Escapando de la lluvia {privado}

Ir abajo

Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Lun Mar 09, 2009 8:16 pm

Aquella lluvia habia empeorado en poco tiempo, por suerte habia un hotel cerca de la posicion en donde estaban anteriormente y podrian quedarse alli al menos un buen rato hasta que la lluvia se tranquilizara un poco, por suerte Senb tenia dinero suficiente como para estar dos noches en aquel hotel, era suerte aquella. No era un gran hotel en el que se quedaban pero era agradable, comodo y limpio. El joven pago por una habitacion como para dos personas, luego fue hacia alli aun con Len entre sus brazos. Cuando llegaron a la habitacion cerro la puerta y rapidamente se dirigio al baño para agarrar una toalla y comenzar a secar a Len, aunque Sen parecia estar aun mas empapado aun, empezo secando al rubio, primero le habia secado la ropa y la habia puesto por alli, comenzo a secarle el cuerpo que estaba humedo luego le seco la cabeza, hasta dejarsela masomenos seca. Luego lo metio adentro de la cama, ahora que se daba cuenta era una matrimonial, aquello seria un gran problema... de todos modos no importaba aquello ahora, lo tapo bien como para que entrara en calor enseguida y no pezcara un resfriado. Luego Sen se fue al baño y se tomo una ducha luego se seco rapidamente y puso su polera a secar el pantalon se lo puso de nuevo, no queria quedar semi-desnudo con tener la parte de arriba descubierta le alcanzaba y le sobraba. Se acerco a la cama y se recosto sobre ella mientras le toco la frente a Len, la temperatura del rubio parecia estar bien. Se alegro un poco al comprobar aquello.

-Solo te dedicas a causar problemas...debe ser tu trabajo-penso en voz baja mientras se reiua levemente y le acariciaba la cabeza a Len, no se acercaria mucho mas a el aquello era peligroso, por el hecho de que... un pollito podria terminar picandolo o intentar morderle, con solo pensar aquello Sen moria de la risa aunque sabia aguantarsela bien. Comenzo a jugar con uno de los mechones rubios del cabello de Len inconcientemente, eran tan dorados y brillantes, le llamaban la atencion nunca habia conocido con un pelo asi, ese rubio era muy parecido al oro... un extraño color que pocos poseian
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Lun Mar 09, 2009 10:32 pm

Se quedó allí tendido en el suelo, bajo la lluvia, mientras que conducía sus manos, con algo de debilidad, hacía sus labios, cubriéndose estos mismos, sentía que iba a devolver en cualquier momento… Se sentía muy mal, tanto que ni se podía levantar del suelo, ante ello se encogió sobre sí mismo, hacía frío así que la mejor manera es cubrirse como podía.
Pero no tardó en sentir como le levantaban, cosa que abrió sus parpados, dejándolos entreabiertos mientras que la alzaba, observando que era el profesor, parpadeó y movió sus labios, intentando pronunciar el nombre del mayor pero ya ni su propia voz salía de sus labios.

Después intentar pronunciar palabra dejó caer su cabeza hacía el pecho del otro mientras cerraba sus parpados por completo, quedándose dormido encima del otro sintiendo como las gotas de agua pasaban por sus mejillas y cabello, notando la humedad al igual que podía sentir el frío que sentía.
Tembló, su cuerpo tembló por el frío, mientras que no era consciente de lo que sucedía a su alrededor.

Pero después de mucho tiempo se despertó, abriendo poco a poco sus parpados, le dolía la cabeza… Se quejó un poco hasta que finalmente abrió sus luceros, parpadeó intentando saber lo que había pasado y mirar a su alrededor, intentando ver dónde estaba en aquel momento… Sintió una leve caricia en su cabello, cosa que le llamó la atención, miró a un lado suyo, cual allí se encontró con el mayor, se sobresaltó ante ello, queriendo levantarse de donde se encontraba, cual se sentó en la cama, pero rápidamente se llevó la mano a la cabeza por el dolor causado.

Sin embargo se dio cuenta de que ya hacía en ropa interior cual se cubrió con las sabanas aparte de que tenía frío… Miró al otro acusándole de su desnudez para después resoplar y dejar la cabeza caer, dejándola colgada, se encontraba mal… Le dolía la cabeza aparte de que le daba vueltas y vueltas…
Aun así, no solo eso, si no el lecho de que se encontraba en una cama, semidesnudo y con el mayor al lado… ¿Qué demonios…?
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Lun Mar 09, 2009 11:13 pm

Aquel niño parecia algo confundido al despertar, al parecer habia pensado algo guarro porque no asustarlo un poco con eso, despues de todo estaba en ropa interior y parecia un poco aturdido por todo aquello, se rio por lo bajo mientras se levanto de la cama y fue a buscar un vaso de agua para el muchacho, se lo trajo y se lo dio, espero a que lo agarrara y se puso la polera que ya estaba seca, luego saco su celular y miro la hora, aun tenia tiempo para ir a una farmacia o algo por el estilo para comprar algo para el dolor de cabeza de Len.

-Quedate aqui, voy a comprarte algo... no te muevas de ahi estas muy debil para hacerlo casi pillas una pulmonia, como doctor te recomiendo que te quedes descanzando- claro aveces olvidaba uno que era doctor, era bueno utilizar aquel pretexto en momentos como esos, salio rapidamente por la puerta, en el pasillo comenzo a correr rapidamente. Cuando estubo en la recepcion pregunto si vendian medicinas por alli cerca, ya que aquel hotel no parecia tener en su botiquin la medicina que Sen necesitaba, fue rapidamente afuera le habian dicho que a 7 cuadras de ahi habia una farmacia cercana, alli podria comprar lo que necesitaba estaba a unas 7 cuadras de alli, lo malo era que aun no habia parado de llover, el pelinegro igualmente salio corriendo de alli y fueb abajo de la lluvia mientras buscaba aquel local, una vez lo encontro compro la medicina y fue corriendo nuevamente hacia el hotel, cuando cruzaba la calle en un momento casi lo choco un auto. Por suerte era demonio y no podia morir con esa facilidad. Llego al hotel con los cabellos todos empapados, el agua goteaba de estos mientras caian al suelo. ¿que habia sido aquello?, no lo habia entendido pero se sintio bien, no le habia molestado en lo absoluto mojarse, embarrarse y casi llegar al punto de que lo chocara un auto, gracias a aquel momento de distraccion. Cuando llego a la habitacion abrio la puerta de golpe, estaba completamente empapado eso lo veria cualquiera, sus cabellos incluso podia verse como el agua se escurria por sus mechones dandole un aire mas juvenil a Sen. Le lanzo una pequeña caja a Len que parecia tener pastillas en ella, eran para su resaca.

-Tomalas, van a hacerte bien-dijo tranquilamente con una voz algo desganada, luego fue directo al baño y se baño de nuevo, dejo su polera nuevamente para secar de todas maneras aun le faltaba tiempo para que se cumpliesen el plazo de horas. Salio del baño mientras se secaba el cabello solo estaba descalzo, con los jeans puestos y no llevaba ningun tipo de prenda superior arriba, solo se podia ver su piel. Se sento en una silla que estaba por alli, solo se podia ver como se secaba el cabello.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Lun Mar 09, 2009 11:33 pm

Miró al otro con cierta desconfianza al verse de aquella manera, pero después se le quedó mirando cuando este mismo le entregó el baso de agua, cual no tardó en sostenerlo entre sus manos, se quedó mirando el agua cristalina durante unos breves segundos y darle un sorbo corto, cerró sus parpados a la vez que conducía su diestra sobre su frente mientras que la otra seguía manteniendo el baso de agua.
Le dolía la cabeza, incluso a ruidos fuertes, como si fuera a estallarle, apretó los dientes para después escuchar al mayor, caul no le dio tiempo a decir nada y el otro ya había desaparecido por detrás de la puerta.

Parpadeó y resopló, de nuevo, miró el agua, después lo deslizó suavemente hacía la ventana de aquella habitación, en donde se quedó mirando la lluvia, y lo recordó, al mirar por la ventana recordó que había pasado, al parecer habría caido en plena lluvia y el otro le habría traido allí a un lugar cercano para que no se resfriara…
¿En serio había echo eso por él…?
Se quedó pensativo ante ello, pero… Si lo más normal es que le hubiera dejado allí, ¿no? Ah claro… Era un rpfesor, así que era normal que se preocupara por sus alumnos…

De nuevo resopló a la vez que cerraba sus parpados y dejó el baso de agua en la mesia de noche, para después estirarse, pasando su diestra por su frente, llegando a cubrirse el ojo siestro con su brazo mientras que el otro ya hacía clavado en el techo, de nuevo parpadeó y cerró el parpado, quería dormir un poco más…
Pero en aquel momento escuchó la puerta abrirse de un golpe, se sobresaltó tanto que se sentó en la cama, sin embargo era el profesor.

Aun así… Estaba empapado, pero no tardó en coger al vuelo una pequeña cajita que le tiró, se quedó mirando esta, leyendo el titulo para después mirar al otro, así que… Había salido en plena lluvia para comprarle aquello…
Resopló y formuló una pequeña sonrisa en sus labios, se podría decir que casi invisible, abrió la caja y agarró una de las pastillas, después cogió el agua y se colocó la pastilla en la boca y bebió al mismo tiempo.

Una vez que la tragó dejó las cosas encima de la mesita, miró al mayor con unos pocos morritos para después deslizar su mirada a otro lado. –…Gracias…- Dicho esto se estiró y se cubrió por completo con las sabanas de la vergüenza, a la vez que se encogía para coger más calor.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Mar Mar 10, 2009 12:08 am

Al escuchar el "gracias" de aquel niño, quedo algo impactado. No sabia el porque pero se sentia bien escuchar aquellas palabras, vio como se escondia el rubio de seguro que era verguenza aquello ¿y a quien no le daria?, con los sinceras que le habian salido aquellas palabras aquel niño podria haber hecho... ruborizar a cualquiera, Sen sintio por un momento que sus mejillas parecian tomar un poco mas de temepartura que lo normal, sintio ese leve cosquilleo alli. Se habia ruborizado no era nada notable solo un pequeño rubor, que rapidamente se desvanecio de alli. Siguio secandose el cabello ignorando lo que podia estar haciendo aquel niño, que de seguro era dormir. Una vez que termino de secarse el pelo se sento en el piso y apoyo su espalda en contra de uno de los costados de la cama, mientras comenzaba a lerr correo que no habia leido de su celular, estubo tecleando un buen rato hasta que sus ojos se cerarron lentamente y se durmio, se sentia algo cansado habia sido un dia agotador.

-nose si pueda asistir a esa operacion- penso en voz baja mientras se podia escuchar la teclas del celular sonar rapidamente como si los dedos de Sen furan super rapido, el sonido apenas podia escucharse, en un momento dejo de contestar aquellos mensajes y guardo el celular, sus ojos ya comenzaban a cerrarse no aguantaria mucho mas estar despierto. Sus parpados empezaron a pesarle y terminaron por cerrarse pesadamente. El pelinegro se habia dormido, apenas se notaba que estaba durmiendo alli, permanecia con su mirada gacha, de un mometo a otro se durmio profundamente. Se habia quedado dormido con el celular entre sus manos, por suerte no sono en ningun momento. Estubo asi todo el rato durmiendo es espaldas, de seguro estaba
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Mar Mar 10, 2009 12:22 pm

Se quedó de la misma postura, intentando ocultarse del otro, pero al no escuchar nada de parte del otro lo único que le entró fue curiosidad, cosa que se asomó un poco de entre las sabanas, observando a su alrededor en busca del mayor, pero no le encontraba…
Arqueó una ceja y decidió en sentarse, quizá así podría verle mejor… Y allí estaba… Sentado en una de las patas de la cama, apoyado en este mientras que su cabeza quedaba colgando, al parecer se quedó dormido….

Se le quedó mirando y se le acercó gateando por la cama hasta estar a cierta distancia de él, fijándose que llevaba el móvil entre sus manos, parpadeó y resopló, se quedó estirado en la cama mientras que le miraba con sus luceros entrecerrados, hasta que inconscientemente llevó su mano diestra por lo mechones negros del otro, cual entrelazo sus dedos entre el cabello ajeno, haciendo una leve caricia en esta, parpadeó de nuevo y al darse cuenta de lo que estaba haciendo se detuvo, pero no quitó su mano de la cabeza contraria.
Resopló y en sus labios se pudo notar una pequeña sonrisa cual era dedicada hacía el profesor, quizá aquella sonrisa no le vuelva a haber… ¿O sí? Quien sabe pero después de aquello miró a su alrededor, alejándose de él mientras que seguía buscando.

Pero entonces cayó en la conclusión de que directamente podría sacar una de las mantas que tenía en la cama, ya que habían varias, y así hizo, quitó una, salió de la cama y se agachó donde estaba el mayor, quitándole el celular que tenía para poder taparle mejor, después volvió a la cama, dejando el móvil encima de la mesa, se estiró y se volvió a cubrir entre la sabana que le quedaba, se encogió sobre sí mismo para coger más calor a la vez que cerraba sus parpados poco a poco, quedándose dormido profundamente….
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Mar Mar 10, 2009 8:45 pm

Que sensacion mas calida, podia sentir en su cabello una especie de calida caricia, aquella calidez luego fue reemplazada por aqlgo mas calido aun asi sintio que el frio volvio, habia sido como un pequeño sueño calido que queria agarrar y conservar solo para el, hacerlo suyo queria poseerlo y cuidarlo. Ese tipo de posesividad, no importaba siempre queria poseer lo que le gustaba y tenerlo solo para el cuando eso ocurria, no se detenia hasta obtenerlo. Sintio luz, una luz radiante dandole a su cuerpo, calor. Abrio uno de sus ojos con lentitud, noto que la luz del sol le estaba dando en la cara, entre abrio los ojos y pudo comprobar que era de dia, pero no recordaba en donde estaba, ni siquiera sabia porque estaba durmiendo sentado, mucho menos cubierto con una manta y menos sabiendo que traz suyo tenia una cama para dormir. Obiamente se preguntaria "¿porque estoy durmiendo en el suelo y no en la cama?", se levanto y pudo comprobar que alli estaba durmiendo un joven de cabellos dorados. Empezo a recordar todo, asi que el le habia tapado con la manta. No pudo evitar sonreir levemente al verle dormir y recordar eso, pudo ver que estaba un poco destapado, el pelinegro lo tapo bien. Luego miro la hora de su celular aun era temprano, las 8:30 de la mañana. Vaya que habia dormido, se puso la polera y abrio la puerta, al rato volvio con algo de comida como para que comiera aquel niño algo, ya veia que se despertaria con hambre. Suspiro mientras dejaba lo que habia comprado arriba de una silla y se dirigia hacia aquella ventana, abrio las cortinas y la luz del sol entro a aquella habitacion. Miro a Len y se recosto sobre su lado mientras comenzo a picarle una de sus mejillas.

-Hey dormilon... despiertate hay que ir a la escuela- le hablo suavemente mientras le revolvia los cabellos y luego le estiraba suavemente de una de las mejillas mientras se reia levemente, parecia un pequeño pollito de verdad. Tan pequeño y bonito... a Sen ya no le importaba pensar asi de Len, aunque nunca se lo diria al frente de la cara, despues de todo parecia desagradarle al rubio... le daba igual... siguio en su intento de despertarle mientras le estraba suavemente de las mejillas.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Mar Mar 10, 2009 8:55 pm

Le daba igual lo que estaba sucediendo en su alrededor, solo estaba concentrado en dormir más rato, y así hacía, desde hace mucho rato que ya hacía dormido en la cama, encogido sobre sí mismo para coger más calor a su cuerpo mientras que la sabana estaba un poco más abajo, cosa que así cogía más frío, hasta que sintió como le volvían a cubrir, no hizo nada solo se relajó más al tener más calor en su cuerpo, tampoco se percataba de que hora era en aquel momento….
Pero no tardó en sentir como sus cabellos eran revueltos a la vez que un tirón de mejillas, alarmado por ello abrió sus parpados mientras que se quejaba.

Al ver que era el mayor se le quedó mirando y apartó las manos de sus mejillas mientras que mantenía sus luceros entrecerrados. –Mmh… No quiero…- Replicó a la vez que se daba la vuelta para evitar al otro mientras que se volvía a cubrir con las sabanas para no ser molestado.
No quería levantarse… Quería dormir más, realmente poco le apetecía ir a clases a la vez que tampoco quería apartarse de las sabanas, se estaba tan bien allí….

Así que siguió en la cama, cubriendo todo su cuerpo con la sábana blanca de la cama, volviéndose a encoger y manteniendo sus parpados cerrados, ni si quiera se había percatado de que el profesor ya estaba despierto…
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Mar Mar 10, 2009 9:16 pm

Al parecer Len no queria levantarse, vio como se daba vuelta y se negaba a hacerlo vaya que niño mas problematico con el que se habia topado, no creia que fuera tan dormilon igualmente intentaria despertarle de algun modo sin duda alguna, igualmente tenia la cura perfecta para despertarle. Eso funcionaba en sus entrenamientos aveces, no podia empujarle al suelo tenia un cuerpo muy debil para que le hiera eso, si se lastimaba de seguro se lastimaria facilmente. Asi que penso en un plan B para despertarle, se acerco batante a el y se acerco a su oreja, acerco sus labios a la oreja del chico y se la soplo.

- Despiertate- una voz aterciopelada resono en el oido del menor como si lo incitara a levantarse y a algo mas aunque esa no era la intencion del demonio solo que no podia controlar su voz, ya era seductora, aveces podia oirse incluso erotica. No era nada grave, mas bien era un tenor si habia que hablar de voces era la que mas le iba. Espero a que el muchacho se despertase con ese simple soplido sino procederia a empujarlo era la mejor cura de esas dos, sino funcionaba el "B" iria al "A"
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Mar Mar 10, 2009 9:49 pm

No tardó mucho en sentir como un pequeño soplo pasaba por su oreja, cosa que le entró un escalofrío a la vez que se enternecía por ello, más al escuchar aquella voz se sentó de una alarmado.
Parpadeó y le miró sorprendido, para después apretar los dientes, mientras que se sonrojó por sus mejillas al mismo tiempo que gruñía, ¿cómo a sido capaz de hacerle levantar de esa manera?
Se llevó su mano diestra sobre su oreja. -¿Qué haces idiota?- Exclamó mirándole con rabia ante lo que había hecho, después sacudió la cabeza para poder quitarse aquel sonrojo de sus mejillas.

Después deslizó la mirada hacía su alrededor para después mirarle de nuevo con el ceño fruncido, iba a salir de donde estaba pero recordó que estaba casi desnudo, cosa que se cubrió con las sabanas, más de la cuenta, mirando por el rabillo del ojo al otro, y resopló. –Oye… ¿Dónde dejaste mí ropa?- Preguntó arqueando una ceja, quería irse a bañar, pero no antes sin saber dónde estaba su ropa, además, había sido el otro quien le había…. ¡Claro! El otro le había quitado la ropa mientras que estaba inconsciente…

Ante eso solo frunció el ceño al mismo tiempo que flexionaba las rodillas, apoyando sus brazos en estas para después su cabeza mirando al otro en espera de su contestación, pero mientras, su cabello ya estaba suelto, cosa que antes se había quitado la coleta que poseía para que no fuera un estorbo al dormir….
Resopló y negó con el rostro, deslizando su mirada hacia otro lado para ver si el mismo lo encontraba.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Mar Mar 10, 2009 10:52 pm

Aquel niño se enojaba de nada, bueno mejor dicho se enojaba por cosas que se enojaria cualquiera aun asi, parecia haberle hecho sonrojar con eso. Se sintio feliz con ese pequeño logro aun asi no lo demostro, escucho la pregunta del niño y le señalo el lugar donde estaba la ropa, estaba arriba de una silla parecia ser que ya estaba seca, toda su ropa se encontraba en perfecto estado, doblada

- Esta alli.- dijo mientras aun le señalaba el lugar y salia de la cama mientras se sentaba nuevamente en el suelo y empezaba a teclear sun movil, se podian escuchar el ruido de las teclas hacer "pin pin", el tipico ruido que hacian las teclas de celular solo que sonaban mas metalicas. Solo se quedaba alli tecleando esperando que Len haga lo suyo, mientras se comia una golosina.

- no este no-murmuro mientras seguia escribiendo en el celular seguia sentado en la misma posicion que antes solo que con una de las piernas estirada y la otra doblada apoyaba una de sus manos en la doblada mientras que con la mano libre agarraba el celular que cabia en esa sola mano.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Miér Mar 11, 2009 12:20 pm

Al escuchar y ver donde señalaba no tardó en ver donde estaba su ropa, una vez hallada miró por el rabillo del ojo al otro para después salir de la cama y dirigirse donde estaba su ropa, la agarró con cautela, notando que ya todo estaba bien seco.
De nuevo se giró a mirarle y colocó su mano libre sobre su propia cintura. –Me iré a bañar, ahora vengo.-
Dicho esto se despidió de este con un gesto de mano mientras que se adentraba al baño, prefirió advertirle por si se le ocurría entrar…

Dejó la ropa a un lado para después ir quitándose la única prenda que tenía, después de ello se adentró en la ducha, cual abrió la llave de agua y dejó que esta misma cayera sobre su cuerpo, relajándose mientras que mantenía sus luceros cerrados con suavidad.
Se estaba bien allí, bueno, seguiría dormido si no llega a ser que el otro le despertó…. ¿Para qué tanta prisa? Quería dormir un poquito más, solo un poquito….
Resopló y cerró la llave para empezar a ponerse el jabón por el cuerpo….

Después de un rato salió de la ducha, colocándose una toalla alrededor de su cintura y otra encima de su cabello ya empapado, mientras que se frotaba la cabeza con esta con sus dos manos, secándose el cabello a la vez que se acercaba al espejo que había allí.
Al cabo del rato que ya estaba seco, se puso la ropa y se hizo la pequeña coleta de siempre, una vez que terminó estaba dispuesto a salir, aparte que le entró mucha hambre…
En cuando salió del baño cerró la puerta tras de sí y mirar al profesor. -¿Tenemos algo para desayunar?- Preguntó, realmente tenía un hambre atroz.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Miér Mar 11, 2009 2:12 pm

Miro al rubio que al parecer ya se habia bañado, escucho la pregunta y agarro la bolsa que estaba al lado suyo y empezo a sacar cosas, entre ellas habia una botella de agua, una pequeña caja de chocolatada para beber y algunas otras cosas comestibles, entre ellas habia mochi, una caja de pocky , taikiyaki y oniguiris. Sen no sabia si a Len le gustaban las cosas dulces y trajo oniguiris por si las dudas, luego miro hacia otro lado esperando que el rubio comiera lo que quisiera, luego se irian de alli, directo a la escuela. No podia estar tanto tiempo con Len afuera y mas aun sabiendo que casi se habia agarrado una pulmonia, en la escuela tendria mas acceso a las medicinas y le daria algo para que no pezcara un resfriado o algo por el estilo. Suspiro levemente y comenzo a teclear nuevamente el celular, su celular comenzo a sonar de repente, el pelinegro lo atendio y comenzo a hablar mientras se alejaba un poco, parecia estar hablando en otro idioma, estaba hablando Aleman al parecer, tenia un acento perfecto, las ultimas palabras se entendieron ya que no fueron en aleman si no en el idioma que hablaba originalmente. Se sento en la cama y miro al rubio, luego miro hacia otro lado, mientras guardaba su celular y cerraba los ojos esperando que el chico terminase de comer.
Aquel ambiente era similar al del parque ese silencioso, que parecia no tener nada que decir en aquel momento, era un silencio algo incomodo, se sentia peor que el anterior, Sen no tenia nada de que hablar, aquello lo ponia aun mas nervioso, aunque sabia que no tenia que estarlo, era una gran estupides que estubiera nervioso. No valia la pena ponerse asi para el, aun asi... no entendia porque solo le pasaba con Len aquello... era por el simple hecho de que no tenia ganas de hacer nada con el... ahora que lo veia no le habia tocado ni una sola vez... y se comportaba distinto que con otros que ya estarian recostados sobre una cama y a su merced... era extraño, se sentia como un ser humano comun y corriente, no un demonio.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Miér Mar 11, 2009 2:25 pm

En cuando el otro sacó la bolsa se le quedó mirando, observando cómo sacaba las cosas, alimentos, bebidas… Mientras que con la mirada ya iba seleccionando lo que temaría, una vez que dejó de sacar las cosas empezó a agarrar, lo primero que cogió fue un onigiri, cual no tardó en llevarlo a sus labios y darle un buen mordisco, después dio un trago a la botella de agua.
Tenía hambre, pero no significaba que tendría que arrasar con todo lo que había cosa que miró al mayor, observando como este se alejaba hablando en un idioma que parecía ser Alemán, cosa que le dejó, mejor no molestar, pues sí que era alguien “importante…”

Le miró por el rabillo del ojo para después seguir pendiente de la comida, cosa que después de comer dos onigiris empezó pocky, cosa que agarró la caja y empezó a comer una por una y a medida que iba teniendo sed iba bebiendo.
Aquel ambiente era silencioso, tanto que incomodaba, estuvo comiendo poco a poco mientras que observaba como el otro se sentaba de nuevo, se le quedó mirando para después mirar a otro lado.
Era extraño… Pero… ¿Por qué todo el rato le miraba? Supuestamente se llevaban mal… Así que no entendía por qué se comportaba de esa manera.

Apretó los dientes para después beber por una vez más, intentando “eliminar” sus pensamientos que tanto le estorbaba, después sacudió la cabeza y le miró de nuevo, pero esta vez para preguntar. -… Nos vamos ya?- Preguntó finalmente, al menos era para romper aquel dichoso silencio que tanto molestaba…
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Miér Mar 11, 2009 2:54 pm

Al parecer aquel niño ya habia terminado con su comida, escucho su pregunta y se levanto de su lugar en donde estaba sentado originalmente, para mirarle levemente , luego mirara para la puerta y contestarle la pregunta que habia hecho hacia tan solo unos breves segundos.

-Si, nos vamos ahora- dijo mientras estiraba ambos brazos y luego se dirigia a la puerta tranquilamente y la abria sin pensarselo mucho, miro hacia atraz nuevamente en donde se encontraba Len. Y le hizo una seña con la cabeza para que ya fuesen saliendo del lugar, ya se cumpliria el plazo del tiempo y no queria pagar de mas, sinceramente no tenia muchas ganas de pagar por algo que no utilizaria nuevamente, asi que intento apurar a Len.

-Vamos, hay que ir a la escuela si no nos regañaran a ambos- dijo como un tipo de pretexto, aunque tambien lo hacia porque no queria arresgarse con la salud del rubio, seria malo si pescaba un resfriado o peor aun una pulmonia o algo por el estilo, asi que debia hacer aquello rapido asi no se correrian riesgos. Salio de alli y se fue abajo, pago lo que debia y se fue afuera, el clima era excelente, el aire era puro y fresco, la lluvia del dia anterior habia limpiado el aire completamente.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Miér Mar 11, 2009 3:18 pm

Se le quedó mirando, ¿qué tantas prisas para irse? Claro, será idiota… Estaban en un hotel, normal que quisiera irse rápido por el dinero, así que se aseguró antes de salir que ninguno se olvidaba nada, aun que… Tampoco es que haya traído algo, pero solo era un por si acaso, una vez confirmado salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí y sin darse cuenta el otro ya había bajado, cosa que se apresuró a ir tras él como podía.

Una vez que estuvo abajo miró a su alrededor, no le encontraba, entonces miró afuera del lugar y allí le encontró, estaba a un lado de la entrada al hotel, cosa que fue allí y salió, volviendo a cerrar la puerta tras de él.
Le miró para después mirar a su alrededor, aquella parte de la ciudad no le sonaba, cosa que se extrañó, curvó un poco los labios para después mirar al otro. -¿Vamos?- Dijo mientras que se cruzaba de brazos para después empezar a caminar poco a poco.

Sí tanta prisa tenía que se diera prisa… Pero… El día era estupendo… Así que dar una vuelta no estaría mal… Sin embargo llegarían tarde así que mejor nada.
Aun así miró hacia atrás para asegurarse de que el otro también iba, aun que…. Al no conocer esa parte de la ciudad quizá fuera por dirección diferente, así que se detuvo y esperó a que el otro tomara finalmente la decisión de encaminarse de nuevo a la escuela.
Ah y después de lo sucedido, dudaba que pidiera de nuevo un batido de plátano… Mira que emborracharse por algo igual…

Pasó su mano diestra por su rostro mientras que resoplaba, era vergonzoso, aun que no dejaba de ser que estaba un poco mareado, pero no era de importancia, quizá sería que hace poco se despertó….
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Miér Mar 11, 2009 3:39 pm

Vio a Len salir del hotel, aquel niño se adelantaba sin saber a donde iba. Era un poco tonto, se podia perder asi, Sen apresuro un poco mas el paso solo para no perderle de vista, iban por buen camino, solo tenian que doblar dentro de poco y seguir derecho, siguio caminando mientras intentaba adelantarse y estar cerca de Len, cuando estubo lo suficientemente cerca comenzo a observarle. Se sentia preocpado solo por eso le observaba a cada rato, queria llegar rapido ademas solo por el simple hecho de que a Len le pudiese agarrar fiebre, pero ahora lo veia bien. No podia percibir cambio de temeperatura asi que no podria decir si Len se estaba enfermando, se adelanto solo un poco y doblo en una direccion, de vez en cuando frenaba para no alejarse demaciado de Len. No sabia porque pero sentia los sentidos aun mas agudos que antes, lo mas seguro era que la preocupacion lo pusiese asi

" este niño... solo me preocupo por el... esto es un dolor de cabeza... si es una especie de enfermedad lo que estoy padeciendo que se cure porfavor", penso mientras seguia caminando sin perder a Len, entre aquella multitud de gente que pasaba sin parar adelante suyo, eso le hacia ponerse mas alerta, parecia... un zorro cuidando de un pollito, ¿en donde se veia eso?, era totalmente irracional y extraño, preocuparse para Sen... nunca se habia preocupado ni por si mismo y ahora se venia a preocupar por un niño molesto que lo unico que hacia era causarle problemas, queria que aquello terminara... pero no podia evitarlo por mas que intentara no preocuparse se preocupaba aun mas y las cosas eran peores quen antes, sentia que aquello era una tortura que duraria por toda su vida.
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Miér Mar 11, 2009 4:56 pm

Una vez que vio que el mayor empezó a seguirle no dudó en volver a caminar, al parecer iba en buen camino, ya que el otro no le dijo nada así que quizá sí que vaya bien, así que tan solo siguió su paso, tranquilo, pero a la vez algo acelerado, ya que tenían que estar ya en la academia, si no, como bien dijo el mayor, podrían reñirles, así que mejor darse prisa para no causar problemas.
Observó por el rabillo del ojo como el profesor se colocaba a un lado suyo, cosa que se le quedó mirando para después hacía otra dirección.

No sabía por qué, pero por mucho que se enfadara con el otro, por mucho que acaben en discreciones, por mucho que no se aguantaban mutuamente… No llegaba a odiarle, mucho menos podía ignorarle…
Resopló ante ello y le miró por una vez más, parpadeó y cerró sus parpados con suavidad, después miró hacia delante, al parecer ya estaban en la zona comercial de la ciudad, ya que había mucha gente por aquel lugar.
Miró a su alrededor para después apegarse un poco más al mayor para no llegar a perderse entre la multitud.

Poco a poco se iban yendo de aquella gran multitud, cosa que después de ello ya no quedaba mucho para estar cerca de la academia…
Entonces, después ¿qué harían, seguirían sus vidas como siempre? Entrecerró sus parpados mientras que deslizaba su mirada hacía la diestra, el lado contrario en donde estaba el mayor, mirando lo que allí se encontraba.
Así que… Después sería todo igual… Y… ¿Cuándo podría verle de nuevo?
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Miér Mar 11, 2009 6:51 pm

La multitud de personas era molesta, gruño por lo bajo ya que tenia que estar a los empujones con las personas para que le dieran espacio para pasar... pero que pasaba con Len, el tendria mas dificultad para pasar, solo se limito a bufar dar media vuelta y agarrar la pequeña mano de Len, mientras lo ponia al lado suyo y lo apegaba un poco a su cuerpo para que nadie le chocara o le empujase para pasar, todo aquello lo pasaba Sen, su mano habia pasado de agarrar la mano de Len a estar en su hombro... le estaba protejiendo... aunque Sen no parecia tan concentrado en aquello parecia que lo hacia con mucha naturalidad, solo miraba hacia el frente cuidando de no chocarse con nadie.
La academia estaba cada vez mas cercana, debia levar a Len a la enfermeria, ahora no podia comprobar su temperatura entre tanta gente que le molestaba a su paso mientras le chocaba o empujaba para poder pasar.

-Dentro de unos 5 minutos llegaremos a la academia si vamos a este paso esta a unas cuadras- ya se podia ver a la academia, no habia duda que aquel enorme edificio que se podia divisar a lo lejos era la academia, sus pasos se fueron haciendo cada vez mas cercanos al lujar, al igual que los del joven rubio
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Miér Mar 11, 2009 9:47 pm

Se quejó por lo bajo ante los empujenes que sentía por los demás, que si codazos, que si pisadas... ¿Qué pasa, es que no le veian o qué? ¡Que el también existia!
En aquel momento le dieron una ganas de gritarles para que todo el mundo se detuviera, pero mejor sería permanecer en silencio, aun que le estaba costando llegar donde el profesor estaba, quería llamarle pero mediante el murmullo de la gente seguramente no se le escucharía.
Meldijo en aquel momento su maldita estatura, seguro que si fuera más grande le dejarían paso sin problemas...

Ya se cansó de ir esquivando a la gente, ya que los demás no te esquivaban a tí... Así que ¿De qué servía hacer ese esfuerzo?
Resopló y en cuando se iba a detener notó como le agarraban de la mano, se sobresaltó ante ello y no tardó en mirar al causante.
Se sorprendió... Sen... Sen le estaba cogiendo de la mano y lo colocaba al lado de su cuerpo, pudiendo sentir la cálidez que este mismo prendia....
Parpadeó casi sin creerselo para después notar como le ponía la mano en el hombro, cosa que se le quedó mirando, ¿de verdad que era Sen?
Quizá sea el efecto que tenía aquel mareo que ya había sentido hace rato...

Resopló y sacudió un poco la cabeza, como si así fuera a quitarse ese dolor de cabeza que tenía.
Miró a su alrededor y escuchó al mayor, si que quedaba poco, que bien... Así podría ir a descansar un ratito más en la cama... Seguro que así el mareo se le iría.
Y poco a poco se fueron acercando más y más, por fin...
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Sen el Miér Mar 11, 2009 10:16 pm

Solo caminaron un poco mas ya estaban alli, a unos dos pasos para entrar a la escuela, la gente ya habia dejado de ser una molestia por ese lado que habian cruzado no habia casi nada de gente, no habia nadie con quien tubieran que lidear, a esto Sen aprovecho y puso la mano que estaba en el hombro de len en el cuello de este y luego en la frente, pudo notar que su temperatura estaba un poco alta, aquello no era bueno. Pero estaba llegando bien, siempre y cuando Len no se sobreesforzara, aquello no empeoraria, Sen miro al pequeño... ¿que mas daba?... de seguro le patearia, le morderia e incluso, le comenzaria a gritar. Aun asi al pelinegro eso poco le afectaba, asi que hizo lo que se le cruzo por la mente, solo cargo al pequeño rubio entre sus brazos, si seguian esforzando su cuerpo, lo mas probable era que enfremara mas pronto de lo que esperaba, asi que habia que cuidarle si no las cosas se podrian peores.

- Vamos a la enfermeria- susurro mientras comenzaba a caminar nuevamente, solo que esta vez con Len entre sus brazos, sus pasos eran mas acelerados parecian tener mas apuro por llegar a la enfermeria, la cosa era obia. Si no lo trataba enseguida aquello empeorarian debia tratarlo cuanto , antes. Hizo caso omiso de las acciones del rubio sinceramente parecia solo ignorarle ante lo que hacia, le daba igual que le hablara o que se moviera, el permanecia en silencio, serio y callado mientras miraba hacia al frente. Se sentia intranquilo al saber que aquel niño estaba enfermandose, no sabia que tan grave podia ser la enfermedad... aun no entendia porque se preocupaba tanto por Len era algo fuera de el, jamas se habia preocupado tanto por los humanos tal y como lob estaba haciendo en aquel momento, era un extraña sensacion aquella.

(abro tema en la enfermeria XD)
avatar
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Kagamine Len el Miér Mar 11, 2009 10:27 pm

Finalmente se encontraron frente la puerta de entrada, se lo quedó mirando mientras que inscientemente llevó su mano a la camisa blanca del mayor, sujetandose de este, no sabía la razón solo que necesitaba cogerse, ya que tenía una sensación de que en cualquier momento podría caer, así que prefirió agarrarse a algo que caerse de cara, aun que, quizá sea de su imaginación... ¿Verdad o es que acaso había cogido un resfríado? Quien sabe solo sabía que se encontraba mal y que su cuerpo empezó a trasmitir calor corporal más alto de lo normal....

Se quejó un poco ante el mareo, al parecer iba a empeor, tenía que resistir, si no hace nada que se despertó...
Apretó los parpados con fuerza hasta que notó como la mano del otro pasaba por su cuello, causandole un pequeño escalofrío para después posarse en su cabeza.
Parpadeó sin comprender e incluso ladeó un poco la cabeza después sintió como le elevaban del suelo, haciendo que abriera sus parpados al máximo, sorprendido por ello.
Miró a su alrededor, observando que había sido el profesor, se le quedó mirando, parpadeó y preguntó. -¿Qu-qué haces?- Sus palabras salieron solas de sus labios.

Se sorprendió por la reacción que tuvo el profesor, se removió un poco de los brazos ajenos. -Puedo caminar solo.- Pronunció frunciendo un poro el ceño hasta que le escuchó, ¿a la enfermería? Pero si solo era un mareo no era para tanto...
Negó con el rostro, negando su petición. -No, estoy bien, no me pasa nada.- Pronunció, pero ahora que se daba cuenta... El profesor se estaba preocupando por él....
Solo entrecerró los ojos y dejó escapar un suspiro.
avatar
Kagamine Len
Alumno

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 27
Localización : Entre tus brazos...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escapando de la lluvia {privado}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.