Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Serie] Kyou Kara Maou

2 participantes

Ir abajo

[Serie] Kyou Kara Maou Empty [Serie] Kyou Kara Maou

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Vie Mar 06, 2009 5:43 am

^^ pues esta serie es una de mis favoritas, no se si muchos ya la hayan visto o no pero aun asi deje el tema para los que y para los que les gusto X3 ok Empiezo

Este es una novela, manga y serie Shonen-ai ((aunque en ninguna otra serie shonen-ai habia viato tan poco shonen-ai XD asi que podriamos decir que es neutral))

es una serie de Anime basada en las light novels de Tomo Takabayashi((Las cuales no hayo en ninguna parte)). Esta también ha sido adaptada al Manga, a manos artísticas de Temari Matsumoto.

La novela fue publicada en el 2000, y cuenta con 13 volúmenes. El anime fue emitido por primera vez en abril del 2004, y cuenta en total con 78 episodios.

Existe también una serie de 5 OVAs llamados Kyō Kara Maō R((muy buenas X3)). Además, el 3 de Abril de 2008 comenzó la transmisión de la tercera temporada, la cual consta de 39 episodios.

Yuuri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos matones. En un acto heroico, Yuuri se aventura a salvarlo, pero termina siendo introducido en el retrete por los matones. Ahí comienza la aventura de Yuuri, que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo.

Cuando llega, se encuentra en un mundo en el que viven demonios y humanos, y él ha sido elegido por el rey divino, Shinou, como encargado de ser el XXVII Maō, el rey de los Mazoku (demonios).

A lo largo de sus aventuras por Shin Makoku (la nación de los Mazoku), gracias a un extraño poder que reside dentro de él, Yuuri será el encargado de impartir la justicia en el mundo, a la vez que tratará de unificar a las naciones.
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Serie] Kyou Kara Maou Empty Re: [Serie] Kyou Kara Maou

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Vie Mar 06, 2009 6:53 am

Segui el ejemplo de yukito-sama ^^ y pondre en otro post a los personajes para no hacerlos muy largos ^o^ si rompo una regla lo editare de inmediato

Yuuri Shibuya:
Yuuri odia la violencia y solo cuando es inevitable libera sus poderes de Maou para impartir justicia. Su mayor deseo es establecer una alianza con todos los países, sean humanos o Mazoku para que la paz llegue al mundo.
Imagen:
Spoiler:
Mi frase favorita de el: En la tierra, tambien hay guerra...pero siempre hay alguien que esta tratadno de pararlas.


Wolfram Von Bielefeld
Es el hermano menor de Conrad y Gwendal.Cuando Yuuri llega a Shin Makoku la relación entre ellos es muy tensa y acaba con Yuuri pegándole una bofetada , lo cual según una antigua tradición es una proposición de matrimonio. Tiene un carácter bastante irritable y es muy celoso con respecto a las relaciones de Yuuri con la gente.
Imagen:
Spoiler:
Mi frase favorita de el: Mientras este el verdadero rey, no hay razon para sustituirlo

Konrad Weller - Es el segundo hijo de Cecile Von Spitzerg. Cuando Yuuri llega al castillo este se encarga de cuidarlo como si fuera su padre.
Imagen:
Spoiler:
Mi frase favorita de el: El Tiempo nos da la felicidad, pero tambien puede quitarnos todo.

Gwendal von Voltaire

El hijo mayor de Cecile von Spitzberg. Su pelo negro denotan su gran poder como Mazoku. Es el encargado de los ejércitos de Nuevo Makoku y siempre va vestido de verde y negro. Es tremendamente rudo y arisco con Yuuri aunque en realidad es de los que más lo miman y cuidan.
Imagen:
Spoiler:
Mi frase favorita de el: Yo protegere todas la cosas hermosas

Günter von Christ

Este divertido personaje es la mano derecha del Maou. Se encarga de dar clases a Yuuri pero también de una infinidad de trabajo en la sombra para facilitar la vida de Yuuri. A pesar de su apariencia es sumamente poderoso.
Imagen:
Spoiler:
Mi frase favorita de el: El nuevo Maou piensa en cada persona individual...en su corazon

(xwx aun me faltan pero ya mw cnase xwx asi que les dejo nada mas los principales xwx despues edito))
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Serie] Kyou Kara Maou Empty Re: [Serie] Kyou Kara Maou

Mensaje  yukito.sama Vie Mar 06, 2009 7:01 am

no te preocupes por copiarme ya que yo lo hice asi porque encientro que es una manero ordenada de colocar las cosas mas importantes
y en verdad que jamas la he visto para ser honesta es la primera vez que escucho de ella y me ha gustado

^^
yukito.sama
yukito.sama
Profesor

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 32
Localización : entre nuves

http://www.fotolog.com/la_ninia_chikage

Volver arriba Ir abajo

[Serie] Kyou Kara Maou Empty Re: [Serie] Kyou Kara Maou

Mensaje  Louis_Pointe_Du_Lac Vie Mar 06, 2009 7:02 am

yukito.sama escribió:no te preocupes por copiarme ya que yo lo hice asi porque encientro que es una manero ordenada de colocar las cosas mas importantes
y en verdad que jamas la he visto para ser honesta es la primera vez que escucho de ella y me ha gustado


^^

si muy buena ^o^ con buena historia y muchas veces te mueres de la risa XD
Louis_Pointe_Du_Lac
Louis_Pointe_Du_Lac
Profesor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31
Localización : En nueva Orleans XD

http://dne-rlz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Serie] Kyou Kara Maou Empty Re: [Serie] Kyou Kara Maou

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.