Hotel Beika

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 22, 2009 12:39 am

Shinichi y Kein no tenían donde pasar una noche tranquilos, las habitaciones de ambos estaban ocupadas y no querían estar en ningún sitio público xD Shinichi reservó una noche en el Hotel Beika que tenía incluso restaurante e instalaciones dentro como gimnasio, piscina o Spa. Por suerte contaba con la tarjeta que le dejan sus padres, normalmente no la usa, pero esa noche sería especial. Shinichi pidió que lo llevaran ya que estaba un poco lejos así que llegarón al Hotel en un coche no muy llamativo, a ninguno de los dos les gustaba llamar mucho la atención, así que nada del otro mundo. Shinichi abrió la puerta para no molestar al chofer y extendió la mano para ayudar a salir a su lindo novio. Delante de ellos habían dos edificios muy altos, hasta donde la vista alcanzaba, el Hotel era un rascacielos, por suerte no tendrían que andar al lado de las ventanas por el vertigo que tenía su adorado novio.

- Gracias.- Dice Shinichi despidiendose del chofer mientras que le ofrece el brazo doblado a su Kein para entrar dentro. Shinichi iba elegante como siempre pero sin exagerar. Un traje de chaqueta azul marino, una corbata negra y una camisa blanca.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Dom Mar 22, 2009 12:59 am

No sabía bien cual sería su destino, pero se dejo llevar su novio a donde quiera que fuesen, si estaba con él todo estaria bien, aunque sea en un lugar bastante apartado de las instalaciones de la academia.
Mientras viajaban en el vehiculo Kein se encontraba entre los brazos de su novio mirando las hermosas luces nocturnas a traves del cristal, esa indudablemente seria una noche inolvidable.
Después de unos cuantos minutos de viajes por fin llegaron a destino, un gran hotel, algo maravilloso. A traves del cristal Kein se le quedo mirando con ojos grande, verificando los edificios desde afuera mientras su novio se bajaba y cortezmente le abria la puerta. En señal de agradecimiento le sonrio y bajo del vehiculo tomandose de su mano. Kein no había tenido mucho tiempo de arreglarse así que iba casual, unos simples pantalones negos, ajustados y una camisa blanca desabotonada en la parte del cuello.

-Wauh...!- Exclamo aunque con calma, desde más cerca aquel edificio era aun más impresionante.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 22, 2009 1:17 am

Shinichi se pasó todo el viaje abrazando a su novi y haciendole cariñitos, le encantaba consentirlo xD era su mayor gusto poder consentir a su amado, siempre estaba aurrucando en su pecho, estrechandolo con los brazos, a veces era empalagoso xD pero no lo podía evitar, algun que otro beso le daba para bajarlo de las nuebes cuando se quedaba mirando las luces de fuera, no podía dejar de mirarlo ni un solo momento. Shinichi le abrió la puerta y le ayudó a bajar, su Kein siempre estaba lindo pero a la luz de los focos del jardín estaba todavía más lindo. Pronto le ofreció el brazo y le dirigió con paso firme y decidido al interior. Escuchó la exclamación y le sonrió viendolo como estaba de impresionado, le encantaba ver esa cara de impresión de su amado, como sus ojos rojos brillaban de la emoción y la intriga.

- ¿Te gusta? Pues por dentro es aún más espectacular.- Dice Shinichi sonriendole mirandolo cariñosamente, el Hotel era un lujo pero todo era poco para su adorable novio. Al entrar, tan solo la recepción ya era inmensa, muy bien decorada y con mucho detalle, estaba todo con un toque discreto pero elegante.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Dom Mar 22, 2009 2:48 am

((Perdon que me haya ido sin avisar T.T))

A pesar de que el viaje llevo su tiempo para Kein fue corto, se la paso entretenido entre los brazos de sus novio, siendo mimado y consentido como un niño mal criado xD pero a él le encantaba y si a su Shinichi no le molestaba todos esta bien, nunca era suficiente el tiempo entre los brazos de su amado.

Al llegar y bajar del coche se encontro con un espectacular lugar, pero lo que más atraía su mirada eran las luces de la ciudad, esas luces que solo había por las noches y que eran muy reconfortantes. Su Shinichi volvió a llamer su atención cuando le ofrecio el brazo, pero Kein se nego, él queria tomarle de la mano y haci lo hizo. Con una linda y alegre sonrisa en sus labios camido de la mano de su ojiazules hasta la recepcion. Absolutamente todo era de lujo, si alguna ves había esuchado de un hotel cinco estrellas ese debía ser.
-Shinichi esto es demasiado...- Dijo a su novio deteniendo su paso, él solo quería pasar una noche junto a su novio, pero no era necesarió que fuera en un hotel cinco estrellas, podía ser en un hotel comun, además no quería hacer pagar a su novio la inumerable cuenta de su estadía, aunque fuese por una noche sabía que esos lugares eran sumamente costoso.
-No era necesarió un lugar tan... Obstentoso- Dijo no muy seguro sujetando la mano de sus amado entre las suyas. Aunque la idea de pasar allí una noche verdaderamente le gustaba, pero no la veía como más que un sueño lejano xD, en su caso el que controlaba su dinero era su hermano mayor , Takaji, y si le pedía dinero para quedarse en un hotel cinco estrella una noche se negaría de inmediato, a pesar de no hacerles falta dinero su hermano nunca le dejaba gastar en "cosas inecesarias".

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 22, 2009 3:05 am

(( No pasa nada a mi se me fue la luz T.T....XD ))

Shinichi no estaba nada pareocupado por la sua de dinero que les costaría la estancia allí en el Hotel, era evidente que era de cincos estrellas y que no tenía pinta ninguna de barato xD aún así no pensaba irse de allí ni mucho menos llevar a su lindo novio a un Hotel común solo por una noche, quería que esa noche fuese muy especial, aun que a Shinichi le daba igual donde estar siempre que fuera con su ojirojo. A Kein no le gustaba la idea de cogerle del brazo y le cogió de la mano, por su puesto no dudó ni un momento en enlazar sus dedos con los de su lindo Kein y cogerle la mano entrando en el lugar, pero de pronto se tuvo que parar cuando su ojirojo frenó parando a Shinichi también a mirarlo curioso.

- Tonterias, el Hotel está muy bien y ya verás la habitación que elegí, no te preocupes por nada...solo de mi.- Dice Shinichi escuchandole mientras que respondía y se le acercaba abrazandolo por la cintura y acercandose despacio a sus labios casi susrrandole, mientras se juntaba a él, con una mirada cariñosa le besó cálidamente y se separó un poco para decir lo último mientras le sonreía divertido. Shinichi tenía claro que el lugar si era un poco obstentoso pero era el mejor Hotel que conocía y el restaurante y el servicio eran mucho mejor, no quería cualquier cosa y menos para su novio, quería lo mejor o mejor dicho exigía lo mejor para que Kein estuviera cómodo y agusto xD
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Dom Mar 22, 2009 3:14 am

((Entonces estamos a mano xD))

A pesar de seguir preocupado la cuenta cuando su novio le abrazo le dejo mas tranquilo, quizás darse unos simples gustos solo por una noche no era algo tan malo.
Kein sonrio divertido al escuchar esas ultimas tres palabras, tenía claro que su novio no le llevaba allí solo para pasar una linda noche de comodidades.
Correspondió a ese cariñoso beso con más cariño juntando su cuepor al de su amado.
-Pues ya que...- Dijo sonriendo con picardia acercandose para darle otro cariño beso, los labios de su novio deifnitivamente eran su obseción.
Ya convencido por esos besos dejaría que por esa noche su novio le consintiera, no solo con cariño, sino también con buenos servisios.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 22, 2009 3:35 am

(( Si xD ))

Shinichi estaba convencido de que a su Kein le entusiasmaba la idea de pasar una noche allí, sería agradable que le llevasen la comida a la habitación o que les dijeran "señores" por todo el Hotel xD Ahora Shinichi no se le quería separar ni un momento, Shinichi no bebía, ni fumaba...No tenía vicios...el único vicio que tenía era su Kein, nada ni nadie conseguía que estuviera separado de él ni un solo segundo, solo con mirarlo podía estar días incluso sería capaz de olvidarse de comer xD solo con tener a su novio no le hacía falta ni el aire para respirar. Shinichi vio es sonrisa picarona, cosa que no pudo evitar que le saliera una a él también, le correspondió el beso saboreando sus labios, esos jugosos labios que adoraba cada vez que hacían contacto con los suyos.

- Seguro que la habitación te encantará.- Dice Shinichi separandose lo justo para decir eso y para poder lamerle los labios, dio un beso rápido y le cogió de la mano para que le siguera a por la habitación. Shinichi esperaba que le gustara todo, enseguida la recepcionista le dio la llave y se fueron directos para el ascensor.

- ¿Quieres algo de comer? ¿Quieres que comamos en el restaurante o que nos lleven la comida a la habitación?.- Pregunta Shinichi mientras que se meten los dos en el ascensor y Shinichi deja a Kein de espaldas contra la pared, pegandose a su cuerpo, apoya su antebrazo derecho en a pared y la otra mano en la cintura de su novio a la vez sus azules no podían dejar de mirar esos hermosos ojos rojos de su amado.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Dom Mar 22, 2009 3:47 am

Seguramente ese seria el hotel de sus sueños, sería una encantadora noche, aunque no importaba el lugar siempre que estuviese con su Shinichi esa seria una maravillosa noche.
Asistió con la cabeza y correspondió a ese beso rapido, después de eso, aun tomado de su mano, siguió a su novio hasta la recepción en donde rapidamente le dieron las llaves de la habitación que Shinichi reservo para ellos dos. Continuo tras de su novio sin despegarse de su mano hasta subir al acensor, donde por suerte estaban solo, lo que no queria decir que nadie podía subir en los siguientes pisos, pero perduraría la ilusion de estar solos xD

Cuando su Shinichi se le encimo Kein le abrazo intrudiciendo los brazos dentro de su chaqueta, como siempre el cuerpo de su novio estaba tibio.
Levanto la mirada y dió un beso rapido en los labios de su amor. -En la habitación- Respondió después de separarsele moriendo su propio labio inferior mirando esos azules que tanto le gustaban y le encantaban.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 22, 2009 4:18 am

Shinichi estaba esperando que nadie más subiese en los siguientes pisos xD pero si no lo hacían seguramente acabaría poniendose muy cariñoso con su novio allí mismo, la verdad es que era dificil no poner se cariñoso con él. Notó las manos por dentro de su chaqueta le gustaba sentir esas suaves manos por su cuerpo aun que estuvieras fresquitas, a el le encantaba sentirlas por todos lados xD Shinichi correspondió el beso y se acercó para darle otro cuando terminó de responder en donde quería la cena. Shinichi le sonrió, definitivamente Kein y él pensaban igual, la comida también la quería en la habitación, sin esperar mucho más le besó dulcemente y despacio sin prisa pero sin dejar de saborear los labios de su Kein, ya decía que su vicio era su ojirojo y era muy cierto. Sonó un pitido y era que el ascensor se había parado en un piso, por suerte era el de ellos xD nadie más subió en el ascensor y eso que el viaje era de unos minutos hasta llegar al último piso del rascacielos.

- Cierra los ojos.- Dice Shinichi saliendo del ascensor de la mano de su amado y parandose en la puerta, le dejó enfrente hasta que la abriera con la llave y viera el interior. Shinichi abrió la puerta y llevó a Kein dirigiendolo hasta dejarlo dentro de la habitación en la entrada.

- Ya puedes abrirlos.- Dice Shinichi susurrandole al oido para que viera esa inmensa habitación con las sabanas de seda en rojo como los ojos de su Kein, un mini bar, un baño al fondo a la derecha ((parezco la guia turistica xD)) a la izquierda tenian la television, muy grande también y la decoración era sutíl, moderna y elegante pero nada llamativo, tenían una neverita por si les entraba hambre a media noche que estaba repleta de muchas cosas y sobre todo de helados para su amado xD Shinichi se le quedó mirando esperando ver esa cara de impresión y esos rojos más grandes que nunca.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Dom Mar 22, 2009 4:36 am

Como le había dicho anteriormente su novio quería estar solo con él, no le importaba que las personas que les rodearan no les conociera, esa noche era solo para su Shinichi y él por ese motivo quería cenar en la habitación y no en el restoran.

Continuo correspondiendo los sueves besos de su novio mientras estaban en acensor, no quería que nadie mas subiera y les arruinara el momento, tenía a su Shinichi entre sus brazos y era feliz, más aun también teniendo sus labios.
No pasaron más de unos minitos que el acensor llego a destino, hizo un brusco y horrible movimiento el que Kein odiaba, era cuando se detenía, así que se aferro fuerte a su amor cerrando los ojos. Quedo algo mareado pero los siguientes mimos de su novio le comprondrian xD

Al salir del acensor Shinichi le hizo cerrar los ojos nuevamente, como que no queria arruinar la sorpresa de su novio obedecio mientras tomaba su mano otra vez. Le siguió por detras, caminando con cuidado ya que no veía xD y al escuchar el ruido de la cerraduda abrirse entró y abrió los ojos.

No existian las palabras para describir eso, quizás si, una... Perfección.
Los ojos de Kein se abrieron grandes, eso ya era consentirle demasiado, pero no le importaba al contrarió, era la primera ves que recivia tan buenos tratos por parte de alguien, pero eso le hacia saber que su Shinichi solo quería lo mejor para él.
Definitivamente esa era la habitación de sus sueños, todo se veía tan brillante y nuevo. La vista desde el mirador era expectacular, se podía observar toda la ciudad brillando con la luces de la noche.

-Shinichi...- Llego a susurar para después mirarle sin expresion alguna en el rostro. -¡Es maravillo!- Dijo, de inmediato formandose un gran sonrisa en sus labios. En un gran gesto de felicidad salto a los brazos de su novio besando sus labios, metiendolo a la habitación con él.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 22, 2009 4:59 am

Shinichi abrazó a su novio cuando el ascensor se detuvo como sujetandolo para que no cayera al suelo xD pero ahora mismo se lo haría pasar con muchos más mimos xD Shinichi sonrió por la cara que puso su novio al abrir los ojos, no había nada mejor que poder sorprenderle y quería que fuese así por siempre, sabía que a su novio no le importaba que le consintiera y a Shinichi le encantaba darle lo mejor y para su dulce novio todo era poco. Su idea era que no olvidara esa noche, Shinichi no quería nada más que hacer feliz a su lindo novio y por supuesto que solo quería lo mejor para él, además de que le había visto muy triste y no quería verlo así nunca más, él solo quería darle felicidad que llorara pero de alegría, nunca en su vida volvería a separarse de él, antes tendrían que matarlo.

- ¿Te gusta?.- Pregunta Shinichi desconcertado por como le miraba sin expresión a lo mejor no era lo que él esperaba y no le había gustado se quedó esperando la respuesta hasta que vio como le saltaba encima diciendo que era maravilloso, eso quería decir que le había gustado, no tardó en coger a su lindo novio en los brazos y abrazarlo con amor, Shinichi se metió a la habitación con él y enseguida le brillaron los azules cuando vio esa gran sonrisa de felicidad, no sabía porque pero esperaba ver una como esa muy amenudo. Shinichi correspondió los besos gustoso, cerrando la pueetya con el pie y dirigiendose a la cama.

- Y esto es lo mejor de la sorpresa.- Dice Shinichi cogiendo a su novio en brazos pasando por enfrente del enorme ventanal por el que se podía apreciar toda la ciudad nocturna con las luces. Shinichi se dejó caer de espaldas a la cama sujetando bien a su novio encima de él y con ese movimiento la cama se movía, estaban en una cama de agua. xD
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Dom Mar 22, 2009 5:25 am

Después de besarolo y llevarlo con él hacia adentro, se quedo mirando a lado de su Shinichi le hermosa vista que tenía desde allí, eso era lo mas hermoso que había visto en su vida, claro solo después de su novio x3
Kein le miro de reojo y mordio su propio labio inferior, desvió su mirada a su castaño curisos, no esperaba nada, solo esperaba que este le mirar y cuando lo hizo volvió a saltarle encima esta ves pasando los brazos al rededor de su cuello, quedando colgando literamente de él, ahora solo faltaba que su novio le sujetara para que no se cayera xD

Rió divertido cuando el mayor se dejo caer en la cama teniendolo a él aún en brazos, la cama se movio de una forma bastante peculiar.
-Es de agua...- Dijo Kein quitandose de arriba de su novio para probar la suavidad de la cama. Se sento al costado de su Shinichi y sentado brinco un poco sobre la cama, eso le recordor a...
Al pensar en eso sus mejillas se sonrrojaron y la expresion de su rostro cambio a una de sorpresa, por algun motivo era obvio que estaba pensando en cuando su novio le "consentia" xD Miro rapido a su novio de reojo sacandole igual de rapido la mirada de encima, sus mejillas seguian rojas y solo esperaba que su Shinichi no dijese ni hiciera nada que le hiciera apenar más, aunque seguramente lo haría ya que Kein estaba convencido de que se dió cuanta porque se detuvo de esa manera al brincar y se quedo callado de esa manera delatadora xD

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 22, 2009 6:00 am

Shinichi no le preguntó por las vistas porque sabía que le gustaban y como le dijera que era más lindo que él se pondría celoso y pondría las cortias para que solo lo mirara a él xD seguramente solo lo haría para molestar, se haría el enojado y su novio le consentiría eso era bueno xD Shinichi se acomodó poniendo los brazos bajo la cabeza disfrutando del movimiento de la cama aun que al principio no lo relacionó con los mismo que su novio xD Shinichi le asintió con la cabeza y una linda sonrisa al ver lo bien que se lo pasaba saltando encima de la cama, al notar que su Kein se paró de repente y que se quedó quieto y callado, Shinichi sonrió picaronamente, ahora lo había relacionado xD miró a su novio y se dio cuenta de lo rojo que estaba. Shinichi se incorporó y se desaflojó la corbata y se desabotonó la camisa.

- Tus mejillas te delatan.- Dice Shinichi susurrandole al oido con una sonrisa divertida y picarona, despues le dio un beso en la mejilla hasta que terminó de desabotonar su camisa, pronto se pasó a su cuello y rodeó a su amado con los brazos. Shinichi lamió, besó y mordió su cuello dejando marcas visibles. Era el momento oportuno para hacerlo suyo, estaban solos y nadie entraria si no se habría la puerta por dentro. Shinichi se levantó y bajó un poco la luz para dar ambiente, despues se quitó la chaqueta y se quedó con la camisa desabotonada, volvió al lado de su novio, pero esta vez de frente, acarició su mejilla, pasó su dedo índice por sus labios delineandolos, mirandolo cálida pero fijamente como siempre solía hacer, el paso siguiente fue besarlo apasionadamente y encimarse sobre él, degustando sus labios y notando el calor de su cuerpo.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Dom Mar 22, 2009 6:20 pm

-N-No... No es lo que estas pensando- Dijo con nerviosismo a su novio, sin perder el color rojo de sus mejillas. Bajo la mirada sumamente apenado, evitando la de su novio. Kein hubiese brncado con la inocencia de un niño, pero hace más o menos un año su novio corrompio su inocencia xDD
No quizó ser mal pensado, simplemente le recordo a eso xD.
Ese beso en la mejilla hizo que levantara la mirada y aunque estuviese apenado pudo abservar a su novio de reojo.
-De verdad que no era eso- Insistió intentando demostrar su inocencia pero la sonrisa picarona que se formo en sus labios decia todo lo contrarió. Kein también dió un beso rapido en la mejilla de su novio mientras le ayudaba a desabotarse la camisa y ladeaba la cabeza para que el mayor tenga espacio suficiente en su cuello para tratarle como guste.
Kein quería seguir con esos reconfortates cariños, pero su novio se le escapo incorporandose de la cama. El ojirojo observo curiosos como las luces bajan, quedo oscuro, pero aún podía ver perfectamente el cuepo de su novio, sus ojos, su boca, cada parte de este.
-Pense que cenariamos...- Dijo haciendose el dificil mientras su amado acaricaba su mejilla causando que sus rojos se entrecerraran y el rubor disminuyera. Tomó la mano de su novio entre las suyas, cuando aquel dedo delineaba sus labios llegando a introducirlo a su boca, solo lamio y mordió un poco clavando sus ojos en los azules de novio. Luego de eso Shinichi se le avalanso, Kein se recosto lentamente pasando sus brazos al rededor del cuello de su ojiazules correspondiendo al seguiente beso, introduciendo su lengua en la boca de su Shinichi, lamiendo y enrredando una con la otra, terminando de cerrar sus ojos cuando su cuerpo hizo contacto con el colchon.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 22, 2009 7:55 pm

(( Hola Emi(L) ya volví *0* ))

Shinichi sonreía divertido por lo que le decía su novio, no dijo nada para no hacerle sonrojar aún más, pero por su forma de actuar estaba más que seguro de lo que había pensado, por su nerviosismimo, evitando mirarlo a toda costa, si ya de por sí no podía matenerle la mirada fija mucho menos cuando pensaba cosas de ese tipo xD Por lo menos erdía la verguenza porque pudo mirarlo aun que solo fuera de reojo. Kein seguía en sus trece de que no había pensado xD preo se intentaba autoconvencer de que no le gustaba que Shinichi le corrompiera xDD pero su sonrisa picarona decía que le encantaba que Shinichi le hiciera cariñitos xD igual que a Shinichi le encantaba hacerselos, Mordió su labio inferior notando las manos de su Kein como iban desabotonando la camisa, claro que nada como besar, lamer y morder el cuello de su ojirojo, tenía espacio más que suficiente para dejr las marca correspondientes xD sujetaba la cabeza de su ojirojo acariciando sus cabellos al mismo tiempo que le mordia y succionaba la piel. Shinichi se levantó bajando un poco las luces sin estar totalmente a oscuras, solo lo justo para dar ambiente romántico.

- Si tienes hambre puedo pedir que nos traigan la cena.- Dice Shinichi sonriendole cariñoso y divertido por como le ponía excusas para no hacer nada con él, pero esta vez no se libraría xD notó como entrecerraba los ojos, era consciente de que su amado si quería estar con él pero también pordía tener hambre de otra cosa que no fuera él xD Shinichi dejó que el menor lamiera y mordiera sus dedos, se mordió el labio inferior notando la cavidad bucal de su Kein, sus azules fijos en los rojos del menor y los rojos de este fijos en los azules de Shinichi. No pudo resistirse a besarlo con pasión, abrió la boca para que la lengua de su lindo novio entrara en ella y acarició y enrredó su lengua con la de su Kein, saborando aparte de sus labios su lengua, poco a poco iba quedando encima de su amado hasta que quedó totamente tumbado encima de él, sin separarse del beso iba desabotonando la camisa del menor, se movió ligeramente para que así sintiera el roce de sus entrepiernas, Shinichi tenía hambre pero de su novio xD no pensaba parar o al menos eso se decía así mismo aun que si su lindo novio le pedía cenar se levantaría para pedir que les trajeran algo de comer.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Dom Mar 22, 2009 9:18 pm

((Rosita *0* !! nwn hola ~ xD))

En esos momentos realmente comenzo a pensar que había perdido su inocencia, pero bien, eso era culpa de su novio y Kein no se lamentaba de ello xD.
-No, pero...- Dijo entre besos sin poder terminar, no tenía habre pero tenía otro antojo y su Shinichi estaba relacionado con eso. Calló por unos instantes mientras era consentido por su novio, correspondió gustoso a esos besos sintiendo la tubia lengua de su mayor en su boca, como desabotonaba su camisa y esa ultima sensacion en su entrepierna que le hizó soltar un gemido. Una sonrisa divertida y picarona se formo en sus labios, su Shinichi le besaba con tanta entencidad y pasion que no le dejaba terminar lo que le quería decir o mas proponer. Solo siguió correspondiendo esperando el momento oportuno para hablar, mientras tanto comenzaba a delizar la camisa del mayor por sus hombros. Cuando termino de sacarla la tiró a un costado de la cama pasando sus brazos por el cuello de su Shinichi, enrredando sus dedos en sus suaves cabellos, presionandolo con fuerte contra sus labios y él contra los de su mayor, juntando otra ves sus lenguas y sus cuerpos. Sino podía hablar callaría con motivo.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 22, 2009 9:40 pm

(( Hola Emi! >.< ...xD ))

Shinichi no sabía que estaba corrompiendo a su novio de tal forma que había perdido toda inocencia, pero si a él le gustaba evidentemente no le dejaría de corromper ninguna noche xD Shinichi estaba más que deseoso de hacerlo suyo y sin darse cuenta apenas lo dejaba hablar. Shinichi desabotonó su camisa y la abrió deslizando sus manos por su cuerpo, despues de esos sus labios, pasaron morer, lamer y besar el lóbulo de la oreja, sus manos solo se separarón de su cuerpo cuando salió su camisa, despues volvió a acariciar la piel de su novio, sus besos volvieron a su boca besandolo con pasión y lujuria contenida xD besaba y lamía la lengua de su nocio saboreandola junto con sus labios, no había nada mejor que esa sensación, solo quería estar con él, que esa noche no terminara nunca, notó los brazos de su ojirojo rodearle el cuello, cosa que hizo que se apretara más contra su cuerpo y su boca, notaba como las delicadas manos de su novio se enredaban en su pelo, esa sensación siempre le hacía recorrer un escalofrío por su piel pero le encantaba todo lo que le hacía. Pronto sus labios se iban a los hombros de su lindo Kein besandolos y dando pequeños mordiscos, ahora le dejaría hablar pero no pensaba parar xD suavemente bajaba hacia su pecho en una fila de besos y se entretuvo lamiendo uno de sus pezones.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Dom Mar 22, 2009 9:56 pm

Su Shinichi esa noche estaba muy fogoso y por lo visto no pensaba detenerse un instante, nisiquiera para dejarle decirle un par de palabras xD
Aunque Kein tampoco dejar sus labios, se presionaba los suyos contra ellos haciendo rosar sus lengus con fuerza y pasión.
Finalmente su novio le dió a tomar aire, lo que Kein agradecio, ya estaba bastante agitado, sus mejillas rojas y su palpitar desenfrenado. Aquellos pequeños mordiscos que daban su novio le provocaban más, su Shinichi no parecia tener ninguna intención de darle tregua, así que Kein solo podía morder su propió labio inferior y disfrutar de sus besos, lamidas y mordiscos que entiviaban su piel cada vez que hacian contacto con ella.
-Shinichi...- Dijo para intentar continuar con lo que iba a decir anteriormente pero su mayor le hizo callar otra ves al hacerle soltar otro gemido cuando comenzó a lamer su pezon. Realmente Shinichi sabía donde darle para que se callara xD. Quizás era mejor perder su idea y quedarse con su Shinichi en la cama, disfrutando de su cuerpo, de sus besos, de sus caricas... Solo de él y que esa noche sea inolvidable.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Dom Mar 22, 2009 10:13 pm

(( Me voy a bajar al perro vuelvo enseguida ^^ ))

Shinichi no se daba cuenta de que no estaba dejando hablar a su novio xD no era a posta solo que no podía aguntar más el deseo por poseerlo, por hacerlo suyo y entrar dentro de él, sentir su respiración agitada y el latir de su corazón acelerado, notar como hasta sus manos se calentaban y sus mejillas se sonrojaban. Escuchó que lo llamaba, pero esa vez no parecía un simplre nombrar, se dio cuenta que le quería hablar porque parecía que esa frase seguía y tenía otra parte. Shinichi levantó la cabeza y dejó de lamer su pezón despues de ese gemido que lo excitaba todavía más, pero que ya había entrado en razón y se había dado cuenta de que no le dejaba hablar. Pensó que podría pedirle la cena y de ser así tendría que detenerse xD aun que como su Kein bien sabía no había nada que Shinichi no hiciera por él, apoyó sus antevrazos al lado de la cabeza de su ojirojo y clavó su mirada en sus ojos rojos, esos hermosos ojos que a Shinichi tanto le gustaban.

- Ahora si ya te dejo hablar.- Dice Shinichi sonriendole divertido porque no se daba cuenta de que no le dejaba terminar la frase, pero se quedó esperando a que hablara y dijera lo que tuviera que decir aun que tuviera ganas de tener sexo salvaje xD solo aguardó pacientemente mientras que acariciaba los cabellos de su novio apartando los mechones de la cara de su lindo novio
.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Dom Mar 22, 2009 10:40 pm

((Oki ^w^))

Aunque tenía el deseo de hablar las palabras no le sabian ya que eran obstruidas por sus gemido. Llego a entender que su novio no quería esperar un solo segundo más para hacerle suyo y Kein comenzaba a deserlo de igual forma, con cada beso o caricía que hacia provocaba a su cuerpo, le deseaba y quería ser suyo en ese instante.
Finalmente su Shinichi se detuvo, acercandose a él, quedando sobre él, pero sin hacer nada más que mirarlo. Kein seguia agitado, sus mejillas sonrrojadas, sus ojos entrecerradas y comenzaba a sentir un calor muy peculiar por su cuerpo.
"Olvidalo..." Penso mientras ladeaba la cabeza y terminaba por cerrar los ojos, aún con la respiración agitada, solo tuvo la volundad de levantar los brazos y pasarlos al rededor del cuerpo de su ojiazules, deslizando sus manos por la espalda de su mayor.

-Haz lo que quieras... Soy tuyo- Al decir eso ultimo entreabrió los ojos y miro directamente los azules de su novio, estando en esa situación había perdido el deseo de hacer lo que fuese, solo quería que su Shinichi continuara con aquellos buenos tratados. Kein ya estaba completamente entregado a su mayor y sabía que nada detendría a este.
La agitación comenzaba a disminuir al igual que el calor en su cuerpo, solo deseaba que su Shinichi continuara hasta llevarlo a su limite una vez más.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Lun Mar 23, 2009 12:08 am

(( Hola Emi(L) ya volví *0* ))

Shinichi se quedó mirando los ojos de su novio esperando intrigado que era eso que tenía que decirle, no sabía que sería eso que tenía que decirle pero le escucharía gustoso, aun que en la carita de Kein se podía apreciar como deseaba de igual forma que sus dos cuerpo fueran Uno. Shinichi estaba esperando que le dijera aquello que quería, si tenía alguna fantasía o quería provar cosas nuevas evidentemente le complacería en todo lo que le pidiera, cuando le vio ladear la cabeza se mordió su propio labio inferior mirando su cuello con lujuria hizo un gran esfuerzo por no morderle como un vampiro xD aun que ganas no le faltaban, enseguida sintió una cálida sensación cuando las manos de su ojirojo se deslizaban por su espalda, no había nada mejor que esas reconfortantes y placenteras caricias. Al oir el comentario de su ojirojo no pudo evitar sonreir picaronamente, no tuvo que repetirselo dos veces cuando se le quedó mirando esos hermosos ojos rojos que le apasionaban y enseguida volvió a besarlo con pasión y deseo, apretanose contra él y mordiendo su labio inferior, mientras volvía a meter su lengua en la boca del menor. Sin aviso sus manos se deslizaron de su cuerpo al cierre de sus pantalones los cuales empezó a desabotonar hasta conseguir introducir la mano masajeando la entrepierna del menor.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Lun Mar 23, 2009 3:24 am

((Yo también *0* ~ xD))

Esa noche dejaría todo de lado, se olvidaría de los problemas, de los estudios, del trabajo, de los "amantes" o más bien acosadores (Aya) xDD
y se centraría solo en su Shinichi, le complasería y claro esta, también se dejaría complaser, quizás eso más que nada ya que sabía que a su hombre le encantaba. A pesar de que su novio sonrió Kein hablaba muy encerio, esa noche estaba entregado a él en cuerpo y alma, aun así no pudo resisitirse y devolvió la sonrisa, sonriendole dulcemente y con mucho cariño. Lo amaba.
-Ya, deja eso y hasme tuyo.- Susurro sonriendo con picardia volviendo a cerrar sus ojos lentamente mientra su Shinichi se acercaba a sus labios haciendo contacto con los suyos otra ves. Kein como siempre correspondió saboriando los labios de su amor, juntando sus lenguas una y otra vez. Soltó un gemido ahogado cuando esa mano comenzo a masajear su entrepierna, abriendose paso entre sus ropas. Kein le apretantó con fuerza entre sus brazos, clavanso sus dedos en su espalda, juntando el tibio cuerpo de su novio al suyo.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Lun Mar 23, 2009 9:40 pm

(( *0* ))

Shinichi también se olvidaría de todo esa noche solo se centraría en su lindo novio, le haría disfrutar de esa noche como nunca, solo por el mero hecho de haberle hecho sufrir sin motivo, no quería pensar en nada, solo en disfrutar la noche con su Kein, con la persona que más amaba en el mundo. El sitio era perfecto, el lugar perfecto, el ambiente perfecto y sobre todo la persona perfecta, a Shinichi le brillaban los ojos como dos estrellas en la noche, no había nada mejor que estar allí con la persona que amaba. Esas palabras de su novio le hicieron gracia, miró su pocardia y se dio cuenta que si que lo corrompia de mala manera xD pero nada que no le gustara a su lindo novio xD ese gemido que soltó su novio le incitó más, su respiración ya era muy agitada y sus constantes aceleradas notaba como los dedos de su Kein se clavaban en su piel y se pegaba más contra él pasando la lengua por sus labios. No pudo evitar sonreír picaronamente cuando se separó de los apetitosos labios de su novio, se apresuró a quitarle la ropa, los pantalones y la ropa interior juntas, dejando a su novio desvestido, hizo lo mismo con sus ropas y se quedó en la misma situación, volvió a delinear los labios de su ojirojo pero esta vez para lubricarlos, con suavidad sujetaba su boca y metía los dedos en su boca rozandolos con su lengua. En tanto la otra mano de Shinichi abría un poco más las piernas de su Kein para posicionarse entre estas. No tardó mucho cuando sacó los dedos de la boca de su novio y los metió en su entrada empezando por uno al principio hasta que se dilatar aun que la entrada de su ojirojo ya tendría que estar acostumbrada a su virilidad.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Kein el Mar Mar 24, 2009 4:05 am

Esos besos, esas caricias, ese cuerpo sobre el suyo, esa tibiesa que sentia hacia que la temperatura de su propio cuerpo comenzaba a elevarse, que su respiración volviera a acelerarse al igual que los latidos de su corazón, aumentava su ritmo en todo en el.
Se dejo hacer mientras su Shinichi le despojaba de la ropa, sintiendo como se deslizaba por sus piernas prenda por prenda. Aguardo allí recostado viendo como su ojiazules hacia lo mismo con su propia ropa, hasta quedar en las misma que él, sin prenda alguna.
Esperaba impasiente volver a sentir el calor y el peso del cuerpo de su novio sobre él, pero no fue así, solo sintió nuevamanete los dedos de su Shinichi sobre sus labios, claro que no le desagrado. Con la lengua comenzo a larmerle la yema de los deldos hasta que el mayor introdujo los dedos en su cabidad bucal. Mientras su amado se acomodaba entre sus piernas Kein se consentro en lamer sus dedos intentando humedeserlos lo más posible. Teniendo aun los dedos de su mayor en su boca, Kein deslizo sus manos por el pecho de este, haciendo suaves caricias, sintiendo al final como aquellos se retiraban de su boca.

Un leve gemido salió de él al sentir como aquel dedo intentaba penetrar en su interior, el gemido se iba haciendo más fuerte cada ves que el dedo ingresaba más y más en su interior. Kein apretando las sabanas esperando a que el dedo comenzara a moverse en su interior.

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Shinichi Kudo el Mar Mar 24, 2009 4:28 am

Shinichi no tardó mucho en mover ese dedo dentro de su novio, mordiendo su propio labio inferior, escuchando cada gemido que salía de los labios de su amado. Antes de eso pudo disfrutar de las suaves caricias que su menor le daba en el pecho, notando el calor de las delicadas manos de su ojirojo. Despues otro de sus dedos se habría paso entrando en el interior del menor, Shinichi movía ambos dedos al compás, sintiendo los gemidos de su Kein y como se aferraba a las sábanas, estuvo un rato hasta que ya notaba como la entrada no estaba tan estrecha, consiguió meter el tercer dedo, moviendolos despacio en un principio hasta que fue dilatando la cabidad más y más, mientras tanto, mano restante jugaba con un pezón de su ojirojo, y sus labios se entretían en dar pequeños y lujuriosos mordiscos en el vientre de su Kein. Tras unos minutos Shinichi sacó los dedos, queríendo penetrar esta vez con su miembro, se incorporó y abrió las piernas de su lindo novio, se puso en posición pasó los brazo a ambos lados de su cuerpo e intentó penetrarle empujando tan solo un poco, para que no le doliera en exceso.
avatar
Shinichi Kudo
Alumno

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 27
Localización : Frente al ordenador xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hotel Beika

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.