Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La luz en el jardin

2 participantes

Ir abajo

La luz en el jardin Empty La luz en el jardin

Mensaje  Ryuji Takasu Mar Mayo 19, 2009 9:52 pm

Llego con el otro chico al jardin despues de haberse podido deshacer de la enorme maleta azul que habia dejado de paso pues seria algo incomodo que tuviera que cargarla durante el paseo por la academia, al entrar al jardin te daba un aire con dulces aromas a hierba fresca y combinaciones de flores que rodeaban aquel hermoso lugar, el camino que se abria entre el pasto y los arbustos era sombreado a su ves por arboles de todo tipo, mas al interior habia un lago y en el centro de este una pequeña isla a la cual el no habia tenido la oportunidad de ir, se podia entrar para pasar entre las flores, y al le gustaba una banca en especifico que quedaba oculta entre varios rosale y detras de la banca habia un enorme cerezo, que daba sombra mientras los petalos de cerezo caian suavemente durante esta epoca del año, asi que sin pensarlo dos veces tomo la mano de su compañeropara llevarlo a ese lugar.

-Deseo que veas mi lugar favorito dentro del jardin despues del sauce que esta frente al lago-
dijo sonriendole mientras lo llevaba consigo tomados de la mano, mostrandole despues de una pequeña caminata entre las flores variadas, desde jazmines y orquideas, hasta alicias y pensamientos, llegando a un lugar que parecia un circulo de rosales que bordeaban aquel cerezo, camino hasta el borde del tronco del cerezo pasando aun sosteniendole la mano por el hueco llegando a la banca.

-Es un buen lugar para estudiar si lo piensas, por lo general el jardin es tranquilo, pero este pequeño rincon mas-
Le volvio a sonreir con simplesa, mirando al chico y despues volviendo la a clavar en los rosales mientras soltaba la mano del chico y se sentaba en la banca
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  momiji Miér Mayo 20, 2009 1:18 am

me pongo a observar todo a mi alrededor muy feliz y ya relajado sin esa gran maleta , sentia ganas de oler y tocar cada flor que alli se hayaba iluminada por el sol radiante , luego sopresivamente senti como tumabas mi mano y sonrei alegremente escuchandote.

-hai!! sera divertido !!

dije con emocion en mis palabras y con curiosidad y siguiendote por el camino y sonrei emocionado alver la maravilla de aquel lugar se veia tan tranquilo y calido y mire el pequeño rincon y era simplemente hermoso
-un hermoso lugar para estudiar..y para descansar... verdad?....

decidi aun no sentarme en la pequeña banca cuando sueltas mi mano camino por el pequeño lugar y cae un pequeña flor de cereso en mi cabeza y luego vuelvo a donde estas tu y me siento a ludo mientras juego con mis piernas a balanceralas de adelante para atras aun sin darme cuenta de la flor que me habia caido en la cabeza-

esto es muy hermoso... dime.. como encontraste este lindo lugar? =3

-te sonrei amositosamente para terminar de hablar
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  Ryuji Takasu Vie Mayo 22, 2009 11:42 pm

Miro a Momiji y asintio ante lo que el decia pero cuando este pregunto sobre como habia encontrado el lugar se puso rojo como un tomate, la verdad era algo patosa la forma en que lo habia encontrado

-Fue casualidad-
respondio con simplesa sonriendo con las mejillas un poco rosadas, por la pena que le habian causado esos recuerdos que habian pasado por su mente
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  momiji Sáb Mayo 23, 2009 8:22 pm

escuche lo de casualidad y mire tus mejillas rosadas curioso porque pensaaba que tal vez tenias calor y sonrei mientras que buscaba algo en el bolsi lo de mi saco -

casualidad?neee que buena casualidad fue esa jeje encontraste un lugar muy hermoso..

sonrio alegremente mientras que porfin de mi bolsillo saco un pequeño ventilador que funcionaba con baterias en eso lo enciendo y lo pongo un poco cerca de tu rostro lo suficiente para que te diera aire meintras te sonrio-

hace calor verdad que si? ^w^
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  Ryuji Takasu Dom Mayo 24, 2009 7:07 pm

Miro al chico y el rojo de sus ojos queria volver, asintiendo con rotundidad y energia como si el hacerlo pudiera disipar la bruma de su cabeza avergonzada

-Y no sabes de que tipo-
dijo sonriendo levemente, ese chico era algo inocente para su edad, despues de todo solo era un año mas grande que el, bueno el tampoco era lo que se pudiera decir un gallito de pelea pero si algo se aprende es que no es facil confiar en alguien, y era probable que el chico lo su´pipiera tan bien como el pero no lo demostraba.

-Gracias por el airesito-
le sonrio, viendo con curiocidad el pequeño ventilador de baterias, en verdad era algo poco comun de ver en ese colegio

"¿Quien carga asi consigo?"
se pregunto mirando al chico con simpatia, seguro que Momiji traia mas sorpresas con el, eso lo hacia muy interesante.
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  momiji Lun Mayo 25, 2009 4:19 pm

comenze a preguntarme como habia sido aquella antigua casualidad pero hacia desidido no preguntar quien sabe porque , y luego sonrei cuando escuchaba que te habia gustado el airesito de mi pequeño ventilador y luego lo apage.

no es nada! .. este ventilador me lo regalo mi papa hace un mes!

dije con una gran sonrisa en mis labios pues la verdad era que su padre se lo habia enviado por correo a su casa , pero bueno eso ya no importaba y al menos tenia con que refrescarse , luego mire al chico con curiosidad preguntandome ahora como seria su familia.

-etto.. disculpme .. puedo hacerte una pequeña pregunta..?

dije con una calida sonrisamientras volvia a balancearme hacia adelante y atras dmientras veia elalrededor muy contento
jeje "¿Quien carga asi consigo?"
se pregunto mirando al chico con simpatia, seguro que Momiji traia mas sorpresas con el, eso lo hacia muy interesante.[/quote]
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  Ryuji Takasu Lun Mayo 25, 2009 8:33 pm

Miro al chico cuando decia si podia hacerle una pregunta, asintio con tranquilidad, mientras sonreia viendo hacia las flores del cerezo

-Claro pudes preguntar-
confirmo ya mas tranquilo, no importaba lo que pasara era mejor que nada ser honesto con los amigos si querias que las cosas funcionaran como debian.
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  momiji Miér Mayo 27, 2009 3:17 pm

me alegre al ver que podia preguntarle asi que dedici hablar de una vez tal vez como se cababan de conocer no era muyeducado pero sentia esa duda muy grande.

-como son tus padre? ^w^

[digo deteniendome de balancear y mirando al chicoa los ojos muy contento esperando respuesta de su parte alegremente n_n , ademas si su amigo queria tambien el podia responderle preguntas sobre el
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  Ryuji Takasu Miér Mayo 27, 2009 9:59 pm

Miro al otro chico y penso como describir a su familia, por su cabeza pasaron mil formas y decidio quedarse con la mas simple y sin rebuscaciones

-Mi familia la conformamos mi madre y yo, mi padre abandono a mi madre cuando ella quedo embarazada, ella era solo una niña cuando yo naci-
Explico a su compañero, mientras sus pies pateaban pequeñas rocas con las puntas

-Ella escapo de casa para poder estar con mi padre, asi que practicamente me crio ella sola, es un tanto torpe e infantil, pero nunca me a faltado nada, yo la quiero mucho, a mi me tocaba hacerme cargo de las labores del hogar-
Una sonrisa se dibujo en sus labios al recordar lo feliz que era su madre cuando habia vacaciones, por que segun ella podia admirarlo todo el dia

-Mis abuelos fueron a buscarnos hace poco, creo que yo no les agrado mucho por que en apariencia soy identico a mi padre, y detesto eso de mi, ser tan parecido a el, aun que se que eso hace feliz a mi madre, ahora ella vive con los abuelos y yo estoy aqui, me alegra que tenga alguien que cuide de ella ahora que no estoy-
sonrio mientras jugaba con un mechon de su cabello, algo distraido, so madre para el era verdaderamente una niña, una niña que tenia que esforzarse como adulto para cuidar de otro niño, por eso era feliz ahora que alguien cuidaba de ella.

-¿Y tu? ¿Como es tu familia?-
pregunto con tranquilidad mirando a Momiji aunque tenia el presentimiento que debia mejor haber formulado otra pregunta
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  momiji Jue Mayo 28, 2009 12:25 am

escucho la historia atentamente y me puso triste que su padre se hubiera ido de la casa pero veia que era feliz viviendo con su mama y eso era bueno , aunque al escuchar sus abuelos no les agradaba mucho por eso me parecio algo triste si a mi me parecia que estabas ien y te sonrei.

-neee pero es bueno que tu okasa y tu esten unidos!! aunque tu padre no este jeje

le devolvia la sonrisa muy alegra hasta que escucho que el tambien queria saber como era mi familia asi qu volvi a quedarme quieto y mirar el cerezo de alli mientras hablaba.

- mi otosa es el dueño de un gran y lindo edificioy es muy amable aunque casi no le veo por el trabajo pero le quiero mucho , ah! mama? ella es la mejor!! es tierna y es muy mona, todos dicen que me paresco a ella fisicamente jeje ^w^ y tambien tengo una hermanita! que es muy kawai! aunque...

me detuve por un momento suspire y ahora sonreia de manera tranquila mirandote

- aunque .. mi okasa y mi imoto no sabemn que pertenesco a su familia ....owo pero aun asi.. me alegra verlas cuando visitan a papa =3

luego de eso volvi a balancearme alegremente y decidi cambiar de tema rapidamente para no preocuparte de eso.

-nee tengo hambre! tu no tienes hambre? me gustaria un helado jeje

volvi a reir por ultimo muy contento =D

-
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  Ryuji Takasu Jue Mayo 28, 2009 2:03 am

Escucho lo que le contaba no comprendia por que su madre y su hermana no sabian que era parte de su familia pero para el seria algo dificil vivir asi, el nunca habia conocido a su padre y por mucho tiempo penso que el estaba muerto, su madre apesar de ser una simple niña habia sido muy fuerte para cuidar de el, sin ella no sabria que seria de el, aun que era descuidada era su madre y le queria mucho

-Pues podemos ir tanto al comedor como a la sala de te, el comedor es menos formal, y la sala de te es mas elegante, ¿A cual de las dos te gustaria ir?-
pregunto sin meterse en detales sobre lo que Momiji le habia contado lo preferia asi habia temas que eran dificiles y era mejor no tocar.
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  momiji Sáb Mayo 30, 2009 3:21 pm

pensaba en que me gustaria contarle porque no le podia deir porque mi madre no sabia que era su hijo pues este era uno de los muchos secretos que guardaba la familia söma asi que olvidando el tema anterior escuche las opciones para ir a comer y luego pense por un momento y mire que cerca d alli pasaba un señor con un carrito de helados asi que lo señale.

y la terecera opcion puede ser un rico helado! vamos ? =D

dije muy entuasiasmado y mientras hablaba una musiquita como festival sonaba e fondo y mi alegria era mucha mietras esperaba tu respuesta y luego me puse a pensaren los de nuestras famlias y era mejor no recordar pasados triste y mejor alegrarse. =3
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  Ryuji Takasu Mar Jun 09, 2009 7:24 pm

Miro al chico y sonrio poniendose en pie mirando en direccion del señor de los helados, que mas daba un helado era rico y reconfortante en cualquier ocacion
-Pues venga a por un helado-
tras decir esto comenzo a salir de entre los rosales para ir a por los helados, mientras pensaba en que sabor le apetecia mas, esperaba tubiera mas que el tipico vainilla, fresa y combinado, sonrio para si y se nego con la cabeza no tenia remedio.
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  momiji Jue Jun 11, 2009 12:45 am

sonrio escuchandote corriendo dando un griti de felicidad de la emocion queria un helado de chicle , pistacho o fresa o limon o mejor dicho queria de todos los sabores me sentia muy emocionado y empeze a mirar los sabores de helado habia 5 sabores yeran ; pistacho , vainilla , fresa, chocolate y avellana ; le sonreia al señor señalando los helados feliz.

nee!! onegai!! yo quiero un helado de avellana combinado con pistacho onegai!!!

dije muy fleiz y luego te mire y te sonrei amigablemente esperando saber de que sabor pedirias tu helado mientras te señala bra los helados muy contento.

que sabor quieres?..

dije feliz mientras el señor esperaba tu respuesta mientras iva preparando el mio y yo me volveria a balancear feliz-

La luz en el jardin 776141
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  Ryuji Takasu Jue Jun 11, 2009 5:22 pm

Miro todos los sabores, se pediria un clasico su favorito para ser mas exactos sonrio con tranquilidad, observando al señor preparar el de Momiji
-Que el mio se un combinado fresa chocolate, por favor-
sonrio viendo como le entregaban al menor el suyo, mientras comenzaba con el propio, cuando este termino tomo el suyo y empezo a buscar en su bolsillo cuando el señor lo detuvo y explico que era parte del servicio del colegio, cosa que dejo la cara de Ryuji como de WTF? mientras veia al señor marcherse
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  momiji Dom Jun 14, 2009 6:30 pm

con alegria segui lamiendo mi helado muy contento sabia relamente delicioso cuando vi que el señor nos habia tecnicamente regalado los helado te mire muy feliz.

wuaaa que amable señor nos ah regalado el helado!

luego vi tu helado y vi que tambien era delicioso, pero te ofreci del mio mientras sonreia de nuevo balanceandome un poco y colocando mi helado frente a ti

quieres probar de mi helado? sabe muy rio =D

dije muy feliz mirandote. nwn
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  Ryuji Takasu Vie Jun 19, 2009 1:35 am

Se inclino lamiendo un poco del helado de Momiji, ofreciendole a su vez del propio, le habia parecido una extraña combinacion de sabores pero ya probandolo era delicioso
-Vaya el tuyo es muy sabroso-
sonrio mientras volvia a mirar hacia el cerezo disfrutando del aroma y de la sombra
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  momiji Lun Jun 29, 2009 3:28 am

-sonre mirando como lamias mi helaodo y miraba como me acercabas tu helado lamiendolo tambien de manera dulze-
wuaaa pero que dices jeje ambos son muy deliciosos! y combinados son muy deliciosos! queo que podrian hazer un nuevo sabor de helado jutando estos dos!!-dije emocionado mirandote riendo por lo que habia dicho sin damre que una flor de cerezo habia caido sobre mi cabeza- jeje es muy lindo este lugar!-sonrei-

usser: gomene por no haber contestando antes >.< estaba en examenes :3
momiji
momiji

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

http://yaoishirokokoro.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  Ryuji Takasu Miér Jul 08, 2009 9:34 pm

Sonrio por el comentario del chico viendo como el petalo de cerezo caia en su rubio cabello, estiro levemente el brazo tomando el petalo del cerezo.
-Tenias un petalo en el cabello-
le mostro el rozado petalo con una sonrisa ligera mientras lo volvia a dejar flotar, comenzando a comer de nuevo su delicioso helado
Ryuji Takasu
Ryuji Takasu

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 34
Localización : Buscando fantasmas

Volver arriba Ir abajo

La luz en el jardin Empty Re: La luz en el jardin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.