Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sálvenme!!!

2 participantes

Ir abajo

Sálvenme!!! - Página 2 Empty Re: Sálvenme!!!

Mensaje  Leroy Miér Mar 25, 2009 4:34 am

Leroy estaba en un lio , no se le ocurria ninguna excusa.
ah.. es que me parece un lugar bastante interesante , ninguna escuela tiene camaras subterraneas
Dijo, lo primero que se le vino a la mente , que era cierto , le eran de mucho interés porque le servian en luna llena, aunque su respuesta habia quedado un poco pobre.
Y vos? No parecia que te sintieras muy a gusto en este lugar
Dijo , aunque al instante se arrepintio de haber preguntado eso , quizas fuera un trauma o fobia de Hiruma que no debia indagar, pero ya habia formulado la pregunta y no podia borrar lo ya dicho.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Sálvenme!!! - Página 2 Empty Re: Sálvenme!!!

Mensaje  Hiruma Miér Mar 25, 2009 5:59 am

“es cierto nunca vi una escuela con ese tipo de cosas” divagaba en su mente antes de escuchar a Leroy volver a hablar.
Se quedó unos segundos en silencio mientras jugaba con sus manos de manera infantil, recordaba las perversiones de las que era víctima aun siendo un niño… –pues andaba en búsqueda del despacho del Director, pero mi sentido de la orientación nunca ha sido muy bueno –rió nerviosamente llevándose un mano al cuello frotándolo un poco–y por pura casualidad llegué ahí.
[i][b]
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

Sálvenme!!! - Página 2 Empty Re: Sálvenme!!!

Mensaje  Leroy Jue Mar 26, 2009 1:25 am

Leroy saco un plano del edificio de su bolsillo , era uno de los que le habian dado cuando entro en la escuela con su trabajo como profesor.
Estaba ago arrugado porque ya llevaba un buen tiempo ahi , pero era bien legible.
no se si sera de mucha ayuda , me lo dieron en la entrada y algo ayuda para ubicarse.
Dijo tendiendole el plano a Hiruma. En su mente le parecio haber oido el nombre de Hiruma antes, o haberlo leido por algun lado , se quedo un momento pensando antes de darse cuenta.
ah! acabo de recordarlo! eres mi compañero de habitación, ya me sonaba conocido tu nombre de algun lado , si quieres mañana por la mañana te acompaño a la oficina , ese plano es un poco engañoso
Dijo , mirando con desconfianza el plano, ya lo habia metido en muchos callejones sin salida y seguia sin encontrar la cocina.
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Sálvenme!!! - Página 2 Empty Re: Sálvenme!!!

Mensaje  Hiruma Jue Mar 26, 2009 2:02 am

Miró el plano que el profesor le extendía, un tanto maltratado, pero aun servía. Hiruma ahora sonreía abiertamente, su día había comenzado a mejorar.
-arigato Leroy-sensei –se encontraba examinando el plano, tratando de recordar el camino que había seguido desde la entrada hasta ese lugar, sin embargo era bastante difícil “la escuela es gigantesca después de todo”
Al escuchar al profesor nuevamente hablar, sonrió aun más. Realmente tenía mucha suerte de haberse encontrado con su compañero de habitación, esta noche podría dormir un poco después de todo…
-nee Leroy –sensei, te parece bien que vayamos hasta los dormitorios?, realmente quisiera recostarme -hizo una pequeña pausa -me encantaría que me acompañaras hasta allá, aunque si tienes tiempo claro
El chico lo miró a los ojos esperando su respuesta. Al estar corriendo en la oscuridad por esas cámaras en más de una ocasión chocó contra alguna banca destrozada o cayó al suelo. Estaba muy adolorido y su cuerpo tenía algunos hematomas y una que otra raspadura.
Hiruma
Hiruma
Profesor

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 32
Localización : vagando

Volver arriba Ir abajo

Sálvenme!!! - Página 2 Empty Re: Sálvenme!!!

Mensaje  Leroy Jue Mar 26, 2009 4:17 am

Leroy sonrio, la verdad se estaba haciendo tarde y a el le venia bien ir al dormitorio, una buena ducha tampoco vendria mal.
Vale , sigueme , yo te guio, no te preocupes ya me desocupé
Dijo encabezando a Hiruma hacia las habitaciones.

((aca esta el topic:
https://academia-kokoro.forosactivos.net/dormitorios-de-profesores-f20/habitacion-hiruma-fay-black-leroy-t327.htm#6181
))
Leroy
Leroy
Profesor

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33
Localización : Por ahí xP

Volver arriba Ir abajo

Sálvenme!!! - Página 2 Empty Re: Sálvenme!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.