Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 2:07 am

(( me lo vas a matar de placer al pobre chico ù.u xDDD ))

Suspiró cuando Lulu dejó sus pesones, tomó todo el aire que necesitaba aprobechando ese momento. El mayor siguió con su ombligo y sintió como le daba respiro a su entrepierna; pero Lulu solo había parado para sacarle los pantalones y seguir. Volvió a gemir un tanto elevado ante la sorpresa, pero luego se mordió el labio inferior para que no saliera nada más de su boca.
El menor comenzó a acariciar el torso desnudo de su novio, pelliscando lijeramente sus pezones de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 10:47 pm

Cerró fuertemente los ojos ante lo que Sheia habia comenzado a hacerle. Tomo un respiro profundo y volvio a subir hasta sus labios, para rosarlos con los propios sin besarlo.
-Ya no hay vuelta atras angelito. solo vengo a decirte.. que voy a hacerte mio; totalmente mio-
no espero respuesta y se deshizo habilmente de la ropa interior de su novio, para despues bajar tambien la propia.
-va a doler un poco, pero no durara mucho, lo prometo.-
besó la frente del menor cariñosamente y acaricio toda su figura hasta llegar a sus piernas, las cuales separo lentamente sin soltarlas. En un movimiento rapido comenzo a besar a Sheia a ver si lograba retener una minima distraccion ante el dolor que estaba a punto de vivir.
De un modo cuidadoso, comenzó a introducir solo la punta de su miembro en la entrada de su amado, sin dejar de besarlo apasionadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 10:58 pm

-Tuyo...-dijo antes de volver a ser besado.
Se puso más rojo que un tomate al saber que estaba completamente desnudo frente a su amado; la voz de su timidez decía que huyese, pero a Sheia ya no le importó lo que oía dentro de si, si no lo que escuchaba fuera, las palabras de Lulu eran lo único que importaba en ese momento.
Sintió la punta del miembro del mayor en su entrada y el corazón le dió una puntada de dolor en su pecho, cerró sus ojos con fuerza, concentrandose solamente en aquel beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:13 pm

Tornaba el beso cada vez mas dulce, ya que sentia que su amado estaba sufriendo un enorme dolor. Le transmitia todo su amor con aquel beso, mientras con delicadeza y lentitud, introducia mas y mas su miembro dentro de Sheia.
Sus manos acariciaban el pequeño cuerpo para darle calma y tranquilidad.
Se separo un poco de los labios de Sheia para mirarlo.
-Mi amor, yo entiendo que duele, pero ya pasara. confia en mi, sere cuidadoso-
sus labios regresaron a besar la boca del muchacho.
Su miembro ya no podia entrar mas y ambos cuerpos estaban mas juntos que nunca.
Se sentia exitado de tener el cuerpo de su novio tan cerca.
Espero un momento a que el chico dejara de sufrir, y para darle costumbre a la intromicion, partio a moverse muy despacio y por ahora casi imperceptiblemente hacia adelante y atras. dando asi suaves embestidas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:19 pm

El beso comenzaba a ser suave, con amor; mientras Lulu seguía con su tarea, más punzadas de dolor lanzaba su corazón hacia su pecho; hasta hacerse ya casi mínimas. Su corazón volvió a latir con violencia y amor en vez de dolor. Lo miró, aquellos ojos que tanto amaba, que tan bien lo hacían sentir... Y las caricias, que lo volvían loco de remate.
Ronroneó, y contuvo unos cuantos gemidos que amenazaban con salir de sus labios, los sostuvo en la garganta.
Pero no pudo sostener el primer gemido de la embestida, se abrazó al cuerpo del mayor, todavía totalmente rojo, y sosteniendo cuantos gemidos podía y minimizaba los que salían involutariamente de su boca.
Sheia sentía un hermoso placer, abrió la boca para decir algo, pero un gemido se le adelantó y la volvió a cerrar, apoyando sus labios sobre el cuello de su novio, dando pequeñas mordidas y lamidas en el mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 9:45 am

Sintio que su amado ya no sufria el dolor del comienzo y se auto ajudico el derecho de poder aumentar la velocidad y la intensidad de sus embestidas gradualmente para no provocar un cambio que pudiese lastimar al niño.
Aun continuaba besandolo, ya no para distraerlo, si no por el medio placer de tener contacto con sus labios y encuentros entre lenguas.
Podria sentir lujuria, pero no la habia, pues no era sexo, solo era amor y entrega a base de cuerpo y alma.
Deslizo una de sus manos a la mejilla de su novio, luego, usando tan solo la punta de sus dedos, bajo lentamente por su cuello hasta llegar a su hombro; asi prosiguiendo por su brazo hasta llegar a la mano, para finalizar entrelazando sus dedos con los de Sheia.
No cesó con las embestidas, las cuales no eran rapidas; se desarrollaban dentro de lo ritmico; eran lentas pero intensas. Entraban con fuerza, pero salian con lentitud y calma.
Estaba en extasis maximo, ya nada ocupaba ni perturvaba sus pensamientos, mas que el gozo y el amor por quien compartia esta experiencia. Ya no habia preocupacion por el lugar en donde el acto era efectuado. Todo ser existente habia desaparecido. Habia un mundo nuevo, creado por si mismo; un mundo solo para él y su angelito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Dom Mar 22, 2009 7:03 pm

((Acabas de matar a la User ToT ¡No podés ser tan dulce! >O< ... ToT lo voy a leer otra vez -vuelve a leer- no ToT . otra vez >o< -vuelve a leer- Bueno ahora si x3 ))

Sheia sintió la mano del mayor recorrer desde su cuello hasta su mano para entrelazar sus dedos. Las embestidas ahora eran mas ritmicas... pero... ¿Cómo expresar lo que sentía estando ahí con el, con su propio mundo?, ¿Cómo expresar como se sentía, siendo uno solo con el amor de su vida?
No había palabras, no había gestos, no había NADA que Sheia pudiese hacer para expresarle a Lulu cuanto lo amaba, cuanto lo estimaba y cuan importante era para el en su vida... No...el ES su vida.
El peliblanco se separó un poco del pelinegro; inspiró aire y cuando estaba seguro de que no iba a gemir, le dijo:
-Te amo más que a todo en este mundo, sos mi vida, mi todo, y no hay palabras que describa lo que...-se mordió el labio inferior y no pudo terminar, volvió a unir sus labios y con su pulgar acarició la mano de Lulu que estaba entrelazada con la de el.
Lo amaba...Y no había nada que Sheia no pudiese hacer por el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 2:53 am

Al notar que a su pequeño le faltaba el aire, cuando éste se separo de sus labios, detuvo un momento las embestidas sin salir de él.
Comenzó a reir por la dificultad que tenia su novio para hablar
-Tranquilo Sheia, no te esfuerzes por explicarme eso; yo lo entiendo a la perfeccion ya que, sabes que es completamente mutuo mi vida.-
Recibio gustoso nuevamente los labios del menor contra los suyos y continuo con la tarea de las embestidas
Con su mano libre, apretaba la cintura ajena en algunos momentos, como si tratase de acercarle mas inutilmente.
-Cuanto te amo..-
hablaba mientras sus palabras se ahogaban en el beso, que poco a poco se habia vestido de intensidad sin perder el romance

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 5:55 am

Sheia sintió el paro repentino de las embestidas, sabiendo que aún tenía el miembro del mayor dentro de sí. Lo escuchó reir y se sintió en el cielo...si pudiese verle reir todos los días y cada vez que abría sus ojos...
Él lo sabía, y era recíproco... Sheia no pudo evitar sonreir de oreja a oreja y mirarlo con suma ternura y amor ¡Qué idiota!, ¿Cómo iba a no saber su Lulu que era todo para el?. Le había devuelto su vida, que hacía mucho tiempo había perdido. Era imposible sentirse más vivo y más humano de lo que se sentía ahora. Antes de que sus hermanos volvieran a su casa, era una máquina sin ápice de vida, y cuando entró a Kokoro ésta había vuelto sin ser llamada. Su vida tenía nombre y dueño, tenía corazón y cuerpo... lo tenía a el, y a todo lo que le perteneciese.

Volvió a sentir las embestidas, más sin embargo esta vez, decidió meter lo que faltaba del miembro del mayor dentro de si, y le rodeó la cintura con sus piernas.
-Ya entrastes...-dijo entre jadeos-...ahora sueña que te dejo salir- terminó mientras sentía como el mayor apretaba su cintura y decía aquellas palabras que tanto amaba dentro de su boca. Ayudó a las embestidas con suaves movimientos de su cadera; el peliblanco entrelazó la mano libre con los cabellos del pelinegro, mientras lo apretaba más contra sus labios.

Era imposible sentir más amor del que Sheia sentía por Lelouch.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 6:06 am

((COMO TE ATREVES A DECIR QUE YO TE MATO CON ESE POST TAN TIERNO QUE ACABAS DE HACER! T////T))

Se llevo una enorme sorpresa al notar y sentir como Sheia le ayudaba. Cuando el menor atrapo su cintura con las piernas, le hizo perder el control por completo; su sexo ya estaba totalmente dentro del cuerpo de su amado.
Sonrio picaramente al oir que no le dejaria salir mas. habia sido sensual y divertido a la vez.
Era una instancia de total gozo y placer, de extasis y amor. Estaba disfrutando de todo lo que estaba sucediendo. Del beso con mas presion, de la penetracion, el tomar su mano, las caricias que Sheia proporcionaba en sus cabellos. pero lo que mas le complacia, eran los movimientos que su amante ejecutaba con sus caderas para ayudarle con las embestidas.
Ahora si que la sensacion se hacia inigualable. estaba viviendo el mejor minuto de toda su vida. no pensaba en darle fin, ni lo deseaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 6:16 am

((No me podía quedar atrás ò.ó =P ))

Sheia sintió como su miembro iba a explotar ((user bordó xD )) pero no quería que todo terminase tan rápido.
Apuró un poco los movimientos de su cadera, para provocarle más placer a Lulu y apretó aún más los labios de su amado contra los sullos, mientras nuevamente con su pulgar acariciaba su mano.
Era tan feliz ahí, siendo uno con su novio. Era como si el tiempo se hubiese detenido solo para ellos dos, tímidamente abrió los ojos para ver los del otro cerrados; aún así, esto no impidió que lo mirase con ternura. Los volvió a cerrar, tranquilo, sabiendo que Lulu lo amaba.


((como la inspiracion llega, se va ToT ))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 6:26 am

((jajaja te comprendo x3))


Estaba en el punto maximo de su excitacion, pero al obtener tales movimientos por parte de las caderas de su angelito, sintio como toda su anatomia hervia, transportandose rapidamente por todo su cuerpo.
Sabia que el momento se aproximaba. Cerro los ojos con fuerza, apreto la mano del menor con la propia tanto como tambien atrajo con fuerza asia si mismo la cintura ajena.
Hubiese querido aguantar un poco mas, pero ya sentia que se aproximaba el punto extacto de la perfeccion del orgasmo. Solo deseaba poder llegar junto a sheia; llevarlo junto a el hasta esa sensacion tan espectacular y unica.
No podia dejar de pensar en cuanto lo amaba y que jamas olvidaria esta hermosa y perfecta "primera vez".
Ahora la pureza del cuerpo de ese niño, era solo suya y nadie podria arrebatarsela, al igual que su corazon.
en un abrir y cerrar de ojos, sintio como cierta sustancia caliente viajaba desde su miembro hasta el cuerpo de Sheia a gran velocidad.
Dejo salir de su boca un suspiro que delataba todo su placer. su cuerpo se relajo, relajando tambien todas sus acciones y se dejo caer en peso muerto sobre el menor. su respiracion aun era agitada pero iba en desenso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 6:46 am

En el mismo momento que Sheia sintió el líquido ajeno dentro de si, el propio afloró al exterior.
Sitió como el peso muerto de su novio caía sobre si, uniendolos aún más. El pecho ajeno estaba sobre el propio y sintió los fuertes y rápidos latidos del otro sobre el suyo.
Aún jadeaba y respiraba dificultuosamente. Seguían como habían quedado después de eso.
Sheia sintió como incluso su cuerpo no era suyo; aquel que ahora estaba sobre si tenía su alma, su cuerpo, su corazón y hasta su vida. Sheia ya no era de él, ahora le pertenecía completamente a Lelouch Lamperouge y no haría nada para evitarlo.
Sintió como lentamente su respiración iba acompasandose a la del pelinegro; haciendo que baje del cielo, para entrar en otro.
-¿Estoy en el cielo?- preguntó, aún perdido en el limbo de los cielos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 7:11 am

-Si mi amor, estas en el cielo. En Nuestro cielo.-
respondio cariñosamente a su pequeño angelito mientras sus manos se tomaban la libertad de pasearse por todo el delicado cuerpo que tenia debajo de si mismo.
No queria salir aun del menor, pero debia hacerlo, debia dar descanso y tregua a ambos cuerpos, que ya estaban bastante cansados, agitados, complacidos y sudorosos.
Deposito un par de besos en la mejilla de sheia, uno en sus labios y luego, con esfuerzo a pesar de su cansancio, rodo hacia el lado, sacando al fin su miembro de la entrada de su novio.
-es.. lo mejor..que...que e vivido en toda mi vida-
hablaba entre suspiros sin borrar una sonrisa de satisfaccion que se habia dibujado en su rostro al finalizar dicha demostracion de amor corporal.
Se volteo para quedar recostado de lado, asi podia mirar a Sheia, no queria despegar los ojos de tan hermoso individuo. Llevo su mano hasta la mejilla del muchacho para acariciar todo su rostro y sus labios.
-Ahora si eres mio, y yo tuyo.. completa e irrefutablemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 7:17 am

-Nuestro...Nuestro me gutsa....
Sintió como el mayor retiraba su miembro de su entrada, y lanzó un suspiro combinado con gemido de dolor. Se mordió el labio y se arrepintió de no haberlo retenido en su garganta, pero lo había tomado por sorpresa.
El acto del mayor hizo que su respiración se volviese agitada; más cuando se acostó a su lado, desesperado volvió a abrazarlo.
-Tuyo, tuyo tuyo y de nadie mas-dijo mientras se pegaba al pecho sudoroso de su amor.
Sus mejillas tomaron un tono carmesí, porque sabía que estaba desnudo frente a alguien; y a pesar de que amaba a ese alguien, era la primera vez que estaba así frente a cualquier persona.
Con timidez, llevó sus labios al cuello del mayor, aún jadeante, mientras que lo volvía a marcar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 7:23 am

Cuidadosamente se deshace de los brazos de su amado novio y logra que deje de marcarle.
Se sienta en el sillon que habia participado como lecho y busca sus ropas tan solo utilizando el recurso de su mirada.
tiene exito con su busqueda y se agacha para recoger su chaqueta.
Retorna a su lugar entre los brazos de Sheia, haciendo que éste recostara la cabeza sobre su pecho. Acto seguido cubre ambos cuerpos desnudos con su chaqueta.
-Me percate de que no estabas muy comodo mi vida, asique cubri nuestros cuerpos-
sonrie esperando que su accion tenga aceptacion ajena
-Aun asi debo aprovechar que te tengo asi-
Acariciaba cada curva que pudiese existir en la figura de Sheia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Lun Mar 23, 2009 7:27 am

(( marcas, marcas marcas marcas *w* xDD!))

El carmesí se tornó rosado cuando Lulu cubrió a los dos.
-Gracias...mi vida...le besó el pecho y sugió con la cadena de besos, sin marcarle esta vez, hasta llegar a su boca. Lo besó.
Sentía una ola de emocion recorer su cuerpo cada vez que ambos labios se unian; lo amaba y no iba jamas a cansarse de repetirlo.
-Te amo. Más que muchísimo.-se acercó más a el, para poder sentir su piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 2:48 am

Suspira y continua acariciando cada rincon de piel que cubriese a sheia
-Te comunico que mas tarde ire a darme una ducha a tu habitacion y me vale que tu compañero este ahi. yo ire a ducharme-
habla autoritario para luego mirar al menor
-y tu vas a ducharte conmigo. me asegurare de borrar hasta mis huellas digitales de tu cuerpo-
piensa un momento
-mejor no; que se queden ahi. tu eres mio-
rie por todo el parlamento que ha dado y apretuja un poco a su novio
-luego de lograr que me enamorara de ti, ahora haz logrado que tambien me enamore de tu cuerpo-
Se acomoda quedando de frente al muchacho
-podria gustoso besarte de pies a cabeza-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 2:58 am

Sheia rió. Aquella voz autoritaria le causaba algo de gracia y no tenía idea de porque.
Sentía cada caricia del mayor recorrer todo su cuerpo, le encantaba que lo acariciara; cada vez estaba más convencido de que era un gato.
-Quiero que todo se quede ahí.-dijo refiriendose a las marcas; y suspiró trahquilo cuando dijo que las iba a dejar ahí. -Me tenías completito cuando te conoci... -le dijo antes de morder suavemente su orejita.

Sintió el estrujón de su novio, le encantaba cualquier cosa que este le hiciese.
-Mi cuerpo es áspero...-dijo juguetonamente, haciendo el mismo cuento de sus labios. Rió.
-Yo me dejaría besar sin problemas-de repente cayó con lo primero que había dicho.
-Me baño con vos solo con una condición- quería que despues del baño, Lulu se quedase a dormir con el, sin importar la presencia de su compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 3:08 am

Hace mueca de enojo ante tanta palabreria por parte de Sheia. deja de acariciarlo y levanta su dedo indice como si fuese a dictar algo de vida o muerte y quisiera darle un enfasis dramatico
-A ver mi amor, vamos a fijar ciertos limites para ti pues a veces hablas de mas y aqui ya te he dicho que mando yo-
mueve su dedo indice con cada pausa que hace al hablar. frunce el ceño para parecer mas cevero
-Primero!.. tu cuerpo es lo mas delicioso que he tenido el gusto de ver, tocar, besar y poseer. asique no mas boberias de texturas erroneas.
Segundo!..como que te duchas conmigo con una condicion!?. Aqui yo pongo condiciones. tu solo acatas lo que yo diga y quiera..
y POR UL.. -
no puede continuar con su sentencia y se echa a reir sin remedio alguno. estrecha fuertemente a Sheia entre sus brazos y comienza a taparlo en besos rapidos sin dejar de sonreir.
-Solo amame si?-
dijo para asi finalmente callarse de una vez mientras le sonreia con ternura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 3:14 am

Sheia puso cara de gatito asustado cuando Lulu dió fin a las caricias y comenzó a regañarlo por hablar.Sintió su dedo en los labios y como lo movía mientras hacía pausas; estaba aterrado porque lo regañase.
Cuando Lulu alzó la voz con lo último creyó que se moría.... pero luego lo escuchó reir e irrefutablemente se hechó a reir con el.
Sintió como lo apretaba entre sus brazos y Sheia correspondió aquel estrujón, se sentía cun colchón siendo tapado con sabanas cuando Lulu comenzó a besarlo sin compasion.
-Hablar menos y amar más, entendido capitán-dijo sacando la lengua. -Pero volviendo a la condición...Me gustaría que luego de bañarnos durmieses conmigo; y aunque mandes tu, se correr >o<. - se hechó a reir con esto último que dijo, esperando que no lo regañase y durmiese con el luego del baño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 3:38 am

-Capitan?-
sus ojos brillaron y escenas pervertidas protagonizadas por Sheia y él volvian a apoderarse de sus pensamientos.
Se quedo en silencio un momento mientras fantaseaba sin pausa, hasta que escucho la voz de su amado como si estuviese muy lejana.
Poco a poco iba regresando a la realidad. batio la cabeza de lado a lado con los ojos apretados y volvio a mirar a su angelito.
-Mi vida, eso no es una condicion. es un hecho que despues dormire contigo sin importar quien pueda estar en tu habitacion en ese momento.-
Afortunadamente habia escuchado todo lo que le habia dicho como para darle esa respuesta.
La emocion llego a su corazon al pensar en los planes que tenian despues. nisiquiera se inmuto en pensar en el compañero de sheia. el pudor no era una de sus leyes aplicables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Invitado Mar Mar 24, 2009 3:51 am

Lulu parecía perdido en sus pensamientos; y Sheia intentaba identificarlos con los gestos de su cara, los ojos de su amado comenzaron a brillar como si de luceros se tratase.
Se hizo presente un silenencio de ultratumba, realmente no quería interrumpir el hilo de pensamientos de su amado. Se veía tan lindo cuando pensaba... se despreocupó completamente de lo que le pasaba por la cabeza al pelinegro y el mismo comenzó a pensar en cualquier cosa, hundiendose en aquel brillo de sus ojos. Deslizó su dedo indice por el pecho del mayor hasta su abdomen y repitió esto inconcientemente muchas veces.

Lelouch movió su cabeza de lado a lado, y Sheia volvió a la realidad, saliendo a duras penas de aquellos ojos que tanto amaba *w*.
-Entonces, cuando me despierte, ¿Veré esos ojos que tanto amo?-lo miró nuevamente, haciendo un esfuerzo para no sumirse en los hermosos ojos magenta-violetaceos de su novio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el lugar mas tranquilo que pudo hallar - Página 4 Empty Re: el lugar mas tranquilo que pudo hallar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.