Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sheia arriba ~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Vie Mar 13, 2009 2:51 am

Rió sonrojado y asintió con la cabeza varias veces. "Si... pensar no es bueno, pero tengo la mala tendencia a quedar metido en mi cabeza. Je..."- le dijo volviéndose más rojo al verle la sonrisa dulce que llevaba aquel chico en su rostro.

Ya se habían quedado allí en el pasillo harto rato, pero Sune no tenía problema alguno de quedar horas allí parado, de veras que la estaba pasando bien, además... podría faltar nuevamente a clases, ¿no?

"Mmm... a cualquier hora está bien. No te preocupes, puede ser a las 5 de la mañana si prefieres. Yo estaré despierto."- le dijo guiñendo un ojo y riendo nuevamente.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 2:56 am

Rió junto con Sune de su propio chiste.
-¿A las cinco? ¿Porque tan tempranito?... Yo no podría despertarme a esa hora ni que una grua viniese a sacarme de la cama - le dijo asincerandose - Adoro dormir... -agregó, pensando en una cama calentita, con sábanas azules y un acolchado sumamente pesado... Ah... esa era la mejor cama sin duda.
-¿Y los dormitorios? Quiero ver las camas *w* - pregunto. Era como un niño hambriento buscando comida. Nos podemos sentar en una, y ver que tal es, espero que sea como la mia *w* -dice esperanzado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Vie Mar 13, 2009 4:15 am

Le sacó la lengua riendo nuevamente. -"Pues... me hacen levantarme temprano de todas formas. [B]"- le dijo poniendo cara de disgusto y luego sonriendo nuevamente asintiendo. [B]-"Adoro dormir!!! Siempre me quedo dormido en clases... si voy."- admitió, ya que honestamente iba a la mínima cantidad de clases posibles para pasar de grado, como era de costumbre.

Lo miró serio un momento mientras parpadeaba al escuchar lo de las camas y dormitorios. Se pegó en la cabeza sacudiéndola. "Que tonto soy... se me olvidó todo..."- le dijo sonrojado mientras tomaba su mano. -"Pues vamos entonces. Eso si ni idea donde queda el tuyo... pero las camas son muy buenas, si quieres vamos a mi cuarto."- le dijo sonriendo amablemente.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 6:29 pm

-Uf... entonces te anotaré mi celular y me llamas ni bien te levantas para desayunar, ¿Sí?-le ofreció, no había absolutamente nada como un buen desayuno lleno de chocolate...
-Se mi guia por el tour de las habitaciones *w*. Adoro dormir, aunque sea sonámbulo... -w- ... es molesto que tu inconciente siempre este despierto -dijo al principio emocionado y algo molesto -¿A la tuya? o,o ... etto... Bueno- Sheia se sonrojó un poco cuando agarró su mano. Pero no hizo nada, solo dejó que Sune lo guiase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Vie Mar 13, 2009 9:40 pm

El ofrecimiento de Sheia le sorprendió un poco, quedándose un momento con la boca abierta y parpadeando sin decir palabra alguna, fue entonces que sonrió y asintió sonrojado. "Cla--claro..."- logró balbucear.

Saltó alegre al ser llamado "guia", eso sería divertido, de eso estaba seguro. Se conocía casi todos los lugares del colegio hasta ahora y pues ... no estaría más ayudar a un nuevo, ¿no? Era increíble lo bien que le caía Sheia, era como si lo conociese hace más que unos cuántos minutos. "¡CLARO!"- exclamó exaltado sus ojos brillando.

Siguió tomándole de la mano hasta llegar a una puerta grande. Soltó su mano mientras colocaba su mano en el bolsillo y sacaba una llave pequeña. Abrió entonces la puerta dejando entrar a Sheia y luego cerrándola tras sí. El cuarto tenía una ventana cerca de un escritorio, había dos camas (una de su compañero y la suya) al otro lado y varios posters de música. En un costado tenía los libros que nunca usaba y varios instrumentos, además de tres celulares que mantenía apagados siempre. Se sacó la chaqueta y la tiró sobre su cama mientras le sonreía a Sheia.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Vie Mar 13, 2009 9:46 pm

Sheia se sobresalto con la emoción de Sune, pero solo le dió gracia. Vió atentamente como sacaba la llavecita de su bolsillo y abría esa puerta, para luego revelar un amplio cuarto que constaba con dos camas, una ventana, un escritorio y muchísimos posters de música.
-Woow....- fue lo que dijo mientras lo miraba tirar su chaqueta por ahí - ¿Cuál es tu cama?, ¿Todos son posters de tus bandas favoritas, o son de tu compañero? -le preguntó cada vez más interesado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Vie Mar 13, 2009 11:54 pm

Esperó la reacción de Sheia expectante. Sonrió al escuchar el "wow" feliz de que le gustase aquella habitación. "Mi cama es la cercana a la ventana.-" le respondió apuntando a la cama de sábanas celestes y cobertor azul oscuro.

Se sonrojó un poco colocando una mano en su nuca. "Je... son todos míos..."- le respondió entonces. Se sacó los guantes y los dejó sobre una silla mientras miraba a Sheia contento de haberse encontrado con el chico aquel día.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 8:14 am

-¡Qué lindo color de colcha! owo... ¿Me dejas...me dejas...acostarme?- le preguntó con los ojitos brillandoles. Miró todos y cada uno de los posters que en aquella habitacion se encontraban, el peliblanco no escuchaba mucha musica asique no tenia idea de casi ninguno. -Qué buena ubicación de la cama... - agregó, soltando su maleta y caminando alrededor del cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Sáb Mar 14, 2009 6:46 pm

Colocó el mentón sobre la parte de atrás de la silla sonriendo al ver el brillo en los ojos de Sheia. "Claro! le respondió todavía sonriendo mientras se balanceaba un poco en la silla.

Sonrió asintiendo. -"Pues mi mamá les dijo que me pusieran exactamente la cama ahí y todo..."- dijo colocando los ojos en blanco un momento y sacudiendo la cabeza. "... para que así pueda escribir más y tener más inspiración... como si la necesitase."- dijo lo último riendo mientras se levantaba de la silla y miraba a todas partes de la habitación. Adoraba su habitación, con todos los posters que su compañero le había dejado colocar y todo el resto de las cosas de allí.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 6:54 pm

-Woha!-dijo tirándose como ballena en la cama. Era cómoda suavecita, contaba con una buena almohada, esa era una cama de las buenas.
-¿Más inspiración?. Si siempre te quedas en un mismo lugar es difícil pensar en distintas cosas, aunque ya de por si, como dije, pensar es M-A-L-O-dijo mirando a su interlocutor. -Nunca sospeché que la encesitases-se rió, le guiñó un ojo y le saco la lengua, riendo luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Sáb Mar 14, 2009 8:01 pm

Lo miró cuando se tiró a la cama y rió mucho. Sheia era muy gracioso para Sune y ahora comenzaba a notar que estaba más tranquilo que antes... ya no era frío y ya no se sentía un tanto incómodo junto a él. -"¿Te gusta?"- le preguntó sonriendo mientras se sentaba en la cama de al lado y se reclinaba hacia atrás con las manos en ambos lados de su cuerpo su rostro mirando a Sheia sonriente.

Las actitudes de Sheia eran cada vez más relajadas, de eso estaba seguro. Rió junto a Sheia y asintió al verle guiñar el ojo y sacar la lengua. -"No la necesito, es mi madre la que lo piensa. De hecho casi nunca estoy aquí.."- le respondió tiltando la cabeza a un lado y sacándole la lengua con una sonrisa en los ojos. -"...siempre salgo, porque si me quedo me pueden venir a buscar a clases..."- dijo abriendo los ojos y negando con la cabeza. -"Si estoy en otra parte, no me buscan tanto."- agregó guiñando el ojo mientras se tiraba hacia atrás, su cabeza apoyándose en el colchón y sus pies todavía en el suelo.

Su pelo rosado le cayó en los ojos, pero no los cerró. -"Aún así... prefiero mil veces estar aquí que afuera..."- agregó en un murmulló mientras se colocaba de costado para ver a Sheia en la otra cama.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 8:05 pm

-Claro, la vista de una cama siempre relaja la mente y apura a la inspiracion. Si, que comodidad... Aww-Sheia también se puso de costado mirando a su itnerlocutor. -¿Buscarte en lcases?¿Para que querrían hacer eso? -le preguntó curioso a Sune.
Sheia se había relajado completamente, ya no se ponía nervioso cuando estaba con el, se habúa vuelto su mejor amigo en muy poco tiempo..En el si que podia confiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Sáb Mar 14, 2009 8:26 pm

Ya confiaba bastante en Sheia. Para Sune confiar en la gente no era complicado para nada de hecho... adoraba confiar en las personas pero siempre tenía que tener cuidado de igual manera, aunque confiaba en todos... nunca se podía estar seguro, ¿no? Pero con Sheia las cosas ya iban marchando cuesta arriba y le agradaba saber eso.

Infló los cachetes un momento al escuchar la pregunta de Sheia y fue botando el aire lentamente hasta ya no tener nada de él y fue entonces cuando habló, sus ojos en los de Sheia. -"Pues... una razón es que siempre falto a clases y estoy en el límite de asistencia."- dijo sin preocupación alguna del hecho y rió un poco sonrojado al decirlo. -"Pero eso viene desde que entré a la academia..."- agregó encogiéndose de hombros y luego su rostro cambió a uno serio mientras volvía a sentarse en el borde de la cama, sus codos sobre sus rodillas y su cabeza apoyada en una mano.

-"La otra razón, son esos molestos hombres que trabajan con mi madre. Verás... ella es... ¿cómo decirlo?"- tildó la cabeza a un lado mirando hacia arriba como si la respuesta estuviese ahí. -"Cuando supo que cantaba y escribía me metió en la industria. Hasta los 15 estuve viajando, cantante se podría decir..."- dijo riendo porque él nunca se consideraba "cantante" -"...en fin, a los 15 llegué aquí porque no quería seguir haciendo algo por obligación, pero... me siguen igual. Mi madre quiere que vuelva y quiere ver todo el tiempo qué escribo... qué hago, etc, etc... baaah, es una lata."- dijo al final tirándose de nuevo a la cama mirando el techo con las manos en el estómago. -"Amo cantar, pero era horrible tener que hacerlo cuando querían y no cuando tú lo sentías,..."- comenzó a reír tras un silencio corto ahora su rostro nuevamente brillante. -"Peeero, creo que ya me acostumbré."- dijo riendo todavía mientras volvía a mirar a Sheia, recostándose de lado nuevamente.


Última edición por Sune Kamato el Sáb Mar 14, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 8:34 pm

Sheia entristeció al escuchar eso, realmente odiaba que alguien le obligase a algo, asique dijo sin pensar:
-Cuando te vengan a buscar, no dudes en acudir a mi o a mi familia, siempre hemos sido de las ideas de liberalismo y todas las cosas. Te ayudaremos cuando lo necesites- se le quedó mirando serio. A pesar de que Sune se había reido, al peliblanco no le había parecido en lo absoluto chistoso. -No es bueno acostumbrarse a una rutina, y mucho menos si no te gusta...¡Y peor aún si no lo sientes!- le dijo, al borde de la cama, aunque el ojiazulviolacio no se había dado cuenta de ello; se estaba a punto de caer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Sáb Mar 14, 2009 8:47 pm

Se sorprendió con las palabras de Sheia y se quedó mirándole sin saber qué decir. ¿Le invitaba a quedarse con su familia si tenía problemas?... sus ojos se llenaron de lágrimas que no brotaron al escuchar esas palabras de auxilio increíbles... le sonrió levemente sin poder decir nada realmente, porque ¿qué podría decir en cualquier caso? nada.

Abrió los ojos ante los nuevos comentarios de Sheia... parecía que le habían realmente llegado. Lo miró nuevamente y se levantó sin pensarlo para sostenerlo, no quería que se callera. Hizo esto tan rápido que terminó cayendo encima de Sheia en la cama. Se sonrojó de inmediato su mente intentando hacer algo... pensar... pero nada lograba filtrarse en su cerebro ahora vacío.

Lo miró a los ojos un momento tragando saliva y se movió para caer a su lado. "-Lo... te... casi te ... caes... "- le dijo apenas mientras lo miraba con cuidado para ver si estaba enojado o algo. Suspiró. "Te lo agradezco mucho. No es que quiera hacerlo, por eso me vine aquí, pero... es mi madre... gracias Sheia."- le dijo apenas en un murmulló, sus mejillas todavía sonrojadas.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 9:01 pm

Sheia se puso como tomate cuando Sune se le acercó tanto, se quedó inmobil ante tal acto.
-Eh...eh...eh...¿Caerme?-preguntó, y luego se sentó al borde de la cama de espaldas a Sune; su sonrojo aún no desaparecia y estaba verdaderamente avergonzado. Luego escuchó atento a sus palabras
-Simplemente no lo dudes cuando lo necesites. -luego le sonrió algo sonrojado, pero no tanto como antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Sáb Mar 14, 2009 9:13 pm

Miles de cosas pasaron por la cabeza de Sune cuando Sheia se puso de espaldas. Se mordió el labio varias veces desesperado sin saber qué hacer. "Si... casi te caes... te lo juro... no es que... ya sabes... yo..." pero se iba perdiendo en sus propias palabras enredando unas con las otras y confundiéndose más y más, por lo que terminó cerrando la boca todavía nervioso.

Al ver la sonrisa de Sheia le devolvió una muy tímida. "Gra...gracias." logró sacar apenas todavía sonrojado completamente.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 9:20 pm

-No te preocupes Sune, si te creo... -Sheia se puso a pensar, mientras se inclinaba para atras y apollaba las manos a un lado de Sune, sosteniendose con estas.
-Bueno...Lo único malo de quedarse con nosotros, en caso de que así lo necesitases, es que... mi hermanita te va a molestar mucho, ¿Sabes? Es inquita, y siempre esta por ahí cantando canciones repetidamente, siempre la misma estrofa. Cuesta mucho callarla, pero cuando empieza no para.- le dice algo divertido y ya sin sonrojo en sus mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Sáb Mar 14, 2009 10:25 pm

Se relajó entonces ya sus mejillas volviendo a la tonalidad normal mientras Sheia hablaba sobre su hermanita. Sonrió riendo un poco y luego mirando a Sheia. -"No le hayo problema a eso..."- dijo tildando la cabeza a un costado. -"Yo no tengo hermanos ni hermanas, creo que sería divertido... además... yo soy bastante inquieto."- le dijo lo último sacándole la lengua mientras volvía a reír.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 10:30 pm

-Entonces lo malo de que vengas...será que harán un dúo dinámico -Sheia estalló en risas, imaginandose a Sune al lado de su hermana cantando las divinas ((???jajajaj xD )) en medio de la cocina, mientras los camareros entraban y salían sin parar, intentado esquivarlos y volcando todo.
-Eso quiero verlo-dijo, calmándose un poco y secando las lágrimas d esus ojos, a causa de la risa- Deberás venir...jajaja, logicamente si quieres.- terminó, respirando con normalidad y con la sonrisa aun en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Sáb Mar 14, 2009 10:56 pm

Ya se imaginaba Sune a la hermana de Sheia cantando por todas partes. Se le contagió la risa de Sheia (como siempre le ocurría) mientras se echaba un poco más hacia atrás para poder respirar mejor. ¡Qué entretenido sería! Ya se lo podía imaginar....

Recuperó el aire colocando una mano en el esófago porque le dolía de tanto reír. "-Cla...claro...!!!"- dijo saltando de la cama y en el lugar sonriendo sus ojos brillantes. -"Me encantaría ir!!"- exclamó y luego paró de saltar sonrojado un poco ante su "exceso" de alegría.

Sune era muy alegre cuando estaba en un día feliz como hoy, era increíblemente cambiante (algo que Sheia todavía no conocía), de un segundo a otro se podía poner triste, podía enojarse, reír y otras distintas emociones sin poder evitarlo.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 11:01 pm

Sheia vió la alegria de su interlocutor, el estaba tan feliz como el. -¿Entonces porque esperar? ¿Te parece si mañana paso a buscarte a las 8 para que pases el día en casa? - le sorie ampliamente, esperando ver su respuesta. Sheia miró a la ventana y se dio cuenta que ya era la tarde y todavía no había hecho nada de lo que debería haber hecho. Luego que Sune le responda se marcharía, y terminaria de hacer todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Sáb Mar 14, 2009 11:09 pm

Volvió a saltar divertido mientras asentia. "Claro! Mañana a las 8 estaré listo." anunció mientras sonreía nuevamente. La tarde se le había pasado corriendo, era increíble cómo todo pasaba tan rápido cuando uno estaba contento.

Bostezó colocándose una mano en la boca mientras un ojo le lagrimeaba pro el sueño.
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Invitado Sáb Mar 14, 2009 11:14 pm

Sheia vió bostezar al chico. Realmente había pasado rápido el tiempo.
-Bueno, entonces te veo mañana a las ocho en la puerta de la escuela, ¿Sí? - dijo levantándose de la cama - Un gusto haberte conocido y haber platicado contigo...Hasta luego, duerme bien-dicho esto, besó su mejilla, agarró las maletas y salió por la puerta, cerrando la misma tas de sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Sune Kamato Sáb Mar 14, 2009 11:27 pm

Sune asintió y se despidió de Sheia sonrojándose mientras éste le daba un beso en la mejilla. Ya cerrada la puerta volvió a sentarse y comenzó a escribir mientras pensaba en nada en realidad. "Mañana a las 8..." murmuró sonriendo mientras bosteza nuevamente.
[FIN]
Sune Kamato
Sune Kamato
Alumno

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Edad : 32
Localización : En muchas partes...

Volver arriba Ir abajo

Sheia arriba ~ - Página 2 Empty Re: Sheia arriba ~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.