Aliens, Spers, time travels, ahora esta aqui Haruhiko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aliens, Spers, time travels, ahora esta aqui Haruhiko

Mensaje  Haruhiko Suzumiya el Vie Mar 06, 2009 1:27 am

~Nombre: Haruhiko

~Apellido: Suzumiya

~Edad: 16

~Curso: 2º curso

~Profesor: - -

~Gustos: Bisexual

~Seme, uke o suke: Suke

~Físicamente: De estatura normal (1,80), y de una contextura física atlética: espalda ancha, y cintura angosta; con musculatura marcada, aunque nada muy exagerado. De tez morena clara, y de aspecto agradable. Su cabello es color castaño claro, al principio un poco largo (como Haruhi en la serie ja, pero luego lo cortara); siempre lleva unos audífonos amarillos en su cabeza simulando una cinta. Sus ojos son expresivos, alegres y llamativos, por ser de un color miel muy inusuales. De mirada penetrante y sumamente intimidante cuando se lo propone.

~Interiormente: Se caracteriza por su excéntrica e impredecible forma de ser. El puede parecer un chico de preparatoria modelo: inteligente, atlético y demuestra tener talento natural para cualquier actividad extraescolar. Puede hacer muchas cosas, unirse a muchos clubs, actividades y demás, pero si le son aburridos, los deja al instante. Su talento musical sale a flote cuando un grupo de chicos necesitan un vocalista y un guitarrista. (Hay imágenes que él hace lo mismo xD)

~Vestimenta: Siempre suele llevar el uniforme sin la chaqueta acomodada, o solo sin abrocharla, además de que nunca se quita los audífonos, asi alejándose de los insignificantes humanos que le rodean, cuando es necesario usa un traje blanco con orejas de conejo para hacer promociones a comerciantes que le proporcionan excéntricos accesorios.

~Raza: Japones.

~Historia: Haruhiko Suzumiya tiene el "don" de crear y destruir el mundo cuando quiera, sobre todo cuando está de mal humor. Su decepción hacia los humanos comenzó cuando cursaba la primaria asistiendo con su familia a ver un partido de béisbol. Al ver la enorme cantidad de personas, llego a la conclusión que ella sólo era otro ser insignificante sobre la faz de la tierra y que no había nada interesante por lo que seguir viviendo. Asi que cuando entro a la academia Kokoro, buscando personajes anormales y de carácter excéntrico.

~Viene del: Fan Project, The Gender Bending of Haruhi Suzumiya

~Imagen del personaje:
avatar
Haruhiko Suzumiya
Alumno

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aliens, Spers, time travels, ahora esta aqui Haruhiko

Mensaje  Kein el Vie Mar 06, 2009 2:51 am

Ficha aceptada nwn

_________________
avatar
Kein

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 25
Localización : *.* En tu corazón *.*

Ver perfil de usuario http://yaoiprison.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.