el guardian

el guardian

Mensaje  zero kiryu el Lun Mar 02, 2009 8:00 am

llegue a la escuela con un mapa para no perderme y estuve examinando el mapa hasta aprender todo sobre la escuela porque tenia que saber donde estaba todo ya que era el nuevo guardian.
estaba vigilando los pasillos y la entrada viendo quien entraba y salia

- :| que aburrido, no pasa nada interesante por aqui aunque tengo que decir que la mayoria de los estudiantes son muy guapos :oops:
zero kiryu
Alumno

Ver perfil de usuario http://fotolog.miarroba.com/kawaiivampire/

Re: el guardian

Mensaje  Kaname el Lun Mar 02, 2009 8:53 pm

El joven vampiro se encontraba sentado en una banca cerca de un arbol, leyendo un pequeno libro verde, la cual no lo leia... se fijaba en el menor de cabello plateado, el guardian de su mas antigua institucion, no se somprende ya que le dio su sangre en momentos de penuria para el vampiro menor, esbosa una grata sonrisa en recordar aquellos momentos con la chica y el, asi que se levanta siempre de precavido caminando a espaldas de Kiryu escuchando el comentario final.

- Supongo que es un ....gracias... -Le susurra muy cerca de su oreja derecha emanando ese aroma a lirios de su vestimenta, despidiendo un olor a menta desde su cabidad bucal sonrie a tenerlo tan cerca y agarrarlo desprevenido
Kaname
Prefecto

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero kiryu el Mar Mar 03, 2009 3:10 am

me sorprendi mucho y al oler ese dulce aroma se me hizo conocido
mire hacia donde el estaba y era kaname-sempai
me sonroje bastante cuando me hablo al oido y recordando el sabor de su dulce sangre hizo que me sonrojara mucho :oops:
y le dije timido

-k-kaname-sempai que sorpresa volver a verte en la misma escuela que yo :oops:
zero kiryu
Alumno

Mensaje  Kaname el Mar Mar 03, 2009 4:40 pm

Se aleja un poco de su cuerpo, logro lo que siempre hacia en cross, dandose la vuelta para quedar enfrente de este tomandole suavemente el menton con su diestra, tocando con su dedo indice el contorno de su rostro hasta llegar al tatuaje de su cuello sin decir extranamente nada en un minuto
-Tal parece... que te has suavisado kiryu... eres ahora mas... pasivo... que desde la ultima ves que nos vimos... que paso con Yuuki? la avandonastes? - Admitia que la menor de ojos rojos aun le atraia y era vagos recuerdos rodeandole en su cabeza asi que paso su mano hacia su brazo derecho de zero, ejerciendo una leve presion en sus musculos, queria ver de que estaba hecho el vampiro menor
- Que tan dispuesto estas para hacer un trabajo conmigo?
Kaname
Prefecto

Ver perfil de usuario

Mensaje  zero kiryu el Miér Mar 04, 2009 5:23 am

zero estaba sintiendo incomodo de la manera que kaname-sempai lo tocaba pero algo que habia aprendido de su sensei yagari era a mantener la calma,olvidar el pasado y seguir adelante
-yuuki nose la ultima vez que la vi fue cuando te la llevaste de la escuela y nunca lo volvi a ver yo supuse que seguia contigo
luego de que kaname le preguntara eso se quedo un poco confundido
-que tipo de trabajo?
zero kiryu
Alumno

Mensaje  Kaname el Miér Mar 04, 2009 6:16 pm

Kaname deja de acosar con su mano al vampiro menor, dejandole de una ves, viendole directamente a sus ojos sonriendole muy levemente, raro de el con personas que solo son conocidas haciendo un ademan con su mano
- No es nada nuevo... es lo que tu hacias en nuestra antigua institucion... cuidarnos... volveras a ser prefecto como yo lo soy - Le decia en un tono moderado y sereno tipico de el-
- Cuidaras de los alumnos que son humanos, yo me encargare de los alumnos que no son humanos, trata de vigilarlos cualquier problema me lo haras saber... llega entre 1 hora a la subdireccion, ahi te estaremos esperando... hasta la proxima... y no lo olvides... -Le guiña seductoramente su ojo derecho al menor para introducirse en la institucion nuevamente y perderse en la muchedumbre de alumnos

( el tema ya esta creado se llama: "buscando al chibi vice-director xD" sigamos ahi ^^ )
Kaname
Prefecto

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado