuelva a pasar esta bien?-
le dio un trato muy dulce para darle confianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:21 am

El peliblanco se sobresaltó con la risa del mayor, pero luego se relajó un poco cuando pasó su mano por la cabeza, y cerró sus ojos para disfrutarlo.

¿Me convierto en gato si digo que me gusta que me acaricien la cabeza?

Sheia suspiró profundamente para calmarse bajando sus hombros y encorvandose, para luego erguirse y mirarle más tranquilo. Le miró a los ojos y le preguntó:

-¿Cuál es tu nombre?- preguntó serio y frio, luego se corrigió-¡Perdón, perdón!. -carraspeó- ¿Me podría decir su nombre, por favor, señor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:28 am

rió despacio
-me fascina eso del señor, pero me gusto mas como hiciste la primera vez la pregunta, sonaba mas a confianza-
le guiño el ojo mientras jugaba con su cabello
-mi nombre es Lelouch Lamperouge. pero mis amigos me llaman Lulu. tu por ser tan bonito y adorable puedes llamarme como te plasca-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:33 am


-Lelouch, está bien -le sonrie tímidamente.-¿Puedo pedirte un favor, Lelouch? -preguntó algo tímido.
A pesar de que a su interlocutor le gustaba la confianza, el era muy timido como para confiar asi porque si en el mismo, ya mantener una conversacion con el le parecia dificil, pero era lo correcto, despues de haber chocado con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:36 am

fingio como si pensara arduamente, luego sonrio y dijo guiñando uno de sus ojos
-pideme lo que quieras pequeño, y yo tratare de ayudarte-
notaba que el otro no estaba completamente comodo, y se dispuso a pensar como podria remediar tal situacion. tambien lo mataba de curiosidad lo que le iria a pedir Sheia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:39 am

-¿¡Me ayudarías a salir de aqui?! ¡Hace horas que intento salir de los pasillos pero cada vez que doblo me pierdo mas! Corri derecho y casi me mato con una pared, doblé y me chocqué con usted, KYAAAAAAAAA ~, estoy desesperado -dijo bajando la cabeza y los hombros realmente frustrado olvidando todo nerviosismo y timidez. No había cosa que le molestase mas que estar perdido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:45 am

rie al oir la desesperada travesia del muchacho
-claro, yo puedo ayudarte, no me ubico a la perfeccion, pero si nos devolvemos por donde vine, llegaremos a salir de este laberinto-
le toma la mano suavemente y comienza a caminar de regreso por donde mismo habia venido
-Vamos Sheia no te separes de mi y comenzemos el trayecto antes de que pueda olvidarlo y nos quedemos aqui hasta chocar con otro despistado-
dice mofandose de lo que les habia pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:50 am

-Uf... que alivio-dice, relajándose por completo, pero luego ve sus manos y se pone muy nervioso. A pesar de eso, estaba canzado y no iba a hacer nada más. Cuando estaba en ese estado (de cansancio) se volvía más tierno de lo que jamás era.
-¿Me llevas, Lelouch?-preguntó descaradamente Sheia-Temo que las paredes quieran vengarse de que casi me las llevo puestas le dijo inocentemente.

((a lo que llega el delirio xD))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 12:24 am

Sonrio tiernamente a Sheia, no se esperaba tal peticion, pero el chico habia sido tan adorable al pedirlo que asintio y en menos de un minuto ya se lo habia montado en la espalda
-Asi esta bien?-
pregunto para asi seguir caminando
-mientras yo este aqui las paredes no se atreveran a moverse de donde estan-
dijo bromeando por el comentario anterior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 12:42 am

-Gracias, Lulu...-le dijo cuando ya estaba arriba, le dio un beso en la mejilla, olvidandose de toda su timidez. -¿Las paredes te respetan? ôwo ... que envidia...Pero que bueno que contigo no se muevan- Sheia estaba en su estado más tierno, era como si le ubiesen dado de beber el wisky más fuerte de todos.
-Que tibiesito estás...- el ojiazulviolaseo ((?)) se acurrucó más en la espalda del mayor, cerrando los ojos y quedandose inconcientemente...dormido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Invitado Jue Mar 12, 2009 12:49 am

-como no van a respetarme si soy yo!-
dijo dandose un gran aire de respeto. luego sintio como el menor se acurrucaba y al cabo de un minuto se detuvo y giro la cabeza para descubrir que habia sido de Sheia.
Al verle dormido sonrio algo paternal y continuo camino hablando para si mismo
-vaya que estabas cansado pequeño.-
dio un par de pasos mas y se encontro fuera de los pasillos al fin. suspiro y miro hacia todos lados pensando a donde podria llevar al muchachito. Al pensar en el lugar perfecto para dejarlo descansar. retomo el paso hacia alla.

((hare nuevo tema en otro lugar asique sigue respondiendo en donde lo haga x3))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chocando ~  (con Lelouch owo) Empty Re: Chocando ~ (con Lelouch owo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.