Leizar Ayolln

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leizar Ayolln

Mensaje  Leizar el Vie Mar 27, 2009 1:39 pm

Nombre: Leizar.

Apellido: Ayolln.

Edad: 14 años.

Curso: 2 año.

Profesor: (Asignatura)

Gustos: Bisexual.

Seme, uke o suke: Uke.

Físicamente: Cabellos castaños bien oscuros, casi se podría decir que negro, de la altura de la nuca, quizá un poco más. De ojos grisáceos, son extraños ver unos ojos de esta manera pero así es él. Piel bastante pálida de rasgos un tanto afeminados, estatura pequeña y frágil pese a su edad. Cuerpo no muy desarrollado.

Interiormente: Físicamente es débil, pero de carácter fuerte, no se deja vencer por los demás con facilidad a pesar de su debilidad, sin embargo, suele estar más por los demás que por él mismo. Se podría decir que es todo lo contrario de su hermano mayor; Amable, un tanto tranquilo, pero no significa que tenga mucha paciencia, aun que siempre quiera mantener la calma. Un poco cabeza y se preocupa en cierto modo por su hermano mayor.

Vestimenta: Traje escolar, si no, suele llevar una camisa blanca conjunto a un pantalón largo de color negro, pero le gusta llevar ropa ligera e incluso que le venga un par de tallas más grande, eh ahí que su traje de la academia le viene un poco más grande de lo normal, ya que lo pidió un talla más.

Raza: Humano – Demonio.

Historia: Sus padres murieron con tan solo 7 años, no pudo estar lo suficiente, cosa que después de tal tragedia llegó a convivir con su primo y su hermano, cual llegó a ser educado más bien con su primo ya que su hermano desaparecía cada noche, se podría decir que no podía tener un contacto con él más grande…
El menor se las pasaba jugando solo o a veces con su primo, sin embargo, no dejaba de ser que se preocupaba mucho por su hermano mayor, siempre que venía a casa estaba lleno de heridas, o incluso nunca llegaba a casa… Era desesperante…
Sin embargo, un día decidió hacer un trato con su hermano, para ver sí así podría conseguir sus objetivos.
Este mismo le dijo que no llegaría a salir de esa esuela hasta que sus notas llegaran a subir y así después poder ser concertista de Chelo.
Sin embargo, después de su hermano mayor se fue de casa para intentar volver a los estudios decidió que el mismo también iría, así podría estar más cercano a él.
Cosa que se lo dijo a su primo, y realmente fue fácil convencerle, dejó la escuela que antiguamente tenía para poder entrar a aquella academia, tan solo con el echo de estar con su hermano y se podría decir que vigilarle de cerca…

Viene de: Original~

Imagen del personaje:
Spoiler:
avatar
Leizar
Alumno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leizar Ayolln

Mensaje  Dark el Vie Mar 27, 2009 10:43 pm

Aceptado.

_________________
¿Quien dijo que la mala suerte biene sola?
avatar
Dark
¿Sombra?

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.