Kiku Honda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiku Honda.

Mensaje  Kiku el Lun Mar 23, 2009 12:21 pm

~Nombre: Kiku.

~Apellido: Honda.

~Edad: 16 años.

~Curso: 2º año.

~Profesor:

~Gustos: Homosexual.

~Seme, uke o suke: Uke.

~Físicamente: De cabellera negra, cual reflejos al sol se podría decir que es un color violeta muy fuerte. Mechones rebeldes pero de buena posición, es más, al tener el cabello corto se le hace fácil peinarlo y cuidarlo.

Ojos hermosos y bien expresivos. A primera vista se podría decir que son color castaño, sin embargo, depende como uno lo mira se podría decir que es color violeta, pero más para castaño.

De estatua pequeña, se podría decir que un poco pequeña a pesar de su edad. Rasgos un tanto afeminados.
Piel pálida, suave y delicada a la vez, ya que algunos signos de agresividad en ella se podría ver las marcas a la perfección.

~Interiormente: Es comunicativo y observador, confiable y honesto. Se propone metas difíciles de alcanzar, se desafía a sí mismo permanentemente y no descansa hasta lograros.
Usa el sentido común para resolver las situaciones que se presentan. Le gusta que le hablan con la verdad por delante, sensible y emotivo, intenta aprender a través de cualquier situación que se le presenta.
Sincero y de buen carácter. Tiene una agradable forma de dirigirse a los demás y sabe escuchar.
Le gusta tomarse su tiempo para pensar y reflexionar sobre las decisiones que debe de tomar.
Sólo los que lo rodean, conocen su verdadera personalidad.

~Vestimenta: Uniforme escolar.

~Raza: Humano.

~Historia: Su familia viene de Japón, dueños de una gran empresa y bien famosos por ello. El más pequeño estudiaba en una escuela privada, allí le iba todo bien, sin ningún problema, ya que es buen estudiador.
Sin embargo empezaron haber un pequeño problema… Sus padres tenían que irse a Europa por cosas de trabajo, así que tenían que dejar a su hijo algún lado, quizá le lleven con ellos, así que así hicieron, aun que el otro no sepa del idioma que tenía que aprender, solo palabras, no frases, sin embargo, sus padres le regalaron un pequeño librito para poder aprender el idioma que tendría que decir para comunicarse.
Eso sería un problema, ya que siempre se a comunicado muy bien, pero ahora al cambiarse de región será complicado aprender el idioma actual.

Pasó unos pocos días desde que empezó a estudiar el idioma, así que ahora sabe un poco, combina el japonés y el idioma actual, español, pero a veces incluso dirá cosas en japonés sin darse cuenta…
Al cabo del tiempo sus padres encontraron un lugar ideal para que se pudiera quedar sin problemas, así que allí le dejaron mientras que ellos hacían su trabajo.

~Viene de: Hetalia.

~Imagen del personaje:
Spoiler:

avatar
Kiku
Alumno

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiku Honda.

Mensaje  Dark el Lun Mar 23, 2009 1:19 pm

Aceptado.

_________________
¿Quien dijo que la mala suerte biene sola?
avatar
Dark
¿Sombra?

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.