Academia Kokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.Matando el tiempo.

Ir abajo

.Matando el tiempo. Empty .Matando el tiempo.

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Miér Mar 04, 2009 5:08 am

Para su suerte, no habian demorado mucho en asignarle el cuarto, asi que pudo dejar ahi sus cosas para salir a recorrer la academia, luego ordenaria lo demas.

Con mapa en mano salio del cuarto, metiendose entre pasillos buscando algun lugar al que ir para pasar el rato. " Este lugar es DEMACIADO grande..." Pensaba, mientras ya asumia que de ninguna manera alcanzaria a recorrerlo por completo en lo que quedaba de tarde, soltando un suspiro ante la idea. Llevaba la camara en las manos, fotografiando cada ve que doblaba en una esquina hacia otro pasillo, todo por memorizar los caminos hacia sus clases, ya que por el solo nunca podria recordar todas esas cosas...

Entre sus paseos, fue a dar con una gran puerta que arriba llavaba el cartel de 'Biblioteca' indicando a que correspondia tal salon. Era el mejor lugar con el que se habia podido cruzar en ese momento, ya que leer era una de sus pasiones entre algunas pocas otras que tenia.

Con algo de esfuerzo pudo abrir las puerta e ingresar al enorme salon... Aquel lugar era maravilloso, y como un paraiso para aquellos que gustaban de leer, ya que este tenia dos pisos repletos de estantes llenos de libros. Ja, como no, si aquella academia era de personas bastante adineradas.

Apenas ingreso a tal lugar pudo notar miradas de personas en el, algo que era de esperarse; su aspecto llamaba mas que la atencion. Sus orejas de gato permanecian inmoviles sobre su cabeza, de vez en cuando se movian, dependiendo de sus emociones o de alguna otra circunstancia, y su cola se mantenia meneandose lentamente tras de el. Aparte de eso, se podia notar alrededor de lo que tenia visible de cuelo, una venda, tenia tambien vendada la mano izquiera, y en el rostro, un gran parche la mejilla derecha y uno pequeño en la comisura del labio. Ignoro este hecho y simplemente siguio su camino dando un supiro de resginacion, tendria que acostumbrarse a aquellas miradas tarde o temprano.

Era dificil saber donde empezar, asi que fue paseando entre estanterias y estanterias, llegando a la zona de libros sobre animales, estos generalmente eran los que mas le llamaban la atencion, no por el contenido cientifico e informacion sobre los animales, si no que por las hermosas fotografias que en estos aparecian. Se paseo por el pasillo que formaban dos estanterias una al lado de la otra, mirando los libros y sus titulos, tomo uno que en especial llamo su atencion, y empezo a ojearlo lentamente ahi de pie. El libro era de animales ya extintos y de algunos ficticios que se creia que si podian existir...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Matando el tiempo. Empty Re: .Matando el tiempo.

Mensaje  Invitado Miér Mar 04, 2009 9:07 pm

La búsqueda de aquella persona era inútil… Por mucho que daba vueltas y vueltas no conseguía encontrarle, aparte de aquellas criticas que iba escuchando, al parecer… Todos eran mayores que él, de momento, no encontró a ninguno que sea de su edad, era deprimente, es más, era de aspecto extraño, ¿Quién veía a un chico con orejas y cola de zorro cada día? Normal que la gente se le quede mirando un tanto extraño…
-Kyu…- Resopló bajando un poco la cabeza a la vez que entrecerraba sus parpados, mientras que su cola dejó de zarandearse y sus orejas se bajaron, símbolo de que estaba apenado…

Fue vagando por aquellos enormes pasillos, sin encontrar a aquella persona que ansiaba ver.. La única que recordaba…
Mientras fue caminando se topó con un grupo de chicos, por la estatura se podría decir que eran de segundo.
Parpadeó y se les quedó mirando, ladeando un poco la cabeza hacía su diestra, ¿Qué querrían?
Y entonces… Estos se les acercaron y empezaron a tirarle de las orejas, diciéndose entre ellos. “¿Esto es de verdad? Que niño más raro…”
Sin evitarlo y para quitárselos de encima mordió la mano de uno aprovechando que este se quejaba para salir corriendo de allí a cuatro patas.

La gente se le quedaba mirando, desesperado miraba a su alrededor hasta que encontró una puerta que estaba abierta, entró sin pensárselo, era un lugar donde habían muchos libros, así que había ido apara a la biblioteca.
Fue corriendo de la misma manera, llamando la atención a todos, miró hacia atrás por si le seguían, hasta que se topó contra un chico que ya hacía de pie.
Se le quedó mirando, observando que este también tenía extremidades de algún animal, cosa que se colocó al lado contrario de este y se refugió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.Matando el tiempo. Empty Re: .Matando el tiempo.

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Miér Mar 04, 2009 10:04 pm

Al poco tiempo de ojear ese libro, volvio a dejarlo en su lugar; Otro libro habia llamado por completo su atencion. Era un libro de cubierta de cuero roja, cuyo titulo, escrito en letras doradas decia 'Mitologia Japonesas: Espiritus, Dioses, Criaturas y demases.' y abajo, escrito en negros, lo mismo, pero en Kanjis.

- Vaya..- Exclamo en lo que tomo el libro en sus manos y lo abrio curioso por descubrir las imagenes y la informacion que habia dentro de el, en una de esas podria encontrar algo relacionado a sus orejas.. ¿ Pór qué no?; No pudo reir levemente a la idea... seria bastante interesante y divertido descubrir de un dia para otro que eres una clase de criatura o Dios mitico relacionado a quien sabe que. Un nombre en particular llamo su atencion 'Hengeyōkai'.. Criaturas que podian tomar forma humanas, pero aun asi, quedaban con algunas caracteristicas de este, orejas, cola, ojo, alas.. o incluso el simple caracter.

Estaba a punto de ir a la pagina que indicaba el indice para saber mas sobre los Hengeyōkai cuando.. sintio como si algo... o alguien tropezara con el eh hiciera que soltara el libro en un acto involuntario "¿ Pero que..?" Se preguntaba mientras miraba hacia los lados para ver que o quien habia chocado con el.. Bajo la mirada, y ahi le vio.. Un chico de baja estatura, de uno 8 a 10 años, escondido a un lado de el, con orejas y cola de zorro...

Se agacho para mirarle bien, en una de esas se escondida de alguno que otro buscapleitos. - ¿Te encuentras bien?- Pregunto tomandole de los hombros, mientras volvia la mirada al libro, para verificar que este tambien estaba en buenas condicions, ya que si se rompia o algo estaria en graves problemas...
Pudo notar que el libro habia caido perfectamente abierto, y alcanzo a leer lo que llevaba el titulo 'Kitsune: El zorro.' ... Enseguida volvio la mirada al joven que se encontraba frente a suyo, cuyas orejas y cola eran identicas a la de un zorro.. ¿ Coincidencia? Quien sabe...
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Matando el tiempo. Empty Re: .Matando el tiempo.

Mensaje  Invitado Jue Mar 05, 2009 1:39 pm

Una vez que el otro posó sus manos sobre sus hombros se le quedó mirando para después hacer un puchero, sus ojos se inundaron por segundos, sin poderlo evitar se aferró al otro, llevando sus manos alrededor del cuello del otro.
Aquella acción fue inconsciente, quizá se sentía igualado ya que encontró a alguien de la misma forma, no igual que él, pero sí que poseía extremidades de un animal.
Y lo primero que pensó fue que quizá el podría saber algo… Saber… ¿Saber, qué tenía que saber?
Ante ello cerró sus parpados con fuerza mientras tenía sujeto al otro, no quería soltarle, por si fuera un sueño, se aferraba al sueño para no despertarse y que acabe en pesadilla.

-Kyu…- Murmuró, quizá al otro le este estorbando, pero había encontrado a alguien semejante… Y no le soltaría… Es más… Tampoco sabía si aquellos alumnos le seguían, cosa que solo más recordarlo su cuerpo temblaba por segundos, manteniéndose aferrado como podía al otro, mientras que la gente de la biblioteca se asomaba a observar aquella extraña escena.
Observando a ambos alumnos, cual el señor de la biblioteca les llamó la atención por causar tanto escándalo, y que no vuelva a suceder….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.Matando el tiempo. Empty Re: .Matando el tiempo.

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Vie Mar 06, 2009 4:17 am

Cuando pudo notar el puchero que aquel pequeño comenzaba a hacer, una gran gota de sudor resbalo por su sien, y antes de que pudiera hacer algo.. Aquel pequeño chico le abrazo. - H-hey... ¿ estas bien?- Pregunta un tanto tonta, porque de seguro no estaba bien si le abrazaba de tal forma...

No sabia como reaccionar esto, se quedo uno segundos asi, con aquel pequeño chico con orejas de zorro abrazado a su cuello y el sin saber hacer nada. "Kyu?.. Que clase de palabra es esa?" Penso luego de escuchar aquella.. palabra si es que se le podia llamar, y luego de unos segundos, pudo sentir como aquel chico comenzaba a temblar y se abrazaba mas a el, asi que como un acto para tranquilizarle, le abrazo tambien. - Calma, no pasa nada..- Dijo acariciandole un poco la espalda para ver si asi dejaba de temblar. Mira hacia el pasillo y pudo notar la razon por la cual aquel chio podia estar temblando, las miradas curiosas de aquellos que no pueden disimular. Suspiro con alivio cuando el encargado echo a aquellos fisgonez, pero aun asi, el lugar en el que se encontraban no era el mas adecuado.

Cogio el libro de suelo, y al ver que moverse aquel chico se aferraba mas a el, no tubo mas opcion que cargarlo. Gracias a Dios su cuerpo era pequeño y no pesaba casi nada, ya que el no era uno de los chicos mas fuertes de la escuela si se podia decir. Le cargo sin mucha dificultad y se fue a unas de las mesas que estaban cerca de los estantes donde uno se podia sentar a leer, sento al pequeño niño-zorro en una silla y el se sento a su lado, mirandolo de frente. Dejo el libro en la mesa por unos minutos y le miro, comprobando que el puchero de momentos atras no se hubiera convertido en llanto. Por lo menos tenia el rostro seco, ningun rastro de aver llorado...

No era muy bueno con las conversacion, menos con alguien que derrepente choca con el y luego de un momento al otro le abraza. - Esto... Te encuentras bien? Cual es tu nombre? Fue lo unico que se le ocurrio preguntar, si sabia su nombre tal vez seria mas facil hubicarlo en algun lugar en el que estubiera a gusto y fuera de las burlas y las miradas curiosas de los alumnos de la academia.
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Matando el tiempo. Empty Re: .Matando el tiempo.

Mensaje  Invitado Vie Mar 06, 2009 2:07 pm

En cuando sintió aquella caricia sobre su espalda llegó a calmarse un poco, ahora se sentía protegido con el otro a pesar que no le conocía de nada, pero al ver que también tenía rasgos de animal como él, pensó que eran “iguales” cosa que no le soltaría a pesar del miedo que sentía, no hace nada estaba y la gente comenzó a fastidiarle… Menudo sitio….
Mientras que aun estaba sujeto al chico volvió a susurrar la misma palabra que antes “Kyu”, un susurro débil e incluso algo temblorosa.
Una vez que el otro le alzó no se movió, tan solo se quedó agarrándole del cuello con sus menudos brazos.

Notó como el otro le colocaba en una silla, al principio no quería soltarle pero si continuaba así puede que incluso llegue a lastimar al otro, así que no le quedó más remedio que deshacer sus brazos del cuello ajeno, llevándolas en este caso hacía sus rodillas mientras que seguía su pequeño puchero en su rostro, como si en cualquier momento fuera a estar en llanto.
Parpadeó mientras que no le apartaba la mirada de encima, después fue bajando poco a poco sus parpados y en cuando escuchó sus preguntas tan solo contestó con un… -Kyu…- Dijo parpadeando y sin alzar la mirada, a la vez que sus orejas zorrunas, ya hacían agachadas desde hace rato…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.Matando el tiempo. Empty Re: .Matando el tiempo.

Mensaje  Aoyagi Ritsuka Sáb Mar 07, 2009 12:02 am

Al sentarlo pudo notar que el puchero de aquel chico aun no había desaparecido, también pudo notar que sus orejas estaban gachas, cosa que indicaba claramente que aquel chico estaba triste o algo le incomodaba, ya que a el le pasaba lo mismo cuando se encontraba de una forma similar, excepto por el puchero; claramente el verle así no ayudo a que su nerviosismo bajara, muy al contrario, se puso algo mas nervioso, ya que estarían en problemas si el chico se ponía a llorar de repente. Puso la manos sobre la cabeza del pequeño y comenzó a acariciarle suavemente, sus mano quedaba perfectamente entre sus orejas, y así, intento tranquilizarse. – Tranquilo… No pasa nada.- Dijo con un tono de voz suave y una sonrisa en los labios, ya que en aquel lugar no podían levantar mucho la voz.

Luego de unos segundos habia caido en cuanta de que aquel chico habia mencionado denuevo aquella palabra… Kyu. Que significaba aquello? Tal vez era el nombre de aquel chico… o tal vez… no, se veia si lo bastante grande como para saber hablar… pero aun asi, prefirió preguntar para asegurarse primero. – Kyu?.. Es ese tu nombre?.- Volvio a preguntar, esperando que esta vez la respuesta fuera un “si” aparte de un “Kyu” como la vez anterior.

En lo que esperaba al respuesta del pequeño, volvio la mirada al libro, mientras la misma palabra daba vueltas por su cabeza, Hengeyōkai. “Acaso este chico tendra relacion con estos seres?...” Se preguntaba mientras miraba el libro, en lo que pudo notar que en este habia una imagen de un Kitsune, lo tomo y la inspecciono con detalle, mirando la foto y luego a chico. De algun u otra menera, aparte de las orejas y cola de zorro, tenia bastante parecido…

Imagen del libro:
Spoiler:
Aoyagi Ritsuka
Aoyagi Ritsuka
Alumno

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

.Matando el tiempo. Empty Re: .Matando el tiempo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.