Mike Morain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mike Morain

Mensaje  Mike el Dom Mar 15, 2009 3:38 am

*Nombre: Mike

*Apellidos: Morain

*Edad: 17

*curso: 3ª año

*Profesor o Alumno: Alumno


*gustos: bisexual

*Seme, uke o suke: Suke(al pervert le da igual )

*Le gusta: El arte, la música, la pintura, escultura, el sexo (o_O)

*Odia: Las reglas (que tiende a romperlas solo por dar la contra), los dias con sol en extremo (las ser muy pálido a veces puede desmayarse si el sol es extremo).

*Hobbies: leer, dibujar paisajes, y toca la armónica para relajarse

*Físicamente: es delgado con poca musculatura, su piel es pálida y su cabello de color negro azabache lo cual hace una perfecta combinación con su ojos color miel

*Interiormente: Es un pervertido adorador de la belleza y el arte. Es algo travieso e impulsivo, adora”jugar” y molestar. Es inteligente y hábil tanto para los números para las letras tanto así que es capaz de pasar las materias a pesar de revisar el libro solo el día del examen.

*Vestimenta: uniforme azul, cuando no esta en la clase suele vestir con colores oscuros.

*Raza: Humano

*Historia del pj:
Es heredero de una poderosa familia dedicada al comercio, desde pequeño a sido considerado la oveja negra debido a que continuamente es algo así como la oveja negra de la familia ya que parece que le interesa mas el arte que los negocios. Llego al antiguo colegio Kokoro ya que sus padres pensaba que estando en un internado se volvería alguien mas serio y dejaría sus antiguos flirteos con todo chico o chica que se apareciera.

Pero en Kokoro las cosas cambiaron, por primera vez se enamora y tuvo conoció por vez primera lo que significaba el desamor. Sumido en una profunda depresión cuando sus días parecían no tener sentido conoció a aquel que daría luz de nuevo a su vida, Zaphkiel.

Zaphkiel, un inocente chico que en un principio se dedico a molestar y tomo costumbre por hacer sonrojar pero que poco, se dio cuenta que el chico le gustaba más que solo para molestar y más que solo para flirtear. Así es como poco tiempo después se hizo novio de Zaphkiel y poco después en un arrebato de locura le propuso matrimonia a Zaph.

Pero la felicidad no duraría mucho ya que con el cierre del antiguo colegio perdió contacto completo con su novio y para empeorar las cosas sus padres insistían en enviarlo a estudiar al extranjero, después de miles de reclamos de parte de accedieron a inscribirlo en Kokoro pero sin dejar de mostrar extrañeza ante la actitud de su hijo.

*viene del anime de: es inventado

*imagen:
Spoiler:
avatar
Mike
Alumno

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mike Morain

Mensaje  Kein el Dom Mar 15, 2009 4:23 am

Mike *w* !!

Aceptado >w< !!

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.