Hotel Beika

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Mar Mar 24, 2009 4:53 am

Los gemidos de Kein se hacian más fuertes cada ves que el dedo de su novio profundizaba más y más en su interior. Ladeo de cabeza y abrio los ojos mirando a su Shinichi con cierta timidez, las mejillas del ojirrojos cada ves se ponian más rojas y el calor aumentaba.
-¡A-...Ah!- Cuando el segundo dedo penetro dolio un poco más, aunque Kein ya estaba bastante acostumbrado a esa sensación, podía tolerarla, pero eso no queria decir que no doliera.

-¡Shinichi...!- Llamo a su novio soltando las sabanas, flexionando y juntando los brazos a su cuerpo una fuerte pero leve sensación de plaser.

Sus ojos volvieron a cerrarse al sentir como el tercer dedo intentaba penetrar, eso ya no pudo tolerarlo y solto un fuerte gemido mesclado con plaser y dolor, pero pronto su Shinichi intento reconfortarlo acariciando sus partes deviles a las cuelas no podía resistirse. Finalmente la tortura termino cuando el mayor retiro sus dedos de su interior, pero Kein sabía que era lo siguiente, eso dolía más. Aun así no opuso resistencía, dolia, pero al final esos momentos de dolor valian la pena. Apesar de eso no pudo evitar ponerse algo tenso al sentir como el miembro de su mayor intentaba pentrarle, imponiendo algo de resistencia inconcientemente.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Mar Mar 24, 2009 5:18 am

Shinichi intentaba hacer sentir el menor dolor posible a su novio, pero sabía que había cosas que no podía evitar, por muy lento que lo hiciera al principio siempre dolía. Shinichi miró a su ojirojo como ladeba la cabeza y lo miraba de forma vergonzosa con las mejillas rojas y notando que su cuerpo ardía. No pudo evitar mirarle entrecerrando los ojos, la habitación no estaba totalmente a oscuras, con esa luz tenue, las mejillas de su lindo novio resaltaban casi tanto como sus hermosos ojos rojos. Al oir que le nombraba eso le excitaba y le llenaba de satisfación saber que a Kein le gustaba cada cosa que le hacía, una sonrisa picarona salía de sus labios al ver esa cara de placer. Despues de los gemidos de su Kein al sentir el tercer dedo parecía podría penetrarlo, más que nada porque Shinichi quería unir ambos cuerpos que fuesen Uno, quería poseerlo y sentir sus manos, su respiración el calor de su cuerpo sobre el suyo. Al empujar notó cierta resistencia por parte del menor, en ese momento se detuvo si lo forzaba le haría más daño, así que se inclinó un poco sobre su novio para encimarsele. Shinichi besó sus labios.

- Relájate.- Dice Shinichi susurrando al oido de su ojirojo, mientras que le mordía en lóbulo de la oreja para despues lamer esta por completo. Kein parecía nervioso, aun que lo entendía porque por muchas veces que estuvieran así de "cariñosos" al principio siempre era doloroso para su lindo novio, deslizó sus labios y su lengua por el cuello de Kein, bajando en una fila de besos hasta un pezón con el que se entretubo lamiendolo y dandole algún que otro mordisquito suave, se incorporó de nuevo y volvió a intentarlo de nuevo no empujando demasiado.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Mar Mar 24, 2009 5:33 am

Era verdad, sin importar cuantas veces sucediera siempre al principio dolía, dolía bastante.
No fue su intención oponer resistencia, esa noche estaba entregado a su novio, pero al ponerse nervioso tenso su cuerpo dificultandole más el acceso a su mayor. Al sentir como el miembro intentaba penetrarle solto un ligero gemido, el cual no se intendifico ya que su Shinichi se retiro.

-Lo siento...- Susurro el también a su ojizules sintiendose más calmado con aquel beso y el amor que siempre le mostraba este. Lo amaba y adoraba lo considerado que era con él.
Una expresión muy plasentera se formo en sus labios cuando esas cosquillas recorrienron su cuello, eran agradables, más que agradables. Kein ya estaba más relajado así que dejo que su novio continuara intentando mantener controlado su cuerpo y dejar que su amado le hiciera suyo.
Mordió su labio inferior cuando su Shinichi lamía su pezon, ya que esa sensación le agradaba, quizás más que cualquier otra. Después de unos segundos de relajación puso uno de sus manos en la mejilla de su novio, haciendole entender que ya estaba bien y que podía continuar. El moreno correspondió y acomodandose nuevamente volvió a intentar penetrarle. Al empujar el miembro penetro, aunque solo un poco. -¡Aah!- Gimió con dolor al sentir como aquello penetro e intentaba seguir avanzando en su interior, aunque sus paredes internas aun estaban algo estrechas para este, era norma que doliera.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Mar Mar 24, 2009 5:55 am

Shinichi no quería hacerle más daño del necesario, ya sabía que relajado le dolería si estaba tenso, nervioso o las dos cosas a la vez le dolería aún más e incluso podía herir a su amado novio. Shinichi le sonrió por la diculpa que le dio, no tenía nada que sentir, era normal que estuviera así, no le tomó importancía, además Shinichi estaba deseoso e iba demasiado rápido y eso también hacía que su adorado novio se pusiera más tenso, así que Shinichi dejó la impaciencia a un lado. Besó a su novio y le consintió un poco más para que se tranquilizara, poco despues su suave mano se posó sobre su mejilla y Shinichi miró hacía arriba topandose con esos hermosos rojos y una dulce sonrisa más bella que la de cualquier ángel. Shinichi volvió a intentarlo y entró la punta, al menos lo peor ya había pasado, no introdujo el miembro del todo solo un poco más para que al envestir no se saliera, el gemido de su novio era de dolor pero pronto se pasaría al placer, poco a poco iba ingresando su miembro completo dentro de su ojirojo, notando lo estrecho que estaba, no le profundizó, pero empezó a envestir lentamente para que se acostumbrara a él, sujetó las piernas del menor subiendolas ligeramente. Shinichi comenzaba a tener más calor, su corazón latia deprisa y se mordía el labio inferior para no gemir del placer que sentía en cada envestida notando cierto cosquilleo en su estómago, volvió a mirar a su ojirojo, esta vez la cara de placer también la tenía Shinichi.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Mar Mar 24, 2009 6:12 am

Puede que doliera, pero sabía que su Shinichi no deseaba eso para él y que nunca lo lastimaría, antes de eso seguramente su amado se detendría.
Al sentir como la punta penetro nuevamanete gimió, por el dolor que le causo llego a cerrar un ojos, aunque el otro seguía abierto observando a su novio, sus mejillas rojos casi tanto como sus ojos y la respiracion agitada, jadeante más bien.
La peor parte ya había pasado, ahora solo podía relajarse y difrutar. Termino por relajar su cuerpo aunque no estaría muy comodo hasta que se acostumbrara a la sensación. Aún sentía algo de incomodidad y dolor sintiendo como esa dureza se intentaba mover en su interior. La embestidas abrieron el paso hasta que finalmente el miembro del mayor ingreso por completo en él. Con solo ese ritmo tan suave ya sentía el plaser esa sensación en su vientre y entrepierne que la hacian deser más.
Levanto y flexiono las piernas dandole más espacio a su ojiazules, sin dejal de mirar sus brillantes ojos un segundo notando el plaser no solo en sus expresion sino tambien en aquellos ojos. Kein ya estaba relajado y muy agusto deseoso de que su mayor continuara esta ves un poco más fuerte y con mayor fogocidad.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Mar Mar 24, 2009 6:42 am

Shinichi estaba deseoso por estar dentro de él por que le abrazara y le nombrara, pero si en algún momento su novio sufriera se detendría sin pensarlo, solo por no lastimarlo, ese gemido de dolor pronto se tornaría de placer o eso estaba deseando que le pidiera más, y aun que no lo hacía sabía que lo quería, pero no podía ser impaciente, se quedó mirandolo, como sus ojos brillaban y se clavaban en lo que hacía, a Shinichi le gustaba tener su mirada encima, en realidad le gustaba tenerlo encima todo de él. Shinichi comenzó a moverse más deprisa pero no mucho más, cuando su novio levantó las piernas y las flexionó se dio cuenta de que se podía mover con mayor facilidad dentro de él, Shinichi se le quedó mirando como le esos rojos le observaban, no le molestaba ni mucho menos, pero quería mirarlo más de cerca, sentirse deseado. Shinichi se inclinó un poco hasta llegar a besar los labios de su amado Kein, apoyó los brazos a los lados de su cintura y dandole suaves besos comenzó a envestir más deprisa haciendo que su novio se moviera ligeramente, su respiración se aceleraba, su cuerpo ardía y quería más, estaba observandolo a medida envestía. Su cara de placer y por más que intentara evitarlo a toda costa no podía evitar los gemido ahogados y roncos a la vez que ligeramente audibles, aun que si para su novio.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Mar Mar 24, 2009 7:08 am

Gemidos constantes comenzaron a salir de él cuando su mayor comenzaba a moverser, embistiendo suavemente para progresivamente ir aunmentando la velocidad. El dolor poco a poco se fue desvaneciendo y lo unico que sentia ahora era plaser, calor y una gran necesidad de que su novio fuese más rapido y más fuerte.
Aun que la mirada de su Shinichi habitualmente le resultaba incomoda en esos momentos le gustaba tenerse encima, el como le miraba con cariño le reconfortaba, le hacia sentir su amor y sabía que eso no era solo por lujuria y placer.
-¡AH!- Al encimarse sobre él su miembro penetro hasta lo más profundo haciendo soltar un fuerte gemido, casi aun grito al ojirrojos.
Correspondió al beso saboreando sus labios, tomando fuerza y pasando los brazos al rededor del cuerpo de su mayor juntandolo contra él, haciendole sentir su calor, su agitación, el fuerte palpitar de su corazón y escuchar sus gemidos más de cerca. Con los brazos lo presiono contra él haciendo que penetrara aun más en su interior, sus piernas quedaron mas levantadas y flexionadas, escuchando los gemidos roncos de su novio.
-M-Mas...- Llego a susurrar muy devilmente cerrando los ojos y volviendo a juntas sus labios.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Mar Mar 24, 2009 7:30 am

Shinichi también gemia de placer, sabía que pronto se le pasaría a su novio el dolor que solo sentiría el placer que provocaba cada envestida que daba. Shinichi no sabía porque esa vez su Kein no le quitaba la vista pero le gustaba perderse en la profundidad de sus ojos rojos, su mirada azulada clavada en él, no solo era de lujuria y de deseo si no de un gran amor que sentía por él. Shinichi mordió su labio inferior cuando escuchó ese grito siempre le gustaba iorlo gemir así con esa intensidad eso le incitaba a seguir, notó la prfundidad que llegó a alcanzar su miembro en el interior de su novio y eso le hizo que gimiera de forma ahogada, notando esa sensación tan placentera. Shinichi se medio tumbó sobr su novio, embistiendolo y a la vez saboreando sus labios, sintiendo su calor cuando lo juntó contra él cosa que Shinichi le hizo envestir fuertemente, justandose lo más posible a él y así penetrarle todo lo posible, podía sentir como el corazón del menor latía tan intensamente como el suyo, como ambos cuerpos ardían y oir perfectamente los jadeos de su ojirojo. Shinichi sonrió de forma picarona cuando escuchó ese "más" y no tendría que repetirselo dos vesces, al juntar sus labios lo besó con pasión, con deseo pero a la vez con sentimiento, mordía su labio inferior y no dudó en meterle la lengua en la boca y acariciando la del menor, entre tanto Shinichi embestía fuertemete y a la vez rápidamente, tanto que movía a su novio e incluso el colchon de agua se movía mucho.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.