Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "hasta luego" a la fama...

2 participantes

Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Eiri Yuki Dom Mar 01, 2009 7:26 am

Se escucho un ruido de neumaticos quemando contra el asfalto y un olor a rueda quemada se apodero de los metros alrededor de aquel coche...
..Un Porsche negro acaba de aparcar enfrente de la puerta de la escuela.

De sus asientos tapizados en cuero rojo bajo una figura de pelo rubio y elegantemente vestido con un traje negro, que se dispuso a sacar un par de maletas de la delantera del vehiculo.

Habia elegido para la ocasion un pendiente en forma de cruz cuyos diamantes brillaban con el reflejo del sol y decidio antes de entrar al lugar apoyarse sobre el morro de su coche y encenderse un cigarillo con su mechero de gasolina.

Mientras lo hacia, miraba a la gente congregada alli esperando a entrar y viendo a los que iban llegando, mientras pensaba en su actual vida y tenia dudas de lo que le esperaria en Kokoro.

"Ya estoy aqui...Espero hacer mi trabajo bien...es lo unico que me importa en estos momentos...y quizas encuentre la inspiracion que me falta para mi proxima novela...solo espero que nadie aqui halla leido alguna de mis obras y este enamorado platonicamente de mi...seria lo que me faltaba..." pensaba mientras miraba ahora consumirse su cigarro.

"Terminare de fumar y entrare a ver que tal esta el sitio y como reciben a los recien llegados...Yuki, la suerte esta echada..."
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Honey Dom Mar 01, 2009 7:37 am

Estaba caminando por la entrada, despues de llegar a ver a la nueva academia kokoro, decidio pasear por la entrada para ver a los nuevos alumnos o profesores que ingresarian a la academia, caminaba tranquilamente con una sonrisa de alegria y tranquilidad en sus labios hasta que le llego un olor extraño como a cigarrilos, se detubo y miro hacia los lados pero no encontro o no veia a la persona que fumaba.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Eiri Yuki Dom Mar 01, 2009 7:41 am

Yuki dejo a un lado sus pensamientos y cuando se dispuso a recoger la maleta, observo como un pequeñajo rubio estaba a unos metros de el mirando de lado a lado y decidio silbarle....

-Pss..chico, buscas algo o a alguien?- le dijo mientras clavaba su mirada fijamente en el para tratar de marcar las distancias con el pequeño.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Honey Dom Mar 01, 2009 7:47 am

Miro al joven que lo llamaba se le quedo mirando unos momentos se le hacia conosido de donde no se recordaba pero estaba casi seguro de averlo visto en alguna parte, se acerco al mayor mientras sonreia ampliamente - Eh hola, disculpe es que me llego un olor extraño y no sabia de donde provenia, nee por su maleta supongo que es nuevo cierto?, mi nombre es honey es un gusto conocerle! - dijo entuciasmado el pequeño mientras sonreia amplia y alegremente, mientras levantaba la mirada para mirarle a la cara pues comparado con su altura aquella persona era mucho mas alta que el.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Eiri Yuki Dom Mar 01, 2009 7:53 am

-Mi nombre es Eiri Uesugi...- Dijo para a continuacion realizar una pausa y quedar pensativo...

"Mmmm..no se si deberia decirle que la mayoria de gente me conoce por Yuki...A fin de cuentas tiene pinta de ser alumno y no quiero que tomen demasiadas confianzas conmigo...ademas solo ayudaria a que se corriera el rumor de quien soy en realidad..."

- Y si...soy nuevo por aqui...- Continuo diciendo -Tu debes ser estudiante de la escuela verdad? Que curso empiezas?-
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Honey Dom Mar 01, 2009 7:58 am

Mirando al mayor solo le sonrio amistisamente y con alegria, encerio que juraria que avia visto a esa persona en algun lugar tal vez en la calle, o el la tv, no lo recordava muy bien pero decidio no meterse mas en ese asunto - Es un gran gusto conoserlo yo pues voy al ultimo curso, voy al 3º curso, debo suponer que usted debe ser un profesor... - Dijo amistosamente pues aunque siempre le encantaba conocer personas aquella le avia caido bien, solo seguia sonriendo pero ahora de medio lado tranquilamente.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Eiri Yuki Dom Mar 01, 2009 8:07 am

Yuki arqueo una de sus cejas sorprendido ante la alegria demostrada por aquel pequeñajo y decidio pedirle ayuda a su manera...

-Si...si todo sale como debe, sere vuestro nuevo profesor de literatura...y por ser tu...puedes llamarme Yuki...- le dijo mientras se volvia para recoger el estuche de las gafas de sol del coche.

Tras ello, volvio a mirar a Honey y le dijo con una maliciosa sonrisa en la cara -Venga chico, vas a hacer algo util hoy...recoge las maletas y de camino me enseñas donde estan las cosas en esta escuela...- tras lo cual guiño un ojo al rubio que lo miraba con extrañeza.
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Honey Dom Mar 01, 2009 8:21 am

Ya recordaba de donde lo avia visto, pues fue en la tv y tambien avia leido algunos libros escritos por esa persona le miro sonriendo - Entonces seras nuestro nuevo profesor de literatura yuki-sensei - dijo sonriendo alegremente mientras miraba al mayo pero al verlo con una sonrisa algo maliciosa le miro con extrañesa y mas aun cuando le dijo que llevara sus cosas, no le parecia justo haci que le miro - Yuki- sensei no tengo porque llevar sus cosas, y sobre enseñarle las cosas de la academia esta bien - dijo tranquilamente mientras sonreia de medio lado, y miraba a su proximo sensei esa persona le avia parecido muy divertida por alguna extraña razon.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Eiri Yuki Dom Mar 01, 2009 8:39 am

-Jajajaja- rio Yuki y siguio diciendo -Esta bien...al menos tenia que intentarlo-

Yuki recogio sus maletas con un solo brazo y dejandolo caer apoyado sobre su hombro, empezo a caminar hacia la puerta de la escuela.

-Vamos Honey...no te quedes atras...
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Honey Dom Mar 01, 2009 4:55 pm

Solo le sonrio encerio que esa persona se veia divertida y amigable, volvio a sonreir y asintio con la cabeza mientras le miraba y sonreia ampliamente con alegria - Y bien yuki-sensei a donde quiere ir primero? - Le pregunto a su nuevo sensei amistosamente, mientras le miraba y le miraba tranquilamente aun con una gran sonrisa en sus labios de alegria y entusiasmo.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Eiri Yuki Dom Mar 01, 2009 5:39 pm

Yuki siguio caminando mientras avanzaba por la entrada de la escuela y sin prestar atencion a nadie de los que habia por alli congregados le contesto a Honey

-Supongo que estaria bien empezar por las habitaciones para poder soltar estas maletas...Ademas deberia pasarme por el despacho del vicedirector para hablar con el y avisarle de mi llegada...
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Honey Dom Mar 01, 2009 6:23 pm

Le miraba atentamente mientras seguia sonriendole tranquilamente de medio lado para luego asentir con la cabeza - Pues para tener una habitacion debes ir a la sala de dormitorios, e ir al panfleto de repartos de habitaciones y perdir una habitacion, y solo tendras que esperar a que te asignen una, y lo de ir a el despacho del vicedirector pues no se te ara dificil llegar yuki-sensei - dijo alegremente mientras le miraba con tranquilidad y sonreia de medio lado con alegria y entuciasmo mientras caminaba al lado del mayor para acompañarlo a la sala de dormitorios.
Honey
Honey

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Comiendo Dulces y Pasteles

Volver arriba Ir abajo

El "hasta luego" a la fama... Empty Re: El "hasta luego" a la fama...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.