Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando en la oscuridad... [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Hizumi Sáb Mar 21, 2009 11:39 am

Las luces se desplazaron desde la palma de Hizumi hasta la espalda espalda del chico, poco a poco se fue regenerando aquello que fue quitado casi como si fuese una herida normal pero con la gran diferencia que curar una herida normal no debilitaba tanto porque consumia menos energia, por fin cuando hubo terminado alejo su mano de la espalda del menor dando por terminado el trabamiento pero aun si saber que resultados habia obtenido.

Se acerco al rostro del muchacho observando claramente el cambio que este tenia.
- ¿como te sientes? -pregunto con una sonrisa, no sabia si todo aquello habia resultado bien o mal y se habia olvidado el hecho que acababa de usar sus poderes frente a un humano, lo unico que le preocupaba era como se encontraba el menor.
Hizumi
Hizumi
Profesor

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Honey Dom Mar 22, 2009 8:15 pm

Levanto el rostro y la mirada completamente para dejar ver unos ojos castaños alegres y energeticos, y una amplia sonrisa de felicidad y entuciasmo, miro al sensei, no sabia como agradecerselo, ya se sentia perfectamente, el dolor se avia ido, y el vacio estaba llenado.

- Hizumi-Sensei muchas gracias!, me siento mucho mucho mucho pero mucho mejor!, no se como lo logro pero encerio gracias! muchas gracias! - dijo con entuciasmo para luego sonreir con amplitud y abrasar al sensei en modo de agradecimiento.

Luego se separo rapido de este con miedo de que lo alla incomodado, encerio que le estaba agradecido a aquella persona, por poco y penso que no tendria cura lo que tenia, pero por suerte el sensei lo avia podido ayudar.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Hizumi Lun Mar 23, 2009 4:05 am

Sonrio al ver sonreir al menos casi le parecia increible que todo hubiese salido bien, pero el entusiasmo del chico le indicaba habia logrado si objetivo.

- de nada, me alegro que ya te sientas mejor- sonrio y se percato de que aunque el menor al parecer no habia podido ver aquellas estelas de luz podia preguntar lo ocurrido ¿acaso seria capaz de decir una mentira creible? no estaba seguro, pero no queria intentarlo, habia llegado a un punto en que las mentiras le cansaban a pesar que saber que decir la verdad le traeria problemas.

- estara bien en cuanto no vuelvas a ese lago- sentencio con un tono serio que a pesar de ser un consejo mas sonaba a orden.

- debo irme, tengo que alistar mi material para mi clase- mintio queria salir de alli antes de ser abordado con preguntas que serian dificiles de responder.
Hizumi
Hizumi
Profesor

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Honey Lun Mar 23, 2009 4:23 am

Sonreia ampliamente mientras el viento movia los rubios cabellos del menor, poso sus castaños ojos en el mayor y sonrio mientras le escuhaba atentamente.

- No se preocupes sensei no me acercare nunca mas a ese lago... de nuevo gracias por su ayuda... y se ve que es una muy buena persona pues nadie se preocuparia e intentaria ayudar a un extraño... - Dijo sonriendole con amplitud al sensei.

Al escucharlo decir que se tenia que ir su mirada se puso triste pero recordo algo y miro de forma seria al sensei - Hizumi-sensei no se preocupe... se muy bien que aquellas luces no eran normales... pero se que no quiere meterse en ese tema... aunque no lo paresca puedo captar las cosas rapidamente... y no se preocupe no le pienso decir nada a nadie... lo que iso hoy y todo ese tema nadie lo sabra... - dijo seriamente pero seguro de lo que decia... pues se queria ganar la confiansa del sensei, sonrio por ultima vez y se acomodo la camisa para volver a sentarse en la banca.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Hizumi Lun Mar 23, 2009 9:32 am

Miro con sorpresa al cuando el menor dijo que sabia que las luces no eran normales, quedándose por unos momentos sin saber como reaccionar para luego tomar una postura seria.

- entonces ya imaginaras que no soy normal…que no soy humano…soy un hibrido de ángel y demonio…- confeso desviando la mirada, mas de una vez había ocurrido, ayudar a alguien y que ese alguien saliera huyendo al saber lo que era. No lo miro porque no quería ver la expresión de terror de su rostro…mas de una vez la había visto y aun así no podía dejar de sentir congoja ante aquello y odiar ser diferente en ese momento.
Hizumi
Hizumi
Profesor

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Honey Lun Mar 23, 2009 8:10 pm

Su rostro estaba serio pero reflejaba tranquilidad pues sabia que ese era un tema serio, al ver que el sensei comenzo a hablar le escucho atentamente, poco a poco fue entendiendo las cosas, estaba sorprendido de lo que dijo pero en ningun momento sintio miedo... como sentir miedo de una persona que se preocupo por ti y te ayudo sin siquiera conocerte, se levanto de la banca y se paro frente al sensei.

- Entonces no eres humano... pues es algo sorprendente e interesante... - dijo serio para luego sonreir con estuciasmo

- increible! nunca pense conocer a una persona tan especial! sabes que el ser mitad angel y mitad demonio es algo como que lo mejor de ambos mundos!... aunque tal vez te cause problemas... Hizumi-sensei no desvies tu mirada pues tus ojos son muy bonitos eh!, ademas si es que piensas que me va a dar miedo te equibocas demasiado... como crees que me va a dar miedo una persona tan buena como tu... que yo sepa no es tu culpa ser un hibrido... y no se preocupe no le dire nada a nadie nunca! haci me torturen! primero me corto la lengua y los dedos! - dijo con entuciasmo pero con algo de seriedad, pues sabia que ese era un tema muy serio y estaba muy feliz de que el sensei confiara en el ya que lo que le avia dicho era un secreto muy grande.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Hizumi Lun Mar 23, 2009 10:11 pm

Tuvo una expresión de sorpresa ante la expresión del menor, lo que menos hubiese imaginado era la emoción que mostraría el menor al respecto con lo cual no pudo mas que avergonzarse. Se avergonzó aun mas cuando hablo de sus ojos, jamás le había parecido bonito sus ojos a pesar de que su ex pareja le repetía con frecuencia palabras similares a las dichas por el menor.

Río un poco con lo de la tortura, ya más tranquilo sabiendo que no tenia que mentir ni fingir nada frente al menor.

- esta bien ya se que no dirás nada pero a cambio…hay algo sobre mi que debes preguntar- ofreció amablemente comprendiendo que el conocer a alguien como el podía causar curiosidad a cualquier humano.
Hizumi
Hizumi
Profesor

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Honey Mar Mar 24, 2009 3:46 am

La suave brisa se estaba volviendo algo fria haci que se coloco su chaqueta del uniforme mientras sus cabellos rubios se movian suavemente, sus ojos castaños miraban a sensei de forma tranquila pero con una chispa de felicidad reflejada en ellos.

Le escuchaba atentamente, tenia muchas dudas y preguntas pero no penso indicado ya que tal vez podrian icomodar al sensei o molestarle, haci que decidio decir las que mas le daba curiosidad y parecia que no le molestaria.

- Hizumi-Sensei... entonces si eres mitad angel y mitad demonio... entonces tu madre era un angel y tu padre un demonio? o viseversa... es muy curioso eso te hace una persona muy especial... y sensei tu tienes alas?! pues cuando niño siempre me decian que los angeles volaban y que tenian unas alas muy hermosas... - Dijo entuciasmado pero con temor a que lo que avia dicho ya temia molestar o incomodar al sensei... pues ese tema era muy interesante pero tambien personal.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Hizumi Mar Mar 24, 2009 5:18 am

Sonrio ante la pregunta, era natural aquella curiosidad del menor el tambien en el tiempo que se creia humano habria tenido curiosidad por los seres sobrenaturales, aquellos seres de los que mayoria de humanos conoce solo a travez de cuentos.

- mi madre era un angel y mi padre un demonio aunque nunca conocia a mi padre...y sobre lo de volar si tengo alas pero no son exactamente como las de un angel, despues de todo no 100% angel- sonrio respondiendo amablemente y al terminar de hablar dedico una mirada a los alrededores para saber si habia alguien cerca pero no encontro a nadie.

- no hay gente, asi que creo que puedes verlas por ti mismo- dijo y casi inmediatamente un ala de un color blanco brillante se dejo ver el lado derecho de su espalda mientras otra de un color negro hizo lo mismo en el lado derecho.
Hizumi
Hizumi
Profesor

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Honey Mar Mar 24, 2009 5:32 am

Mientras el viento mesia sus cabellos, su mirada estaba fija en en sensei mientras escuchaba con bastante atencion, sonrio con entuciasmo cuando respondio sus preguntas pero con un estuciasmo y alegria mayor cuando le dijo que las podia ver.

Al ver aquellas alas en las espaldas del sensei una gran sonrisa estaba en su rostro, pues le parecia sorprendente - Hizumi-sensei parece que estuviera en uno de los cuentos... sus alas son realmente hermosas... una es tan blanca y brillante como la luz... y la otra es negra y oscura como la noche... y combinandolas se ven realmente preciosas!... Hizumi-sensei encerio que tienes unas alas muy bonitas! - Dijo entuciasmado y alegre... miraba fijamente al sensei con sus ojos castaños.

Todo parecia como los cuentos que le solia contar su abuela... pero esto era diferente pues esto si era real... y lo estaba precensiando... estaba simplemente maravillado.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Hizumi Vie Mar 27, 2009 7:57 pm

No pudo evitar sonrojarse un poco ante la emoción del menor, aunque el realidad le era difícil creer que sus alas eran bonitas por mucho que el chico lo dijera para el era algo normal sus alas, no bellas como las de un ángel pero tampoco feas simplemente nada extraordinario solo parte de el.

Escondió sus alas después de un momento conciente de que podría aparecer alguien y no seria conveniente que las vea.
-no se si sean bonitas pero al menos son útiles aunque sea algo molesto tener que esconderlas- dijo dando menos importancia a aquel a la belleza de sus alas sino a la utilidad de ellas que era para el lo que realmente importaba.

- sabes creo que deberíamos volver al colegio es un poco tarde y como tu profesor no puedo dejar que incumplas las reglas – le dijo con una sonrisa, si bien le correspondia un castigo al menor, por esta vez lo dejaría pasar.
Hizumi
Hizumi
Profesor

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando en la oscuridad... [Libre] - Página 2 Empty Re: Caminando en la oscuridad... [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.