Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y como profesor tenemos a.. Ban Midou

Ir abajo

Y como profesor tenemos a.. Ban Midou Empty Y como profesor tenemos a.. Ban Midou

Mensaje  Midou Ban Mar Mar 03, 2009 8:40 am

Audi TT en el estacionamiento respectivo..
No era quizá la vez primera en ingresar al instituto, mas.. lo era como profesor..
Podría visualizarse en ese momento, al cerrar la puerta de tan lujoso auto a un joven hombre... ¿Porte? Lo tenía.. y tambien frialdad en su faz le acompañaba...

Las luces delanteras del auto flashearon un par de veces.. Fue el aviso dado de que el auto estaba en posicion segura ... Guardó las llaves en uno de los bolsillos que estaban a los costados del pantalón.. y retirando de la misma prenda oscura.. un encendedor.. siendo más exactos.. un zippo...

Encaminado hacia la entrada detuvo tan sigilosos pasos para sólamente observar con inmenso detalle una vez más aquél objeto que le había brindado fuego para los cigarrillos desde tiempo atrás. Siempre consigo.

Parpadeó tranquilo, su cabello no estaba revuelto ese día sereno. Ocultó entonces el zippo nuevamente del sitio del que lo había retirado, dispuesto a entrar.

- ... -
Midou Ban
Midou Ban
Profesor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y como profesor tenemos a.. Ban Midou Empty Re: Y como profesor tenemos a.. Ban Midou

Mensaje  Invitado Mar Mar 03, 2009 1:32 pm

Un día esplendido para poder estar de un lado a otro, por aquellas calles se encontraba un pequeño niño de orejas y cola zorrunas, caminaba mirando su alrededor con mucha intriga, se podría decir que curiosa mientras que sus manos se situaban detrás de su espalda, cogidas mutuamente, llegando a entrelazar sus propios dedos con su mano contraria.
Pero en su rostro se podía ver perfectamente un cambio, sus ojos azulados se entrecerraron, mostando esta vez señal de preocupación.

Mientras fue caminando siguió mirando su alrededor, como si estuviera buscando a alguien que no encontraba por esos lares.
Condujo su dedo índice sobre sus labios, empezando a poner algun que otro puchero en su rostro.
Sus pequeños pasos siguieron y acabaron por entrar en la entrada de la academía, allí había mucha gente… ¿Podrá encontrarle?

Parpadeó y avanzó con un aire más acelerado que antes.
Miró a su derecha hasta que… Un sutil golpe se dio, se había chocado contra algo, se cayó al suelo de espaldas mientras que se quejaba ligeramente. –Kyu…- Susurró suavemente sobandose la cabeza con su menuda mano.
Abrió sus parpados y se encontró delante a un hombro de cabello negro cual este estaba fumando…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y como profesor tenemos a.. Ban Midou Empty Re: Y como profesor tenemos a.. Ban Midou

Mensaje  Midou Ban Miér Mar 04, 2009 12:09 am

Dio el primer paso al primero de los tres escalones que conducían a la puerta de entrada sin percatarse de lo que estaba cerca de él.. Sí, había cierta cantidad de personas a su alrededor.. Quién lo diría que uno de entre esos tantos... acabaría topándose con él.

Mal primer paso. Podría denotarse que apenas pudo asentar completamente la zuela de su oscuro calzado, volteó la mirada buscando aquél que le tomó por sorpresa. No se demoró en encontrarle, de espaldas en el suelo... Un jovencito con un par de orejas zorrunas..

Le observó de soslayo, como si estuviera examinandolo rapida y completamente antes de darle el frente...
Con su diestra retiró el ya consumido cigarrillo de entre sus labios, dejándo caer frente al debilmente golpeado joven.. el filtro de dicho tabaco.

- Debes tener cuidado -


Mencionó en tono sutil después de haberle tendido la misma mano con la que se deshizo del cigarrillo, teniendo inclinado el torso hacia el frente.
Midou Ban
Midou Ban
Profesor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y como profesor tenemos a.. Ban Midou Empty Re: Y como profesor tenemos a.. Ban Midou

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 12:34 pm

Se quedó mirando a aquel hombre parpadeó e inclinó un poco su cabeza para después observar cómo le tendía la mano, se quedó mirando esta misma pero no tardó en imitar al mayor, extendió su mano y agarró la del contrario, ayudándose con esta a incorporarse de nuevo.
Una vez levantado del suelo se sacudió la ropa para la suciedad que poseía una vez que ya había estado en el frío suelo.

Condujo sus luceros azulados hacía el otro, para después dibujar una pequeña y simple sonrisa en sus rosados labios. –Kyu.- Pronunció suavemente a la vez que inclinaba un poco la cabeza hacía delante, como si fuese una reverencia pero algo torpe… Aquella era su manera de dar las gracias, algo raro pero que se le iba hacer.
De nuevo, miró a su alrededor, en busca de alguien pero que no conseguía hallar.
Entrecerró sus parpados y miró al otro. –Kyu…- Masculló cambiando su semblante a uno algo más apenado.

Se acercó un poco más al mayor, llegando a agarrarle de la camisa y tirando suavemente de esta. –Kyu…- Volvió a decir, era fastidioso tan solo decir eso, esperaba que le entendiera…
Quería decirle que si le podía ayudar a encontrar a cierta persona, pero sería muy difícil tan solo haciendo señas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y como profesor tenemos a.. Ban Midou Empty Re: Y como profesor tenemos a.. Ban Midou

Mensaje  Midou Ban Jue Mar 05, 2009 1:02 am

No fue necesario mucho esfuerzo para ayudar a levantar un cuerpo tan ligero. Retomó la postura soltando la mano ajena y ligeramente sus ojos se postraron en tan pequeño ente, quien en ése instante sacudía su ropaje. Podía calcularle una edad mucho menor a la suya, mas.. no estaba seguro.. Sus ojos aún serenos se percataron de la devolucion de la mirada parpadeando ligeramente y fijándose en tan pequeña pero inocente sonrisa de agradecimiento.

- Mh.. -

No mencionó palabras pero sus labios apenas se despegaron al escucharle nuevamente repetir la misma palabrita sin tener idea de lo que quiso decir, e interpretandolo como un sencillo agradecimiento levantó su diestra colocando la palma sobre los plateados mechones, dando una corta pero agradable caricia. No sonreía, pero sin duda.. su ultima acción fue de cierto modo afectuosa, fue entonces cuando por segunda vez le escuchó pronunciar lo mismo y con un gesto algo apenado. Y retirando la mano de entre las orejitas miró el reloj que tenía en su muñeca fijándose en el retrazo que podía cometer si permanecía más tiempo, apenas arqueó las cejas unos instantes denotando el escaso interés en tal objeto que le enseñaba la hora.

Dio media vuelta sobre su eje y haciendo una ligera seña con la mano se despidió.. Ahora podría emprender nuevamente el paso. Pero algo le detuvo al instante.. algo, alguien que tiraba de tan blanca camisa... De nuevo volteó el rostro, apenas el cuerpo. Era el mismo pequeño ser... El que por tercera vez pronunció la misma expresion. Quizá estaba perdido de algun familiar.. o quizá era un egresado.. En ese momento sólo pudo suponer que algo necesitaba, sin saber qué.

- Qué pasa?.. Perdiste algo? -

Cuestionó tratando de adivinar qué sucedía.. Nuevamente dio el frente a la persona.
Midou Ban
Midou Ban
Profesor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Y como profesor tenemos a.. Ban Midou Empty Re: Y como profesor tenemos a.. Ban Midou

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 1:33 pm

Se fijó como este levantaba la mano hacía él, la reacción que tuvo fue cerrar sus parpaos con fuerza, quizá le iría a golpear, pero… Se equivocó tan solo sintió una leve caricia, sus orejas zorrunas se movieron un tanto ante aquel contacto, quien lo diría, pero aquella caricia no duró apenas segundos, cosa que ya no la sentía encima de él.
Miró atentamente las acciones del mayor, ¿qué haría? Ladeó la cabeza, observando cómo se miraba aquel objeto de su muñeca.

Y entonces… ¿Se marchaba? Pero por suerte ya se encontraba agarrado de su camisa blanca, tirando suavemente de ella, como si quisiera llamarle la atención.
En cuando lo logró señaló hacía un lugar inconcreto, y en cuando escuchó su última pregunta asintió con el rostro, no perdió nada, pero si estaba buscando, ¿o quizá se había perdido?
Bueno que más daba… Solo asintió mientras que volvía a repetir aquella pequeña palabra, cual surgieron de sus labios mientras que seguía mirándole, esperando quizá alguna respuesta.

Aun que, puede que el otro tenga prisa, quiera irse o algo…. Así que supongo que tendría que apañárselas solo…
Sin más bajó un poco el rostro, a la vez que aquellas extrañas orejas que poseía sobre su cabeza, mientras que el agarre ya no era tan fuerte que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y como profesor tenemos a.. Ban Midou Empty Re: Y como profesor tenemos a.. Ban Midou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.