Hizumi Mizushiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hizumi Mizushiro

Mensaje  Hizumi el Vie Mar 06, 2009 10:43 pm

~Nombre: Hizumi

~Apellido: Mizushiro

~Edad: 20 aunque aparente menos

~Profesor: Matemáticas

~Gustos: Homosexual

~Seme, uke o suke: Suke(mas uke que seme)

Le gusta:
Le gusta cocinar especialmente dulces. Adora los lugares alto y volar con sus alas, aunque es conciente que es algo que difícilmente podrá hacer.

*Odia:
Detesta que le llamen “niño” a pesar de que es conciente que su apariencia no ha cambiado mucho en los últimos 5 años a causa de no ser humano. Odia tener que hacer limpieza.

~Físicamente: Es de estatura media, contextura delgada y con poco musculatura, su cabello es corto y casi siempre lo lleva ligeramente despeinado, sus ojos son verdes con ligeros brillos dorados que le dan una apariencia casi gatuna.

~Interiormente: Es una persona tranquila siempre trata de ver lo mejor de la vida, tienes la pequeña virtud (¿o defecto quizás?) de confiar en la gente fácilmente. Puede llegar a ser algo rebelde y es bastante terco ya que cuando se mete una idea en la cabeza es difícil que cambie de opinión.

~Vestimenta: No se preocupa mucho por su vestimenta, generalmente pantalón y camisa o lo primero que pueda encontrar en su guardarropa.

~Raza: Mitad ángel-mitad demonio

~Historia:
Hizumi vivió con su madre como una familia de clase media común y corriente, el nunca le pregunto a ella por su padre ya que el nunca sintió la necesidad de uno para el con su madre le bastaba y le sobraba consideraba que tenia la mejor madre del mundo, un “ángel” como le decían así que se pensaba mas que afortunado. Pero su vida cambio drásticamente un día que un demonio ataco la casa donde el vivía, ese día en que descubrió que su madre era un ángel mas allá del sentido figurado, ese día fue también el día en que sus poderes despertaron ante la tristeza y la soledad. Tuvo que huir de donde vivía debido a que el poco control que tenia sobre sus poderes hizo que todos le tuvieran miedo, así fue como vago de un lugar a otro por mucho tiempo volviéndose cada vez mas huraño y desconfiado.

En una de estas ciudades, conoció a su primer amor, el era mayor que el, era humano en parte y también sabia lo que era ser rechazado por ellos. Hizumi a su lado volvió a ser el de antes, aquel alegre chico que el había siempre sido, volvió a confiar abiertamente en los humanos. La relación duro unos años pero poco a poco la relación se fue deteriorando hasta que los dos acordaron separarse.

Así fue como Hizumi decidió poner “tierra de por medio” y acepto el empleo en Kokoro buscando rehacer su vida.

Otros:
- Tiene un conejo llamado Yuki, con el cual suele hablar.
- Tiene dos alas en la espalda (una blanca y otra negra) que suele ocultar usando su energía.
- Toca la armónica y es muy bueno basketball.
- Es capaz de saber si alguien es un ser sobrenatural o no, aunque difícilmente saber que tipo de ser es, a menos que este sea un demonio o un ángel.
- Le es difícil confiar en los demonios aunque no imposible.
avatar
Hizumi
Profesor

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hizumi Mizushiro

Mensaje  Dark el Vie Mar 06, 2009 10:51 pm

Aceptado.

_________________
¿Quien dijo que la mala suerte biene sola?
avatar
Dark
¿Sombra?

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.