Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nuestra ultima ves?

2 participantes

Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Kein Lun Mar 09, 2009 7:35 pm

Después de haber salido de la Sala de té bastante avergonzado xD creyó que era más apropiado ir a un lugar solitario en donde pudieran tener privacidad. ¿Qué mejor lugar que las Camaras subterráneas? Estas se encontraban bajo la escuela y nunca nadie solía transitar por ellas, era el lugar perfecto.
-Ten cuidado que esta oscuro- Dijo mientras caminaba y sonreía, estando tomado de la mano de su novio, esquivando estorbos que había en el piso, como pedazos de zócalos salido del suelo o sillas y pupitres viejos.
Realmente quería continuar de inmediato con lo que estaba haciendo, pero antes que nada debía ser en un lugar "seguro" donde no tuviesen más interrupciones, así que fue precavido y los dirigió a ambos hasta el fondo, al final de los largos corredores para encontrar una habitación adecuada.

Después de caminar unos cuantos minutos allí abajo y llegar hasta lo más profundo de las camaras, creyó haber encontrado el salón adecuado.
-¿Aquí esta bien?- Pregunto a su mayor mientras se asomaba por una puerta y observaba el salón por dentro, sujetando aún su mano. Quizás no era el lugar más apropiado pero estaría bien.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Shinichi Kudo Lun Mar 09, 2009 8:55 pm

Shinichi entró en las cámaras subterraneas cogido de la mano de su Kein viendo que todo estaba oscuro despues de lo de la sala del té les tendrían prohibida la entrada por exhibicionismo xD

- Sí y hay muchos obstáculos por el camino cuidado no caigas.- Dice Shinichi intentando que sus ojos se hicieran a la poca luz que había allí dentro para poder ver algo. Shinichi también quería continuar en donde lo habían dejado, pero antes tenía que esquivar los obstáculos del suelo para no tropezar y caer al suelo de bruces xD ya porfín llegaron a una habitación, sin mirarla apenas porque sus azules ya estaban ocupados mirando al su lindo Kein.

- Lo que importa es que estamos solos.- Dice Shinichi sonriendole tiernamente mientras que ingresaba en la habitación tomado de la mano de su Kein, se dirigió hacia dentro, no sin antes darse medio vuelta y besar a su novio apasionadamente metiendo la lengua en su boca y apretandolo contra su cuerpo.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Kein Mar Mar 10, 2009 1:54 am

Sonrió divertido cuando su Shinichi le advirtió de no caer, ya se imaginaba de boca en el suelo xD
-No pasa nada, si me caigo mi Shinichi me atrapa- Dijo con un tono juguetón mientras seguía con el camino.

Ya estando bastante profundo como para no encontrar ninguna interrupción Kein se quedo mirado una habitación desde afuera, preguntándose si ese sería el lugar indicado. Mientras aun lo pensaba su Shinichi ingreso y él lo hizo por detrás, estando tomado de su mano.
-Cierto- Respondió al ojiazules mientras examinaba el lugar desde adentro, realmente lo único importante era estar solos, el lugar no importaba tanto, siempre y cuando no se estuviese exhibiendo estaría bien xD.

Cuando su Shinichi se encimo sobre él y comenzó a besarlo, Kein correspondió gustoso, mordiendo esos carnoso labios, lamiendo esa tibia lengua, entrecerrando sus rojos, pero dejándolos lo suficientemente abiertos como para ver los faroles azules de su novio, aunque estaba oscuro podía ver con claridad su silueta y la propia. Kein apoyo sus manos en el pecho de su mayor desabotonando su chaqueta con la izquierda, mientras que con la derecha desanudaba la corbata de su amante. Pronto se encontró con calida piel, continuando con el beso, Kein arrojo la corbata al suelo, ya se le estaba pegando la mala manía de su novio de arrojar la ropa xD. Tenía el pecho de su Shinichi descubierto que era como lo quería. Bajo en una fila de besos por su cuello, llegando a uno de sus pezones con el que se entretuvo, mordiendo, lamiendo y succionando, mientras tanto sus manos se encargaban de correrle las prendas por los brazos poco a poco.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Shinichi Kudo Mar Mar 10, 2009 5:09 am

Shinichi le miró y sonrió por el comentario aun que no veía mucho en ese sitio tan oscuro podía divisarlo con los ojos cerrados. Shinichi soltó una risilla divertida por el tonito en el que lo dijo, era evidente que no dejaría que le pasara nada. Una vez dentro y los dos solos y juntos, Shinichi estaba deseoso por hacer suyo a su lindo novio. Siguió con los besos lamiendo y mordiendo los jugosos labios de su Kein, entrelazando la lengua del menor con la suya, apretandose contra su cuerpo y mirando sus hermosos ojos, menos cuando Kein estaba por quitarle la camisa y desanudar la corbata y como la tiraba por ahí, aun que al irse sería de día así que no pasaba nada xD no le quitó la vista ni un momento aun que no pudiera verlo muy bien, al notar las manos de su novio en su pecho le acarició la mejilla con suavidad dejandole que le quitara la ropa y pronto correpondió el beso para despues girar la cabza dejandole espacio en su cuello, miró como seguía la fila de besos y enredó sus dedos en los suaves cabellos del menor. Shinichi entrecerró sus ojos al notar la lengua de su Kein en uno de sus pezones como los mordía y los succionaba se mordio el labio inferior por la sensación de placer ectendiendo los brazos para que saliera la camisa, una vez fuera Shinichi desabotonó la camisa de su ojirojo y también se la quitó deslizandola por sus finos brazos con suavidad acariciando los brazos del menor, una vez le hub quitado la camisa levantó la cara de su Kein delneó sus labios con el dedo índice de su mano derecha y volvió a saborear los labios de su amado, entre el beso, bajó sus manos al trasero del menor y levantandolo del suelo se lo subió encima, dirigiendose a una de las mesas que había por allí
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Kein Miér Mar 11, 2009 2:36 am

Kein estuvo bastante tiempo entretenido con uno de los pezones de su novio, lamiendo y mordiendo su suave piel, dejando pequeñas marchas en su pecho en donde succionaba. Al terminar de desabotonar su camisa sonrio, pero sin detenerse en lo que hacia, continuo con ellos sintiendo como los dedos de su Shinichi se enrredaban en su cabellos causando que sus ojos se entrecerraron y sus mejillas tomaron un ligero color carmesi.
Cuando Shinichi comenzo a desabotonar su camisa se volvio a erguir viendo como esas manos desabrochaban boton por boton. Aguardo así por unos momentos hasta que termino de quitarle la prenda, mordiendo su labio inferior por aquellas delicas caricias que su novio hacia en sus brazos. Pero termino de conquistarlo por completo cuando el mayor centro la atención en sus labios, mientras este delineaba sus labios, Kein observaba sus azules, moviendo un poco su boca como intentando dar besos en los dedos de su novio.
Kein correspondio al siguiente beso, volviendo a saborear los exquisitos labios de su Shinichi, para él no existia nada mejor que esa sensación. Acariciaba el pecho de su mayor con las manos, pero al sentir como este colocaba sus manos en su trasero y lo levantaba paso los brazos al rededor de su cuello para sujetarse e intencificar el beso presionando sus labios contra los tuyos.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Shinichi Kudo Miér Mar 11, 2009 4:03 am

Shinichi notó como su novio le rodeaba el cuello con sus brazos y como como se apretaba contra sus labios, saboreaba lamia y mordía los labios de su ojirojo le encantaba cada beso, cada carícia que venía de su ojirojo. Shinichi sujetaba las piernas de su novio teniendolo encima, sin dejar de besarlo apasionadamente, lo sentó en una mesa grande y se quedó entre sus piernas, de sus labios pasó la boca su mejilla, notando el calentor de esta y por tanto deduciendo su sonrojo. Bajó a su cuello besandolo y despues mordiendolo suavemente con succiones para dejarle marcas visibles en ella, poco a poco fue bajando en una fila de besos, hasta llegar a su vientre, el siguiente paso que hizo fue bajar la cremallera de los pantalones con los dientes quitó el botón y con pequeños y excitantes mordisquitos en su vientre feu deslizando los pantalones por sus piernas hasta quitarle los pantalones y encimarsele de nuevo, esta vez masajeandole y a la vez mordiendo el lóbulo de su oreja, la mano que le quedaba libre se entretenía en jugar con uno de los pezones del menor.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Kein Jue Mar 12, 2009 2:13 am

Kein continúo disfrutando de los besos con su novio, lamiendo aquella tibia lengua y mordiendo aquellos deliciosos labios. El ojirojos no supo bien a donde se dirigía su novio hasta que lo apoyo en una mesa cercana. Siguió con el beso solo uno momentos más para después aflojar sus brazos y darle el paso a los labios de su ojiazules por su cuerpo.
Kein mordió su labio inferior al sentir los besos de su novio que siempre entibiaban su piel por donde quiera que pasaran, sus mejillas, su cuello, su pecho, su vientre... Shinichi causa una sensación muy extraña en su cuerpo, hacia que se estremeciera pero a la vez lo reconfortaba.
Al sentir aquellos besos y mordiscos en su vientre supo lo que su Shinichi pretendía, así que se hecho para atrás quedando algo inclinado al sostenerse con sus antebrazos, dejando que el mayor tratara su entrepierna. No pudo evitar soltar algunos pequeños pero audibles gemidos tras esos excitantes mordiscos en su vientre mientras viendo como el mayor le despojaba de una de sus últimas prendas.
Su Shinichi pronto se le encimo para continuar con los buenos tratos, era algo a lo que Kein no podía resistirse, le encantaba sentir el calor y el peso del cuerpo de su novio.
Entrecerró más sus rojos comenzando a soltar gemidos más fuertes al no poder contenerse más, su corazón latía con fuerte y su respiración era agitada. Su miembro comenzó a responder después de ser estimulado solo unos momentos. Kein llevo una de sus manos, quedando todavía más inclinado, posándola sobre la mano de su novio que se entretenía con su pezón, haciendo más presión con esta, también disfrutaba de sus labios, que lamían y mordían el lóbulo de su oreja, causándole una sensación de escalofríos, pero muy placentera.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Shinichi Kudo Jue Mar 12, 2009 4:33 am

Shinichi había ya dejado a su lindo novio en boxer, dejandolo casi recostado sobre la mesa, siguió con las lamidas a su lóbulo de la oreja, mientras que notaba como la mano de su novio ejercía presión en la suya. Shinichi no tardó mucho en subirse a la mesa y terminar de recostar a su novio, Kein quedó tumbado y Shinichi tumbado encima de él, su novio aún llevaba la ropa interior así que era lo único que le quedaba por quitarle, aun que él todavía estaba vestido de cintura para abajo. Se incorporó despues de dar un beso rápido en los labios del menor, dando un beso en el vientre del peiplata le quitó el boxer deslizandolo con cuidado por sus piernas, viendo como los estímulos a su entrepierna habían funcionado. Shinichi dejó la ropa a un lado, sin tirarla por ahí xD y abrió las piernas de su amado subió por su pierna en una fila de besos y al llegar al muslo, en la parte interna besó, lamió y mordió en esa zona succionando y dejando marca visible, pronto se le volvió a encimar y le volvió a besar sintiendo como el corazón de su lindo novio latía fuerte. Shinichi llevó su propia mano al cierre de sus propios pantalones y se los desabotonaba mientras seguía encimado a su novio besandolo con más pasión y deseo al mismo tiempo que ya se empezaba a agitar.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Kein Vie Mar 13, 2009 3:37 am

En esa ocación Kein tenía pensado consentir a su novio, pero este un vez más se le adelanto a sus planes xD. Se dejo hacer hasta que llegara su turno. Correspondió con mucha dulzura y pasión a los besos de su novio. Kein quería acariciarlo, abrazarlo, tocar su cuerpo con sus manos, pero sus brazos estaban ocupados sosteniendose. Finalmente cuando su Shinichi termino de recostarle sus brazos tubieron la libertad que quería. De inmediato abrazo el cuerpo de su amado, acariciando su pecho, su vientre, su espalda... Solo se detuvo cuando su novio se propuso dejarlo completamente desvestido, en ese momento volvio a erguirse para obsevar que era lo que su Shinichi hacia en él. El ojirrojos mordió su labio inferior viendo como el mayor subía en una fila de besos por su pierna y como era que se acercaba a su entrepierna cada ves más y más, pero antes de llegar ahí se detuvo entreteniendose unos momentos con sus muslos. Kein no pudo resistirse al soltar algunos gemidos, fuertes y pronunciados, sus mejillas se sonrojaron más y volvio a recostarse disfrutandose de aquellos plasenteros tratos, esas lamidas y mordiscos llegaban a gustarle más de lo que pensaba.
Cuando el moreno termino con lo que hacia y volvio a encimarse sobre Kein, el ojirrojo llevo sus manos a los pantalones del mayor ayudandole con su trabajo, bajando el cierre de este con sus manos para despues dejar estas allí y comenzar a masajear sobre la ropa el miembro de su novio, mientras correspondía a esos besos, desgustando esos exquisitos labios, lamiendo esa tibia lengua, sintiendo esa sensación que unicamente su amado Shinichi le causaba, simple y puro amor.
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Shinichi Kudo Vie Mar 13, 2009 4:09 am

Shinichi estaba acostumbrado a consentir y no a que le consintieran xD pero despues le cedería el turno a su lindo novio xD Sentía esa dulzura y la pasión de su ojirojo y ni podía ni quería evitar corresponder con la misma pasión y dulzura, notando sus suaves manos como le recorrían el cuerpo y como lo abrazaban, miró hacía arriba cuando estaba besando la pierna del menor mirando como era que se volvió a erguir solo para mirarle, sonrió sin dejar de hacer lo que hacía, hasta que dejó la marca en la parte interna del muslo de su novio oyendo sus gemidos cada vez que dada un mordisco suave pero pronunciado. Cuando se le encimó a la vez se empezaba a quitar los pantalones pero enseguida notó la mano de su querido ojirojo, como estaba entre besos mordió el labio inferior de su Kein cuando le bajó el cierre de los pantalones, le encantaba que fuera su novio quien le quitara la ropa y tuviera deseos de querer continuar, se deseaban igual el uno al otro. Shinichi no pudo evitar que un suspiro pronunciado en forma de gemido saliera de sus labios al notar los masajes, pronto volvió a saborear con gusto los labios de su lindo ojirojo, su lengua lamiendola y mordiendole el labio inferior de vez en cuando. No tardó mucho en que su miembro reaccionara a los estímulos y se desperatara poniendose erecta. Shinichi no dejó ni un momento de acariciar y besar a su amado Kein.
Shinichi Kudo
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Frente al ordenador xD

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Kein Sáb Mar 14, 2009 5:24 pm

((Me hubiese gustado poder terminar este tema T^T... Pero de todos modos le voy a dar un lindo final nwn

Spoiler:
(L) Shinichi x Kein (L)...))
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Nuestra ultima ves? Empty Re: ¿Nuestra ultima ves?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.