~ {Sebastian Valmont} ·#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ {Sebastian Valmont} ·#

Mensaje  Sebastian Valmont el Miér Abr 29, 2009 7:02 pm

Nombre: Sebastian {Bastian}.

Apellido: Valmont.

Edad: 15.

Curso: 2º.

Gustos: Aunque aún él no lo sepa, es homosexual.

Seme, uke o suke: Uke.

Físicamente: Cabellera abundante, color rojizo. Ojos grandes, expresivos, y que reflejan una pureza infinita; generalmente poseen el mismo tono que su pelo, aunque a veces se tornan achocolatados. Labios no muy llenos, y nariz de botón. Sus facciones son delicadas y armoniosas.
Piel prácticamente albina, heredada de su padre. Complexión física bastante femenina, aunque de hombros un poco más anchos.

Interiormente: Por naturaleza, es un ser carente de toda maldad; inocente, extremadamente dulce cuando toma confianza, un poco infantil, bastante distraído, algo retraído, generalmente alegre y optimista. De todas maneras, es alguien impredecible, y puede convertirse en una persona peligrosa. Puede violentizarse con frases como "eres mío", o "te haré mío"; también al ver cuchillos y sangre.
Posee el síndrome de Asperger, y por ende, sufre algo así como una "ceguera emocional", no posee el empatismo que tienen las personas normales, no puede leer entre líneas (por ejemplo, si alguien le dice "te odio" con total ironía, intentando expresar lo contrario, Sebastian creerá que realmente se le detesta); también tiene problemas con el léxico: generalmente no usa conectores, repite las palabras o las acorta (de todas maneras, se hace entender); todas las personas con SA se caracterizan por tener alguna obsesión, la suya son los instrumentos musicales.

Vestimenta: El uniforme escolar o, en su defecto, lo primero que coja del armario. No se fija demasiado en ello; usualmente se viste ridículamente, ya que no sabe combinar colores.

Raza: Humano/Ángel.

Historia: Fue el producto de un fugaz romance entre una joven de alcurnia, Catherine Valmont, y su ángel guardián, Abdiel. Éste perdió sus alas al cometer el acto, convirtiéndose en un simple humano, y abandonó a Kate, haciéndola culpable de su mal. La muchacha, siendo rechazada por su familia, se refugió en los brazos de quien siempre la había apoyado, su amigo Christian, su eterno enamorado. Él la acogió, y ambos se encargaron de la crianza de Sebastian. Pero pronto todo se transformó en un verdadero infierno. Nada es lo que parece, y el hombre era todo lo contrario a lo que aparentaba... Tenía problemas mentales, y desahogaba su furia diaria en el cuerpo de su amada, dejándole grandes hematomas en toda la extensión de su organismo. Además, aprovechando la discapacidad de Bastian, abusaba sexualmente de él cuando la mujer no estaba en casa, cosa que agravaba mucho más la enfermedad y el estado psicológico del niño.
A la edad de 10, el pequeño perdió a la única persona que se ocupaba de él: su progenitora. Falleció en un intento de defenderlo, después de descubrir a lo que Christian lo sometía. Después de 15 puñalazos, la mujer cayó muerta, cubierta en sangre, y el padrastro huyó.
Días después, Thomas, hermano de Catherine, fue a hacerle una visita, y halló el cadáver en pudrefacción, junto al cual se encontraba su sobrino, que mantenía la mirada perdida en el rostro de su madre.

Él vivió varios años con su tío, llevando por primera vez una vida más o menos normal; pero, sin embargo, no estaban todos satisfechos: la esposa del hombre creía que Sebastian era una mala influencia para sus propios hijos, entonces, el chico, que ya contaba con 11, acabó en un orfanato mediocre. Thomas sentía mucho dolor al haberlo abandonado ahí cual paquete, pero su matrimonio corría riesgo y todo era a causa de ese chiquillo raro.
Al descubrir la existencia de la Academia Kokoro, pensó que era el lugar perfecto para el huérfano: era para personas con clase, en donde le enseñaban todo tipo de cosas, y lo mejor: podía quedarse a vivir allí, al menos hasta que terminara los estudios.

Viene de: Naruto (el aspecto físico).
avatar
Sebastian Valmont

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ {Sebastian Valmont} ·#

Mensaje  Ludwig Kakumei el Miér Abr 29, 2009 9:35 pm

Aceptado.
avatar
Ludwig Kakumei
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.