Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cory Shirase.

2 participantes

Ir abajo

Cory Shirase. Empty Cory Shirase.

Mensaje  Cory Sáb Mar 07, 2009 2:10 am

~Nombre:
Cory.

~Apellido:
Shirase.

~Edad:
14 años

~Curso:
2º curso

~Profesor:
-----

~Gustos:
Homosexual.

~Seme, uke o suke:
Uke.

~Físicamente:
Medidas normales para su edad (1.50cm); de una contextura física más bien débil: espalda estrecha, y cintura angosta; con una delgadez casi impropia, eso si, nada muy exagerado. De tez extremadamente pálida, prácticamente traslúcida, y de aspecto muy frágil, súper suave al tacto. Su cabello es color rubio platinado, largo hasta los hombros; siempre lleva un 'despeinado casual'. Sus ojos son grandes, color ámbar cristalino. De mirada penetrante y sumamente inocente. Su rostro es de rasgos finos y casi atrayentes. Con unos labios finos que normalmente enarcan gestos de estupor.
Nota importante: Irok {*Ver historia} tendrá los ojos severamente más oscuros, marcando prácticamente el negro.

~Interiormente:
Se muestra muy esquivo cuando alguien trata de hablarle repentinamente, y casi siempre pasa de lado sin responder. Ya desde pequeño generó una especie de trauma a todo tipo de medicinas {Demasiadas ingeredias a causa de su frágil estructura}, no tomará ninguna bajo ninguna circunstancia.
Dará su negativa a todo aún y cuando se denota enseguida por sus expresiones que es lo que le gusta y lo que no.
Es gruñón y altivo, aun que todo eso puede cambiar a ternura si con quién está es alguien a quién él considere de confianza.
El contacto físico no es algo que llegue a agradarle demasiado... Pero si se trata de Irok es todo lo contrario. El sexo es uno de sus más fascinantes hobbies.

~Vestimenta:
Tal y cómo dictaminan las reglas de la escuela, llevará el uniforme correctamente posicionado. La corbata será lo único que, de vez en cuando dejará de lucir junto a las ropas puesto que se le hace ligeramente incomoda. Es bastante pulcro en cuanto a la vestimenta se refiere pero, la chaqueta la llevará por encima de los hombros sin molestarse en enfundar las manos dentro de las mangas.

~Raza:
Humano.

~Historia:
Su infancia fue normal. Normal dentro de la gran definición que podría llegar a abarcar la palabra. Un viaje al extranjero por negocios familiares le hizo caer enfermo y su débil cuerpo no resistió.
Al llegar nuevamente a Japón, sus padres lo ingresaron en el más prestigioso hospital, y allí desarrolló un miedo innato a las personas que porta bata blanca.
Pasándose los días sumido en la total soledad y no teniendo más que su imaginación, comenzó a dividir sus personalidades. A la más extrovertida la llamó Irok. Ya fuera porque los medicamentos no fueron los apropiados o que la fiebre alcanzó niveles que rasgaron las puertas de la muerte... Esa personalidad se mantiene aún y ahora y saldrá siempre que Cory se vea en apuros, mostrando su lado más vil y malévolo.
El cambió de personalidad es fácilmente jactable. Mientras que Cory tendrá una voz tranquila y apacible {A no ser que grite}, Irok la tendrá más hostil y agresiva.

Negocios, negocios y... Negocios. Los Shirase se sumieron a estos en exceso y aunque prácticamente fue criado por el mayordomo de la casa dónde vivía, su madre, preocupada por el temperamento del niño, lo envió a una rica y prestigiosa escuela con la finalidad de enderezarlo al buen camino.

~Viene del:
(No lo sé xD)

~Imagen del personaje:
Spoiler:
Cory
Cory
Alumno

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cory Shirase. Empty Re: Cory Shirase.

Mensaje  Kein Sáb Mar 07, 2009 2:19 am

Aceptado nwn
Kein
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 31
Localización : *.* En tu corazón *.*

http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.