x_Allen Walker_x

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

x_Allen Walker_x

Mensaje  Allen Walker el Sáb Feb 28, 2009 6:44 pm

~Nombre:
Allen.

~Apellido:
Walker.

~Edad:
15 años.

~Curso:
2º año.

~Profesor:

~Gustos:
Bisexual.

~Seme, uke o suke:
Uke.

~Físicamente:
De piel pálida y sensible ya que por cualquier signo de fuerza en su piel se podría dejar la marca en ella y se dejaría por un par de días. Suave y bien cuidada, algún que otro rasgo afeminado pero sin importar mucho.
Cabellos plateados, pero depende como se miren puede pareces blanco por los reflejos del sol. De la altura de la nuca, no llega a la altura de los hombros.
Ojos azulados y expresivos, de mirada dulce y alegre, pero no siempre es así…. En su ojo izquierdo contiene una gran cicatriz que le recorre desde la frente hacía la mejilla.
De altura pequeña; 1’45 cm.

~Interiormente:
La palabra que más le llega a destacar es; Infantil.
Es muy infantil para la edad que tiene, pero no solo eso, también es dulce, sincero, inocente y tierno.
Aun así no es todo felicidad, hay a veces que le dan ataques de cambios de personalidad, cual de pende con quien este o como le lleguen a tratar sale una personalidad o otra, por ejemplo, si llegan a ofenderle y hacer que se entristezca puede salir el “llorón” cosa que no para de llorar como crio, pero también depende con quien sea, ya que puede coger la defensiva y ser agresivo.
Pero ante sus nervios o depende de lo que le estén haciendo no sale ninguna de sus personalidades, pero claro, él nunca quiere que salgan ya que siempre se mete en líos por culpa de ello.

~Vestimenta:
Lleva el uniforme escolar, y cuando no, suele llevar ropas algo oscuras.

~Raza:
Humano.

~Historia:
En cuando era pequeño sus dos padres le abandonaron a causa de su mano “deforme”, entonces un hombre llamado Mana Walker le recogió llevándoselo a su casa. Pero Walker murió, Allen se quedo en la tristeza profunda, había muerto aquella persona que tanto quería.
La única persona que quiso darle amor en cuando a los demás pasaban de él.
Aquello le afecto mucho, estaba aturdido, desolado, desconsolado… Toda su alegría se vino abajo, pero en cuando creyó que todo para el se había acabado, apareció un hombre cual le dijo que podría resucitar a los muertos.
Este emocionado le suplico que lo hiciera, pero todo era una farsa. Al pequeño le hicieron una cicatriz en el ojo diestro con una daga, intentaron apoderarse de este, pero la policía apareció antes de que pudiera suceder algo terrible.
En cuando la policía se encargo de aquellos hombres este se escapo, sin rumbo alguno, lo único que hizo fue correr hasta caer rendido.
Pero una enfermera acabo recogiéndole, curándole la herida del ojo izquierdo, por poco que lo pierde.
Después que la amble enfermera se encargara de él este se marcho, decidiendo que intentaría estar en un nuevo hogar, alejado de sus tristes recuerdos…

~Viene del:
D.Gray-Man.

~Imagen del personaje:
Spoiler:




avatar
Allen Walker
Alumno

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Localización : Donde tú estes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: x_Allen Walker_x

Mensaje  Lucid el Sáb Feb 28, 2009 9:17 pm

Aceptado.
avatar
Lucid
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario http://academia-kokoro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.