Sumire Christopher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sumire Christopher

Mensaje  Sumire el Dom Mar 01, 2009 6:34 pm

~Nombre: Sumire

~Apellido: Christopher

~Edad: 16

~Curso: 2º curso

~Profesor: Nanay

~Gustos: Homosexual

~Seme, uke o suke: Uke >///<

~Físicamente: Sumire es un chico de altura media, aunque de complexidad bastante delgada. Tiene un rostro de tez pálida, con unos ojos de un color claro. Utiliza unas gafas redondas bastante discretas. Tiene el pelo de un gris plateado muy largo, usualmente recogido en una gran trenza que le cae hasta las rodillas. Suele tener siempre una sonrisa en los labios.

~Interiormente: Se trata de un chico optimista y de buen carácter, siempre dispuesto a ayudar a los demás. Suele ser una persona muy amable, y pocas veces pierde la calma. También destaca por ser bastante inteligente. Antes era un poco tímido debido a su homofobia, pero después de pasar un tiempo en Kokoro la ha conseguido superar y es capaz de relacionarse con los demás sin ningún tipo de problema.

~Vestimenta: El uniforme que se le ve en la foto. No tiene ningún gusto en especial para su ropa de calle, se pone la que le gusta.

~Raza: Es algo así como un ángel xD Puede sanar heridas con el sonido de su flauta, y tiene dos alas de plumas blancas (total, no se va a poder usar x3)

~Historia: Fue abandonado a las puertas de una iglesia una noche, con una violeta entre sus pequeñas manos (de ahí su nombre). Las monjas lo acogieron y lo educaron. El estar rodeado exclusivamente por monjas provocó que tuviera homofobia (miedo a los hombres). Un día, mientras era pequeño y estaba en el parque (de excursión) se encontró con un perro abandonado de color café y se lo llevó al orfanato, dándole el nombre de Ángelo. Desde entonces, siempre han tenido una amistad inquebrantable.
Fue enviado a Kokoro para poder relacionarse con otros chicos, y así intentar superar su enfermedad. Finalmente, después de pasar un período en la escuela, consiguió superarla y poder relacionarse con otros chicos sin problemas.
En verdad es un ángel que enviaron del cielo para poder ver como es la vida de los humanos, y aprender algunas costumbres mortales (sí, los dioses se aburren mucho ahí arriba xDDD)

~Viene del: Angel's Feathers

~Imagen del personaje:
Spoiler:

avatar
Sumire
Alumno

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sumire Christopher

Mensaje  Lucid el Dom Mar 01, 2009 7:07 pm

Aceptado.
avatar
Lucid
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario http://academia-kokoro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.