Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viejo Violin...

2 participantes

Ir abajo

Un viejo Violin... Empty Un viejo Violin...

Mensaje  Daichi Jue Mar 26, 2009 9:25 pm

Habia encontrado aquel lugar solo por pura casualidad, por suerte llevaba su violin en aquel momento, el lugar estaba completamente vacio solo pudo ver un piano y otros instrumentos por alli, al parecer tenian mucha confianza en los alumnos para dejar los instrumentos alli en vista de los alumnos. El se limito a acercarse al piano y a apoya su estuche sobre este mientras lo abria. Saco el violin con delicadeza y otros instrumentos que eran necesarios para utilizarlo, una vez lo arreglo y puso todo en orden, lo puso en posicion para comenzar a tocarlo. Comenzo a salir, aquella dulce melodia de aquel vilin no parecia ser de un autor conocido, aunque lo que estaba tocando en ese momento no era musica que el hubiese hecho, aun asi el sonido que emitia era totalmente relajante, como si nada pudiese perturbarle. Un sonido amable, que combianaba con el ambiente del lugar.
Daichi
Daichi
Alumno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un viejo Violin... Empty Re: Un viejo Violin...

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Jue Mar 26, 2009 9:52 pm

Era imposible... mantenerse cerca de algo que maba era imposible. Aunque por un momento se creyo incapaz de volver a ver un piano en su vida, no podia estar lejos de aquel maravilloso instrumento, con el cual descargaba todas esas emociones las cuales no sabia como dejar salir; Simplemente no podia.

De seguro al entrar a aquella sala, al ver el piano, se le vendrian imagenes mas que desagradables a la cabeza, pero no pensaria en eso, no, cerraria los ojos y entraria corriendo a la sal...y asi hiso, sin darse cuenta que dentro de esta ya habia alguien tocando una hermosa melodia. Tal fue su sorpresa al escuchar esa melodia tan derrepente, ya que cuando hiba camino a la sala hiba tan concentrado en no pensar en nada que no escuchaba nada a su alrededor, que al entrar paso a tropezar al ver a aquel chico de cabello rojiso.

- G-gomen ne...y-yo...- Intento escusarse en lo que acariciaba su cabeza, ya que a su cuerpo no se le habia ocurrido mejor idea usar esta de amortiguador, sin bastarle el que ya tubiera la cabeza vendada y un parche en el ojo.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viejo Violin... Empty Re: Un viejo Violin...

Mensaje  Daichi Jue Mar 26, 2009 11:01 pm

El joven dejo de tocar el violin al escuchar aquel golpe, se dio vuelta para ver de quien se trataba, vio a aquel chico herido con tal gravedad algo sorprendido se dirigio hacia el y le extendio la mano para ayudarle a levantarse, mientras sonrio de una manera amable.
¿Estas bien?, le pregunto mientras le ayudaba a levantarse de ahi, lo observo bien. Luego miro las manos de aquel chico detenidamente, le llamaron la atencion.
No te preocupes, no interrumpiste nada muy importante, le hablo con un tono amable acompañado de una pequeña sonrisa.
¿Tocas algun instrumento?, le pregunto curioso sin dejar de mirar sus manos, como si las manos dijeran que tocaban algun tipo de instrumento en especial
Daichi
Daichi
Alumno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Un viejo Violin... Empty Re: Un viejo Violin...

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Vie Mar 27, 2009 1:14 am

Al escuchar a aquella persona acercarse, abrio los ojos y le miro, mirando luego su mano, tomandola con cuidado para ponerse de pie. La pregunta de este le sorprendio levemente, noto que miraba sus manos, asi que miro las propias, sin que una de ellas soltara la ajena que le habia ayudado a pararse.

- S-Si...toco el piano.- Dijo en lo que hacia afirmativa la respuesta de aquel chico en lo que se ponia completamente de pie y arreglaba su ropa, notando que aun tenia tomada la mano de aquel chico, soltandola con cuidado pero rapido, levemente apenado. - Por lo que vea tu tocas el violin.- Agrego mirando el violin que habia dejado de lado, volviendo la mirada a aqul chico, devolviendole aquella sonrisa amable que le habia dado en un principio. - Tocas muy bien, aquella melodia era muy dulce..- No era normal que soltara alagos tan asi, pero de verdad aquella melodia parecia unica, y curioso como siempre, no pudo evitar preguntar. - De quien es?.- Pregunto con respecto a la melodia.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un viejo Violin... Empty Re: Un viejo Violin...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.