Kagamine Len.

Ir abajo

Kagamine Len.

Mensaje  Kagamine Len el Sáb Feb 28, 2009 6:29 pm

~Nombre:
Len.

~Apellido:
Kagamine.

~Edad:
14 años.

~Curso:
2º año.

~Profesor:-----

~Gustos:
Bisexual.

~Seme, uke o suke:
Uke.

~Físicamente:
Cabello: De cabellera dorada, cual reflejos al sol se podría decir que es un color blanco. Mechones rebeldes pero de buena posición, más, se recoge el cabello en una especie de coleta, cual también hace de aguante sus cascos.

Ojos: Ojos hermosos y bien expresivos. A primera vista se podría decir que son color azul, pero si uno llega a fijarse mejor posee unos ojos azulados con ciertos tonos verdes.
En estos muestran claramente cualquier tipo de sentimiento, ya sea de enfado o alegría.

Cuerpo: De estatua pequeña, se podría decir que un poco pequeña a pesar de su edad. Rasgos un tanto afeminado pero sin exagerar.
También tiene cara de muy niño a pesar de que ya es bastante mayor.
Piel pálida, suave y delicada a la vez, ya que algunos signos de agresividad en ella se podría ver las marcas a la perfección.

~Interiormente:
Alegre, a veces hiperactivo, es rebelde cuando la situación lo requiere, claro está que siempre contestará a pesar que en aquel momento sería mejor callarse, y las contestaciones que hace no son precisamente las que tenía que hacer.
Odia por encima de todo que lo tomen por un niño pese a su estatura, rostro y debilidad, ya que no es un chico con mucha fuerza, es más… Siempre intentará “dañar” a aquel quien ose meterse con él o intentará.
También suele ser muy serio cuando es el momento.
Pero no deja de ser que es un chico de buenos sentimientos a pesar de cómo se comporta, y claro está que lo que dice a veces no es verdad ya que en sí la rabia le lleva y le hace decir cosas sin sentido o tan solo para poder fastidiar al otro, pero sin querer dañarle…

~Vestimenta:
El uniforma escolar, pero como no le gusta lleva camisa blanca sujeta de una corbata amarilla, de pantalones negros con un cinturón amarillo.
También lleva sus cascos, cual se podría decir que nunca se los quita.

~Raza:
Humano.

~Historia:
Vivía con su familia, haciendo una vida “normal” conjunto a su hermana gemela, Rin.
Sus padres trabajaban en un gran empresa llamada “Doll” una tienda de juguetes para niños, ellos eran los directores.
Pero claro, no podían con todo, en cuando nacieron los dos pequeños tuvieron que estar más por ellos, y el trabajo se fue dejando poco a poco, un gran error…

Al poco tiempo se quedaron sin trabajo, la gran empresa se vino abajo, ahora tenían que buscar otro trabajo mientras que los niños intentaban ser criados como unos normales…
Mientras, los años pasaron, y fueron creciendo, pero que digamos en la situación en que se encontraban no era para “tirar cohetes”
Los dos pequeños fueron a la guardería juntos, etc, ignorantes de lo que sucedía en casa.

Hasta que uno de los días… La madre cayó en desesperación, no podía con todo, se podría decir que se estaba estresando, hasta que… Calló enferma.
Los pequeños tuvieron que cuidarlos sus tíos, pero sus tíos tampoco estaban mucho por ellos, era un infierno aquellos días….

Pero… Una gran tragedia sucedió… Su hermana gemela… Al jugar con su hermano con la pelota… Fue arrollada por un coche… La pequeña murió en el acto y desde entonces que Len siempre se carga con esa culpa, siempre dice y dirá que es su culpa por haber chutado tan fuerte la pelota…
Aquello llegó a traumatizarle.

Después, pasaron los años y aun no lo tenía muy conseguido… Pero al parecer sus padres le enviaron a un colegio, ya que no quería que le sucediera nada y así se encargarían de él…

~Viene del:
No viene de ningún anime, pero… Es de Vocaloid.

~Imagen del personaje:
Spoiler:

avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kagamine Len.

Mensaje  Lucid el Sáb Feb 28, 2009 6:34 pm

Aceptado.
avatar
Lucid
Admin

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario http://academia-kokoro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.