Otro año escolar

Otro año escolar

Mensaje  Sune Kamato el Vie Mar 06, 2009 1:23 pm

Salió del auto desperesándose lo que más pudo. Se había quedado dormido todo el trayecto desde su casa hasta la academia, no era un buen indicio de cómo serían los siguientes días: despertarse temprano, clases, cosas, deberes... deporte. Para cualquier persona todo eso sería desastrozo pero Sune era especial en ese sentido, él había escogido entrar a la escuela y aquel edificio enfrente suyo era su hogar.

Se sacó los lentes de sol colocándolos en su pelo color rosa mientras miraba el lugar. "Nunca cambia" pensó sonriente. Llevaba puestos unos jeans caídos con zapatillas verdes oscuras, además de un cinturón que apenas le sostenía los jeans a la cadera. En la parte superior una polera verde oscura con rayas amarillas en el centro y unos guantes negros sin dedos.

Se colocó una mochila en un hombro mientras caminaba. Conocía el lugar y sus cosas ya estaban en su habitación, nada más había que entrar y revisar su horario... sonrió, un nuevo año empezaba.
Sune Kamato
Alumno

Ver perfil de usuario

Re: Otro año escolar

Mensaje  Ryuji el Dom Mar 08, 2009 7:46 pm

En su busqueda por ubicarse y dar con las habitaciones, iba leyendo unos panfletos que le habian proporcionado, al no fijarse del todo en el camino mientras prestaba mas atencion al papel en mano, de la nada le salio un chico con quien choco.
Solo se vio como el papel cayo al piso y por reflejo dejo caer su mochila para sujetar al otro individuo.

- Oh perdona!... no te he lesionado verdad? -
le miraba tranquilo y aun sujetandole.
- Te pido me disculpes, no me he fijado - le sonrio como suele hacerlo, ademas de tener un dejo de pena en el rostro ante lo sucedido.
Ryuji
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sune Kamato el Lun Mar 09, 2009 12:19 am

Tan perdido estaba en sus propios pensamientos (como de costumbre) que ni cuenta se dio de que alguien más estaba allí y mucho menos de que esa persona iba a chocar con él. Un momento antes se encontraba caminando y ahora estaba sostenido por un chico que no conocía casi cayéndose al suelo.

Su mochila cayó de su hombro, pero por lo menos él no. Lo miró un momento sonrojándose como de costumbre mientras el chico se disculpaba con una sonrisa que logró que Sune no gritase ni se alterase, simplemente se sonrojase levemente un tanto más y sonriera. -"No pasa nada... no te preocupes. Je... yo tampoco me fije, es culpa de los dos."- le dijo sonriendo mientras se levantaba un poco para ya estar mejor. Recogió su mochila y la del chico pasándosela todavía con una amable sonrisa en el rostro. "Me llamo Sune Kamato, mucho gusto."- agregó mientras alzaba la mano izquierda para saludarle.
Sune Kamato
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ryuji el Lun Mar 09, 2009 3:51 am

Tomo su mochila presuroso y mirando que estaba presentandose, tomo su mano y la estrecho sin desaparecer su sonrisa.

- Bueno, yo soy Ryuji Hayabusa, pero no es necesaria tanta formalidad, puedes decirme Ryu o Ryuji - se acomodo su mochila y le miraba.
- Creo que ambos estabamos en otro lado, pero aun asi debi ser mas atento y bueno, debo considerar que ambos somos nuevos, si deseas puedo acompañarte asi ambos podemos ubicarnos - dijo mientas le miraba fijamente.

(es tan tranquilo y buena persona como yo...a veces hahaha)
Ryuji
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sune Kamato el Lun Mar 09, 2009 5:25 am

Le sonrió todavía más. Ya le estaba callendo bien el chico. Era muy divertido y simpático, además de ser bien lindo. "- Entonces te llamaré Ryu, porque es más corto. le dijo sonrojado levemente colocando una mano tras su propia nuca. -"Soy muy olvidadizo... ya verás que me olvidaré de mil cosas en dos segundos. Y me puedes llamar Sune o como te de la gana, pero no por mi apellido... que me siento viejo."- terminó diciendo muy sonriente y enérgicamente.

Rió un poco mientras negaba con la cabeza. "-No, ya viene siendo mi segundo año aquí creo, aunque ya pasé a tercero, ni idea de dónde tengo que ir... pensó un poco entonces y suspiró. "Algo me habían dicho pero ya ni recuerdo. suspiró nuevamente y luego le sonrió. "Pero me encantaría que me acompañaras, sería un gusto Ryu. finalizó con una sonrisa aún más grande que la anterior.

Lo bueno de este lugar era que nadie le conocía o eso creía. Ya hace mucho que había dejado ese mundo de la música, aunque su madre continuaba insistiéndole, pero bueno... ya vería algún día si volvería a hacerlo por dinero o continuar como hoy, relajado nada más cuando le gustaba. "Vamos entonces."
Sune Kamato
Alumno

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado