Rol My Mafia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol My Mafia

Mensaje  Raziel el Mar Abr 07, 2009 2:32 am

Konran, una ciudad aparentemente tranquila pero dentro de esa tranquilidad aparente se ocultan grandes secretos. ¿Por qué los niños casi no salen de sus casas? ¿Por que tienes que salir siempre en grupo? ¿Por qué cuando alguien desaparece todos actúan como si nada hubiese pasado?, son preguntas sin respuesta que los vecinos de otras ciudades han tratado de averiguar sin mucho éxito, todo aquel que hace muchas preguntas es borrado del mapa por “ELLOS”.

“ELLOS”, así llaman los pobladores a los verdaderos amos y señores de la cuidad, aquellos cuyo nombre no deben ser nombrados. Los Ryu y los Tora, dos poderosas familias que desde tiempos inmemorables han vivido en guerra y han hecho de Konran su campo de batalla. Sigilos, peligrosos y siempre al asecho.

Los Tora, conocidos por tener agentes independientes cual tigres. Conocidos por su trabajar casi siempre de manera independiente. Sádicos por naturaleza expertos en el arte de asesinar, casi nunca vistos acompañados por otro de su familia a menos de que se encuentren en una misión.

Los Ryu, una mafia que es responsable de la mayoría de secuestros de la ciudad y es la principal proveedora de esclavos para el mercado negro, tienden a tratar bien a todo aquel que consideran mercancía pero tienen fama de ser amables con todo aquel que le obedece, pero debes pensar dos veces antes de enfrentar a un Ryu ya que puede ser lo ultimo que hagas.

Día tras día estas mafias luchan por el poder de la ciudad, del mercado y todo lo que encuentren, sin dudar en eliminar a cualquier integrante de la mafia opuesta, siempre queriendo mostrar su poder y riqueza, no descansando hasta ver derrocados y muertos a los contrarios.

Una lucha llena de sangre que no se sabe como inicio, simplemente ahí esta, siendo observada por una ciudad que finge no saber nada, que huye de los tiroteos y pide ayuda al cielo de que la guerra termine algún día.

¿Crees poder llevar a tu mafia al éxito?
¿Seguirás el código de honor a la hora de exterminar al enemigo?
Demuestra tu lealtad llevando el nombre de tu "familia" a la cima, y vuélvela la líder de esta ciudad.

http://mymafia.crearforo.com/la-historia-de-esta-caotica-ciudad-es6.html
avatar
Raziel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.