Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegue wiii xD

Ir abajo

Llegue wiii xD Empty Llegue wiii xD

Mensaje  Ayase Yukiya Dom Mar 08, 2009 6:19 am

* Mierda*-Piensa ayase mientras se desmonta de la limosina( que esperaban xD)* Que intimidante se ve esta escuela *, mientras terminan de bajar sus maletas, se dispone a escuchar musica.

Luego de 5 minitos, observa como se aleja su trasporte, y se da cuenta de que se encuentra solo y abandonado, en un sitio que realmente no conocia, nunca habia estado ahi y se sentia realmente cohibido- waaa y aora que hago-dijo sentandose en un banco que habia en la entrada, mientras veia pasar la vida del cangrejo, mientras escuchaba musica y esperaba que alguien pasara por ahi y lo ayudara.
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegue wiii xD Empty Re: Llegue wiii xD

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 8:30 am

se estaba paseando por la entrada, en verdad estaba algo perdido y habia llegado a ese sitio por equivocacion.
De pronto un niño sentado en una banca llamo su atencion, lucia realmente dulce y algo asustado. sintio compacion y ternura ante el muchacho y se aproximo hasta el
-puedo ayudarte en algo?-
pregunto amablemente para ver que podria hacer por el chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegue wiii xD Empty Re: Llegue wiii xD

Mensaje  Ayase Yukiya Dom Mar 08, 2009 8:58 am

Escucho que alguien lo llamaba, y penso[i]*Por fin una alma buena se apido de mi Llegue wiii xD 368596 *, mientras se ponia de pie con una sonrisa- hola mi nombre es ayase Yukiya un gusto- dijo con una leve inclinacion, como eran las costumbres japonesas aun que el solo fuera mitad japones- etto si, es que en realidad acabo de llegar aqui y no estoy bien realmente ubicado- dijo con una hermosa sonrisa adornado sus labios. [/i]
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegue wiii xD Empty Re: Llegue wiii xD

Mensaje  Invitado Dom Mar 08, 2009 9:55 am

respondio la reverencia y sonrio nuevamente
-mucho gusto Ayase; mi nombre es Lelouch Lamperouge. dime..a que año vienes?
pregunto mientras lo examinaba de pies a cabeza con curiosidad.
tal sonrisa que le habia regalado el joven le habia parecido totalmente adorable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegue wiii xD Empty Re: Llegue wiii xD

Mensaje  Ayase Yukiya Mar Mar 10, 2009 6:15 pm

Un gusto Lelouch-Kun- dijo observando al chico delante de el, al parecer era una persona amable, eso le agradaba, mientras seguia en sus pensamientos, escucho la la pregunta de lelouch.

- Pues voy a 2do año.... y tu a que año vas?- pregunto mirandandolo a sus ojos que al parecer eran de un color amatista- esto disculpa pero tus ojos son de color amatista verdad?- pregunto acercandose al chico, y levantandose un poco , ya que la diferencia de tamaño era bastante obia, para haci ver mejor el color de sus ojos.
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegue wiii xD Empty Re: Llegue wiii xD

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 5:27 am

-Yo asisto a tercer año. asique si alguien te molesta, no dudes en llamarme y lo espanto-
se largo a reir de manera amistosa y posó su mano sobre el cabello del menor para revolverlo un poco. luego, noto que el rubio se empinaba para mirarlo. para hacerle el trabajo mas fácil, se agacho y pegó su frente con la de Ayase
-nunca habia pensado en el color de mis ojos como algo mas alla que morado. pero si tu lo dices, entonces son amatista-
sonrie de medio lado
-te gustan asi, color amatista, pequeño dueño de los ojitos de cielo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegue wiii xD Empty Re: Llegue wiii xD

Mensaje  Ayase Yukiya Miér Mar 11, 2009 7:17 am

Solto una pequeña risita al escuchar lo dicho por lelouch,- gracias por ofrecerte a defenderme- dijo bajito, escucho todo lo que le dijo y un rojo color carmesi adorno sus mejillas al escuchar lo de "pequeño dueño de los ojitos de cielo" o///o.

-Etto, pues a mi me parecen amatista- dijo desviando la mierada y volviendo a colocarse bien en el suelo, y alejandose un poco de aquel chico, no queria que notara sus mejillas enrojecidas, eso siempre lo avergonzaba, mientras se alejaba escondia su rostro bajo su largo cabello rubio.
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegue wiii xD Empty Re: Llegue wiii xD

Mensaje  Invitado Miér Mar 11, 2009 7:33 am

le parecia bastante adorable el jovencito. observaba su actuar pareciendole cada vez mas encantador
-no te cubras la carita, eres muy bonito como para ser tan egoista con los demas si no dejas verte-
se acerco a el y le corrio delicadamente el cabello hacia un lado, descubriendo asi sus mejillas sonrojadas
-asi esta mejor-
sonrio y retomo el tema
-amatista?? pues tu eres el experto en colores por lo que veo. asique sera como digas-
rio divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegue wiii xD Empty Re: Llegue wiii xD

Mensaje  Ayase Yukiya Vie Mar 13, 2009 6:40 am

Sintio como levantaba su cara y recojia su largo cabello rubio dejando expuesto el color rojo de sus mejillas, al parecer le gustaba verlo sonrojado, por que seguia diciendo cosas que lo hacian ademas de sonrojarse , sentirse lindo, nuna se habia visto a si mismo como alguien lindo, siempre lo perseguian para violarlo por su apariencia que se asemejaba a una chica.

-Muchas gracias lelouch-kun- dijo con la mirada baja, aun se sentia avergonzado.
-uhm pues.. a simple viste se ven como morados, pero realmente me parecen mas amatistas, son lindos...- dijo mirandolo por el rabillo del ojo, para asi no encontrarse con su mirada- etto y cuantos años tienes?- dijo para poner algo de conversacion xD.
Ayase Yukiya
Ayase Yukiya

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegue wiii xD Empty Re: Llegue wiii xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.