Curando un ¿resfriado?...{privado}

Ir abajo

Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Sen el Miér Mar 11, 2009 11:02 pm

Lo habia llevado hasta alli mientras lo cargaba entre sus brazos, apenas llego al lugar acosto al rubio sobre la camilla, mientras buscaba algunos instrumentos para revisar a Len, una vez los encontro sento a hibari en la camilla, le levanto un poco la playera para escuchar el corazon de Len con el Fonendoscopio. Los latidos de su corazon eran rapidos, al parecer estaba padeciendo algo, de seguro habia sido por culpa de la lluvia del dia anterior.

- Toma un poco de aire... aguantalo un poco- dijo mientras le seguia examinando, parecia solo estar en el principio de una enfermedad, dejo de molestarle con aquello y le bajo la playera cuidadosamente, luego le abrio la boca con un simple y sencillo movimiento, aquello habia sido habilidad, con una pequeña linterna comenzo a observar el estado en el que estaba la garganta del rubio, solo estaba un poco hinchada... aquello marcaba los sintomas de un simple resfriado, se tranquilizo mas al saber que no era una neumonia o algo por el estilo, una vez termino fua a buscar un frasquito y saco una pastilla de este.

- Toma bebela- dijo mientras le daba la pastilla en la mano, tenia una especie de color rosa palido,era pequeña, le sirvio un vaso de agua y se lo dio, luego miro a Len.

- Debes tragartela entera, si la masticas no surtira efecto y tendras un desagradable sabor en la boca- le dijo mientras se sento en una silla de escritorio que tenia rueditas, luego se puso a anotar algo en una pequeña lista y luego miro a Len nuevamente.

- Si te sigues sintiendo mal ven a la enfermeria y dimelo, asi te hago una receta y te indico bien a que cada tanto debes tomar las pastillas- dijo Sen mientras anotaba algo en un papel y luego lo dejaba sobre el escritorio que se encontraba por alli.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Kagamine Len el Miér Mar 11, 2009 11:22 pm

Ni caso, el otro ni se inmutaba ante sus quejas, resopló y se cruzó de brazos a la vez que guiaba la mirada a otro lado de donde se encontraban, como bien le había dicho no era nada, no era para exagerar...
Por una vez más suspiró a la vez que cerraba sus parpados por unos segundos y en cuandos los abrió observó que se encontraban ya en la enfermería.
Miró a su alrededor, era la primera vez que entraba en aquel sitio, bueno, no sabía si iría más de una vez allí... Claro esta que siempre intentaría que no...

Ladeó un poco la cabeza en cuando el otro le dejó estirado encima de la camilla, cosa que se fijó en lo que hacía el mayor, hasta notar como le elevaba un poco por la espalda, haciendo así que se quedara sentado.
Después sintió como levantaba su camisa, notando aquella pequeño objeto frío por su piel, dandole un pequeño y simple escalofrío.
Sacudió la cabeza para después mirarle de nuevo, haciendo lo que el otro decía, al parecer, le estaba examinando por sí tenía algo.

Respiró hondo y lo aguantó, para después soltarlo en cuando le indicó, al poco rato se colocó bien la camisa, y al mismo tiempo que le hazio abrir la boca si ni siquiera poder reaccionar.
Se quedó sorprendido por ello, pero tampoco hizo nada, ya que este lo único que hacía era examinarle...

Observando como el mayor se alejaba y volvia con una pastilla en una mano y la otra sostenía un vaso de agua.
Después de agarrarlas escuchó las palabras ajenas cosa que asintió y seguidamente se tomó la pastilla acompañada de un gran sorbo de agua.
Se sacudió un poco ante aquel extraño sabor.

Después de aquello dejó el vaso de agua a un lado para después estirarse en la camilla, pasando su brazo diestro por el rostro, ocultandose de la luz que había en la sala.
-...- No dijo nada... Pero... A los pocos segundos abrió sus labios. -Gracias.- Pronunció en un susurro mientras que giraba la cabeza hacía el lado contrario en la que el otro se situaba.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Sen el Miér Mar 11, 2009 11:59 pm

Sen le escucho y sonrio, luego se levanto mientras llevaba un pequeño papel en sus manos y se lo daba a Len, al parecer era una especie de certificado, o algo por el estilo, le acaricio la cabeza suavemente sin despeinarle los cabellos, le dio un termometero y lo puso abajo del brazo del chico,a pesar de que ahora le habia dado la medicina queria saber cuanto tenia de fiebre, ademas tenia que hacerlo descanzar un rato como para que la pastilla surtiera efecto, ademas necesitaba mas que nada descanzar para que se le pasara el mareo, no queria que camino a su habitacion el joven se desmayara o algo por el estilo, eso no seria muy bueno que digamos.

-Recuestate, duermente un rato. Cualquier cosa voy a estar aqui revisando algunos archivos- dijo mientras le ponia una almohada para que pudiera recostar la cabeza y durmiera mas tranquilo, luego se alejo de el y se sento en el mismo lugar mientras se acercaba junto con la silla a una latop que habia por alli, la prendia. Al parecer habia metido un tipo de cd en la maquina y habia comenzado a ver algo, habia guardado unas paginas de internet alli, las leia una y otra vez como intentando sacar conclusiones, todas estaban en aleman, tenian fragmentos en un idioma que no era humano y algunas fotografias borrosas y extrañas... Sen solo las miraba detenidamente, abrio un programa en la computadora, comenzo a modificar las fotografias lo habia encontrado a ese maldito, ahora sabia donde debia ir a cazarlo. Lo habia atrapado, ese demonio no tendria escapatoria, lo mataria aunque fuera lo ultimo que hiciera. Aquella aura que desprendia Sen, parecia no importarle si vivir o morir con tal de deshacerse de lo que le molestaba o obstruia su camino.

" Lastima, te quedan pocos dias de vida... o mejor dicho poco tiempo", penso mientras cerraba todos aquellos programas y luego sacaba el Cd guardandolo en uno de sus bolsillos, el otro dia l habia dejado en la enfermeria, despues de todo el parecia ser el unico que se pasaba por alli para ver como iban las cosas y si faltaba algo.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Kagamine Len el Jue Mar 12, 2009 12:20 pm

De nuevo se sentó en cuando el otro le iba a entregar un… ¿Papel? Se lo quedó mirando sin comprender, para después dejarlo a un lado, sería mejor leerlo más tarde, pero no tardó en sentir una leve caricia en su cabeza, haciendo que su mirada fuera directa hacia él.
Quien iba a decir que al final no era tan malo como uno se esperaba…
Resopló y no tardó mucho en sentir como le colocaba el termómetro bajo el brazo, cosa que tuvo que esperarse de esa manera hasta que sonara, así que mientras se quedó de la misma postura, sin llegar a mover su brazo.

Una vez que sonó se lo entregó al profesor para después, al escucharle asintió, se volvió a recostar en la camilla, cerrando sus parpados con suavidad, pero no tardó en escuchar el tecleado de un ordenador, cosa que abrió sus parpados y los condujo hacía donde estaba el mayor, observando que tenía varias páginas abiertas, no le importó pero en cuando vio unas extrañas fotos se los quedó mirando, ¿qué era eso? Se veían difuminadas así que no podía distinguir mucho….

Intentó esforzar la vista pero poco conseguía, después de nuevo cerró los ojos dejando escapar un pequeño suspiro.
Bueno… Ahora podría dormir bien sabiendo que el otro estaba allí, sí, raro que lo diga pero así era él en verdad…
Sonrió para sí mismo y dejarse vencer por el sueño, no tardó mucho en quedarse dormido profundamente, bueno, así podría aprovechar a descansar más de la cuenta.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Sen el Jue Mar 12, 2009 5:14 pm

Ya estaba cansado de andar tecleando, se habia puesto a hacer un informe y lo habia terminado, luego lo mando por correo electronico a quien sabe quien, apago la latop y se levanto de aquel asiento mientras estiro los brazos desperezandose y luego bostezo levemente, mientras se dirigia a donde estaba Len, habia dormido bastante aquel niño, talvez deberia llevarlo a su habitacion, aunque se veia muy lindo dormido alli... queria tenerlo un rato mas cerca suyo. No entendia el porque de aquellos deceos, no le queria hacer nada... porque sentia que algo no se lo permitia, era como si una cadena atara al demonio que llevaba adentro para no atacar a ese niño, aun asi el demonio sentia deseos pero parecia reprimirlos. Se acerco a Len lentamente para no despertarle y le toco la frente, al parecer la fiebre se le habia ido, eso hizo que el pelinegro se sintiera mas relajado que antes, aun asi tendria que revisarlo de vez en cuando en esa semana para que no enfermara. La salud de los alumnos debia tenerse muy en cuenta si no causarian problemas.

" ¿Que voy a hacer contigo?...", se pregunto mientras sonreia levemente y le acariciaba la cabeza a Len... ya entendia todo. Aun asi no podia permitirse tocarlo, dejo de acariciarle la cabeza en cuanto penso eso, ya con tan solo pensar que podia lastimarle le daba... miedo, se temia a si mismo, un demonio era muy peligroso... lo sabia pero nunca habia pensado que le sucederia algo similar a lo que le estaba sucediendo en ese momento, solo se quedo observando al rubio desde lejos, esperando que se despertase, mientras tanto leia algo que habia por ahi como para no aburrirse. Aun asi de vez en cuando sus ojos se desviaban hacia aquel niño de cabellos dorados y luego volvia a leer el libro.

" de todas las personas existentes en la tierra... tenia que ser precisamente un mocoso... para colmo no me llevo bien con el... que rayos, ni siquiera me entiendo a mi mismo", penso mientras se llevaba la mano a la frente y se levantaba el flequillo mientras suspiraba... nunca lo llegaria a entender, ni sabria cuanto podria durar aquello pero sentia que podia llegar a durar mucho e incluso una eternidad...
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Kagamine Len el Jue Mar 12, 2009 5:33 pm

Sus parpados seguían cerrados con dulzura, se notaba que estaba durmiendo bien, quizá sea el simple hecho que el mayor se situaba allí, bueno, quizá sea eso o simplemente que estaba muy cansado…
Qué más daba, la cuestión es que se sentía bien, aun que… Pensándolo bien, todo cambió en cuando conoció al profesor, aquellas “tontas” discusiones significaban cosas aun que no lo parecía, así que al final… ¿Llegaba a sentir “afecto” por el mayor? Bueno… Puede ser, quizá necesite un poco más de tiempo… Solo un poco más…

Y el tiempo fue pasando hasta que finalmente abrió sus parpados, dejándolos casi sin mostrarlos, pero poco a poco fue abriéndolos, dejándolos entrecerrados para después levantarse un poco de la cama, quedando sentado en esta misma, pasó su mano diestra sobre sus luceros, en donde se frotó con suavidad, se quejó un poco por el simple hecho de la luz que había en la sala.
Curvó un poco los labios y finalmente abrió sus parpados, visualizando su alrededor con cierta pereza.

Bostezó y no tardó en estirar los brazos hacia arriba, dejó escapar un suspiro y de nuevo miró a su alrededor, como si estuviera buscando algo o a alguien….
Hasta que le encontró, allí estaba, sentado en una silla leyendo un libro, al parecer…. No se había separado de él ningún instante…
No pudo evitar esbozar una sonrisa en sus labios solo más pensarlo, pero aquella sonrisa no tardó en desaparecer tal y como vino.

Se aclaró la garganta para después flexionar sus piernas, rodeando con sus brazos estas mismas mientras que bajaba un poco su cabeza, mirando al profesor, ¿por qué…? Se preguntó una y otra vez, quizá lo sepa pero aun no quiera asumirlo… ¿No?
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Sen el Jue Mar 12, 2009 6:28 pm

Pudo notar que el joven empezó a moverse, aun así solo siguió leyendo a aquel libro sin tomarle demasiada importancia a lo que hacia el rubio, solo se concentraba en lo suyo, noto que se había levantado, ya iba a hacer algo para despertarlo completamente. Tan pronto... ya comenzaría a pelear con ese pequeño niño de nuevo es que se le hacía divertido molestarle. Termino de leer un párrafo del libro, lo marco con una especie de señalador y lo cerro, se pudo escuchar el ruido que hizo cuando lo había cerrado. Miro al niño y sonrió levemente, puso esa sonrisa borde en su rostro.

- Lo sospechaba... eres una especie de ogro o enano muy pequeño ya me lo temia- dijo mientras alzaba una ceja y luego comenzaba a reirse por lo bajo de aquel niño, disfrutaba tanto molestándole, aun asi solo le molestaba un poco eran pequeñas palabras, aquel niño le inspiraba un poco de confianza asi que era fácil tratar con el a veces, no siempre encontrabas a un profesor que actuaba como Sen, eso era extraño. Era por el simple hecho de que Len le agradaba por eso le trataba asi, aunque parecía lo contrario, a Sen le agradaba mucho Len.

- Jeh... dime ¿no te duele nada no?, no sientes nauseas, algo de mareos, dolor muscular... -le pregunto mientras le observaba detalladamente, su trabajo como profesional lo hacia, no importaba de que persona se tratase, actuaba como un medico tal y como debia hacerlo, se acerco a Len y le abrio la boca de nuevo mientras miraba con aquella pequeña linterna que tal iba la hinchazón, parecia haber bajado bastante. Era buena señal, solo debia guardar reposos y todo estaria bien.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Kagamine Len el Jue Mar 12, 2009 6:38 pm

En cuando se fijó que este dejó el libro a un lado dejó de mirarle para disimular hasta que escuchó su comentario cosa que frunció el ceño, ¿ya estaba de nuevo con meterse con él, qué divertido lo veía?
Gruñó por lo bajo a la vez que giraba su rostro a mirarle. -¡¿Y tú qué!?- Preguntó señalándole con el dedo índice, al parecer ya estaba mucho mejor que antes…
De nuevo se quejó y miró hacia otro lado, no sabía por qué aquel tipo le atraía tanto, si lo único que hacía era molestarle…
Un momento… ¿Es que acaso… Es que acaso ya sabía lo que sentía…?

Parpadeó sorprendido por él mismo, después sacudió la cabeza con algo de brutalidad y en cuando miró de nuevo al profesor notó como le volvía abrir la boca, cosa que se le quedó mirando con la mirada entrecerrada y el ceño fruncido.
Dejó que este le mirase hasta que terminó cual cerró la boca y se retiró de él. –No, no me duele nada.- Habló mientras que miraba hacia otro lado de la enfermería.
De verdad que aquel tipo le ponía de los nervios.

Pero sin poderlo evitar le miró por una vez más. –Y no me vuelvas a llamar enano, pequeño o ogro.- Dijo observándole por el rabillo del ojo , como si le estuviera fulminando con la mirada para después chaquear la lengua y posar sus luceros en otro lado, más bien fijándose en la pantalla del ordenador mientras que seguía abrazado a sus propias rodillas.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Sen el Jue Mar 12, 2009 8:03 pm

Se rio nuevamente por la actitud de Len, era demaciado lindo aquel niño cuando se enojaba no podia evitar reirse de el. Le acaricio la cabeza nuevamente, en un momento dejo de reirse y lo miro fijamente, queria abrazarlo y besarlo... aun asi no se lo permitia asi mismo, tenia miedo de lastimarle. Dejo de acariciarle la cabeza y le dio la espalda, aun llevaba aquella ropa con la que se habia mojado bajo la lluvia. No miro a Len, no queria hacerlo, evito mirarle por un rato haciendo como que buscaba algo, por suerte encontro que hacian falta mas desinflamantes y vendas, anoto por alli aquellas cosas que faltaban, un completo silencio inundo el lugar. Aquel espacio que por ahora no podia ser rellenado con nada, eran como palabras invisibles que viajaban de un lado a otro sin poder ser pronunciadas. En un momento Sen tomo un poco de aire para poder hablar.

- Puedes volver a tu habitacion...- dijo el pelinegro sin mirarle apenas se lo podia ver escribiendo en algunos papeles y bajando alguns frascos que parecian mantener medicina adentro, Sen se veia tranquilo. Parecia indiferente a todo lo que ocurria exteriormente, aunque en realidad no era asi se sentia extraño no podia evitar querer estar cerca de Len, no sabia como lo tomaria el rubio si lo sabia, de seguro que nada bien... por ahora lo mantendria sellado, no estaba tan seguro de lo que sentia, aunque era la primera vez que lo sentia... ya estaba confundido.

- Voy a hacerte unas visitas diarias para ver tu progreso, no hay que arriesgarse... puedes enfermarte- dijo mientras guardaba unas cosas y luego daba una palmada en la cabeza a Len y le abria la puerta para que se fuera, parecia que lo estaba hechando aunque sino hacia eso no lo iba a dejar irse mas asi que era preferible echarlo y que se ofendiera.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Kagamine Len el Jue Mar 12, 2009 8:55 pm

Se le quedó mirando en cuando este empezó a reírse, ¿y ahora, de qué reía? Infló los mofletes infantilmente mientras que bajaba un poco la cabeza ante el contacto de la mano del mayor en su cabeza.
Pero no podía, no podía odiarle… El mismo se lo impedía… Se le quedó mirando para después deslizar su mirada hacia otra dirección, el ambiente empezó a “congelarse” ninguno de los dos hablaba, empezando a haber un silencio incomodo…
Suspiró de nuevo y fue mirando al profesor por el rabillo del ojo, observando sus movimientos, como si aquello fuera lo más importante.

Sin embargo, al poco rato escuchó la voz del otro, pero al escuchar aquello entrecerró sus parpados y se encogió un poco más, así que… ¿Le estaba echando de allí?
Mantuvo sus luceros entrecerrados a la vez que resoplaba, bueno, sí era eso lo que quería… Que se le iba hacer…
Cerró por unos breves segundos sus luceros para después dirigirse al borde de la cama, en donde dejó que sus piernas colgaran.

Le miró de nuevo para después apartar la mirada y ponerse en pie, le echaba… Incluso le abrió la puerta, aquello le impactó, realmente le echaba del lugar, ¡por una vez que quería estar a su lado! Cerró los parpados con fuerza a la vez que avanzaba poco a poco.
Pasó por su lado sin mirarle, haciendo que su cabello dorado le cubriera la mirada. –Sí querías echarme… Solo me lo hubieras dicho…- Murmuró, era cierto, si no quería que estuviera más en la enfermería porque tenía cosas que hacer que al menos se lo hubiera dicho en vez de insinuarse tanto…

Sin decir nada más pasó por la puerta con la cabeza agachada, quizá sí que le había dolido aquella actitud del otro, eso le pasaba por…. Por haber confiando por una vez en el otro…. Quizá se lo merecía…
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Sen el Vie Mar 13, 2009 7:49 pm

Al escuchar eso, se sintio algo impotente queria decir que el se hubiese quedado mas tiempo alli eso le hacia ponerle de malas dentro de todo... pero iba a aguantarlo no le dijo nada a Len solo el silencio habia quedado, vio como se marcho y luego se fue de alli, Sen cerro la puerta y se sento por alli. No pudo quedarse quieto ni por un momento, saco un cigarro y se dirigio a la ventana la abrio y comenzo a fumar al lado de esta... se sentia tan tensionado... molesto en ciertom sentido no podia evitar fumar, suspiro levemente mientras miraba hacia la ventana y largaba el humo del tabaco por esta asi la enfermeria no apesataba a cigarro, eso seria horrible. Ademas no se podia fumar en un lugar como aquel, el olor se concentraba demaciado en ese lugar. Tiro lo que quedaba del cigarro por la ventana y luego se quedo mirando hacia afuera algo pensativo.

-Tch... es niño ¿que le veo? ¿ que tiene de especial?- penso mientras se quedaba mirando hacia afuera con la mirada algo perdida, sus pensamientios eran palabras que salian de su boca, si pensaba un poco mas de ekl en su cabeza, explotaria no podia quedarse tranquilo. Poco tiempo despues se canso de estar en ese lugar, decidio ir a caminar afuera para aclarar su mente, eso le haria mejor.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curando un ¿resfriado?...{privado}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.