Habitación de Seto Kaiba & Lavi Bookman

Ir abajo

Habitación de Seto Kaiba & Lavi Bookman

Mensaje  Seto Kaiba el Lun Mar 16, 2009 11:42 am

Cargado con la maleta y una bolsa de deporte, Seto entró en su nueva habitación cerrando la puerta de la misma con el pie. Ante él se mostraba una estancia de dimensiones normales con cama, mesa de estudio, silla, armario y mesilla de noche por duplicado; era lo que tenía compartir habitación con otra persona. Aún así todo se encontraba en perfecto estado incluso el baño, que era bastante amplio.

El joven Kaiba dejó los bultos junto a la cama que se había asignado como suya y se dejó caer sobre el mueble respirando calmadamente. Desde que había llegado no había visto a su neko y eso le tenía preocupado. Esperaba que Necoco también se hubiera trasladado al nuevo centro pero por si acaso, iría a preguntar al joven con el que estaba en la antigua fiesta de año nuevo. No podía ser que su pequeño gatito se hubiera olvidado de él.

Seto siempre era comedido en sus acciones como empresario pero nunca antes se había enamorado de alguien y no sabía controlar sus impulsos tan bien como controlaba sus nervios ante una grna junta; por eso mismo seguía todavía tumbado en la cama tratando de calmarse y de pensar una estrategia mejor para saber sobre el neko. Como fuera, el presidente de la Kabia Corp. sabría de su niño; Y con esa determinación dejó la habitación para tomar el aire y meditar sobre su decisión.
avatar
Seto Kaiba
Alumno

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 31
Localización : Junto a cierto neko de pelo negro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.