.Confiesate!
+24
Tsukimori Len
Sono
Ayase Yukiya
Mike
Eiri Yuki
ion_f
Misaki
Louis_Pointe_Du_Lac
Cory
Hizumi
Ciel
Dark
yukito.sama
Kein
kasha-kun
Kagamine Len
Tooru
Allen Walker
Leroy
Minato_Namikaze
zero kiryu
Sen
Juka
Aoyagi Ritsuka
28 participantes
Página 10 de 38.
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38
Re: .Confiesate!
confieso que no me esperaba esa reaccion tan positiva de ti. crei que eras.. hmm no se como explicarlo.
no esta en un tema. estaba en el chat en la tarde. como a las 19:00 de Chile.
no esta en un tema. estaba en el chat en la tarde. como a las 19:00 de Chile.
Invitado- Invitado
confieso que mi pj no es novio de nadie y no sera de ninguno de las divinas y lo aseguro a mi tambien me dan un poco de miedo para ser sicera --lll
y explica que pensasabas de mi lelouch
y explica que pensasabas de mi lelouch
tratare.. al verte tan feliz con lo de la divina esa. me lleve una impresion negativa. pues antes del comentario. te consideraba mas.. emmm no encuentro la palabra.. pero crei que te pondrias feliz si un chico INTELIGENTE se fijaba en ti.. no si era solo una cara bonita como lo es esa divina.
se entiende? nwn
se entiende? nwn
Invitado- Invitado
entendi perfectamente yo solo me gusta ser amable con todos no se porque -m- eso es un gran malentendido si tengo pareja no va ser una de las divinas
hay varios interesados en ti. no recuerdo sus nombres. pero tienes para regodiarte nwn
Invitado- Invitado
confiezo que ya me dio pena -////- seguir hablando de esto mejor no hablen de mi y de otra cosa mas interesante ahora hablemos de lo kawaii que es lelouch y louis sensei jiji
quizas Lulu luzca y sea kawaii en verdad x3. pero claramente yo lo tengo muy alterado de personalidad. mas a mi estilo x3
de todos modos espero no desilusionar a la gente que le gusta el personaje
de todos modos espero no desilusionar a la gente que le gusta el personaje
Invitado- Invitado
para ser sincera lo mismo con zero le cambie muchas cosas de su personalidad ya que si le dejaba con su personalidad enojon,serio,callado y muy frio no tendria amigos --U y todos lo odiarian como en el anime que solo yuki cross era su amiga y aun asi lo abandono waaaa
confiezo que un dia deberiamos los 4 contando a yukito irnos de paseo por el parque o algo asi seria divertido
confieso que me parece perfecto.. solo deben esperarse a que pueda rolear.. osea.. que mi ficha este aceptada y que llegue al colegio. esperome reciban bien
Invitado- Invitado
confiezo que esperare hasta que tu ficha sea aceptada y poder irnos a divertir los 4 ^^
confieso que no soy adorable..soy mas bien un pervertido que ama seducir y coquetear x3
Invitado- Invitado
Página 10 de 38. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 38
Página 10 de 38.