La curiosidad mató al gato… {Privado}

Ir abajo

La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Lun Mar 02, 2009 3:05 pm

Pasillos y más pasillos, ¿es que es lo único que hay allí o qué? Cansado de ello, se llevó una mano hacía su rostro, dejándola deslizar suavemente por esta, llegando a cubrir su parpado derecho mientras que su paso iba disminuyendo.
Al parecer aquel sitio no tenía fin… Como si al entrar no hubiera salida, como si fuese un laberinto, cierto que era grande aquel lugar, pero nunca imaginó hasta que punto…

Resopló, miró a su alrededor mientras que colocaba sus manos en su cintura, llegando a parar, ¿qué hora sería? ¿Ya sería la hora de las clases? Si era así… Lo tenía un poco crudo de poder entrar… Claro… Ahora cayó en la conclusión, no encontraba a nadie porque estaban todos en clases, así que… Se podría decir que estaba haciendo… ¿”Campana”? bueno, no es la palabra adecuada pero… De alguna manera sí… Pero sin quererlo, en realidad se levantó se puso el uniforme y al final se perdió… Que se le iba hacer…

De nuevo, suspiró ante su torpeza mientras que volvía a caminar, observó unas escaleras, quizá, si bajaba podría encontrar a alguien de allí…. Ladeó el rostro y se encogió de hombros, llegó abajar, escalón por escalón, la verdad es que no se fiaba mucho… Ya que aquel sitio empezaba a oscurecer… Tan solo una tenue luz iluminaba el camino.
Estaba a punto de volver atrás, pero como siempre, la curiosidad le podía, cosa que llegó a bajar más hasta quedar enmatad de un pasillo.

Todo estaba oscuro, húmedo y siniestro, incluso daban escalofríos… Sacudió un poco la cabeza y continuó, colocándose al lado de la pared, poniendo una mano sobre esta, para así poderse guiar mejor.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Sen el Lun Mar 02, 2009 3:23 pm

En aquel lugar, solo un humano veria las cosas oscuras para Sen aquello era como estar lleno de luz, despues de todo originalmente sus ojos eran color carmin y para completar eran los ojos de un demonio, no entendia que hacia alli. Solo sabia que estaba fumando su cigarro y buscando a "un conejito" al parecer se habia extraviado por alli, uno de los alumnos con los que se habia chocado le abia dicho que un chico se habia metido en aquel lugar unos 30 minutos antes de comenzaran las clases y temio por el porque no habia vuelto. Como profesor debia cuidar de sus alumnos era lo que haria un profesor humano y tambien el ya que estaba muy habituado a hacer de niñera y cuidar a los pequeños y traviesos humanos que se metian en donde no les incumbia o debian.

- Mierda... ¿quien pudo haber sido el que se metio aqui?- se pregunto en voz baja mientras buscaba alguna señal de vida en aquel lugar tan oscuro, por suerte podia ver el camino con facilidad. Lo malo era que no podia detectar escencias o algun tipo de aroma que le guiara hacia aquel alumno que se habia extraviado, no lo conocia y no sabia quien era.

- Vamos conejito, aparece...- murmuro mientras seguia buscando al pequeño "conejito" en cada lugar, si veia algun rincon se fijaba si no se encontraba alli, resoplo en modo de queja al no sentirle o verle era algo frustrante. Sintio unos pasos hacia la izquierda de el, fue hacia aquel lugar corriendo si iba caminando tranquilo lo perderia. Lo habia visto un chico de cabellos rubios, sen se limito a agarrarle con amabas manos por la espalda.

- ¿Que haces aqui? - le pregunto mientras aun le agarraba de los hombros.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Lun Mar 02, 2009 5:14 pm

Sus pasos seguían, pero cuidadosos y sigilosos, no se fiaba mucho de lo que había por aquel lugar, cosa que mientras, sus luceros se iban de un lado a otro por cualquier movimiento o ruido que habría.
Pero… Eso de mirar… Le era complicado, estaba casi todo oscuro, así que tenía que esforzar su mirada para poder ver más allá de sus narices.
Entrecerró su mirar, allí abajo hacía frío… Se notaba que había mucha humedad… Era agobiante estar allí abajo.

Resopló, quizá…. Sería mejor volver, pero… ¿Y si le pilla un profesor? Pensará que estaría haciendo novillos… Que follón.. Todo era complicaciones… Si salía tenía la posibilidad de ser pillado y si se quedaba… No pasaría nada pero… No le gustaría encontrarse con algún insecto…
Curvó un poco los labios a la vez que paraba de caminar, ¿qué podría hacer…?
Ladeó un poco el rostro al escuchar unos pasos, ¿había alguien más allí? Atento ante ello sintió como le cogían de ambos hombros cosa que después escuchó una voz.

Este se erizó como si fuese un gato ante el susto, abrió sus parpados hasta no poder para después soltarse del agarre de “aquello” con algo de brusquedad.
En cuando se giró observó que era un hombre de cabello negro y de extraños ojos… Respiró con cierta dificultad, la verdad… Que se había dado un susto muy grande…
Ante la pregunta del mayor frunció el ceño, ¿ahora le preguntaba después del susto? – Nada…- Contestó deslizando su mirada hacia otro lado de aquel lugar.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Sen el Lun Mar 02, 2009 10:25 pm

Sen se lo quedo mirando, parecia que ya tramaba algo, talvez intentaria que aquel niño fuera su presa despues de todo era un buen lugar para "comer", ademas ese niño era bastante mono y parecia casto, no habia nada mejor que un cuerpo virgen para un demonio, aunque no estaba seguro de aquello, le miro detenidamente y escucho ese "nada", levanto una ceja al verle y escucharle. De seguro era un gatito curioso que metia sus narices en donde no debia meterlas.

- Muy mal, este gatito se estubo portando mal- dijo mientras le agarraba del menton y le levantaba la cara para verle mejor, aquel rubio se encontraba adelante de uno de los profesores mas peligrosos de la escuela, muy malo para un curioso. Se habia encontrado con un "lobo" del que degollaba tanto "ovejas,como conejos y pequeños gatitos". Se lo quedo mirando con aquellos ojos penetrantes esperando ver la reaccion de aquel pequeño, de seguro seria el tipico sonrojo si era asi, se habia ganado la loteria y seria un pequeño "bingo" para Sen.

- Dime gatito curioso ¿cual es tu nombre?- le pregunto con aquella mirada encantadora y seductora, Sen se pasaba en confianza lo mas seguro era que se llevara una gran sorpresa con ese niño, aunque quien sabia el destino podia jugarle muchjas cosas que el ni siquiera sabia que podrian suceder a su debido tiempo.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Lun Mar 02, 2009 10:42 pm

Mantuvo su mirada alejada del otro, realmente aquel tipo le ponía un poco nervioso con esa mirada, es más… Nunca había visto unos ojos igual, ¿serían lentillas? No, no creía… Le miró por el rabillo del ojo, para poder ver que estaba haciendo este, pero al parecer se quedó como “inpresionado” por su contestación…
¿Sería un profesor? Mantuvo su mirada en él, mirandole de reojo, realmente era extraño aquel hombre….

Pero no tardó en sentir como le agarraba del mentón, haciendo que le mirase directamente, pero… ¿de qué iba, qué demonios pretendia ante aquello y lo qué dijo? Lo único que hizo fue fruncir el ceño ni si quiera un sonrojo pasó por sus mejillas, ¿de qué iba? Tan solo en pensarlo se empezaba a enfadar…
Cosa que de un gesto de cabeza hizo que le soltase, retrocedió un poco para así estar en varios centimetros de distancía con el otro, pero quien iba a decir que se topo contra la pared.

Miró hacía atrás ante aquel pequeño golpecito, resopló y miró de nuevo al mayor, alzando una deja a la vez que ladeaba un poco la cabeza hacia su diestra. -¿Mi nombre?- Repitió la pregunta hironicamente, darse o no… Quien sabe… Sin embargo seguía sin gustarle aquel tipo, era realmente extraño y curioso…
Es más, tampoco le gustó como el otro había comenzado aquella conversación, así que se encogió de hombros y volvió a mirar a otro punto de aquel pasillo oscuro.

Al parecer, había decidido en no contestarle… Y realmente era bien cabezota, así que cuando se le metía algo en la cabeza…
Y bueno, que digamos aquel hombre no llegó a gustarle mucho… Al menos en primera vista…
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Sen el Lun Mar 02, 2009 10:59 pm

Se sorprendio ante la reacción de aquel niño, era la primera vez que le pasaba aquello. Ni siquiera se habia ruborizado pero ¿que mierda era aquello?, un humano resistiendose a la belleza de un demonio ¿que clase de humano era?, cambio su mirada mirando al rubio como si se tratase de un objeto extraño al cual veia por primera vez, se llevo una sorpresa al ver que este se habia quedado acorralado contra una pared.

- Oh...- se lo quedo mirando al ver que no queria decir su nombre, vaya que chico era terco de seguro, raramente no le gustaba aquella actitud era la primera presa que no le agradaba para nada y cuando no le agradaba algo, al menos intentaba espantarle. Violarlo o hacerle cosas no valian la pena, no iba darle placer a alguien que ya empezaba a no agradarle.

- Asi que te niegas a decirme tu nombre- dijo acercandose a el y apoyando a ambas manos en la pared acorralando al niño con su cuerpo, era mas alto que el asi que le tenia que mirar desde arriba para poder verle.

- Te va a ir mal si te comportas asi con tu sensei, enano- termino por decir el demonio en una manera algo grotezca, aquello no pintaba bien Sen se le quedo mirando fijamente de una manera algo tajante, sus ojos ahora se veian de un color noche brillante, el color carmin ya no predominaba en estos.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Lun Mar 02, 2009 11:08 pm

Prpadeó, aquel hombre era realmente raro… Es más, de nuevo parecía “sorprendido” por sus acciones eso significa que… ¿Qué intentó también con otros y con dichas personas funcionó? Claro… A le mejor sea eso, y quizá a él, como ese tipo de cosas no le afectaban se quedó el otro asombrado al no reaciconar como el otro esperaba…
Ante ello sonrió de medio lado un tanto burlón, quizá si que estaba en lo correcto, puede que sea divertido y todo.

Pero en cuando este se le empezó a acercar se le quedó mirando, notando el cuerpo del otro como llegaba a acorralarle, allí fruncio un tanto el ceño intentando salir de allí, colocando sus manos en el pecho del hombre para retirarle de una vez. –Apartate.- Dijo mientras que hacía esfuerzo para quitarle de allí, mientras que su mirada iba de un lado a otro, en busca de alguna salida, pero no encontró nada…

¿Sensei? ¿Era un maestro? … Le miró sorprendido, así que era un profesor…. Bueno a pesar de ello no significaba que se comportaría “bien” con alguien que le osó llamar “enano” cosa que frunció más el ceño. –¡No me llames enano!- Casi le gritó enseñando los dientes por el enfado, le daba igual que fuese un profesor, si tenía que contestar ante ello lo aría le daba igual que fuera o no…
Realmente aquel tipo era muy alto, incluso tenía que alzar su rostro para poder mirarlo bien.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Sen el Lun Mar 02, 2009 11:28 pm

Sen puso cara de niño berrinchudo cuando le grito aquel niño, si era la primera vez que le sucedia aquello, sus mirada se veia sorprendida y a la vez algo cabreada, tan facil era probocarle aquel niño le ponia los pelos de punta ¿porque? que tenia que le hacia reaccionar asi. Le miro de una manera provocativa no el sentido de "eso" mas bien como un niño mirando a un juguete que se le habia rebelado.

-Enano,enano,enano,enano,enano,enano,enano,enano,enano,enano,enano,enano,enano...- repitio una y otra vez sin trabarse ni una sola vez, era la primera vez que actuaba como un niño, aquello le parecia estupido pero queria hacerlo, ahora el aspecto de Sen era totalmente distinto, ¿que rayos tenia aquel niño?, le hacia frustrar y enojar, tenia ganas de pelear con el ¿que clase de profesor era al hacer eso?, por suerte su mirada era de pura indiferencia al mirarle.

- Eres un rubio enano y te perdiste por meter tus narices en donde no debias meterla... enano- siguio diciendole de manera provocativa, mientras se separaba de el. No aguantaba estar cerca suyo, pero debia guiarlo hasta la entrada. Sin mucho esfuerzo lo cargo en su hombro y comenzo a caminar como si se tratara de una bolsa de harina la que llevaba. No pesaba nada no podria compararlo con un saco de harina por su peso, mas ien con el peso de una pequeña niña o jovencita que empezaba a crecer.

- Joer, que liviano eres pareces una niña- comento mientras empezó a caminar hacia una dirección, parecia saber en donde se encontraba la salida de aquel lugar o mejor dicho la entrada, sus ojos no cambiaron de nuevo de color, no hacia falta ver en la oscuridad se podia guiar con los sentidos.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Lun Mar 02, 2009 11:39 pm

Mantuvo su ceño fruncido ante él, ¿De qué iba? Se volvió a preguntar, realmente le ponía de los nervios aquel tipo, pero no sabía la razón, quizá sea porque estaba diciéndole las cosas que menos soportaba, aquello de llamarle enano seguidamente hizo que ocultara su mirada por su cabello, a la vez que apretó los dientes con algo de fuerza. –Serás…- Murmuró casi sin escucharse.

-¡No vuelvas a llamar enano, cuatro ojos!- Exclamó señalándole con el dedo índice hacía las gafas que el mayor llevaba, ambos parecían críos… Mira que comportarse así por ello, pero no podía evitarlo, así era su forma de ser y realmente no la cambiaría…
Hinchó sus mejillas, como si de un niño se tratase mirando al otro con desdén a la vez que ira.

Pero en cuando le escuchó su semblante volvió a cambiar. –¡No me perdí!- Exclamó, bueno, sí que se había perdido, pero no lo asumiría delante de aquel hombre.
Sin embargo no tardó en sentir como le alzaba como si de un saco se tratase, cosa que empezó a patalear y a quejarse. -¿!Qué haces!? ¡Suéltame!- Dijo moviéndose con brusquedad.

Gruñó y arrugó la nariz en cuando el otro dijo que parecía una niña, ¿una niña? –Ahora verás lo que hace esta “niña”- Dicho esto le dio una patada en el estomago, quizá se estaba pasando, pero… No podía estar callado ni mucho menos estar quieto, y menos con ese, aun que… No tenía que estar peleándose con un profesor, pero bueno… Así era.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Sen el Mar Mar 03, 2009 12:00 am

Aquel niño era totalmente insoportable para sus oidos escuchar sus quejas lo hacian encabronar mas, nunca recordaba haberse puesto asi por un niñito como ese, gruño por lo bajo al sentir como le pateaba para poder zafarse aunque le seria dificil escaparse de Sen, no era alguien que le fuera a soltar con tanta facilidad, sintio aquel golpe en seco en la boca del estomago le habia dolido un poco, se aguanto quejarse.

- que niño mas latoso, un enano latoso para ser verdad- dijo mientras seguia caminando aquel camino parecia largo, por un momento domino el silencio se escuchaban los pasos de Sen rebotar por todo el lugar. El pelinegro parecia concentrado en el sonido, mas bien parecia estar guiandose atravez de este, suspiro y miro para adelante.

- El sonido, si vienes de nuevo debes guiarte por el sonido. Cuando te diriges a la salida se puede escuchar que el eco se hace cada vez mas distante, solo debes practicar- dijo Sen, nisiquiera sabia porque habia dicho eso ¿estaria loco? no le agradaba ese niñato porque aconsejarle para como guiarse, debia tomarse un descanzo de seguro eran las clases que estubo organizando ultimamente de seguro le estaban haciendo volver loco.

" ¿Estare loco?", pensó detenidamente mientras caminaba con aquel niño cargado en su hombro izquierdo, no entendia nada solo sabia que aquel niño le desagradaba.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Mar Mar 03, 2009 12:20 pm

-¿Mmh?- Menciono en un hilo de voz al no sentir como el otro se quejaba o algo, ¿es que no le afectó la patada? Gruñó por lo bajo a la vez que resoplaba y volvió a removerse hasta que le escuchó cual frunció el ceño reboltosamente. –¡Pues seultame y no me llames enano!- Volvió a excalar por una vez más mientras que se removía, realmente empezaba a cansase de aquel tipo…
Apretó los dientes, era inútil… Por mucho que se movía el otro no hacía ni caso ni si quiera le dejaba al suelo.

Pero frenó de patalear y quejarse cuando escuchó su consejo, cual giró un poco su rostro para intentar mirarle, se sorprendidó aquello ¿le estaba aconsejado a pesar de lo que le estaba haciendo? Frunció los labios, no sabía por que lo había echo pero tampoco se llegaba a fiar, aun que aquel consejo era realmente bueno…
No dijo nada, ni si quiera un “gracias” tan solo estuvo callado mirando a otro lado con el ceño fruncido, quizá si que en el fondo estuviera agradecido por el consejo pero realmente no se lo diria.

-Oye… ¿Me sueltas? Sé caminar solo…- Murmuró suavemente, parecía ser que ya estaba algo más calmado… Claro esta que si no se volvía a meter con él, que entonces volvería a patalear e intentar que le soltara a la fuerza. -Ah y... No me vuelvas a llamar enano y menos niña.- Le advirtió, como si se tratase de... ¿Una amenaza?, bueno tan solo dijo, es más odiaba por encima de todo que le llamen niña y enano, es algo que no soportaba...
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Sen el Mar Mar 03, 2009 8:56 pm

Ya empezaban a llegar a la salida, raramente dejo al rubio en el suelo para que caminara solo despues de su petición, ¿que rayos hacia? le estaba haciendo caso a un niñito que de altura ni siquiera le llegaba al hombro apenas le llegaria a un poco mas de la cintura, aquello era frustrante, escucho la "amenaza" del niño. Se aguanto la risa aquel niño era bastante gracioso.

- Ah... pero si eso pareces,un enano y una niña yo solo soy sincero "sinnombre-chan"- dijo en tono provocativo al final, ya se podia vr que se acercaban al lugar destinado, una tenue luz que alumbraba en el piso se podia notar, cada vez se hacia mas y mas visible el lugar. El eco de ambos pasos iban disminuyendo cada vez mas al punto de esfumarse cada vez mas rapido.

- Creo que ya estamos en la salida- dijo señalando una especie de lugar bastante iluminado, de seguro los llevaba a la escuela. Sen camino un poco mas hasta estar al frente de ese lugar miro hacia atraz y vio a Len, saldria despues que el no queria correr el riesgo de que se perdiera nuevamente.


- Vamos, vamos... tienes que entrar a clase, le explicare a tu profesor enanito pero apurate la proxima hora tengo que dar clases- dijo mientras le hacia señas con la mano para que se apurara, no tenia mucho tiempo para hacerse cargo de el pero era solo un niño curioso.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Mar Mar 03, 2009 10:09 pm

En cuando le dejó al suelo se arregló mejor las ropas al mismo tiempo que su cabello, ante las sacudidas le había dejado echo un “desastre” pero no tardó en volver a fruncir el ceño, ¿otra vez con eso, qué le pasaba a ese, es que acaso quería pelear o qué? Agurró la nariz a la vez que le miraba con ira. -¡Que dejes de decir estupidezes!- Repitió cerrando sus manos, formando así unos puños. –Y no me llames de esa manera, mi nombre es Len, ¿te enteras? ¡Len!- Pero después cayó en la cuenta… Le había dicho su nombre… Será idiota… Pasó su mano derecha sobre su rostro, dejandola deslizar hasta que finalmente volvió a su puesto de simpre.

Que error más grande había cometido… Mientras le fue siguiendo, pero no dejaba de ser que a cierta distancía de él, como si no quisiera a estar a su lado, manteniendo las distancias…
Pero poco a poco se iba notando como ya empezaban a estar cerca de la salida, el sonido del viento y el cantar de los pajaros ya se podía escuchar a la perfección…

Una vez que salieron a la superficie miró su alrededor, como si de hace tiempo no lo hubiera visto…
Miró al profesor de reojo, observando aquellas señas que le hacía, cosa que se cruzó de brazos. –Iré… Pero si dejas de llamarme de esa forma.- Dijo mirandole seriamente, le molestaba eso así que para impedir que le vuelva a llamar así tendría que hacer un traro, aun que sea a vase de trampas…
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Sen el Mar Mar 03, 2009 11:16 pm

Ese niño habia terminado por decirle su nombre, Len un lindo nombre aunque Sen no le diria aquello ni aunque la locura se le subiera a la cabeza, al parecer era facil hacerle enojar dandole esos extraños nombres que el inventaba, era como un pollito con mal caracter, no pudo evitar sonreir ante lo enojado que se veia aquel niño. Se veia tan mono, no podia evitar mirarle. Aun asi sentia esas ganas de molestarle, era como un juguete especial al cua solo queria picar. Subieron a la superficie, alli estaban y miro al rubio, haciendo aquel berrinche.

- Oh, te llamo como quiero, chibi-chan- dijo mientras le miro de reojo luego agarro un cigarro y se lo puso en la boca mientras lo encendia, despidio un poco de humo por su boca y miro al niño con una ceja arqueada.

- Y haz lo que quieras, si quieres ir o no a clases es tu problema- le dijo con tranquilidad, le miro por ultima vez y luego le dio la espalda para ir por su lado. No tenia ganas de lidiar con un niño, no lo soportaba lo suficiente como para seguir estando alli con el, ahora que se arreglara solo y que hiciera lo que le diese la gana.No iba a discutirselo.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Mar Mar 03, 2009 11:27 pm

Ante su contestación gruñó por lo bajo, mostrando un poco los dientes para después señalarle con el dedo índice. –Bien, si quieres yo te llamo gafotas.- Musitó, parecía un crio… Que se le iba hacer… Era así y cambiar a una persona no era tan facil como uno pensaba… Así que sería así y siempre lo será, por mucho que a alguna gente no le guste aquello…
Pero se percató como este llegaba a prender un cigarro, cual hizo que frunciera más el ceño, estaban en horas de clase, así que no devía de fumar…

Una vez que el otro empezó a alejarse no tardó en ir tras este, cual de un salto le arrebató el cigarro que tenía el otro entre sus labios, si se piensa que se iria tan pancho lo tendría mal… Una vez que el objeto estuvo entre sus dedos no tardó en partirlo en dos y dejarlo caer al suelo y pisarlo para apagar el fuego. –No debes de fumar…- Dicho esto de sus labios se formó una pequeña sonrisa un tanto burlona, por muchos cigarros que el otro sacara le iria quitando, quizá sea un modo “perfecto” para llegar a molestarle…

Así que si no tenía otro remedio le seguiria molestando con ello hasta que este le digo su nombre con normalidad…
Se le quedó mirando mientras estaba delante suyo, vale, tenía que ir a clases pero primero quería encargarse de ello…
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Sen el Mar Mar 03, 2009 11:43 pm

Quedo algo pazmado al ver aquello, el cigarro que estaba fumando habia sido arrebatado de sus labios como si nada. Era la primera persona que trataba de una manera tan descarada a Sen, le miro tan desafiante. ¿que queria ese niño?, porque le seguia, no se aguantaban ¿no?, lo mejor seria que se separaran antes de que aquello terminara a los golpes. Sen no entendia, tampoco entendia el porque le dijo Len aquello.

- Son mi pulmones y fumar es mi vicio, asi que no me jodas crio- saca otro cigarro de la pequeña cajilla y lo pone en su boca mientras intenta encenderle con un encendedor que tenia a mano, apenas lo encendio siguio caminando ignorando a aquel niño que en cierto modo le perturbaba y le hacia poner en cierto modo nervioso.

- Ahora vete a volar...- dijo mientras hacia una señal con la mano como echandole de alli, mientras empezaba a hechar humo de la boca como si se tratara de una locomotora, metio una de sus manos en el bolsillo de su bata y siguio caminando, dentro de 1 hora tendria que dar clases, no tenia tiempo para lidiar con un mocoso que lo que hacia era sacarle los cigarros.

" A pesar de eso, es el primero que lo hace... que monada", piensa mientras sigue caminando e ignorando al rubio que al parecer le venia siguiendo, vaya a saber lo que queria aquel niño, igualmente pensaba seguir ignorandole aunque se le hacia imposible hacerlo.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Miér Mar 04, 2009 12:45 pm

Gruñó por lo bajo al escucharle, ¿y qué que fueran sus pulmones? Primero; Estaban en horas de clase, así que no se podía fumar. Y segundo; Que aquello perjudica la salud y mucho, pero… Aquello último no sabía a qué venía, si al fin de cuentas no le importaba aquel profesor de pacotilla… ¿Cierto?
De nuevo encendía otro, y como bien pensó antes, por mucho que saque se los quitará, así que empezó a ir tras de este una vez que el otro empezó a caminar.

Mantuvo el ceño fruncido a pesar de su arrogancia, tan solo le seguiría y en cuando tenga la oportunidad se lo quitaría.
Era demasiado cabezota y por mucho que le digieran no pararía hasta conseguirlo… Así que no se quedaría satisfecho hasta que no consiga que el otro deje de fumar en horas de clase…
¿Pero por qué le importaba tanto… Total a el que más le daba? …
Sacudió la cabeza para quitarse esos pensamientos de encima y volver a mirar al otro.

Aceleró más su paso. Quedando esta vez a un lado de él, mirándole por el rabillo del ojo, para después volver a saltar como anteriormente, pero… Había calculado mal, antes de poder agarrar el cigarro entre sus dedos se tropezó con el pie del mayor, cosa que hizo que se cayera de cara.
Aparte de cabezota torpe…
Se sobó ligeramente la cara mientras se quejaba un tanto, sacudió la cabeza y miró al profesor como si le debiera la vida. -¡Lo hiciste a posta!- Le señaló enfadado, gruñendo nuevamente.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Sen el Miér Mar 04, 2009 9:42 pm

Aquel niño parecia un pollito, siguiendo... ¿a un zorro?, con tan solo pensar en eso a Sen le causaba gracia, aun asi ese zorro era como le ignorara completamente, como si el sabor de este no fuera interesante para el, en un momento sintio que aquel niño se puso al lado de el de seguro saltaria de nuevo para quitarle el cigarro, encerio que era un niño terco pero adorable. Miro como se habia tropezado, se aguanto la risa y vio como le culpaba de aquello, levanto una ceja y le miro.

- Tu te tropezaste solo, que yo sepa no tengo poderes psicos- se puso a la altura del niño flexionando sus piernas y quedando masomenos a la altura que estaba en ese momento mientras le tocaba la cabeza y miraba la gravedad de la herida, no era nada malo solo un golpe, no paraba de pensar que era un niño torpe se imagino a un zorro caminando y un pollito al lado de el que intentaba atacarle, se tubo que aguntar mas la risa, aun permanecia con la cara seria.

- Eres bastante torpe- dijo mientras le acariciaba la cabeza y le revolvia todos los cabellos, miro su cara era tan graciosa, estubo un buen rato mirandole serio, hasta que se tapo la cara y comenzó a reirse, aquel niño le estaba haciendo reir. algo imposible, al reir se sentia como un adolescente de nuevo, aunque nunca habia reido asi era su primera vez, que reia de aquella manera, era como reir inocentemente por una tonteria. No podia parar de reirse de aquel niño solo se tapaba la cara con una mano y reia. No reia con sarcasmo, se sentia raro al reirse de una manera natural.

- Eres... un niño muy bobo- dijo entre carcajadas mientras le miraba y aun se reia, aquella risa docil y amable, nunca supo que la tenia hasta que ese niño le hizo reir de aquella manera, ¿debia agradecerselo?, mejor no de seguro la arrogancia se le subiria a la cabeza y empezaria a molestarle de nuevo a Sen. En un momento paro de reirse, se saco lo s anteojos y se limpio con una mano ambos ojos, llegar al limite de llorar de la risa, aquello se veia algo vergonzoso.

" Es vergonzoso, aun asi no me molesta... es extraño"- penso mientras guardaba sus anteojos en uno de los bolsillos de su bata y luego sacaba un pequeño frasco, al cual le saco la tapa, unto con la yema de sus dedos el contenido que tenia este y empezo a ponerlo en la frente del muchacho, en donde se habia dado el golpe.

- Es un desinflamante, menos mal que lo traia a mano- termino de ponerle la crema en la frente y guardo aquel frasco nuevamente en uno de sus bolsillos, miro al niño y le saco la lengua levemente mientras le daba un pequeño golpe en la cabeza, no dolia asi que no se opodia quejar.

- Idiooota, nunca te llamare por tu nombre enanito- se levanto de nuevo de su lugar, estaba dejando de fumar. Len habia logrado su objetivo, aunque en realidad el pelinegro solo fumaba cuando lo creia necesario, no era un fumador excesivo mas bien era uno social, de los que fumaban de vez en cuando.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Miér Mar 04, 2009 10:06 pm

Al escucharle frunció más el ceño a la vez que apretaba un tanto los dientes mientras que seguía señalándole. -¡Mentira!- Exclamó ante la defensa del otro, le miró con sus mofletes hinchados hasta que este se agachó, quedando a su altura, ya que estaba aun en el suelo, al poco rato notó como este colocaba su mano sobre su cabeza, la reacción que tuvo fue cerrar sus dos parpados un tanto fuerte, pero… Tan solo sintió que le llegaba a rozar un tanto, tan solo… ¿Mirando por si se había hecho daño?...
Se le quedó mirando, sorprendido por la reacción que el otro tuvo, pero claro, era el deber de un profesor cuidar de los alumnos…
Aun así… ¿Por qué…? Bajó un poco la cabeza ante ello… ¿Qué demonios…?

Pero aquella curiosa mano se transformó una caricia, una caricia un tanto “juguetona” ya que le despeinó casi por completo. –No soy torpe…- Susurró conduciendo sus manos hacía su cabeza en donde se puso bien aquellos rebeldes mechones dorados.
Sin embargo… Escuchó una risa provenir del otro… ¿Qué, se estaba riendo, alguien como él…? Parpadeó asombrado por lo que estaba viendo.
No se lo podía creer… Hasta que… Se percató de que le estaba mirando con… ¿Dulzura? Sacudió la cabeza con algo de brusquedad y dirigió la mirada a otro lado, un tanto avergonzado por ello, pero quizá el otro no se dio cuenta ya que seguía con sus risas…

-¿Eh?- Masculló en cuando le escuchó. -¿Cómo que bobo?- Dijo mirándole con el ceño más o menos fruncido, llegando a fijarse como este se quitaba las gafas para sacarse las lágrimas de los ojos, ¿qué tanta gracia veía? Aun no le había comprendido, solo se le quedó mirando alzando una ceja.
Observó como el otro sacaba un potecito de su bolsillo, notando aquel dedo en su frente, sintiendo algo frío que se iba restregando por la misma, parpadeó y una vez que sintió el golpe cerró sus parpados por la reacción, no le dolió pero igualmente, le había golpeado…
Infló sus mofletes para después sacarle la lengua.

En cuando el otro se levantó no tardó en hacer lo mismo. -¿Cómo que no? Tengo nombre ¿sabes?- Hablando de nombres… No sabía cuál era el nombre del mayor… Sería un poco… Extraño que le preguntase el nombre… ¿No?
Así que deslizó su mirada hacía otro lugar para después resoplar.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Sen el Miér Mar 04, 2009 10:53 pm

Sen cayo en la cuenta de que no le habia dicho su nombre a aquel niño, que mas daba decirselo ahora o despues era lo mismo tarde o temprano sabia cual era su nombre, le miro nuevamente. Su cara daba gracia con aquellos mofetes inflados, se veia... tan ¿lindo?, lo raro era que Sen no lo miraba con "ojos pervertidos", eso le extrañaba al pelinegro, se rasco la cabeza algo confundido, ¿que rayos le pasaba?, de seguro se estaria enfrermando o algo asi, tendria una alergia o no habria descanzado lo suficiente, talvez haber ido de caceria el otro día le habia afectado, no sabia que era lo que pasaba pero por el momento decidio ignorar aquello y seguir con lo suyo. Miro al chico de nuevo y se puso a su altura, mientras le dio otro leve golpe en la cabeza.

- Sen ... Liang Sen profesor de anatomia- le dijo mirandole levemente y luego desviando la mirada hacia otro lado, aguantandose la risa. Se notaba aquello estaba reteniendo su risa adentro de su garganta y su cara se veia seria, pero mas bien de una manera seria y aniñada. Miro de nuevo a Len y estubo mirandole serio por un rato tanta seredad, mirandole serio ¿que pensaria Sen?. Estubo asi durante un gran rato largo, hasta que en su cabeza salto la imagen de un pollito y comenzo a reirse nuevamente, le causaba demaciada gracia aquella idea loca. Se paro nuevamente y paro de reirse mientras miro a Len.

- Vale enanito, o deberia llamarte L... ni de coña lo digo- se rio nuevamente, encerio que le gustaba molestarle le causaba gracia hacerlo, molestar a un niño. Valia la pena solo por ver aquella cara molesta que le hacia reir tanto, era como imaginarse a un pollito molesto, aquello le hacia reir a Sen. Ni siquiera sabia porque, nunca habia pensado cosas tan locas.

- Mejor me voy, debo dar clases, si me pillan jugando con un alumno me van a repender y mas aun sabiendo que tu deberias estar en horas de clase- le dijo mientras caminaba de nuevo hacia aquella dirección en la que caminaba antes, debia irse. Raramente esperaba encontrarse de nuevo con aquel niño tan extraño que empezaba a ser un poco especial para Sen.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Kagamine Len el Miér Mar 04, 2009 11:20 pm

Era todo tan extraño… Curvó los labios sin entenderse, ¿qué demonios le pasaba? Se cruzó de brazos sin poderlo evitar mientras que ladeaba la cabeza pensativo, ¿qué ocurría? Pero si en realidad no soportaba a aquel profesor, ¿por qué… Por qué esa sensación…?
Le miró por el rabillo del ojo, observando lo que el otro hacía, sus gestos, sus expresiones, todo…
Se mordió el labio inferior al no comprenderlo, si no llega a estar el profesor estaría gritando de la rabia que sentía. Al poco rato volvió a suspira bajando su mirada hasta que sintió de nuevo un suave golpe en la cabeza. –Hay…- Susurró, sabía que no le dio fuerte pero fue la reacción que tuvo ante eso.

Pero se le quedó mirando, con sus parpados ligeramente abiertos al escucharle, le… ¿le estaba diciendo su nombre? Parpadeó casi sin creérselo, hasta que empezó a ponerse un tanto nervioso ya que este no paraba de mirarle, cosa que frunció un poco el entrecejo a la vez que se encogía un poco. -¿Qué…?- Murmuró, pero de nuevo se reía… ¿Qué le hacía gracia? Gruñó y le señaló una vez más. -¿Qué te hace tanta gracia?- Preguntó finalmente, ahora sentía curiosidad por ello, ¿es que acaso se estaba riendo de por qué antes se había tropezado…?
Mantuvo su ceño fruncido mirándole con seriedad.

Pero… En cuando el otro pronunció su mote iba a rebotarse pero… ¿Iba a pronunciar su nombre? Esperó aquello, esperó a que digiera su nombre sin embargo… Nada, se quedó con él… Que idiota había sido, mira que creer que le diría su nombre… -Estúpido.- Se atrevió a decir dirigiendo la mirada a otro lado.
Realmente le sacaba de quicio sin ninguna duda, pero… De algún modo… No sabía que sentía pero… No podía odiarle…
Entrecerró su mirar y resopló hasta que escuchó las palabras ajenas.

Se iba… ¿Cuándo le verá de nuevo, tan rápido se iba…? Un momento… ¿Por qué estaba pensando en ello?
Se llevó las manos a la cabeza, sorprendido de él mismo, ¿qué y por qué? Arrugó la nariz para después enseñar un poco los dientes de la rabia.
Maldita sea…
Pensó mientras que cerraba sus parpados con algo de fuerza, pero después alzó un poco la cabeza y observó como el otro se alejaba… Verle así…
Se quedó con sus parpados abiertos, quedándose petrificado, inmóvil, observando como el otro se marchaba sin decir nada más…

[Cerrado.
Sigue aquí]
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato… {Privado}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.