Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.Feel the music..~

3 participantes

Ir abajo

.Feel the music..~ Empty .Feel the music..~

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Vie Mar 06, 2009 10:06 pm

Luego de habe recorrido parte de la academia junto Len, ahora se le hacia mucho mas facil reconocer los diferentes lugares de esta, siendo una en especifico la que llamaba toda su atencion y en la cual tenia todo su interes...

Una de las pocas aptitudes que habia aprendido en los ultimos 5 años despues de perder la memoria fue aprender a tocar el piano, y se le daba bastante bien, ademas de que el relajaba y le hacia descargar todo aquel extraño sentimiento que estubiera en su interior. Solo rogaba que dentro de la sala de musica hubiera uno...

"Por favor, Por favor.." Rogaba en su interior, lo unico que queria era que hubiera un piano, por ultimo un teclado en aquella sala de música, pero era obvio, en una academia tan prestigiosa ¿ Como no hiba a ver un piano?. Cerro los ojos y abrio la puerta lentamente, entrando en esta a ojos cerrados. Cuando ya estubo adentro, abrio un ojo... y mas no pudo ser la felicidad al ver aquel hermoso piano ahi... Sonrio para si mismo, cerro la puerta tras este y se dirigio rapido al piano.

Dejo su mochila tirada a un lado de la silla del piano, y con extrama suavidad, paso la yema de los dedos sobre las teclas, apresiando por segundos las suavidad de esta. Impaciente, se sento frente a este, y se desentumesio los dedos, agitandolos y moviendolos un poco, cuando ya estubo listo, puso los dedos en las teclas correspondiente y comenzo a tocar... dejandose llevar por la musica.

(Esta en la cancion que toca Ritsuka --> https://www.youtube.com/watch?v=POuMCuacg74&feature=related )
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Sen Sáb Mar 07, 2009 1:45 am

Iba por el pasillo, dejandose llevar sus pies su cabeza estaba en cualquier lado. Era como si no pensara en nada, su mente permanecia en blanco, un blanco brillante. Lo que veia dejaba de recordarlo, era como si no supiera en donde estaba estaba sumido en sus pensamientos, no le interesaba nada solo se dejaba llevar por sus pies... un sonido extraño llego a sus oidos no pudo evitar sentirse atraido por este, lo siguio como si le estubiera llamando conforme se fue acercando a aquel lugar de donde provenia el sonido, cuando estubo mas cerca pudo identificarlo... las teclas de un piano, nunca habia escuchado los sentimientos tan claros marcados en cada sonido. Entro al salon de musica, noto que era un estudiante el que estaba tocando el piano, prefirio no hacer mucho ruido y sentarse en el piso, contra la pared. Mientras escuchaba aquel bello sonido, cerro los ojos para sentirlo, su mente en blanco hacia que escuchara cada nota con claridad, era como si pequeñas olas le chocaran en la cara de una manera suave.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Sáb Mar 07, 2009 2:09 am

Siempre era como si pusiera todo su corazon y alma cuando tocaba el piano, cada tecla la tocaba con toda la intensidad que podia, y si se equivocaba en alguna, mas intensidad aun le ponia al resto.

Estaba tan empeñado tocando, que no noto cuado aquel extraño entro, nisiquiera notro su presencia... Cuando termino de tocar, lo terminoa ojos cerrados, como le gustaba ... dejando los dedos depositados en las teclas que marcaban las ultimas notas para hasta que el hermosos sonido terminara, cuando este ya acabo, suspiro, abriendo los ojos y sonriendo para si mismo.


Se estiro un momento, aveces las canciones le sonaban tan hermosas, y le calmaban tanto, le traian tanta paz, que aveces sentia como si fuera a quedarse dormido sobre el teclado. Levanto los brazos, tomando el codo derecho con la mano izquierda, estirandose para desemperezarse y seguir tocando. - Bueno... ahora algo un tanto mas alegre.- Dijo para si mismo, o por lo menos eso creia... y si alguien llegara a estara ahi, pues estaria recibiendo su propio concierto en piano gratuito, aunque... Nah, era imposible que alguien estubiera ahi, la mayoria de los alumnos y profesores estaban ocupados a esa hora.

Volvio las manos al teclado, pensando en que tocar, luego de unos segundos, solto una leve risa, puso nuevamente los dedos en las teclas que correspondian y comenzo a tocar...

(Esto es lo que ahora toca Ritsu x3 --> https://www.youtube.com/watch?v=VdVi1q52K1g&feature=related )
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Sen Lun Mar 09, 2009 6:07 am

La musica habia cambiado, la velocidad de los dedos al tocar las teclas... las podia sentir iban mas rapido, eran mas alegres y agudas las notas que tocaba ahora, aquel niño tocaba bien el piano y no era un profesional. Abrio los ojos para verle como era de espaldas, era de un tamaño pequeño y fragil, pero habia algo diferente en el algo que no tenian los humanos, orejas y cola... ¿que era aquello?, quedo sorprendido mientras le miraba. Luego presto atencion de nuevo en aquellas notas, lo aturdian... le ponian nervioso, sus oidos, sentia que no resistian... aveces el oido de un demonio era sensible ante algunas cosas, aunque no estaba seguro de que si eran aquellas notas o de la manera en la que se expresaba aquel chico al tocarlas, talvez eso le molestaba... sentia que queria romperlo... romperlo, romper esa pureza con la que tocaba el piano, ensuciarla y romperla en millones de pedazos...

" Quiero ensuciarlo", penso en su mente mientras miraba la espalda de aquel chico de cabellos negros, aquel instinto se habia despertado derepente, aquel de tomar la pureza de otro a la fuerza y hacerla pedazos sin tener piedad alguna, aquel instinto que nadie habia logrado despertar lo estaba haciendo aquel niño. Era como si tubiera un antojo extraño.

- Se me antoja gatito a la parrilla- susurro entre dientes mientras cerro los ojos y luego miro nuevamente al pequeño niño que estaba alli tocando el piano de aquella manera tan animada, no sabia si a cualquier demonio le hubiesen dado ganas de ensuciarle, pero a el le daban ganas de hacerlo, hasta podia sentir que aquel momento se venia.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Eiri Yuki Lun Mar 09, 2009 6:16 am

Aquella melodia le sonaba conocida...la habia escuchado en alguno de sus viajes y decidio mirar de donde provenia el sonido, al pasar a la sala, encontro a su pequeño Ritsuka y al profesor Sen mirandolo fijamente con una extraña cara de perversidad.

Yuki se quedo en el marco de la puerta asistiendo a ese peculiar y exclusivo concierto de tan solo dos espectadores mientras se deleitaba con el dulce sonido del piano.

Cuando el joven alumno hubo terminado de tocar, Yuki toco las palmas de manera cadenciosa en señal de claro reconocimiento a la melodia a la que habia asistido.


Última edición por Eiri Yuki el Lun Mar 09, 2009 6:59 am, editado 1 vez
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Lun Mar 09, 2009 6:28 am

El saberse las notas y la hubicacion de estas en el teclado le permitia toca perfectamente a ojos cerrados, ese le permitia un mayor disfrute de la musica, ya que al mantener los ojos cerrados, permitia que otros de sus sentidos se agudizaran, y asi, sus oidos captaban con mayor intensidad las maravillosas notas que sus dedos con rapidez, agilidad y gracias hacian sonar.

Pero cuando estaba a punto de terminar, gracias a que escuchaba mejor lo que a su alrededor se encontraba, pudo escuchar algo similar a un susurro o un murmullo, algo intelegible debido a las notas del piano, las cuales a pesar de que ya no eran tocadas al haber sido interrumpido el final ante tal susurro, permanecian sonando en el aire disminuyendo hasta quedar nuevamente en silencio. Se volteo, su corazon se habia acelerado levemente debido al nerviosismo. " Porfavor que no sea nadie..." Rogaba en sus adentros, ya que seria demasiado embarazoso que alguien le viera en algo que encontraba tan intimo como tocar el piano, era algo que nunca se habia atrevido mostrar a nadie, algo que se guardaba para si mismo.

Volteo levemente y ahi lo vio, alguien vestido en su mayoria con ropajes negros y una bata blanca, sentado en la pared, mirandole a el, la unica persona que se encontraba en aquel lugar.¿ Hace cuanto se encontraba ahi? Se preguntaba, esto solo hacia aumentar su nerviosismo y lo hacia sentir cada vez mas apenado, cosa que hiso que una gota de sudor resbalara por su sien, acompañada de un rubor provocado completamente por el sentirse apenado.

- Ah...y-yo, estaba a punto de irme, lo siento...- Se disculpo, suponiendo que el profesor estaba ahi porque estaba a punto de dar clases, en parte le hacia sentir un tanto mas aliviado que pensar en la idea de que solo estaba ahi por estar escuchandolo. Tomo rapidamente su mochila y en un movimiento rapido se la puso al hombro, avanzandando a paso rapido hacia la puerta, no correria hasta salir de la habitacion, no queria que su tan obvio nerviosismo se notara. Pero algo hiso que su paso decido se detuviera, una tercera persona estaba ahi, aplaudiendo a pesar de que su cancion habia quedado incompleta, eso hiso que se quedara inmovil, sujetando su mochila al hombro. Estaba petrificado... nunca en su vida se habia sentido tan apenado... tan avergonzado... Simplemente, no tenia palabras en ese momento.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Sen Lun Mar 09, 2009 6:50 am

Pudo sentir otra presencia en el lugar, ¿quien era?... solo miro hacia la puerta para ver de quien se trataba... era aquel escriror, mal momento para que se acercara alli aun asi, le daba igual que estubiera alli era solo un simple humano y tenia la ventaja de hacer lo que se le plazca le daba igual todo aquello, deseaba poseer a ese niño, le estaba volviendo loco los sentidos. Vio como aquel pequeño habia parado de tocar el piano y le habia dirigido la mirada. Vaya al parecer habia escuchado el susurro, noto el nerviosismo por parte de este. Vio como se petrificaba al llegar a la puerta. Sen se levanto y le agarro del brazo a Ritsuka atrayendolo hacia el. Luego miro a Yuki, sus orbes se habian vuelto color carmin, no eran los ojos de un humano, puso la palma de su mano en la boca del estiomago de yuki y le dio un empujon.

- Lo siento pero interrumpe sensei- dijo mientras le empujaba hacia atraz la puerta se cerro traz haberle empujado y la habia trabado, no presisamente con una llave, aquello no era un ser humano...Sen habia sacado parte de sus poderes afuera, aun asi le importaba un bledo que otro humano se alterara por eso, le daba igual que se enteraran de su horrible manera de ser... nunca le habia importado que supieran sobre lo que enrealidad era. Seria imposible que un humano comun y corriente abriera la puerta.

- Bien gatito, voy a domesticarte- dijo mientras lo levantaba en el aire y lo cargaba mientras lo llevaba arriba del piano, aquello resultaria como el queria tarde o temprano si aquel humano entraba por milagro, no importaba se encargaria de aquel niño despues no iba a dejar que otro le ensuciara aparte de el. Aquella posesividad era fuerte no iba a liberar al gatito.

(yuki me cagaste los planes XDDDD = voy a intentar realizarlos .Feel the music..~ 100457 )
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Lun Mar 09, 2009 7:04 am

Despues de haberse quedado petrificado por su propia verguenza todo paso tan rapido que habia perdido nosion de todo lo que habia pasado a su alrededor desde que aquel profesor de bata blanca lo habia atraido hacia a si, obligandolo a apegarse a su pecho. No vio lo que habia hecho con Eiri, solo pudo notar que los ojos de aquella persona se habian vuelto de un color carmesi muy similar a la sangre. No habia notado si ese era realmente su color de ojos, pero si de algo estaba seguro, era de que no era humano...

Pero esos ojos, aparte de atemorizarle, de sierta forma le atraian... No sabia ni entendia porque a pesar de que aquella persona de un solo toque habia hechado fuera a un hombre de contextura madura de un solo toque en su estomago... A pesar de todo, no entendia el porque de esa enfermiza atraccion. En lo que las cosas sucedian, hubo un pequeño lapso de tiempoen el que tubo el tiempo de estudiar su rostro. Aquella persona poseia una belleza tambien sobrehumana... cosa que le hacia sentir una opresion en el pecho, sentir una atraccion cual no podia controlar..

Pero al sentir como de un momento a otro se encontraba en brazos de aquella persona, pudo reaccionar, pero cuando esto se dio, ya se encontrba sentado sobre el piano con el entre sus piernas. Se hecho hacia atras, pisando las teclas del piano sin darse cuenta, las cuales emitieron un horrible sonido muy al contrario de los que emitian minutos atras.. antes de que todo fuera interrumpido. Se mantenia retrocediendo algo atemorizado y con el nerviosismo a flor de piel, las gotas de sudor resbalaban de su sien y sentia un leve temblor en el, al ver a esa persona a los ojosy notar sierto toque de lujuria en su mirada. - Q-que es lo que haces?..- Su voz inevitablemente se quebraba, el nerviosismo convinado con el temor y el pudor hacia una mala mezcla en el. Entrecerro los ojos, mirandoel, tratando de ver algo mas en el quele indentificara como completo humano, pero esos ojos lo impedian por completo. - Q-que es... loq que eres?...-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Sen Lun Mar 09, 2009 7:18 am

Tan atemorizado lo veia, era un pequeño gatito con miedo no le dejaria escapar. No a el una verdadera presa que queria tomar a la fuerza y hacerle probar algo que le haria sufrir, sentir el dolor, hacerlo temblar estremecerse, gemir, hacerle sentir el mismo placer en la carne, aquello se veia violento pero a la vez apasionado en la forma que pensaba Sen, tan violenta que haria sacar de quicio a cualquiera una mente sucia y llena de pecado, que queria manchar el pequeño cuerpo de un humano, un humano que parecia tan puro, ya queria ensuciarlo.

- ¿Que te hare?... te hare sentir el mismo placer en tus entrañas guapo.- dijo el demonio, antes de comenzar con su acto, rapidamente le bajo los pantalones con fiereza dejandolo en aquella posicion de desnudez, solo habia quedado la ropa interior de este puesta, no iba a perder tiempo algo le decia que el otro intentaria interrumpirle y eso le ponia de malas a cualquier tipo de demonio, solo bajo un poco los boxers, aquel pequeño miembro le hizo relamerse al igual que la pequeña entrada que queria penetrar.

- No hay mucho tiempo, lo hare ahora- solo se bajo el cierre y alli estaba su miembro no hizo nada excepto acercarse lo suficiente comop para penetrar a Ritsuka, lo hizo tubo que aplicar fuerza para hacerlo, ya que aquella cabidad era pequeña y estrecha tubo que aplicar demaciada fuerza, apenas pudo mioverse adentro de el, pero al fin sentia que su necesidad estaba siendo saciada, ahora no podria hacer nadie nada al respecto.

- Ya... eres mio- dijo Sen mientras comenzaba a moverse con lentitud adentro del pequeño niño.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Lun Mar 09, 2009 7:33 am

Que haria... que?. No podia creerlo... no... Lo que queria decir era que, le haria perder sus orejas...asi anda mas? No podia creerlo, NO! TODOS MENOS ESO!

No alcanzo a reaccionar, el temor lo tenia petrificado, y sentia que su cuerpo no respondia a lo que le mandaba, mientras mas veia esos ojos, mas petrificado se sentia, como si con aquella mirada, aquella persona la hipnotizara; al mirarle, sus pupilas se dilataron, y temblaban al igual que su cuerpo ante aquella mirada color sangre, sedienta ... de el. Sintio un leve impulso de darse vuelta y salir de ahi, pero sintio un fuerte agarre desde sus pantalones, los cuales fueron desprendidos de un tiron, descubriendo su ropa interior. Ante esto, el panico fue en aumento. Puso las manos sobre el pecho de aquel hombre en un nulo intento de separarse de el, pero asi como su belleza, su fuerza hiba muy por sobre la suya.

No podia gritar, no podia rogar por que no hiciera lo que el decia que haria.. no podia hacer nada, su cuerpo era como el de una marioneta...

Y en su inutil forcejeo, escucho el sonido del cierre al bajar, cosa que le hiso dar un vuelco el corazon. Habia puesto las manos sobre los hombros del hombre de bata blaca, listo para echarse hacia atras, pero... ya era demasiado tarde. Sintio como algo irrumpia en el, de forma enormemente dolorosa, desgarrandole las entrañas a medida que ingresaba... Ya no podia hacer nada, su pureza habia sido tomada de un segundo a otro. Un grito ahogado quedo en su boca, mientras enterraba las uñas en los hombros de aquel que... contra su voluntad, lo habia vuelto suyo. Cualquiera diria que lo estaba abrazando, pero no, se mantenia agarrado a sus hombros, con los ojos completamente abiertos, con las pupilas dilatadas, y con incesantes lagrimas cayendo silenciosamente de sus ojos. Solo leves quejidos salian de su boca abierta en donde habia quedado atrapado un grito ahogado... un grito de dolor, panico, miedo...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Sen Lun Mar 09, 2009 8:14 am

Aquella cara de aquel niño era placentera, daban ganas de hacerle sufrir mas y hacerle sentir cosas aun mas horrorosas. Mirarle en ese estado, hacia que le dieran mas ganas de estar adentro suyo, hacerle gemir como una verdadera perra, queria escucharlo gozar de placer y hacerle sufrir por disfrutar aquel acto de puro pudor. El movimiento de Sen era violento al penetrar a Ritsuka, aquel movimiento tan fuerte que parecia que partiria en dos a aquel niño sin importarle nada, la penetracion comenzo a ser cada vez mas intensa y violenta. Sen aprovecho para acercarse al oido de Ritsuka.

- Vas a disfrutarlo de un momento a otro y te vas a volver adicto a el- le susurro en el oido, mientras se movia de aquella manera tan sensual y violenta a la vez, parecia que su miembro estaba cada vez mas adentro de aquel niño, sacandole la pureza a cada rincon de su cuerpo sin importarle si le hacia llorar, dolore o sangrar, en cambio si habia sangre era mejor. En un momento alzo a Ritsuka en el aire sin separarse de el sacandolo de arriba del piano, agarro las piernas de Ritsuka y las puso alrededor de su cintura, mientras le agarraba de las nalgas y las separaba para poder penetrarle aun mas fuerte que antes. Sentir las uñas de aquel niño clavarle en los hombros, era tan exitante hacia las cosas mas divertidas. Le lamio una de sus orejas de manera laciva sin dejarle saliva en ellas, parecia tener experiencia en aquello.

- ¿tienes miedo de... disfrutar? hazlo gime... grita hazlo- aun le susurraba en el oido incitandolo con su voz sensual y aterciopelada, sonaba dulce y tentadora era un demonio de verdad, su belleza, su voz todo marcaban que era un ser sobre-natural. Sus movimietos parecieron ponerse mas agiles, la cavidad del muchacho parecia ahora estar mas dilatada que antes haciendo el movimiento de caderas mas sencillo, la penetración parecia volverse cada vez mas intensa... entrando en aquel pequeño lugar, su miembro se sentia caliente alli, podia sentir como desaparecia de a poco la pureza de aquel niño aquel resplandor que le molestaba, era de a poco eliminado...
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Lun Mar 09, 2009 4:46 pm

Disfrutar..? DISFRUTAR?! Que persona en el mundo podia disfrutar un acto tan cruel y despiado como el que el estaba viviendo en ese momento?!. Sentia como su corazon era ensuciado y su alma hiba siendo lentamente despadazada pedazo por pedazo, como quien rompe un blanca hoja de papel en trozos muy pequeños.

Sintio un liquido viscoso y tibio correr por aquella parte de su cuerpo que estaba siendo cruelmente irrumpida... estaba sangrando debida a la violenta y repentina penetracion de Sen, y los movimientos, igual de violentos, no hacian nada mas que desgarrar cada vez mas tanto sus entrañas como aquella parte de su cuerpo que nucna antes habia sido tocada o vista por nadie, mucho menos habia sentido las cosas que sentia en ese momento, las cuales, para el, nada de bueno ni placentero tenian; Todo estaba acompañado de dolor y sufrimiento... Le estaban quitando aquello que pensaba que conservaria por toda su vida, el simboloso de su pureza y su incocencia.

La lamida a su oreja le hiso reaccionar, estremeciendose, cerrando los ojos que antes se mantenian completamente abiertos, sin soltar los hombros de Sen, manteniendo las uñas enterradas. No lo hacia por hacerle daño, si no mas bien, porque su cuerpo reaccionaba ante el dolor, necesitando apollo donde depositar todo el dolor que estaba sintiendo. Cuando fue obligado a abrazar la cintura de Sen, sintio como al moverse este dentro de el lo empujaba hacia el piano, chocando contra las teclas, las cuales emitian horribles ruidos, lastimeros, cargados de horro.. No... no queria escuchar a tan hermoso instrumento emitir tan horribles ruidos por su culpa. En su interior, mientras sentia como los movimientos de Sen se volvian cada vez mas agiles dentro de el, era como si pudiera vez su alma caer en miles de pedazos que se incrustaban en su interior. Cada vez se volvia un ser mas y mas impuro, todo por aquella persona, que segun el, era un completo demonio, y sin siquiera saber que de verdad lo era...

- N-nunca...- Dijo en un hilo de voz y con esta misma quebrandosele, pero se controlaba para no emitir ningun ruido mas que su voz, hacia lo maximo por controlar su respiracion, y no dejarla salir en mas que nada gritos ahogados y sonidos que provenian de su garganta. Aunque la voz de Sen le insitaba a hacerlo, no gemiria, y solo para asegurarse, mantuvo mas apretados las manos en los hombros de este, al igual que sus ojos, y se mantenia mordiendose los labios, sin importarle hacerlo sangrar, mientras sentia como su interior era desgarrado, cada vez mas rapido y mas profundo...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Sen Lun Mar 09, 2009 6:42 pm

Aquello resultaba mejor de lo que esperaba, la sangre la sentia fluir. Habia aplicado tanta fuerza que habia lastimado a su pequeña victima, que malo pobrecito del pequeño gatito... aun asi a Sen le exitaba mas la sangre al verla o con tan solo sentirla, se sentia completamente exitado y lleno de placer, no podia evitar aquello era un demonio, sus movimientos se empezaron a volver mas rapidos, la fuerza que utilizaba Sen parecia cada vez mas violenta, aquello erab algo inhumano... en realidad no habia humanos que eran peores y ensuciaban de una manera mas asquerosa a sus victimas, ya lo sentia venir en cualquier momento se correria, ya sabia que aquello iba a ser rapido no tenia mucho tiempo y mucho menos teniendo aquel presentimiento de que alguien los molestaria.

- ya... me voy a correr adentro- dijo mientras sus movimientos se volvian mas feroces y rapidos, el choque de caderas era veloz y sensual apesar de que aquello era una horrible violacion, los movimientos de Sen no dejaban de ser bellos al moverse de una manera tan experimentada, ya lo habia hecho pero nunca de esa manera nunca... era la primera vez que alguien despertaba tanto sus instintos demoniacos, aquellos instintos de pecado. Los cuales podian ser peores, tener ganas de pecar, ensuciar...forzar a algo ser suyo por solo un momento. Sintio que su pene estaba mas apretado que antes, estaba caliente aquel lugar, ya podia sentirlo venir. El liquido seminal empezo a salir y inundar todo a su paso en el interior de Ritsuka, se mezclo con la sangre y comenzo a salir para afuera aun con el miembro de Sen adentro de Ritsuka.

-Ju...- solo hizo aquel simple sonido, de seguro aquel niño romperia a llorar. Era lo que haria de seguro, pero no le afectaba en cambio ver aquello le encantaba ver llorar a sus presas, era unico aquel espectaculo. Saco su miembro lentamente de adentro de Ritsuka, dejando salir parte del liquido seminal mezclado con la sangre de Ritsuka.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Lun Mar 09, 2009 7:18 pm

Que hiba a ... que?... Aunque lo habia escuchado perfectamente, no se lo podia creer. Es que acaso no le bastaba con ensuciar su alma... ahora ensuciaria por completo su interior?. El panico ante esto volvio a si, haciendo que dejara de enterrar las uñas contra su hombro y ahora lo empujara inutilmente, ya que al moverse, sentia mas lo movimientos de Sen dentro de el... todo habia pasado tan rapido, no se alegraba para nada de la accion en si, se sentia la peor persona del mundo, una persona impura, al haberse dejado mancillar de tal forma.. pero no podia controlar su cuerpo! Aquella persona lo habia hipnotizado por completo, y ahora se aprovechaba de eso, apoderandose de el hasta el ultimo rincon de su alma...

Pudo sentir cuando Sen dio fin a todo ese cruel acto sexual, sintiendo aquel liquido vizcoso y caliente dentro de el, esto le hiso caer sobre su pecho, dando otro grito ahogado. En reaccion a lo recien pasado, junta a la saliva que resbalaba por su barbilla del gran sangramiento de su labio, resbalaba un pequeño hilo de saliva, el no gritar ni producir ningun sonido aparte de quejidos ahogado le provoco eso... Estaba completamente devastado... No lloraba, sabia perfectamente que eso queria Sen, era como si se alimentara de sus emociones, de todo el dolor y sufrimiento que estaba viviendo, pero no le daria en el gusto. Pero todo eso habia provacado que bruscamente comenzara a respirar, tomando bocanadas de aire de forma exagerada, ruidosa, y aguantaba el exhalar en forma de sollozos, no lloraria, a pesar de que las lagrima caian sin para, no se dejaria oir.

Volvio una mano a su hombro, agarrandolo, mientras su otra mano yacia en su pecho al igual que su frente, estaba exhausto por tanto dolor, ya que el en ningun momento sintio palcer, se nego a sentirlo en todo momento... todo era puro dolor, y se mantenia en el epcho de Sen solo porque no tenia fuerzas de mantenerse erguido, su cuerpo daba temblores violentos debido a los espasmos y a los escalofrios al sentir ese liquido fluir dentro de el. Se mantenia mirando hacia abajo, y vio entonces como el miembro de Sen salia de su interior. Cerro los ojos con fuerza... que imagen mas horrible para el... - Porque...?- Fue lo ultimo que se limito a preguntar con un hilo de voz, aguantandose las ganas de llorar. ¿ Por que todo eso le habia pasado a el?... No bastaba con la asquerosa vida que llevaba en cada... Ahora esto? Lo unico que el queria era tocar el piano tranquilo...

Pero eso... no era el fin. Aquella accion, tenia su consecuencia para el... Algo que el no tenia idea. Pasado unos minutos de mantenese contra el pecho de Sen, comenzo a sentir un terrible ardor en la base de sus orejas y cola, como si alguien rozara lentamente un cuchillo al fuego vivo por las base de estas extremidades, el dolor era insoportable, incluso mas que el que acabab de soportar hace unos momentos... - Ah-aaaah!!..- El grito era desgarrador, asi como el dolor era tanto que le obligo a agarrarse de la ropa de Sen, encorvando la espalda, manteniendo la cabeza apegada al pecho de este, un tanto mas abajo al haberse encorvado la espalda en un movimiento involuntario en reaccion al dolor... Sus orejas y su cola, lenta y dolorosamente, se desprendian de su cuerpo para luego desaparecer... apenas todo eso terminara, estan caerian al suelo, pero aun estaba el doloroso proceso, que no hacia mas que hacerl soltar gritos y gritos de dolor, apretando la ropa de Sen y jalandola.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Sen Miér Mar 11, 2009 2:36 am

Sen vio el rostro de aquel niño, le encantaba ese rostro, pero habia algo que le sorprendio aun seguia aferrado a el, aquel niño era extraño siguio mirandole seguia agonizando aquel niño, era increible aquello. Aun agonizaba, algo pasaba pudo ver como sus orejas y colas se desprendian de el, vaya vaya al ver aquello se sorprendio, aun asi ese niño seguia siendo una belleza aun sin orejas se veia mas sexi que antes, sonrio de lado. Y lo dio vuelta.

- Volvamos a hacerlo-dijo mientras lo ponia en contra del piano, esta vez a espaldas de Sen, lo haria de nuevo. Estaba bien si aquel niño pensaba que era cruel e incluso le daba igual, mejor si se resistia otra vez a ser violado, haria mas divertidas las cosas, igualmente no le impediria metersela de nuevo. Lamio el cuello de Ritsuka y preparo su miembro para meterlo nuevamente en aquella pequeña cavidad que aun parecia estar lo suficientemente dilatada como para meterla de nuevo. Nuevamente acerco su miembro a la entrada de Ritsuka y comenzo a meterlo, hasta que estubo adentro del aun se seguia sintiendo bien alli adentro, comenzo a moverse lentamente adentro de el mientras le agarraba de la cintura con suavidad y se seguia moviendo con lentitud. Aquello otra vez, no se cansaria de Ritsuka tan facil.

- Tubiste la culpa por ser demaciado tentador para un demonio- le susurro en el oido mientras seguia penetrandole, sus dedos se clavaron mas en la cinura de Ritsuka, haciendo que aquella pblanca piel que tenia se tornara color carmesi, aquella fuerza con la que hundia sus dedos.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Jue Mar 12, 2009 4:16 am

No podia creerlo... de verdad no podia creerlo... de un momento a otro, y en un acto sexual que duro doloros escasos minutos... perdio sus orejas en un abrir y cerrar de ojos, aun podia sentir como poco a poco se desprendian de su cabeza de la forma mas dolorosa, inimaginablemente dolorosa.

Pero de un momento a otro, sintio como era bruscamente dado vuelta... "Lo haria de nuevo?.." No podia creerselo... aquello era como una pesadilla, de la cual no podia despertar.. Hubiera alegato, hubiera intentado resistirse, pero no pudo moverse al ver sus orejas, ya desprendidas, sobre la superficie del piano donde el tambien se encontraba sostenido, desvaneciendose poco a poco, como arena siendo llevada por el viento... Ahi se hiba su inocencia...su pureza... su alma...
Apollo los brazos en el piano para apollar la cabeza y cubrirse los ojos, ahora si..lloraba, lloraba sin consuelo, aunque no sollozaba fuerte, intentaba evitar darle el gusto de su sufrimiento a aquella persona, pero aun asi, no podia el evitar llorar tras ver como sus orejas desvanecian y se hiban para siempre frente a sus ojos... aquello que penso que mantendria por el resto de su vida... Se estremecio al sentir aquella lamida en su cuello, arqueando levemente le espalda, levantado el rostro... - N-no...- Fue lo que alcanzo a decir en un nulo intento de detenerlo, pero era inutil, el ya habia entrado nuevamente...

Sentia las embestidas nuevamente, el movimiento de adelante hacia atras de las caderas de Sen contra la susyas hacia que su cuerpo entero se movia asi tambien, haciendo que aun, aquel hermoso piano emitiera horrendas y lastimeras notas... De seguro nunca podria volver a ver un piano en su vida...

Sentio como el mayor enterraba sus dedos en su cintura, maltratando su delicada y antes pura piel, gimiendo de dolor ante esto, gimiendo lastimeramente debido a los sollozos...y se mantubo gimiendo, pero nunca de placer, porque ya simplemente no soportaba el dolor. Cuando escucho lo dicho por este, y sentia sus embetidas cada vez mas fuertes, se enterro sus propias uñas en los brazos mientras los mantenia sujetos, abriendo los ojos... Demonio? Jah... - Tu eres peor...q-que eso..- Sentencio, aun entre lagrimas...- E-eres... incluso peor... que el diablo en persona...-
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Eiri Yuki Lun Mar 16, 2009 12:25 am

De repente un gran estruendo ocurrio en la sala. Miles de astillas volaron por toda la habitacion.

Durante un segundo los dos inquilinos de la sala de musica solo pudieron ver una especie de luz roja y la puerta volando por los aires antes de que todo se llenara de polvo y astillas.

De entre la nube una sombra parecio acercarse a Sen, al cual le parecio escuchar unas palabras.

-Bakudō #1................................................................ SAI!-

Tras esto Sen noto como sus manos se doblegaron y soltando la cintura del chaval quedaron literalmente atadas a su espalda mientras caida clavado de rodillas al suelo...

El polvo empezo a abandonar la escena y el profesor comenzo a ver la figura del rubio al que minutos antes habia lanzado fuera de la habitacion...

-Asi que un demonio...Interesante... Pero un demonio muy necio. Primero te muestras delante de un humano solo por sucumbir a tu sed de carne y despues osas atacar a un...-

Yuki interrumpio su discurso al observar al joven sin pantalones y sangrante tirado en el suelo mirando con miedo la escena.

-Esta bien...tienes algo que decir demonio?-
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Sen Lun Mar 16, 2009 3:35 am

Al escuchar los lamentos de Ritsuka no pudo evitar reirse ver como lloraba era todo un expectaculo, escuchar que era peor que un demonio... se sentia alagado al escuchar aquello, su maestro de seguro se enfureceria si escuchaba eso de un simple humano. - ja,ja eres muy gracioso gracias por el cumplido- dijo mientras seguia penetrandole hasta que, vio una luz roja entrar aquello lo hizo ponerse serio por segundos. al parecer tenian compania, dejo de hacerle aquello a Ritsuka.

Su actividad habia sido interrumpida, su manos se encontraron traz su espalda interrumpiendo su tarea, vaya aquello se habia puesto interesante al parecer un shinigami se habia cruzado por su camino, solo suspiro levemente, no parecia importarle aquello, apesar de tener sus manos traz su espalda, no parecia hacer algo para intentar escapar de esa atadura, le daba igual. Vio a Ritsuka en el suelo, habia completado su cometido, aquello era cruel lo que hacia aun asi era un demonio. Escucho a aquel tipo de antes hablar... si tenia algo que decir no mucho solo unas simples palabras.

- No me jodas- dijo mientras saco como si nada sus manos atraz de su espalda, parecia no haberse sorprendido ni asustado, solo miro fijamente a aquel tipo. Y se agacho para agarrar a Ritsuka, que parecia bastante cansado, no estaba en sus planes pelear con un shinigami.

- Tomalo, de seguro te quieres hechar un buen polvo con el... lo se bien si tienta a un demonio ¿porque no a la muerte?- dijo dejandoselo por alli arriba del piano y acostado.

- Lo siento no tengo tiempo de jugar con la muerte... sera otro dia- dijo mientras se retiraba de alli dejandolos solos, habian interrumpido su trabajo, de paso se cerro la cremayera mientras se iba.
Sen
Sen
Profesor

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Eiri Yuki Lun Mar 16, 2009 11:43 pm

Yuki escucho las palabras de Sen y vio como se alejaba por la puerta mientras se adecentaba la ropa.

"La verdad que no seria logico tener que mostrar nuestra verdadera cara delante de un "humano"" penso mientras se acercaba al joven...

Se inclino levemente hacia el joven mirandolo a los ojos.

-Estas bien?- dijo mientras le tendia su mano a Ritsuka -No tengas miedo...vistete y acompañame al despacho...no creo que sea buena idea dejarte solo por el momento-
Eiri Yuki
Eiri Yuki
Profesor

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 39
Localización : En mi mundo

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Mar Mar 17, 2009 4:49 am

Apenas habia visto aquella luz roja y el escuchar el estruendo de la puerta al ser quitada tan agresivamente de su lugar, sus brazos pasaron de estar ocultando su rostro a cubrir su cabeza, su cuerpo, por el revuelo que causo todo esto,paso a caer al suelo, quedando tirado, sin dejar de cubrir su cabeza.

Se atrevio a mirar la escena, aterrado, sin entender nada... demonios? muerte? Todo aquello era confuso y aterrador, y la situacion en la que estaba le impedio pensar con claridad.

Al ver a aquella persona, la cual habia tomado todo de el y de la cual desconocia incluso su nombre,salia por la puerta y el sensei que antes de aquella tragedia habia conocido, no sabia como reaccionar...

Tomo rapidamente sus ropas y se vistio, al ver como aquel profesor le extendia la mano, le miro, aun con sus pupilas dilatadas y las mejillas llenas de lagrimas, y de un golpe aparto su mano. - No!..- Grito totalmente confundido y aterrado, no sabia como reaccionar, asi que simplemente se levanto y salio corriendo de aquella habitacion...

No supo cuanto corrio, se piernas estaban echas añicos de tantas caidas que tubo en el trayecto de su carrera, ya que la perdida de su cola habia afectado claramente su equilibrio, a lo primero que se dirigio, fue al baño, en el cual ingreso a una ducha con toda su ropa... no le importaba... se sentia sucio, inmundo, y por mas que se lavara... aquella suciedad no salia...seguia pegada a su piel... Estubo aproximadamente una hora bajo aquel chorro de agua caliente, sin mover ningun musculo...

Luego, con sus ropas estilando de agua, salio del baño, y fue a su cuarto, dejando todo el piso mojado en su camino... No le importaba que lo vieran... su cabello cubria gran parte de su cabello, y como era nuevo, de sgeuro no le reconocerian...

Llego a su caurto, agradecio que no hubiera nadie, se cambio de ropa y salio nuevamente, escaparia de ese lugar...iria a su casa, y tal vez... no volveria...

Mala decision...

.{ Fin del Topic }.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Feel the music..~ Empty Re: .Feel the music..~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.