Esperando a un ángel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esperando a un ángel

Mensaje  Kein el Dom Mar 08, 2009 4:37 pm

A pesar de que esa ves estaba dispuesto a seguirle el juego a su novio le estaba resultando difícil, podía evitar la verguenza, pero no el placer xD
Esos masajes a su entrepierna comenzaban a hacer resultados.
-No hay problema, porque yo se donde están- Dijo con una sonrisa picarona y con un tonito juguetón mientras se abría camino entre los cabellos de su novio y comenzaba a lamer y morder su oreja y detrás de esta. Pego su cuerpo lo mas posible al de su mayor succionando y lamiendo la suave piel de su cuello, dejando pequeñas marcas. Comenzó a soltar pequeños gemidos, causa de los masajes a su entrepierna, pero estando tan cerca del oído de su novio era probable que este los escuchase.

-N-No...- Dijo tímidamente cuando Shinichi bajo la cremallera de su pantalón separándose solo unos centímetros del cuerpo de su mayor con las mejillas algo sonrojadas. Quizás Shinichi lo había olvidada pero aun seguían en publico y a menos de que quisiera que Kein se expusiera esa no era muy buena idea xD

Kein solo guardo la calma frunciendo un poco el seño, pero pronto esa expresión cambio a una sonrisa juguetona en sus labios.
-¿A si que lo quieres así? Por mi esta bien- Dijo mientras jugaba con los botones de la camisa de su mayor, aunque sin desabrochar ninguno. Apretó con fuerza la tela de la dicha prenda entre sus manos y con un fuerte jalón abrió la camisa de su novio haciendo que todos los botones salieran volando por el suelo xD solo se inclino un poco y dio un cariñoso beso en el pecho de su amado. -Ahora estamos a mano- Susurro para después reír por lo bajo con cierta picardía. Quizás, solo quizás xD, se había sobrepasado con eso, pero una camisa era fácil de reponer xD. Fue extraño en Kein pero esa vez no le importaba estar llamando la atención de todos los presentes en la sala xD.
Seria mejor que se detuvieran ya sino probablemente los meseros los echarían del lugar xD

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a un ángel

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 08, 2009 11:54 pm

Shinichi seguía el juego pero no estaba preparado para lo que haría su novio con la camisa xD siempre pensó que en cuanto notara su mano en su entrepierna le exigiria que se detuviera, pero para su sorpresa no fue así y notaba como el miembro de su Kein comenzaba a reaccionar a los masajes. Shinichi le sonrió picaronamente dejandolo que siguiera buscando sus puntos debiles, mientras que girba la cabeza para dejarle espacio en su cuello. Shinichi entrecerró sus azules cuando notaba todo lo que le hacía, le encantaba tener a su ojirojo así, disfrutaba cada caricia y cada beso con él escuchando los gemidos que salian de la boca de su amado, eso le hacía que quisiera más xD aun que sabía que no debia, le era dificil no desear a su lindo novio. Shinichi escuchó ese "no" que dijo su Kein y en realidad sabía que debía parar pero no podía. Ya pensó que había ganado por ese "no" pro no era así xD todavía le quedaba que su novio le continuara el juego aún a esas alturas xD él por supuesto no se iba quedar rezagado y haría algo más xD se estrañó de la pregunta de su novio y veía como jugaba con sus botones de la camisa, hasta que para su sorpresa le abrió la camisa de un tirón, aun que supo disimular su cara.

- Al final acaberemos ofreciendo espectáculo gratuito...Porque ahora ya no vas a poder pararme.- Dice Shinichi sonriendo de medio labio viendo todos los botones volar por los aires, esa fogosidad le excitaba todavía más así que ahora ya no estaba dispuesto a parar aun que le sacaran arrastras xD el beso que le dio su lindo novio en el pecho hizo que se mordiera el labio inferior, la última parte se la susurró sonriendole picaronmente mientras que le besaba con pasión metiendo su lengua en la boca del menor, ya no le importa llamar la atención, así que introdujo su mano dentro de la ropa interior de su novio y comenzó a masturbarlo.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a un ángel

Mensaje  Kein el Lun Mar 09, 2009 2:19 am

Su Shinichi no fue muy expresivo cuando los botones salieron volando por el aire, pero aun así el ruido que hicieron estos al caer al suelo atrajeron todas las miradas hacia ellos.
Antes de poder decir algo su novio le tapo la boca con una apacionado beso entroduciendo su lengua dentro, Kein aun sonreir teniendo las mejillas algo sonrojadas porque sabia que todos los del salon los estaban mirando xD, apesar de eso Kein correspondio al beso de su Shinichi lamiendo y enrredando su lengua a la de este. Al principio penso que su ojiazules solo decia eso bromeando pero al sentir como su distra se abria paso entre su ropa interior y llegaba a su miembro tubo que retroceder, quizas ya era un poco tarde para "calmar" a su Shinichi xD
-Esta bien, tu ganas!- Dijo quitando la mano de su novio de "allí" con las suyas retrocediendo para atras quedando sentado en el borde de la mesa, con las mejillas sonrrojadas y una expresion de susto en su rostro... Realmente su Shinichi iba a hacerlo xD.

Entre eso un mesero que estaba observando desde hace rato se acerco xD
Hizo un sonido como limpiando su gargante hasta que Kein le puso la mirada ensima.
-Señor Kein, no deberia hacer esas cosas aquí.- Le dijo a Kein al oido, en susurro, para que nadie más que él escuchara.

-No te preocupes, ya nos ibamos...- Dijo bajando la mirada bastante apenado, la verdad es que no tenia pensado llegar tan lejos con su novio pero es que teniendole hacia de cerca no podía contenerse. Se acomodo rapidamente la ropa para despues ponerse de pie.

-¿Shinichi porque no mejor vamos a otra lado?- Susurro al oido a su novio terminando por darle un suave mordisco en la oreja. Esperaba que su novio asistiera ya que Kein esperaba impasiente continuar con "eso".

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a un ángel

Mensaje  Shinichi Kudo el Lun Mar 09, 2009 4:04 am

Shinichi desvió un momento la mirada a los presente notando que la mayoria de ellos lo estaban mirando a la vez que babeaban xD en ese momento no le importó gran cosa, así que enseguida calló la boca de su novio con una profundo beso y su Kein quería seguir porque le correspondió gustoso el beso, pero enseguida reguló y se arrepintió cuando vio que no pararía.

- No, ahora no.- Dice Shinichi que era incapaz de soltarlo xD aun que le hubiera quitado la mano de allí todavia lo besaba y abrazaba, pasandose a su cuello y lamiendo este con gran fogosidad xD hasta que se paró en el borde de la mesa con cara de susto.

- Que sexy estas cuando te asustas.- Dice Shinichi sonriendole picaronamente mientras que su único objetivo era molestarlo, aunque lo habría hecho suyo en ese mismo momento si le hubiera dejado, aún sabiendo lo que ello acarreaba xD Se puso un poco rojo cuando el mesero los miró, no pudo evitar taparse la cara ligeramente de la verguenza xD pero habría seguido, eso seguro.

- Sí. ¿Donde vamos?.- Preguntó Shinichi con la camisa abierta ya que no le quedaba boton sano para abotonarsela xDD despues de ese mordisco resultón Shinichi se mordió el labio inferior mirando sus hermosos ojos se levantó y se dirigieron ambos a la puerta para salir de allí lo antes posible xD porque Shinichi también estaba deseoso de seguir.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a un ángel

Mensaje  Kein el Lun Mar 09, 2009 7:11 pm

Si Shinichi hubiese querido seguir Kein no hubiese podido oponersele, por suerte aun no había encendido a su novio al cien porcierto xD
Era mejor ir a otro lugar, más tranquilo y en donde pudiesen estar solos sin todo un publico observandoles xD
-Sera una sorpresa- Dijo a su Shinichi mientras reia divertido al ver como quedo su camisa xD. Antes de marcharse Kein se acerco a él y prendio un par de los botones de la chaqueta de su novio, no le agradaba que aunduviese por ahí exiviendose, el unico que podía verlo en esas fachas era él xD

-Vamonos- Dijo tomando a su Shinichi de la mano para despues salir de aque lugar.

((Supongo que yo hago el tema *w*))

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando a un ángel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.