Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*Minato Namikaze*~

2 participantes

Ir abajo

~*Minato Namikaze*~ Empty ~*Minato Namikaze*~

Mensaje  Minato_Namikaze Sáb Feb 28, 2009 7:01 pm

~Nombre: Minato

~Apellido: Namikaze

~Edad: 18 años

~Curso: 3º
~Profesor: (Asignatura)

~Gustos: Homosexual.

~Seme, uke o suke: Uke

~Físicamente: Rubio, ojos azules y mide 1, 75, es delgado y estilizado. Muchas veces le confunden con una niña. Su pelo es algo punky, pero la mayor parte del tiempo lo tiene alisado. Siempre lleva ropa elegante que se le vea guapo y un colgante de un záfiro que le regalo Ikki, nunca se lo quita.

~Interiormente: Jovial, divertido, risueño, aunque cuando se enfada es borde con ganas. Se muestra tal y como es sin tapujos, aunque cuando esta preocupado no se lo dice a nadie sin no confia en la persona, y para que no se den cuanta de sus problemas siempre utiliza una dulce sonrisa. Su actitud es algo extraña, porque es así con los amigos, pero con la gente con la que no quiere tenr problemas se deja humillar... es como un muñeco con el que pueden jugar porque no muestra casi sentimientos así, pero lo hace para no desagradar a la persona y no pegarle, porque el controla su fuerza pero algunas veces no... Después de que la persona le humille, se va a llorar, siempre.

~Vestimenta: Ropa elegante y cómoda, siempre se le ve con ropa combinada y siempre va muy pijo vestido.

~Raza: Doncel(Ángel)

~Historia: Cuando tenía 5 años tuvo un accidente de trafico con su padre, su madre y su hermano pequeño de dos años, y solo se salvaron su madre y el . Al no tenr más familia que ellos mismos su madre tuvo que prostituirse para pagar la casa y la comida. A sus nueve años paso algo en su vida que hizo que empezara a odiar a su madre, la cual se arrepiente en algunos momentos de su vida. A los trece años su madre no estaba casi nunca en casa y se las tenía que apañar solo. Y a esta edad(18 años) su madre le metió en la escuala Kokoro para que desarrollase sus hablidades artísticas, aunque la verdad era para no verlo más de lo devido...( lo devido es cuando encuentra un prometido para su hijo, el cual debe de tener mucho dinero). El aceptó a ir porque estaba harto de que las personas de su colegio lo humillaran y lo acosaran, incluyendo a los profesores, los cuales siempre le pedia algo para que le aprobase aunque tuviese buenas notas, pero eso no la sabía nadie...
Todos los hombres siempre le miran con motivos lujuriosos y lo parar por la calle, pero el pasa de ellos.
En Kokoro tuvo una vida muy ajetreada, le pasaron varias cosas que le dejaron marcado en su vida, pero lo que más le marco fue su vida con Ikki, pues fue por un contrato que fuera su prometido, lo cual le fue algo angustioso al principio, pero luego le quiso demasaido, tanto que corto su relaciñon Eyes, ahora no se pueden ni tragar, se hiceron los dos daños mutuamente.
En una de las veces en las que estaba con Ikki, unos mafioso dañaron a su prometido y se lo llevaron aun burdel para que trabajara para ellos para que no patasen a ikki y a sus hijos, pero sus hijos murieron en un accidente, aborto.
En su estancia en el burdel, uno de los clientes acordo un contrato con los mafiosos para que trabajase para el de modelo, Minato acepto, pero no sabía en donde se metía, trabajada de modelo en varias revistas, sin saber nada de Ikki y sus amigos, no estaba ni siquiera en Kokoro estudiando, nadie sabia nada de su vida privada, pues su comprador lo mantenia oculto, o mejor dicho, se cuestrado, lo usaba para satisfacer sus más bajos instintos y loo drogaba cuando no quería colaborar en el trabajo o en el acto sexual, que era casi siempre.
Al cabo del tiempo, dejo que minato volviera a la escuala, que tuviera algo de vida, pues le dió algo de pena pero no mucha, pues cuando lo quiere para fiestas privadas lo saca de allí, es totalmente un esclavo de aquel hombre, que lo explota trabajando en días festivos en las revistas de modelos y en lo que no son revistas.

~Viene del: Manga/Anime de Naruto

~Imagen del personaje:
~*Minato Namikaze*~ Minato_Yondaime_by_Larbilla
Minato_Namikaze
Minato_Namikaze
Alumno

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

~*Minato Namikaze*~ Empty Re: ~*Minato Namikaze*~

Mensaje  Lucid Sáb Feb 28, 2009 9:17 pm

Aceptado.
Lucid
Lucid
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2009

https://academia-kokoro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.